Hanga ya es del Barcelona para los próximos tres años; plantilla cerrada a falta de Smits, que sería cedido al Fuenlabrada

125

El Barcelona ya tiene firmado a Adam Hanga para las tres próximas temporadas. Este mediodía se cerró el traspaso desde el Baskonia una vez resulto todo el papeleo. El club vitoriano ha recibido 400.000 euros por liberar al alero, al que retuvo haciendo uso del derecho de tanteo hace mes y medio. En su nota de despedida al húngaro, el Baskonia ha querido agradecer la labor de su ex jugador en su etapa en el club.

Primero hubo conversaciones y sólo hace unos diez días hubo negociaciones hasta cerrar un acuerdo. Pero ha tardado mucho en firmarse todo por diferentes motivos y sólo hoy quedó todo resuelto.

Es el séptimo fichaje del Barça, que aún tiene pendiente hacer a Roland Smits. El jugador del Fuenlabrada tiene una cláusula de 750.000 euros, pero será rebajada a cambio de que se quede cedido, como te avanzó nuestra web. El acuerdo parece próximo, pero no está hecho.

125 Comentarios

  1. Bien está lo que bien acaba, que decía el capitán Haddock. Incluido el susto de ayer cuando oí que los mossos habían abatido a alguien en unas viñas, que ya me veía yo una confusión por exceso de mais…

    En cosa de dos semanas tengo vuelo a Compostela, y la Superioridad ya se ha encargado de sacar entradas para el memorial Quiroga en Vigo. A ver qué tal pinta la cosa.

  2. Por fin! Plantilla cerrada y en principio parece que gran trabajo de la dupla Llaneza NR (a expensas de ver como se adapta Pressey) y trabajando para el año que viene si consiguen cerrar a Smits. Ahora a esperar a ver si se conjuntan y confirman la buena pinta que tiene esta plantilla.

    • Lo de Smits, a expensas de ver de cuanto es la rebajita por cesión, puede ser interesante visto el precio del kilo de cupo. Si es cesión por un año al final de contrato, al final es un cerrar el precio por no ir a tanteo, eso si, pero con el intangible de haberle pisado la guitarra a algún mago de la gestión deportiva 🙂

      • Pues si la verdad. Parece de los cupos más potables q habrá en el mercado junto con Vives (q fallo no haberlo fichado por 0.3K). Además con el alta de Smits cubres la posible baja de vezenkov a NBA o Moerman si no acaba de funcionar (aunque yo creo q este será una de las sorpresas agradables, un MVP de Francia y Turquia no debe ser manco)

      • Lo del precio de cupo es de lo mas relativo. Saiz le ha costado poco al Madrid. Hakanson y Eriksson se han ido gratis a otros equipos teniendo contrato. Granger parece que tampoco ha costado pastón… Al final el precio caro de cupo solo es el de Oriola… como el año pasado lo fue Claver.

        • T olvidas d q Ericksson y hakkansson provienen del Barça q de vender sabemos bien poquito. Y saiz arrastraba esa clausula des de q se fue (100.000 euros por un melon por abrir por buena pinta q tenga no me parece mal negocio)

  3. Por fin.
    Creo que el Barcelona ha montado un auténtico equipazo. Si el entrenador es capaz de ensamblar las piezas creo que se le puede disputar los títulos nacionales a Valencia, Madrid, Baskonia y Unicaja.
    En Europa estará más complicado, pero creo que hay plantilla para disputar todos los partidos.
    Claro está que será muy complicado con una plantilla prácticamente nueva, pero a los aficionados nos ha vuelto a ilusionar. Esperemos que el resultado final no sea el de los últimos años .

  4. Espera, creo que ya lo he entendido: Cuando le tiras la caña en la discoteca a una persona del sexo preferido son conversaciones. Cuando se discute quien paga las copas y luego en casa de quien ya son negociaciones :mrgreen:

  5. Creo que con Hanga y Sanders, el Barça tiene la mejor pareja de aleros de la Euroliga. ( Aunque pensaba lo mismo de la dupla Mickeal Eidson y no funcionó, ya vermos…)

  6. Buena plantilla a mi parecer. Sólo las dudas de Pressey, a ver si hemos acertado en el base.
    Javier cómo va el tema Rice, se va seguro o hay posibilidades de que se quede? Yo la verdad es que me lo quedaba si cambia su mentalidad. Saludos

  7. Si Pressey funciona ( y no se repite el gafe de las lesiones) hay plantilla para entrar en la final-four y disputar la liga hasta el final. Pero hay que ser prudentes, el puesto de base es una incógnita a día de hoy.

  8. Cuando dices plantilla cerrada es que se queda Rice? Ojalá sea así, con Pressey como gran incógnita y la posición de 2 algo floja, Rice puede solucionar las dos papeletas.
    Tengo ganas de ver como trabaja Sito con la plantilla que tiene y ver si le puede sacar un buen rendimiento, que no será fácil ya que es un bloque nuevo.
    Almenos ilusionados estamos muchos…

  9. Tanto pedir casi 2 millones de euros y alfinal Querejeta casi nos acaba pagando para no comerse el contrato.. PLANTILLON!!

    • Nos ha sacado 400000 por un jugador que no era suya y se le marchaba gratis, así que no saquemos pecho de la negociación.

