Hettsheimeir es convocado por el Real Madrid y Joe Ragland (UCAM Murcia) ya es ciudadano de Liberia

25
35

Quince días después de oficializar su fichaje y dos meses más tarde de cerrar su contratación, el Real Madrid ha incluido a Rafa Hettsheimeir en la convocatoria para el próximo partido de la Liga Endesa, que medirá a los blancos con el Assignia Manresa. El pívot brasileño, que debutará si Pablo Laso lo considera adecuado, lleva sin jugar un encuentro desde el 6 de mayo, cuando el CAI Zaragoza cerró el curso anterior cayendo en casa del Obradoiro.

Precisamente en Santiago se estrenó el pasado sábado Joe Ragland (UCAM Murcia), aunque su presencia obligó a Óscar Quintana a prescindir de Matt Gatens, habida cuenta del exceso de extracomunitarios con los que contaba en su plantilla. Sin embargo, el base entonces estadounidense ya posee pasaporte liberiano, que le permitirá jugar como ‘cotonou’ y facilita el regreso del escolta a la disciplina pimentonera.

25 Comentarios

  1. Tranquilidad con Hettsheimeir!! que ya veo a alguno que como no meta 20 puntos y coja 10 rebotes mañana dirá q es un paquete y herreros dimisión!!

  2. Como está y con una mano detrás hará mejores números que el que yo me sé. En intangibles no, por supuesto. En eso el gran Slaughter es demoledor. Sí, ya sé que soy un cansino y un pesado y que quedo retratado con mis comentarios. Es sólo por fastidiar.

  3. Mañana hay que ganar para recuperar la confianza y afrontar el partido contra el Kimhki que se antoja vital para poder conseguir el primer puesto en la Euroliga.

  4. Pues que vaya teniendo minutos ya es bueno, se hecha de menos tener un pivot mas en la rotacion, no creo que juege mas de 5 minutos pero bueno poquito a poco.

  5. Lo de Splitter de adelantado para nada. Lo único que se ha dicho es que el Madrid está muy interesado en él y que estarían dispuestos a hacerle una oferta mareante del tipo Rudy,tirando la casa por la ventana por intentar traerlo.

    • Se supone que Splitter era “el tapado”, la gran incorporación prevista para este verano, que vendría a ocupar la salida de nuestro pivot titular el año pasado (Tomic). Al final, la cosa no llegó a buen puerto y nos quedamos sin pivot titular (blando sí, pero nuestro interior de más calidad de largo) y sin recambio hasta hoy. Se supone que hubo contactos, algunas gestiones que al menos deberían servir para facilitar un acuerdo frente a otros pretendientes que tienen todo el trabajo por hacer.
      Yo creo que este fue el motivo real de la salida de Tomic, sobre todo porque las declaraciones iniciales de la cúpula del club iban en este sentido (en el de un salto de calidad deportivo que nos iba a dar la nueva incorporación). Luego al quedarse compuestos y sin novia, salieron los motivos económicos y otras memeces que no se tienen en pie.
      Obviamene sería una gran incorporación y un pivot referencial de verdad, por calidades y valía probada. Por pura lógica le concedo todo el credito a estos rumores.

  6. Espero que Hetts meta hoy 20 puntos, sino ya estareis fichando a Milicic mañana.
    Porcierto prefiero a Spliter que a Milicic, por caracter,por estilo de juego y por adaptacion a la liga Endesa.

  7. A Milicic no le está mal empleado estar muerto del asco allí sin jugar un minuto. Lástima no viniera a las oficinas del Bernabéu él o su representante para echarlos a patadas en el mismo momento.

  8. Hola:
    A esta hora esperaba estar viendo el partido por la 1 pero cual es mi sorpresa que lo han pasado a teledeporte. Me encuentro en un sitio en España donde no tengo teledeporte e internet me entra a cuentagotas asi que me perderé el partido. Estoy bastante enfadado ya que estaba programado tanto en la publicidad de TVE y en la pagina de la ACB el darlo por la 1. Así que desde ahora en adelante procuraré no volver a ver un partido de baloncesto por TVE en mi casa me lo buscaré en internet o donde pueda pero nada que aumente la audiencia de TVE.
    Saludos a todos.

Comments are closed.