Horarios de la Jornada 7: hoy Baskonia-Real Madrid y Unicaja-Zalgiris

24

Semana con dos jornadas de la Euroliga, tres equipos españoles esta noche y los otros dos mañana. Tendremos además, duelos entre ellos estos días y grandes clásicos como un Fenerbahce-Olympiacos.

Esta noche tenemos un gran Baskonia-Real Madrid. Los locales buscando un triunfo que les reenganche a la zona media de la tabla y los blancos, con dos derrotas seguidas a cuestas en la Euroliga. Garino es la última baja baskonista. Además, un Unicaja-Zalgiris. Los de Jasikevicius están jugando muy bien e intentarán asaltar el Carpena ante un rival que tiene la baja de Nedovic.

Maccabi-Efes (20.05h)

Panathinaikos-Khimki (20.15h)

Baskonia-RMadrid (20.30h)

Unicaja-Zalgiris (21h)

El miércoles, estos son los horarios:

Fenerbahce-Olympiacos (18.45h)

Estrella Roja-CSKA (19h)

Brose-Barcelona (20h)

Valencia Basket-Armani Milán (21h)

24 Comentarios

  1. Javier ¿Se sabe si Valencia está buscando base temporero? Tiene a sus dos bases con esguinces de tobillo y Diot apunta a que le queda a artroscopia (+1 mes de baja)

    • Por ahora no, pero hay mucha preocupación con los bases.
      Si no se recupera alguno del todo, tocaría fichar.
      Ojo, Vives tiene un tobillo de pena y preocupa mucho

      • Con mucha suerte … dice Vidorreta que Diot ha mejorado algo. Si acabara bien la cosa y estuvuera “solo” 2-3 semanas mas … se evitaría

        Almenos parece que mañana Rossom ya llega mejor al parecer. Y ahora que estan Sastre, San Eme, Abalde, junto a los Rafa M y Green …habria de sobra para echar un cable (sobretodo Green) de forma puntual.

        Si se gana el de casa contra Milan … en Barcelona no se le deberia forzar un apice. Rossom contra Heurtel y a jugar.

  2. Semana clave en el Real Madrid en referencia a la carga de partidos de algunos jugadores interiores , no quisiera ser pesimista pero la forzada reaparicion de A.R debido a la escased de interiores ( claramente no esta recuperado , ni creo que se hayan respetado los tiempos de recuperacion ) y la reaparicion de T.T sin apenas partidos puede dar lugar a lesiones , esto sin contar los 37 tacos de Felipón . Tavares esta bastante deconectado del basket Europeo . Espero jueguen con cabeza y piensen que la liga no se decidio el domingo ni la euroliga esta semana .

  3. Si Randolph y Trey saben contener a Shengelia y Voigtmann creo que el Madrid habrá ganado el partido…. aunque Baskonia tiene a otros como Granger o Beaubois que pueden hacer mucho daño.
    Por lo demás, que Tavares vaya aclimatándose y los ala-pivots recuperando ritmo. Importante Taylor ante Timma y Beaubois en el juego exterior. El Madrid debe ganar al menos 1 de los 2 compromisos de esta semana y por equipo puede hacerlo en los 2.

  4. Totalmente de acuerdo contigo @Candi semana importante para el rmadrid con 2 partidos hoy contra Baskonia y el jueves en casa contra Unicaja, haber que posición cogemos al final del jueves. Se está criticando mucho a los pitvos como Randolph para mi está totalmente recuperado de su lesión y TT está sin ritmo pq de Tavares mejor no hablar todavía pero el problema lo veo en que Carroll no aporta ya casi nada o Maciulis no sé para que se le renovó o Taylor muy irregular o Causeur que me está decesionando mucho y aportando muy poco sólo salvaría a Doncic Campazzo (aunque el domingo no estuvo bien) y Reyes. No se pq se apuesta por Yusta un jugador que defiende muy bien y que tiene buena mano para anotar…Hoy partido difícil sería muy importante ganar después de 2 derrotas seguidas en la euroliga (khimki-Maccabi).

    • Creo que otra derrota contra Baskonia sería ya preocupante,parece que cuando hay más bajas el equipo se conciencia mejor en defensa,ha sido recuperar un par de pivots y venirse todo abajo.Lo de las deficiencias del equipo ya hablamos al principio de temporada,ya no hay un jugador exterior de referencia,Causeur es un jugador correcto sin más,a Taylor ya le conocemos,el problema no era renovarlo,si no que no hay un 3 por delante de él,es un aceptable secundario,Carroll y Rudy ya mayores etc etc,ahora ya no tiene remedio,lo único que puede llegar ahora es un pivot por Ayón,espero sea un 5 que pueda recibir y jugar de espaldas,aunque con los sistemas de Laso puede que sea lo mismo.