      • En teoría no era suyo, a la práctica si igualaba cualquier oferta era suyo y podía negociar.

        Es que al final parece que Querejeta ha sacado dinero por arte de magia y no es así, ha aprovecha bien la incompresible normativa existente, pero el jugador era libre en la teoría, no en la práctica. Si el jugador hubiera sido 100×100 libre, ni Querejeta ni nadie ve un duro.

        Un saludo

      • La culpa de eso es lo solo de la farsa del tanteo.

        Si la ACB permiten igualar un tanteo a un señor que tiene pagos pendientes (con denuncia) a dicho jugador, que podemos hacer? Todo eso sabiéndose que no podían pagar dicho contrato..

        Da gracias que viene por 300.000 y no se ha ido gratis a otro equipo de EL. Así que esto de acuerdo con Kinny, Negociación TOP dada la farsa permitida del tanteo.

      • A eso le llamo yo terquedad ,para que luego digan de los burros .
        400.000€ por un alero TOP5 y aún así le ponemos pegas .
        Pues nada ,operación maestra de Don Joxan ,la perra grande p’ati .

  10. Por fin termino el culebron, con el final que todo el mundo sabía desde hace meses, Hanga vistiendo de azulgrana.
    Plantilla ilusionante con mimbres para poder hacer un gran equipo, ahora Sito tiene que conjuntar y conseguir esa química que se necesita para ser un equipo campeón.
    Desde aquí felicitar a Nacho y Juan por el trabajo realizado, muchos dudábamos en los que me incluyo que llegaran a poder reflotar el equipo después de unos años para olvidar.
    También me está gustando mucho ver que piensan en el futuro con fichajes como el de Smits, no sé si acabara fichando pero las intenciones son buenas .

  11. Estoy asombrado, literalmente, de las felicitaciones a N.R y Llaneza, como también en años anteriores a Herrreros, Sánchez…. por hacer un equipo decente , en mi tierra se dice que con boa pirola ben se fode….., como habría que felicitar a los del Obra, Fuenla, etc con los dineros que disponen, o a Valencia que con una mierdad,e presupuesto, con perdón, comparado con los grandes, hacen un equipazo que no sólo compite sino que gana la Liga!!, dejaros de chorradas…el Madrid y el Barsa tienen la obligación de competir por todos los títulos SIEMPRE, y no siempre lo hacen, como pasó al Barça el año pasado, que fue nefasto, no, lo siguiente. Y al Baskonia tenedle un poco de respeto, que con bastante menos de la mitad de presupuesto de los dos grandes, se los pone de corbata cads vez que se enfrentan.

    • que si que si, todo muy bien. ya nos hemos dado cuenta que te parece una buena plantilla la del barça 😉

      • Es lo minimo que pudieron hacer, Rubbeus, y si, me parece una plantilla al nivel del Madrid, Valencia etc,etc, ,tampoco el año pasado me parecía tan mala como luego resultó.

        • Bueno la temporada pasada se juntaron todos los factores negativos a la vez…tampoco yo esperaba tan mala temporada ciertamente…

          Como dice la peli…una serie de desafortunadas coincidencias 🙂

    • No es tan fácil como parece, muchos ejemplos hay en todos los deportes.
      El Madrid sin ir muy lejos hasta hace pocos años era un desastre tanto ,que se tiraron dos décadas con más pena que gloria y siempre con mejores presupuestos que el citado Baskonia.

    • Eso es, fue lo que dije el otro día y se me tiraron al cuello.
      No entiendo que se pueda felicitar un trabajo a golpe de talonario, otra cosa es que los que había antes fueran demasiado inútiles.
      Mérito es lo que hace baskonia trayéndose a jugadores que se hacen los mejores de Europa en ese club por dos duros como aquel que dice pero Madrid y Barsa? Debería de ser una obligación, en fin…

  12. POR FIN HANGA FICHADO
    si señor fichajazo de lujo para el Barça, ha tardado mucho en confirmarse pero por fin tenemos un alero de lujo que se une a Sanders, equipazo del BARÇA que va a pelear la liga ACB y la copa y hacerlo lo mejor posible un top-8 no estaria mal en la Euroleague, ahora a esperar que arranque la temporada, FORÇA BARÇA.

  13. Pues me parece una buena plantilla, con las lógicas dudas en cuanto a rendimiento por el número de fichajes y por tener un conductor nuevo en vehículos de esa cilindrada.

    Como madridista prefiero que Rice se marche, creo que con este proyecto nos podría hacer pupa, y sin él la plantilla baja nivel en varios aspectos.

    Sensación de poder ser superados por este nuevo Barcelona. Sobretodo, lógicamente, tras la lesión de Llull. A la espera de su ”recambio” que hará que la sensación crezca o disminuya.

    No obstante, creo que existirá igualdad con Baskonia y Valencia con muchas posibilidades en títulos nacionales.

    • El Madrid tiene un equipo hecho y el Barcelona por hacer, de momento a día de hoy el Madrid sigue siendo el gran favorito para los títulos nacionales, sin olvidar a un Valencia campeón de liga que se reforzó muy bien. Para los amantes de este deporte tenemos una liga ACB súper competitiva con 3 o 4 equipos capaces de ser campeones.

