Martes, 17 noviembre 2015 (9:37)
Hecho: Jota Cuspinera coge el relevo de Tabak en el Fuenlabrada

Hecho: Jota Cuspinera coge el relevo de Tabak en el Fuenlabrada

Autor: -

Ayer a estas horas te contamos que Jota Cuspinera era el candidato que valoraba el Montakit Fuenlabrada para su banquillo. Pues bien, anoche le ofrecieron el cargo y hay acuerdo para que sea el entrenador del equipo hasta junio. Ya es oficial. Zan Tabak se marchó ayer para firmar con el Maccabi y por eso estaba vacante el cargo.

Cuspinera ha sido ayudante de Pepu Hernández en el Estudiantes y en la selección nacional, además de primer entrenador en categorías inferiores. También fue ayudante de Messina y Laso en el Real Madrid y de Ibon Navarro en el Baskonia.

Cuspinera tiene 45 años y ha trabajado los pasados tres meses codo con codo con Zan Tabak en la confección de la plantilla fuenlabreña y en la preparación de las seis jornadas hasta ahora disputadas. Es decir, conoce de sobra a la plantilla. También la liga después de muchos años de ayudante.

Mucha suerte para Jota desde aquí por una oportunidad más que merecida.

11 Comentarios
  1. Demente11 dice:
    Me alegro por Jota… Se lo merece.
  2. Antonio67 dice:
    Buenos días.

    Enhorabuena a Cuspinera por su nombramiento.
    Es su gran oportunidad para reflejar todo lo aprendido y aportado por él tanto en Estudiantes como en el Real Madrid. De hecho, recuerdo hace años a aficionados del Estudiantes pidiendo que se hiciera cargo de su equipo.

    No sé si habrá más casos, seguro que sí, que algún entrenador pase por los tres equipos comunitarios madrileños.

    Por último y a modo de chascarrillo jejejejeje, Javier no insistas más pues ya me compré el coche en junio y no es ni Ford ni Nissan (deseché el Qasqai porque los comerciales de los dos concesionarios donde estuve eran unos dejaos y daban la información del coche sin apenas detalles y casi tenías que suplicar que te enseñaran el coche).

    • Pues yo soy uno de los que pedía a Jota, incluso este año hablé con él por una información que me llegó y que al final se quedó en agua de borrajas.

      Espero que demuestre lo buen entrenador que es, y que demuestre todo lo que sabe (para mi, mejor entrenador que Zan).

      Enhorabuena Jota!!!!!

  3. Croisset dice:
    Buena oportunidad para un entrenador que lleva años de ayudante…la mayor de las suertes, ya gradecer a Fuenla que se arriesgue (ya lo hizo el año pasado con Hugo López)
  4. Samuel dice:
    Es como un deja vu en este club.
  5. Fer dice:
    Además de caerme bien, este tío ha demostrado sobrada competencia de segundo. Ahora, como primer espada le deseo más suerte que a Hugo López. ¡A por todas, Jota!
  6. estuguaita dice:
    Enhorabuena Jota. Ya era hora de que tuvieses esta oportunidad¡¡¡ Qué pena que en el Estu no se hayan atrevido a dartela. Mucha suerte en Fuenlabrada y el siguiente paso en tu casa el Estu
  7. Calmagito dice:
    A mi no me gusta nada… pero que tenga suerte… Fuenlabrada vive el basket y merece tener alegrías.
  8. Un Demente dice:
    Un Mariano de Pablos con Jota en el banquillo,hubiera sido una buena guinda a un pastel basado en la cantera.

    Mejor que ellos nadie conoce a los chavales que tenemos actualmente.

    Saludos

  9. Me alegro muchísimo por tí Jota, te lo mereces más que nadie por todo el trabajo que has hecho. Toda la suerte del mundo.
  10. londoner71 dice:
    Toda la suerte del mundo para Jota, un tio que sabe mucho de esto y un gran tipo. Ojalá hubiera podido ser el entrenador de Estudiantes y no tanto Vidorretas, Casimiros y demás. Con todo el respeto del mundo, que conste.