Hettsheimeir tiene dos ofertas de la NBA y el CAI quiere a Norel como sustituto

6
162

El CAI Zaragoza quiere a Henk Norel como pívot para sustituir a Hettsheimeir. El jugador brasileño ha manejado buenas ofertas de Europa, pero ahora se centra en la NBA. Le quieren Dallas Mavericks y Atlanta Hawks, según informaciones de la prensa zaragozana confirmadas por esta web.

Norel acaba contrato con el Fiatc Joventut y su renovación parece complicada. La Penya podría ir al derecho de tanteo para retenerle, pero no tiene claro si podrá pagar las cantidades de las que habla el CAI.

Además, el CAI quiere a Pedro Llompart como base y le ha hecho una oferta ya que puede necesitar un base y jugadores españoles para los cupos y más si no renueva Cabezas.

6 Comentarios

  1. que pasa este año con la penya, no es escucha nada de fichajes, de renovaciones,ni nada de na, cre que nos espera un añito de aupa pero bueno ya veremos

  2. Pues que no saben con cuanto dinero pueden confeccionar la plantilla, si con poco o menos y eso es nuevo a estos niveles para ellos y aun no saben por donde empezar teniendo el contrato de Trias de por medio.

Comments are closed.