        • Preferiria estar en la situación blanca que en la nuestr ellos son un equipo hecho q pierden a su líder, si uno o 2 dan un paso adelante están en muy buena situación. Nosotros tenemos Buenos mimbres pero hay que ver como resulta la cocción y mezcla de estos ingredientes

          • si el barça esta por hacer pero el madrid con la baja de LULL baja muchisimo, esto hace que la ACB este muy igualada, con Madrid, Barça, Valencia o Baskonia peleando y una copa del rey 2018 super abierta.

  14. El Barça ha cerrado una plantilla que a algunos les parecerá mejor,y a otros peor,como es lógico en el mundo de la opinión.Pero de lo que nadie puede dudar,es que si hace 2 meses más o menos,a los barcelonistas en particular y a amantes del basket en particular,les dicen que el Barça iba a afrontar esta nueva temporada con una plantilla como esta que han cerrado,le hubiesen llamado iluso,loco o flipado.Con la única duda de la adaptación de Pressey ,que para mi será una de las sorpresas positivas de los nuevos fichajes,porque le he visto en muchos partidos y pienso humildemente que es un gran complemento al juego ofensivo y de más anotación de Heurtel,este Pressey más base de pase,dirección y defensa,pero por lo demás,creo que han cerrado una plantilla muy,pero que muy buena.Para mi,si Rice se queda y se centra,ojito a su aportación como combo 1-2 que lo mismo,los que se rien de el,podrían sellarse la boca,jejej.Que a lo mejor,con un equipo serio y con piezas tan importantes en la nueva plantilla,ya deja de ser el único y manido recurso del equipo y sus 15-20 minutos por partido podrían ser de mucha calidad ofensiva.Por lo demás,para mi,si no es la mejor,de las 3 mejores parejas de aleros de Europa sin ninguna duda,y analizando profundamente puede que la mejor,fuerza,defensa,rebote,superioridad física con el rival y buena aportación de puntos,en el pivot suben mucho el nivel con Seraphin y Oriola (que con Sito jugará más de 5 que de 4)…..En el 4,a la capacidad anotadora de fuera pero nulo juego interior de Vezenkov,se le suma el trabajo de Moerman,la defensa de Claver e incluso a veces puede jugar con Oriola de 4 y aprovechar su gran juego de pick and roll con Heurtel.Pues nada,que yo sin ser culé ,me alegro que el Barça vuelva a tener una gran plantilla porque es un grande y ha dado mucho al basket ACB en este siglo,y a los que amamos el basket por encima de todo nos gusta que haya otro equipo más en la linea de favoritos al título y a poder poner dificiles las cosas a Fener,CSKA,Madrid (aunque ojito con la baja desgraciada de LLull.que el año pasado les salvó tropecientos partidos y tengo mis dudas de que este año llegue hasta a jugar ,como mucho hasta los playoffs)…Saludos

  15. Buen fichaje y a priori, buena plantilla… Ya veremos si buen equipo 🙂
    Por los visto estas semanas anteriores y creyendo lo que nos va contando Javier, parece que en los planes originales estaban pensados Larkin, Vives, Miller, Melli y otro pivot como primera opción en lugar de Seraphin… Insisto, estoy MUY contento con la plantilla que ha quedado pero no puedo dejar de imaginar lo que hubiera sido una plantilla más o menos así:

    Larkin – Heurtel – Vives
    Koponen – Ribas – Navarro
    Miller – Hanga – Kurucs
    Melli – Moerman o Vezenkov o Smits- Claver
    1ª opción – Tomic – Oriola

    Estoy dando por hecho que la primera opción del 5 sería mejor que Seraphin, que Miller es una opción más interesante que Sanders (esto no lo tengo muy claro, sobre todo después de leer en esta web a @Pete pronunciarse al respecto) y que Vives vendría a acompañar a Larkin y a Heurtel. Así pues, entre los que vinieron y los que querían traer, yo me hubiera quedado con esta plantilla

  16. Hay buenos mimbres . Un cestero nuevo . Habrá que ver cómo sale el cesto .
    Echaba de menos este optimismo que se empieza a respirar , pero me temo que los advenedizos y pesimistas recalcitrantes no tardarán en aparecer si el equipo tarda en carburar . El tiempo nos ha demostrado que no hace falta correr para fichar bien y nos volverá a demostrar que todo nuevo proyecto necesita su periodo de ensamblaje .

  17. 16 fichas. Hasta que se recupere Claver. En ACB, suponiendo que Ribas ya está recuperado.

    Heurtel / Pressey
    Navarro / Ribas, / García
    Hanga / Sanders
    Oriola / Moerman
    Tomic / Seraphin

    Y uno de estos cuatro: Rice / Koponen / Kurucs / Vezenkov

    En Euroleague, quitas a García y Navarro y pones a dos de los anteriores. Contando con que a Navarro le haga gracia no jugar en Europa.

    A lo mejor ya no es una plantilla tan larga como parece.

