Viernes, 22 febrero 2013 (9:53)

Ayón, traspasado a Milwaukee. ¿Última parada antes de fichar por el Barça?

Heat y Spurs muestran su autoridad de la mano de LeBron James y Parker

Autor: -

En una noche sin participación de jugadores españoles, Miami Heat y San Antonio Spurs certificaron su supremacía en el Este y en el Oeste respectivamente, con sendas victorias ante duros rivales como son Chicago y Los Angeles Clippers.

El conjunto dirigido por Erik Spoelstra se impuso por 67-86, con 26 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias de un LeBron James que sigue apuntando a MVP de la temporada. Mientras, el cuadro tejano ganó por 90-116, gracias a los 31 tantos y 7 pases para canasta de Tony Parker, quien avasalló a Chris Paul en el duelo directo de bases. Todo ello en un choque en el cual los de Popovich nunca marcharon por debajo en el marcador y sin necesidad de que Tim Duncan ni Manu Ginóbili estuvieran en cancha más de 17 minutos.

Al margen de lo ocurrido en las canchas, la pasada madrugada acabó el plazo de traspasos en la NBA -no así la posibilidad de contratar agentes libres, permitido hasta el final de la campaña regular-, aunque pocos fueron los movimientos relevantes.

Precisamente, el más importante de ellos implicó a Gustavo Ayón, quien junto a JJ Redick puso rumbo a Milwaukee. En la ‘ciudad de la cerveza’, el mexicano afronta su última oportunidad para hacerse un hueco en la liga, si bien todo hacer pensar que el próximo verano fichará por el FC Barcelona, poseedor de sus derechos en ACB.

Además, los Celtics se refuerzan con Jordan Crawford -a cambio del lesionado Barbosa-, Eric Maynor arriba a Portland y Sebastian Telfair refuerza la dirección de Toronto, que envía a Hamed Haddadi a Phoenix.

4 Comentarios
  1. parece ser que ayon y bogdanovic para el año que viene en barca. como casi siempre haciendo las cosas bien en este club
  2. Madridista 7 dice:
    Increible lebron una vez mas
  3. Madridista 7 dice:
    Francisco , podriais hacer una valoracion sobre qien creeis que sera el mvp de la RS o quien esta haciendo mejor temporada, algo por el estilo.
    Es una propuesta.
    • Queremos tratar varios temas NBA durante las próximas semanas y el MVP será unos de ellos, aunque es posible que esperemos a que se acerque un poquito más el final de temporada.

      Un saludo