Hay interés de tres franquicias de la NBA por Sergio Rodríguez, pero tiene contrato y 3 millones de cláusula

221

Como sucediera los dos últimos veranos, el posible regreso de Sergio Rodríguez a la NBA es un rumor que aparece por estas fechas, hoy al informar Onda Cero de ello. El caso es que al jugador le quedan dos años de contrato con el Real Madrid y su cláusula actual para irse es de 3 millones de euros. Es decir, que o tiene una oferta millonaria de alguna franquicia o haría mal negocio yéndose en estos momentos.

El jugador está unos días de vacaciones por Europa antes de incorporarse a la concentración de la selección española y se fue sabiendo que tres franquicias habían preguntado por él, especialmente interesada Brooklyn Nets. De momento, eso, preguntar. Interesarse. No hay oferta concreta.

Su agente estuvo con el Real Madrid el viernes y el Madrid cuenta con el base canario, imprescindible para Pablo Laso. Así que se remiten a su contrato y su cláusula.

Si al final hay una propuesta interesante de la NBA será cuando el Chacho pueda hacer números y ver si le interesa regresar allí.

221 Comentarios

  1. Acabo de ver con tranquilidad el final del último partido de la ACB y con el Barça poniéndose a un punto del Madrid, con el equipo bloqueado en ataque, apareció Chacho: un triple, asistió a Felipe (2+1), luego otro triple. Por muchos defectos que le pueda encontrar, Chacho es un gran jugador, si su marcha se va, se verá un Madrid muy diferente, con menos facilidad para anotar puntos. Su marcha sería un serio contratiempo.

  2. Debes de ver todo, no únicamente la parte que te interese. Yo admiro al Chacho y no veremos a un jugador con su talento en décadas pero mírate también el partido de porqué y cómo pierde los balones que pierde para que el Barça se vuelva a meter en el partido. Dicho esto, ojalá se quede. Como dije hace tiempo, si fuera NBA le haría un trade porque ahora es el momento.

Comments are closed.