    Saludos

  18. Al final queda una muy buena plantilla, teniendo en cuenta de donde se venía. Me han gustado NR y Llaneza. En primer lugar, por qué había que remodelar más de media plantilla, fichando jugadores libres de contrato y pagando por quién realmente había que pagar. Hay que tener en cuenta que de la lista de bajas solo sacamos el ahorro de las fichas respectives.
    También me ha gustado el hecho que han llevado siempre el tempo de los fichajes, no poniéndose nerviosos cuando todos ya habríamos fichado a 4 o 5 la primera semana de julio, y teniendo paciencia en el caso Hanga, por ejemplo.
    Como decía Epi, es un equipo que luchará por todo; falta ver hasta dónde puede llegar.
    Creo que tiene plantilla para entrar en play-of de EL. La diferencia la pueden marcar el rendimiento de Seraphin y de Pressey, jugador que puede dotar al equipo de la velocidad en transiciones que le hacía falta y de una marcha de más en defensa.

    Som-hi Barça !!

  19. Que raro que no lea ningún “os lo dije”. Venga chicos q os doy un poco mas de tiempo para poneros la medallita.

    Pd: Buen trabajo Maestro. Un fichaje q a todos los periodistas os ha mareado bastante.

  20. Rice: Espero que se quede, lo vuelvo a decir lo poco potable de la pasada temporada, nivel Barça tiene sin duda.
    Heurtel: Para mi uno de los mejores fichajes del verano, puede que no sea un base exageradamente TOP enEuropa pero en los amistosos con Fracnia se saca el rabo, espereamos a ver el Eurobasket.
    Pressey: La incognita, pero tiene algo que me gusta, el que? no lo se ni yo hahaha.
    Koponen: Otro salvable, jugador que me gusta desde hace mucho tiempo, confío mucho en el.
    Navarro: Veterinaria, y MUCHA clase, para jugar ocos minutos y hacer unos 5 o 6 pts no esta mal.
    Ribas: Espero que le respeten las lesiones, nada mas. 🙏🙏🙏
    Marc Garcia: Jugador que tiene calidad, lo demosstro en los europeos que ha jugado, y que particularmente apostaría por el.
    Rakim Sanders: Simplemente una bestia, espero que machaque muchos aros esta temporada 😉
    Kurucs: Otra incognita, no se mucho de el, dicen que tiene mucho nivel, veremos que tal en el Eurobasket, sera interesante.
    Vezenkov: Mi querido “ogro Bulgaro” simplemente me encanta, demuestra carácter en cada partido.
    Moerman: No espero gran cosa de el pero, espero que me sorprenda:
    Claver: Si las lesiones le respetan, y le pone huevos en los partidos, es un gran jugador con un físico envidiable, hay que sacar provecho de ello jajaja.
    Seraphin: Nuestro morlaco, de momento por lo que veo con Francia en los amistosos, es un jugador muy aprovechable, a controlar el peso y a dominar pinturas.
    Tomic: Este empezara la temporada como un MVP y en enero sera un sangre horchata, “nada nuevo bajo el sol” supongo que esta temporada esta en el disparadero, y lo sabe…
    Oriola: Muchos huevos e intensidad, me gusta
    Sobre el papel gran plantilla, esperemos que Vermaelen o Douglas no contagien lesiones y a ganar jjajaja

  21. Mala noticia para los madridistass y buenas para los culés,Hanga era lo que necesitábamos,en mi opinión.
    Por otra parte,@Maestro,¿te consta que el Madrid este valorando la incorporación de OJMayo,para un año mientras cumple la sanción NBA?
    Gracias por adelantado

  22. Ains ya nadie se acuerda de Navarro y de lo acabado que está 😉

    Creo que todo va a depender de como gestione Sito el vestuario.
    El año pasado el Barsa también se las prometía muy felices tras ganar el primer título y mira como acabo la cosa…

    Toca esperar.

          • Si la verdad es que si, ganar al Madrid en semis de Supercopa y pensar que ya tenemos el título sin contar con el Granca….
            Por cierto Domènec me gusta verte tan exultante, es más juraría que llevas más mensajes en estos dos meses que en toda la temporada pasada…. Espero que sigas así.

            Saludos, desde el horno de Galicia.

    • Pues mira, si Navarro sale a pista arropado por el trio Hanga, Moerman, Seraphin, igual hasta te digo que lo veo mejorando su nivel y dejando “algun destellito” de lo que fue.

    • Navarro ha sido de los mejores jugadores de la acb y eurolliga .Para mi se ha ganado el derecho de retirarse el año que viene.
      Las lesiones no son buenas para nadie y menos para el.Yo a Epi y Navarro los respetare siempre.DISFRUTEMOS DE LOS ULTIMOS COLETAZOS DE LA “BOMBA” Y RESPETO

      • Respeto, SIEMPRE. Para mi Navarro ha sido uno de los mayores talentos en el baloncesto europeo. Mi ídolo durante muchos años… Un auténtico crack!!!

        Pero mi postura en este tipo de situaciones es que un jugador como Navarro ha sido un privilegiado en su vida profesional, se ha ganado la vida trabajando en lo que más le gusta, en su ciudad, cerca de su familia, ha sido auténtico ídolo de mucha gente, admirado por compañeros y seguidores, ha ganado millones de euros estos años que es algo que bien administrado seguro que le permitiría vivir muy bien lo que le queda de vida. Se retirará antes de cumplir los 40 años con su vida garantizada económicamente y habiendo sido un referente en su profesión, reconocido por todos…

        De ahí, a decir que se “ha ganado el derecho” de retirarse el año que viene… Pues no estoy tan de acuerdo. Navarro lleva siendo un lastre (si tenemos en cuenta su sueldo/rendimiento) ya hace unos cuantos años y creo que habría acabado su ciclo como blaugrana de manera valiente y muy digan si hubiera dado un paso atrás este año (o el anterior) y hubiese aceptado asumir un rol en el organigrama del club, con otras funciones, sueldo, etc.

