Horarios de la jornada 2: España debuta esta tarde contra la Montenegro de Rice, Vucevic y Dubljevic

6

España debuta a las 16.45h en el Eurobasket. Su rival será Montenegro, muy poderosa en la pintura con sus torres, muy justa de tiradores y con el base Tyrese Rice nacionalizado para llevar el timón.

El jugador del Barcelona, que no cuenta con él y lo tiene puesto en el mercado, debe potenciar a una selección que busca dar un salto tras decepcionar en el anterior Europeo. Ahora están él y Vucevic, pívot de Orlando Magic que lleva un par de años haciendo dobles figuras muchas noches en la NBA. Además, cuentan con otro nombre conocido como Dubljevic, el MVP de la pasada final ACB al frente del Valencia Basket.

España tiene también un juego interior poderos y más versatis, además de una plantilla más larga pues el banquillo montenegrino está muy lejos del nivel de los titulares a excepción de Todorovic, ex del Joventut, el Barcelona y el Bilbao Basket.

El rebote y el tiro exterior serán armas clave. En los tableros Montenegro hará daño, pero su transición defensiva sufre, así que rebotear y correr deberían ser aspectos a potenciar por la selección española.

Estos son los horarios:

JORNADA 2 – 1 DE SEPTIEMBRE
13.15hBélgica Gran BretañaD Estambul
14.00h

Be Mad

Hungría
CroaciaC – Cluj 
16.00hSerbia
LetoniaD Estambul
16.45h

Cuatro

España
MontenegroC – Cluj 
19.30hRumanía Rep. ChecaC – Cluj 
20.00hTurquía
RusiaD Estambul

Destacan además dos partidos entre equipos con renombre. Por un lado Serbia, con muchas bajas que la merman, contra Letonia, que llama la atención con sus jugadores más destacados: Timma, los Bertans, Roland Smits y Porzingis. Por otro, Turquía contra Rusia. Asimismo, debuta Croacia.

6 Comentarios

  1. bueno a ver que tal el debut de la selección española, el rival no es fácil, sobre todo por su tremendo juego interior, con Vucevic o Dubi, luego tengo dudas de saber como está el nivel de la roja pues salvo contra Lituania ha jugado con selecciones muy débiles, Montenegro tampoco ha destacado en los amistosos, pues lo normal seria una victoria de España pero vaya usted a saber.
    Del resto de partidos, promete y mucho ese Serbia vs Letonia, los serbios con las bajas que tienen a ver como responden, el Turquía vs Rusia no se queda atrás, los otomanos muy mermados por las bajas, creo que la de Boby Dixon, es letal para sus intereses, contra una Rusia con algunas bajas e irregular, luego a priori partidos de poco interés el de Croacia parece muy fácil, y ese Bélgica-GB.

  2. Croacia las ha pasado canutas para ganar a una buena Hungría por 67 a 58, Bogdanovic el mejor de los croatas, que han jugado con fuego, y muy individual, los húngaros todo lo contrario en equipo y dando muy buena imagen hasta el 3 cuarto, ojo a la posible lesión de Hanga, no jugó en la 2 parte, esperemos que no sea nada, luego ya eso si Croacia mejoró en el úlitmo cuarto y ganó con relativa comodidad, pero deja muchas dudas esta Croacia, Bélgica ha ganado y bien a GB por 103 a 90, en una hora, España vs Montenegro.

  3. Hoy todos miraremos el juego de Rice. Y él sabe que nunca como hoy ha tenido la ocasión de exhibirse ante tantos aficionados españoles.

    Por otra parte, se supone que de este torneo dependen sus opciones de cambiar de equipo.

    Tiene su aquello.

  4. Serbia a pesar de que le falta medio equipo ha sacado a relucir su gen competitivo, y ha ganado con todo merecimiento a Letonia por 92-82, Bogdanovic 30 puntos, espectacular y sobre todo metiendo el triple matador a 36 segundos del final, Porzingis decepcionante , mas o menos bien el tiro, pero ha cometido faltas absurdas y le he visto algo pasota, espectaculares en Letonia los hermanos Bertans, Davis ex del Bilbao con 23 puntos.

  5. Serbia a pesar de que le falta medio equipo ha sacado a relucir su gen competitivo, y ha ganado con todo merecimiento a Letonia por 92-82, Bogdanovic 30 puntos, espectacular y sobre todo metiendo el triple matador a 36 segundos del final, Porzingis decepcionante , mas o menos bien el tiro, pero ha cometido faltas absurdas y le he visto algo pasota, espectaculares en Letonia los hermanos Bertans, Davis ex del Bilbao con 23 puntos.

    vaya paliza de España a una Montenegro espantosa, Ruice a ver si lo largamos porque tiene tela y Navarro a pesar de su edad aun tiene un tiro de 3 buenisimo, y muy bien en general el equipo espanol.

  6. España le ha dado un buen meneo a una espantosa Montenegro, 99 a 60, que mucho tiene que mejorar si quiere llegar a la 2 fase, W Hernangomez a buen nivel, Navarro buenos minutos de juego, y lso Gasol teniendo descanso, el equipo tiene muchos argumentos no sólo en ataque sino en defensa, si sigue así es firme candidato al oro.
    Serbia a pesar de que le falta medio equipo ha sacado a relucir su gen competitivo, y ha ganado con todo merecimiento a Letonia por 92-82, Bogdanovic 30 puntos, espectacular y sobre todo metiendo el triple matador a 36 segundos del final, Porzingis decepcionante , mas o menos bien el tiro, pero ha cometido faltas absurdas y le he visto algo pasota, espectaculares en Letonia los hermanos Bertans, Davis ex del Bilbao con 23 puntos.

Comments are closed.