  5. La verdad que si no se va a contar con randle que se le corte y firmen a un americano tipo birch que nos ayuden a ese músculo que nos hace falta

    • Khem Birch es un pivot de los duros en la zona.Si de algo adolece el Madrid en la pintura,no es de calidad,pero si de dureza,aun mas con la baja de Ayon y los años de Felipe.Olympiakos siempre ha tenido buen ojo para este tipo de jugadores.
      Gran jugador,eso si,en lo suyo.

      Un saludo

  6. Semana clave ya en Euroleague al haber pasado ya 6 jornadas y tener esta la 2ª con jornada doble,donde se puede abrir una brecha entre los equipos llamados a disputar el PO y el resto.
    El fin de semana aparte del clásico,que parece que haya nada mas según algunos,trajo la 2ª derrota de Fenerbahçe y a CSKA le costó mas de la cuenta ganar a uno de los colistas,por lo que la gasolina ya empieza a andar justa y regular será básico.

    EFES,que está abonado a los finales a cara o cruz y en su liga sale cara y en Euroleague cruz excepto en el Palau,visita a un Maccabi que está muy sólido y tras ganar a Madrid apunta alto.

    Khimki a perdido a Gill para varias semanas,no se como estará Honeycutt,pero su única derrota fue en Grecia,por lo que PAO tras quedar fuera de la Copa tendrá la oportunidad de reengancharse a la Euroleague tras haber ganado al eterno rival a domicilio.

    Baskonia no puede dejarse mas partidos en casa y recibe al peor Madrid de la temporada,Garino otra vez fuera,por lo que Timma tiene que empezar a asumir galones,no pareció que Madrid se guardara en el clásico veremos,y por E3 esta vez con comentarios y todo.

    Unicaja tras caer otra vez en LR contra Bruesa,si que parece de los que en Euroleague da su mejor versión,baja sensible la de Nedovic y un Zalguiris que está siendo hasta ahora la revelación de la competición,puede hacer que el exequipo de Plaza siga dando sorpresas.

    También hoy un mas que interesante Zenith-GranCa en la que ambos comparten el primer puesto de grupo empatados con Tofas bursa,Teledeporte los suele retransmitir es a las 18h
    Y en la Champions FIBA Banvit -Estudiantes a la misma hora y Murcia-Mónaco a las 20.30h.Saludos

    • La baja de Nedovic es porque lo desean.
      Se pierde el Europeo por el hombro. Se lo daña en Euroliga y es duda contra GBC hasta el Domingo. Se lesiona en el primer cuarto. Se retira casi llorando y maldiciendo la mala suerte. Se lo llevan a vestuarios! Vuelve en el segundo cuarto y se prueba !? Descansa en el tercero. Y sale a jugar gran parte del cuarto cuarto !!!!

      Igual igual igual que el año pasado un partido que tenia en casa ganado de mas de 20 contra un euqipo flojo de ACB, despues de lesionarse e ir a vestuarios …. vuelve ….hace un partidazo para deleite del Carpena (las enchufaba pero todas !!) … lo termina … y ala …. creo que 2 meses de baja. Fue alucinante y ya no entiendo nada con lo de ahora. Supongo que se perdera el de Madrid y el de Andorra .

  7. Y a mi que me influye que sea estadounidense, israeli, austríaco, sueco, polaco, trinitense o apátrida??
    Si al saltar a la cancha dá un buen espectáculo… pues ya está
    Quedando claro que por ley no puede “protegerse” al jugador nacional y que los cupos aceptados son jugadores de formación local, no sería ya el momento de dar libertad de contratación para el resto de fichas?
    Como contraprestación a la ABP, porque sin pillar cacho no aceptan, podría ser que en acb tenga que haber como mínimo 2 cupos sobre la pista por equipo en todo momento

    • Por despiste escribí este mensaje, que evidentemente era para la noticia sobre el pasaporte de landesberg, en la pestaña con la noticia equivocada

  8. Primera jornada de semana doble, y duelos interesantes.. algunos a cara o cruz…
    Maccabi, Pana, Madrid, Málaga
    Fener, (aunque tengo la sensación de sorpresa por Oly), ER, Barsa y Valencia…

    • Se busca pero no se encuentra. Ni si quieran salen nombres, es preocupante la baja de Ayon la vamos a notar mucho, mucho más que la de Llull que está bien cubierto y Tavares cubrirá la de Kuzmin en todo caso si llega que está todavía por ver.

  9. Yo confio en 2 victorias a pesar de las bajas se pudo ganar el domingo al barça. El baskonia es un equipazo pero confio en mi rmadrid no será fácil hoy pero ganaremos.

Comments are closed.