        • Pero si un jugador se lesiona es culpa suya?.Crees que abel no le fastidiara mas que a nadie?Ha demostrado su amor al barça y ha jugado muchos años .
          Mi unica critica es por la seleccion.Pero ahi tb ha demostrado ser de los mejores.Y la seleccion tuvo años maravillosos ademas de estar con sus amigos en verano.Es facil criticar a Juanki.Valoremos a nuestros emblemas:Iniesta Xavi Pique Navarro Epi Solozabal etc

          • Si un jugador se lesiona, normalmente no es culpa suya (digo normalmente porque algunas veces sí…)

            Como dices, creo que Navarro ha demostrado su amor por el Barça pero no más que el Barça ($$$) y sobre todo los aficionados han demostrado su amor hacia él. En esto del amor, como mínimo andará la cosa en empate o con la balanza bastante más inclinada a favor del aficionado que le ha idolatrado siempre 😉

            También estoy de acuerdo contigo con que ha jugado muchos años (precisamente en los últimos está el problema…) y en esos muchos años el club le ha pagado consecuentemente. No creo que tenga queja el bueno de Juanki sobre lo querido y bien pagado que ha estado en el club todos estos años.

            Por último, “valorar a nuestros emblemas”, tratarlos como se merecen, convertirlos en referentes del club, ayudarlos en su nueva etapa profesional, etc. NO tiene que estar reñido, en mi opinión, con saber parar a tiempo… Es más, creo que está bastante conectado.

        • Para mí Navarro tenía todo mi respeto hasta este año, en vez de descansar este verano como Felipe se va con la selección , ya descansará durante la temporada como los últimos años. Compromiso con el club que le paga ninguna.

  23. Realmente veo una plantilla muy muy física, tan necesaria para competir en EL. Como lo necesitábamos!.

    Y creo que un punto clave es que Sanders, Hanga puedan compartir bastantes minutos en pista para explotar ese físico junto con Seraphin.

    Por fin vamos a poder defender al 2 y al 3 TOP de todos los equipos punteros sin que nos destroce cada día…

  24. Javier esperamos ese artículo de evaluación de la plantilla del FCB 17-18 seguro que tendrás alguna “pildorita” que repartir jejeje.

    Saludos

  25. Por fin!!
    Hay una gran plantilla….sobtetodo las posiciones de 3-4-5 estan increïblemente mejoradas.
    La posició de 3 creo que es de las mejores de Europa.
    Si Rice se queda, la posició de 1-2 quedarà bien cubierta tambien. Yo confio en Pressey….si es un fichaje de Llaneza, merece un voto de confianza.
    Tenemos nombres para hacer un gran año!! Ilusion renovadas….al igual que el abono del Palau (Aunque este ya estava renovado).

  26. Suele haber una creencia popular, que yo todavía no entiendo muy bien, en la que se cree que los clubes les “deben algo” a los buenos jugadores que pasan por ahí… Yo, generalmente, no lo veo así… Soy más pragmático y creo que este tipo de relaciones son más profesionales que lo que vemos desde fuera. Los clubes no le deben nada a los jugadores ni los jugadores a los clubes… En realidad, CASI siempre suelen ser relaciones fundamentadas en intereses particulares. En otras palabras, un jugador es un profesional que para ganarse la vida llega a un acuerdo con un club para jugar para ese club a cambio de dinero. Si eres muy, muy bueno como en el caso de Navarro, el club le recompensa con mucho más dinero que la media con lo que el jugador ya está siendo pagado justamente por lo que aporta al club. Luego, puede darse el caso como con Navarro que aún no aportando ya ni el 20% de lo que aportaste cuando firmaste el super contrato, sigue cobrando tu super sueldo… Bueno, vale, venga, hay que cumplir el contrato… Pero hombre, cuando te toque irte, vete o renueva el contrato acorde con lo que aportas en el equipo y no vivas de las rentas de tu talento cuando eras el mejor…

    • Es así pero viendolo así por que tiene que renunciar Navarro a sus años de contrato por no ser el que era?.
      Para mi siempre ha sido así pero en el momento en el que absolutamente todo el mundo se haga a la idea de que los jugadores son un producto y el club una empresa el deporte perderá todo su valor.
      En realidad que sentido tiene que seamos aficionados a una empresa? yo al menos pensadolo así lo veo absurdo ya que a mi no me va a dar nada,ni tampoco pertenezco a ella.
      Viendolo así el deporte profesional no tiene sentido y menos la afición a un club.
      Saludos.

      • Hola @Jose
        Disculpa si me he expresado mal. Yo no digo que Navarro deba renunciar a su contrato (faltaría más!) Es un derecho que tenemos todos los que trabajamos al que no pretendo que renuncie. Lo que quiero decir es que en el caso de que su contrato se renueve año a año (eso es lo que tengo entendido…) el club debería o hacerle una oferta económica acorde con lo que aporta en el campo (lesiones aparte…) o directamente no contar con él y darle la oportunidad a otro jugador… Y que Navarro mire sus números a día de hoy, lo entienda y colabore en este duro proceso (eso sí sería hacer algo por el club!)

