Horarios de la final, que comienza este viernes con el Real Madrid con factor cancha

17

Tras ganar el Valencia Basket el billete a la final en el cuarto partido de su semifinal, la final arrancará este viernes. Los dos primeros partidos serán en Madrid pues los blancos tienen el factor cancha.

 Real Madrid-Valencia Basket – Viernes 9 – 20:30h
2º Real Madrid-Valencia Basket – Domingo 11 – 18:30h
3º Valencia Basket-Real Madrid – Miércoles 14 – 20:30h
4º Valencia Basket-Real Madrid – Viernes 16 – 20:30h (si es necesario)
5º Real Madrid-Valencia Basket – Domingo 18 – 18:30h (si es necesario)

17 Comentarios

  1. Se admiten apuestas, Martínez, ¿ se quejará de los árbitros en el primer partido o el día de antes … ?, ja, ja, ja.

    • Espero que no no se queje,no me gusta esa actitud en nadie y quiero que el arbitraje no influya en el resultado.

      También espero que en el hipotético supuesto, muy improbable ya lo se (algunos pensaran que imposible), de que el Valencia Basket gane con justicia la final, no se ensucie su triunfo con quejas por parte de algunos. Todos debemos de saber perder, los que por desgracia lo hacemos más habitualmente y los que son mejores y lo sufren menos, al fin y al cabo es una parte de la vida.

      Saludos Manrique y que sigas de tan buen humor.

      • Mi comentario es fruto de la realidad, Martínez se ha quedado de los árbitros cada vez que se ha enfrentado al Madrid en eliminatorias y no solo con el Valencia, forma parte de su estilo de juego, presionar también desde los periódicos.
        Yo, lo único que hago es tomármelo con humor, tómatelo tu también así, que sino, el que va ha parecer un futbolero, vas a ser tu, ja, ja, ja… Saludos y que gane el mejor.

        • jjajaj.. que soy del Madrid… por cierto… pero el tema de las quejas de los entrenadores y los arbitrajes al Madrid, me aburre.. yo paso de esos jaris, se gana o se pierde, punto.

  2. En principio superioridad del Madrid por jugarse a 5 partidos y las dudas y tocados del Valencia, pero la ambición, carácter y el “nada que perder” de los taronja puede poner en muchos problemas a los blancos si enfocan la final con esas perdidas de concentración tan habituales.

  3. valencia luchará contra los elementos desencadenados en sus bajas y tocados. Madrid llega repuesto del golpe de la F4, repitiendo el camino del año pasado. En principio, parece más probable un 3-0 o 3-1, aunque hay que dejar un margen a la sorpresa… pero a 5 partidos sería posible si Valencia estuviera a tope. En estas condiciones veo muy difícil, pero no imposible el título para Valencia. Será una final muy disputada.

  4. ¡¡¡40 € la entrada más barata para ver la final en el Palacio!!!!
    El Madrid se cree que esto es furbol y que estamos en unas semis de la champions. De nuevo un error, cuando estemos solo los 8/9.000 abonados y el ambiente no sea el de una final se tiraran de los pelos. Viven en otro mundo. ¿Si un padre quiere ir con sus dos chavales creen que puede pagar 120€ para estar colgado del techo del Palacio?

  5. Apoyo 100% tu comentario, Trisquis. Yo pensaba llevar por primera vez a mis hijos que tienen 4 años, y cómo que no…¿piensan que van a equilibrar el déficit anual de 15 kilos poniendo estos precios?

  6. Y lo peor es que ese precio hay que multiplicarlo como minimo por dos y si se llega al quinto partido por 3.

  7. Apuesto que se quejará al descanso del partido del viernes. Por cierto, los antecedentes y precedentes lo delatan. No es queja son simplemente hechos. Y por cierto para los que se fijen en mi comentario ahí va mi apuesta: como abonado deseo 5 partidos para amortizar el abono. Como aficionado del Real Madrid deseo un 3-0

  8. Sólo esperemos que haya buen baloncesto, deportividad, y que el título no se decida por un detalle arbitral (como un campo-atrás no pitado o similar).

    • Por un campo atrás no sé ha decidido ningún titulo este año. Otros equipos han podido levantar la Copa pero no pudieron ganar en semis ni en la final. Parece que había otros equipos mas indignados que el Andorra que es el que de verdad se pudo ver perjudicado.

Comments are closed.