Horarios de la jornada 6: el Valencia visita hoy al CSKA y el Real Madrid, al Maccabi; el Barça recibe al Efes

10

Nueva jornada de la Euroliga con partidos a priori muy atractivos para los equipos españoles. Este jueves juegan tres y el viernes será el turno de Baskonia y Unicaja.

JUEVES

CSKA-Valencia Basket (18h)

Maccabi-Real Madrid (20.05h)

Armani-Zalgiris (20.45h)

Barcelona-Efes (21h)

VIERNES

Khimki-Baskonia (18h)

Brose-Fenerbahce (20h)

Olympiacos-Panathinaikos (20h)

Unicaja-Estrella Roja (21h)

10 Comentarios

  1. Partido complicado hoy para el Barça ya que EFES viene con el casillero de victorias a 0 y está algo mas que necesitado,los nuestros tras dos victorias que han aparcado la crisis y con el clásico a la vista,pueden pecar de relajación y cosechar otra derrota en el palau que sería dramática.

    No son un mal equipo estos turcos,en su liga empezaron con una inesperada derrota contra un pinar Karsiyaka venido a menos,pero el resto de partidos los han sacado adelante,no sin problemas,incluso ganaron a Fenerbahçe.
    Doellman se quedó en Turquía,está igual que la temporada pasada,por lo que es en el puesto de ala pivot con la falta de brown donde flojean mas y quizás hoy sería partido para venzekov y dejar a Moerman descansar ya que parece que Claver ha vuelto en condiciones,pero no creo que Sito se atreva a hacer cambios.

    Valencia lo tiene difícil ya que CSKA parece poner velocidad de crucero y en su casa es muy complicado rascar algo positivo,pero no tienen nada que perder y si mucho a ganar.

    Madrid lo tiene complicado ya que este Maccabi no es el de las dos últimas temporadas y sin Ayón presentan un agujero difícil de tapar.

    También hay un Milán-Zalguiris,que puede estar interesante ya que los de jasickevicius han empezado bastante bien y los italianos no acaban de funcionar y otra derrota en casa al igual les quita ganas de competir en otros partidos,lástima de victorias que se dejó escapar cuando mi Barça todavía estaba en modo tontorrón y nuestro Pressey solo restaba,esperemos que no tengamos que acordar de ellas.Saludos

  2. Partido mas complicado de lo que parece ya que que cuentan con jugadores muy dinamicos en el puesto de 1 y 2 , y peores bases y escoltas nos han complicado la vida en esas posiciones ( Pangos Rochestie Bertrans ect).
    Las bajas en el 4 Brown y Doelmman nos pueden dar una cierta ventaja aunque tienen piezas mas que interesante que nos pueden complicar la vida. Dunston sera dificil de defender al igual que Motum. Veo dificil que nos ganen pero Peras conoce bien el Barsa y vendran con ganas Saludos

  3. Buenas
    @ Super Epi y Bodiroga 2003
    a ver el Efes lleva 0-5, dudo mucho que hoy nos gane, si jugamos al nivel de intensidad del partido de Olympiakos o de Bilbao el pasado domingo, me imagino que los jugadores saldrán a comerse a los turcos pues saben que en Euroleague no se puede fallar más y menos en casa al menos para equilibrar nuestro balance, además tradicionalmente los equipos turcos bajan mucho fuera de su pista, yo creo que hoy ganamos y bien.

    • Y nosotros 2-3 y las tres derrotas contra equipos en teoría tan ganables o más que los turcos de EFES .

      Podemos salir 3-3 y ellos seguir con 0-6 o un 2-4 y ellos 1-5 habiendo ya jugado contra Madrid y Fenerbahçe, lo que no los dejaría tan lejos.

      Nunca nos han ganado un partido en el Palau,pero tampoco lo había hecho Murcia,van necesitados como nosotros estábamos hace una semana y puede ser que se agarren al partido ya que en su liga no llevan ya un par de prórrogas ganadas y algún partido ganado sobre la bocina.

      O puede ser que pongamos tierra de por medio y no pasemos apuros,pero si llegamos con el marcador apretado podemos salir escaldados.saludos

Comments are closed.