        Aclararte que para mi los jugadores NO son un “producto” como dices, son deportistas profesionales, trabajadores del deporte que conocen de qué va esto y saben que tienen carreras relativamente cortas pero que por contra, y hablo en el caso de Navarro, tremendamente exitosa en lo deportivo y muy lucrativa económicamente.

        Por otro lado, aclarar también que el Barça tampoco es para mi una EMPRESA pero sí un club deportivo que maneja un presupuesto de más de 500 millones de €. Con este presupuesto me parece normal (y deseable!) que a pesar de no ser una empresa, tenga una gestión profesional en muchos ámbitos.

        Por lo tanto, aclaro, yo no me considero aficionado a una empresa pero sí a un club deportivo grande, muy grande… Y no sé por qué no debe tener sentido esto.

  27. Si se pudiera contar todo lo que ha pasado con este fichaje-traspaso, incluido ayer mismo…
    Se ha cerrado este mediodía, así que ya veis lo complejo que ha sido incluso después de que el pasado viernes os contara que había un principio de acuerdo.
    Obviamente, no lo había hace tres semanas cuando tan cerca lo veía alguno.
    Tengo ya escrito el análisis de la plantilla, lógicamente basado en sensaciones e intuiciones.

    • Será interesante leer tu análisis de la plantilla, yo más abajo he puesto mis dudas… y tengo más.
      (P.D. creo que es cuestión de tiempo que nos acabemos enterando de lo que haya pasado con ese fichaje, espero!)

  28. Buen fichaje de Hanga pero su estadística es de 11 p y 3 rb,algunos creen que han fichado a LeBron,tiene varios partidos al año de muñeca de madera, además ha jugado más de 30 minutos la mayoría de veces,tampoco hay que exagerar,entre lo que cobrará y su rescisión son casi 3 k,los vale?.Puestos a ser quisquillosos desde la rivalidad,no va a ser un Barça muy alto por dentro,Tomic 2,17 pero blando y el resto de 2,06 para abajo,no veo mucha intimidación,puede que no importe pero ya veremos,por cierto, Parakhouski aún libre,todos pensando que su fichaje acarrearía pagar cláusula y resulta que acababa contrato,lo hubiera preferido a Kuzmic,igual lo ficha Burgos,quién sabe.

    • Añade los puntos que evita, y a veces es mejor medir menos y saberse colocarse bien y tener buen salto e ir con decisión a por el rebote que coger sólo los rebotes fáciles

      • Bueno veremos,mi impresión es que muchos se llevarán una decepción,los intangibles es algo que sólo unos pocos saben ver,si alguien espera un Hanga jugador estrella se equivoca,Sanders gustará más por ejemplo.

    • Lo cierto es que es así,el verano pasado la discusión Madrid/Barsa en este foro fue por Claver y este año ha sido por Hanga y en mi opinión no dejan de ser grandes jugadores de equipo sin más.

    • Si se jugará las bolas que se juega Llul no andaría muy lejos de los números del increíble.

      • Sí jajaj ahora Hanga es mejor jugados ofensivo que Llull, que cerrados sois algunos.
        Lo que yo digo, al final lo hacéis Bodiroga.

        • Solo tienes que mirar las estadísticas, cuantos balones se juega uno y otro y veras como no andaría muy lejos.

  29. Me gusta lo que han fichado auque la plantilla tiene carencias. Por lo que veo en la selección Oriola es un 4, de 5 puede dar relevos. Por tanto, solo hay 2 pivots en la plantilla. Jugarán “small ball”?. Quizá falta un jugador interior más athletico, ese 4 1/2 taponador y que cambie tiros que algunos pedían.
    Por fuera, dando por hecho que Rice no cuenta, en el base y el escolta mucha incertidumbre. No se sabe muy bien que van a hacer. Pressey, Veremos! (tiempo al tiempo); Ribas, recuperará su nivel!? jugará de base o de escolta!?; Navarro, se lesionará mucho!? y cual será su roll!?; M. García, entrará en la rotación!?; Velicka, será el 3er base si hace falta?… habrá que fichar?…
    tampoco se sabe muy bien quien se jugará los balones calientes, este año era Rice y antes Navarro… ahora ¿?… no está tan claro como antes. Falta un ganapartidos?…
    y Claver, de 3 ó de 4?.
    El año próximo entre retiros, no renovaciones y finales de contrato pueden cubrir mejor alguna posición y completar ciertas carencias… facil que tengan que fichar 3 ó 4 nuevos.
    Buen equipo aun así y… A POR ELLOS!

  30. Pues yo creo que Rice se quedará , pero básicamente porque no hay ningún equipo de Europa que quiera/pueda pagar su ficha ( visto lo visto esta temporada ) y porque el Barça no quiere pagar por rescindir un contrato . Pero en mi opinión , independientemente de que este año haga un temporadón , de que en vez de salir tres noches a la semana lo haga sólo una , de que se haga monja Carmelita …es un jugador que no se comportó de una manera profesional , y le faltó al respeto al Club , a sus compañeros y a su entrenador…y no se si esa imagen se la puede/debe “permitir” el Barça.
    Ala! , he dicho !

  31. Aúpa Querejeta. Sacar 400k de donde no había nada, exigir y conseguir respeto a un club inmensamente más grande, y demostrar que el dinero del Baskonia vale tanto como el del Barca, a algunos parece que no les gusta mucho. A mí en cambio me llena de orgullo ser seguidor de este club.
    Y seguro que el odiado Joxean todavía nos guarda una sorpresa para el 4 que nos falta. Aúpa Baskonia.
    El Barça se lleva un jugarodazo. No es un killer pero destaca y mucho en cualquier faceta. Un poco caro lo habéis comprado, eso si, por orgullosos y no haber querido negociar al principio. Enhorabuena no obstante

    • Por un jugador que ya ha acabado contrato y ya está libre no hay nada que negociar.
      Todos sabemos que Querejeta se ha aprovechado de que quienes mandan no hagan cumplir el espíritu del derecho de tanteo,como sería su obligación.
      Eso es lo que no nos gusta,no lo que tú afirmas.El Barça,cuando le interesa un jugador con contrato,paga a tocateja y generosamente,como ha vuelto a demostrar con Oriola que sin ser precisamente un Hanga le ha costado un millón al club,que se dice pronto.Pero ese sí tenía contrato en vigor.

  32. Excelente fichaje jugador de equipo fisico reboteador comprometido un buen complemento pero no es el jugador que se las debe jugar las bolas calientes ya que tiene un tiro nada bueno .

    La plantilla es una incognita hay mucho jugador nuevo la plantilla es casi nueva , hay que crear los automatismo conocerse los jugadores ir incorporando dinamicas con el handicap que la euroliga debes competir desde el partido uno.

    Sito tiene un trabajo muy duro por delante acoplar a todas las nuevas caras y mejorar aspectos cruciales en el juego como las perdidas y el rebote autentico lastre el año pasado . Saludos

  33. me sorprendre mucho q la gente quiera rice en la plantilla ….. es un jugador q ha demostrado no estar nada comprometido con sus continuas salidas nocturnas e incluso llegando a perder el bus del equipo en el último partido de la temporada
    yo también pensaba a principio de verano q había q darle una oportunidad pero su comportamiento no está a la altura….
    además de todo eso dijo públicamente q no quería estar donde no le querían…. y por último retwiteando todo lo q salida de ney al psg …. ningún respeto hacia la entidad q le paga su nómina (q no es poca)
    de verdad seguís queriendo lo en el equipo?
    más vale cortar de raíz a q te traiga problemas a mitad de temporada..

    • Yo prefiero que se vaya. Tengo muchas dudas que el rol este que le ven algunos de combo revulsivo saliendo del banquillo funcione.

      1) Como dijo superepi hace unos días, el bajón físico del jugador ha sido importante, ya se vio la temporada pasada y estos días con Montenegro no están siendo muy esperanzadores.
      2) Dudo que si fue incapaz de tirar del equipo teniendo el rol de jugador determinante lo pueda ser sólo jugando 10-15 minutos por partido.
      3) El año pasado vimos que lo que te puede dar en ataque lo pierde sistemáticamente en defensa, desquiciando a sus compañeros.
      4) Quitará minutos a otros jugadores. Si hay lesiones pues para eso tenemos el B, nos quejamos de tener que pagar traspasos pero luego no confiamos en los jóvenes del plantel.
      5) Su actitud fue muy pero que muy lamentable, independientemente de lo que pasó la temporada pasa no tiene justificación posible. Además de todos lo “extradeportivo” que ya se ha comentado con creces, verle deambular por el campo fue un suplicio.

      Y creo que podría seguir… Yo prefiero que se vaya, aunque el club tenga que asumir parte de la ficha, si nos ahorramos algo pues mejor, pero no me arriesgaría a mantener, con todos mis respetos y sólo a modo de ejemplo, la fruta podrida en el vestuario, y menos con tantas novedades.

      Eso sí, si se queda seré el primero en animarle y desear que lo del año pasado sirviera de aprendizaje y motivación, todo el mundo merece una segunda oportunidad.

      Saludos a todos y força barça!

  34. Se ha salido con la suya, como de costumbre, Querejeta, encima cobrando tanto por un entrenador como por un jugador con un sueldo muy por encima de de su valía, no queriendo el Baskonia a ninguno de los dos ya en su equipo.
    El fichaje para el Barcelona era Larkin, pues Hanga es un jugador de complemento, no un jugador resolutivo (y menos a ese precio), mientras que Sito ya ha demostrado que no es para un equipo con aspiraciones y desde el principio se ha dicho que se le fichaba porque estaba dispuesto a tragar con Navarro y que se iba a traer a Larkin. Con la guinda del denostado Pressey, mala gestión de fichajes del Barcelona un verano más.

    • Ya era hora que alguien lo dijera, con diferencia el comentario con más fundamento, felicidades y a seguir así.

  35. Barcelona, Baskonia y Unicaja se están reforzando muy bien y de mientras en el Madrid estamos con el bolo colgando. Se podría haber invertido el dinero de los fichajes Caseur y Kuzmic en Hanga y no haber convertido a Hunter en cabeza de turco, que tenemos el puesto de 3 que da pena! No creo que hubiera sido muy difícil traerse para el 3 a jugones como Axel Toupane o Quincy Miller que han acabado este verano en Zalguiris y Brose respectivamente… En fin, la sección de baloncesto huele a abandono que echa pa atrás.

    • Supongo que:

      1- No han querido tocar demasiado la plantilla (muy buena de por sí)
      2- Lo de llull ha sido una desgracia, pero ya tienen 2 bases y pocas ganas de gestionar nuevos roles y egos dentro del vestuario, en eso Laso parece ser muy bueno (excepto si eres un pívot grande jejeje)
      3- Creo que confiarán en dar entrada poco a poco a algún o algunos canteranos
      4-Probablemente la ficha de Randolph un tanto inesperada (no se fue a la NBA ni Ayón anteriormente tampoco) “perjudique” nuevos altos contratos

      un saludo

    • El Madrid tiene la gran oportunidad de que dispone de una gran plantilla,creo que ese equipo puede jugar incluso mejor sin Llull que con él,como colectivo me refiero por supuesto.Depende todo de vuestro entrenador,será apasionante comprobar quien tiene razón,si los detractores que estamos convencidos de que es un entrenador mediocre o sus defensores que están convencidos de que es un gran entrenador.
      Por lo demás creo que a tu equipo le pasa un poco lo que al Barça la pasada temporada,arrastra mucho lastre económico con fichas muy altas en determinados jugadores,algunos de los cuales ya están claramente en su cuesta abajo en cuanto a rendimiento.Tiene que soltar lastre antes de fichar y eso será probablemente la próxima temporada.

      • Dónde ves tú una gran plantilla? Porque yo veo una plantilla floja (ahora mismo sólo salvo a Doncic y Randolph), vieja y sobrepagada, parecido a lo que tenía tu Barça estos últimos años y que tanto despotricabais. Este año, en el Madrid no nos comemos un colín y menos con Laso. Al tiempo.

  36. y si se desprenden de Rice ( grave error a mí parecer ) , no irán al mercado por un base? no es arriesgado ir con Huertel y CIA únicamente????

  37. Holmes y Munford han entrado en la convocatoria de EE..UU , puede que no sean tan malos como alguien nos hizo ver,se podían haber aprovechado más…

  38. Lo de Hanga coincide plenamente con la definicion de fichaje-relámpago.

  39. Quien ha ganado esta larguísima partida entre querejeta y nacho? Creo que ambos han ganado algo y han perdido algo.
    Querejeta,es obvio,se ha salido con la suya en el tema económico.Ha conseguido rascar 400.000 euros por un jugador por el que no tenía el menor derecho a conseguir ni un solo céntimo de euro.
    Nacho por su parte creo que le ha apretado mucho las tuercas a querejeta,dejándole a querejeta de alguna manera con la duda hasta casi última hora de si tendría que tragarse el marrón de afrontar el sueldazo que el propio querejeta se comprometió a pagar. Se puede considerar una especie de aviso para la próxima vez,para que querejeta (o quien sea) sólo recurran al derecho de igualar una oferta de un club externo en el caso de que realmente quieran seguir contando con ese jugador.

  40. Lo q tiene q hacer Querejeta a partir de ahora es poner cláusulas anti Barcelona para q no se juegue al juego del tanteo y el Barcelona lo q tiene q hacer es fichar ojeadores de verdad pq no se enteran.Si no llega a ser por el chollo q tienen fichando estos últimos años del Baskonia no sé q ficharian.Por cierto el Baskonia va a tener mejor equipo que el Barcelona este año.El año q viene intentará fichar a Mcrae o a otro.

  41. Para el forero que se rió de mi post anteriormente:sólo he reflejado lo que OJ Mayo ha dicho en declaraciones a Sports Ilustrated hace unos días,que le interesaría jugar en China,España o Israel,pero que entendía que los clubes tuviesen sus dudas,por eso agradecería si [email protected] le consta,porque obviamente pensé en el Real Madrid a pesar de que sería extra,si lo han contemplado.Gracias

  42. Esto es todo amigos !
    Fin al culebrón del Verano ..y ahora ,qué? ..aparecerá otro nuevo ? ,aun falta mucho para que empiece la temporada y nos vamos aburrir como ostras…
    La plantilla ..?
    Pues después de todo, no ha quedado mal que se diga.
    Pienso que Rice está fuera y sentenciado (tampoco a hecho mucho para conseguir el perdon de los tecnicos)y ante su ausencia,yo lanzo la siguiente pregunta. ..
    Buscará el Barça otro base que termine de asentar la plantilla o mirarán hacia algún jovencito de la cantera? …

  43. Plantilla correcta y creo que ilusionante sobretodo viniendo del año que venimos.
    1: Heurtel, Presey y Rice: Rice no merece seguir, pero antes que regalarlo o pagar por nada, que se quede y si consiguen meterle en vereda, quizas cumpla el rol del Maccabbi jugando más de 1-2 y aporte sus cosas. Heurtel creo que es un base correcto y dara un rendimiento acorde, de Presey hay dudas por desconocimiento, pero el año pasado quien apostaría por Larkin para salir como salio.
    2: Koponen, Ribas, Navarro, Marc García: Mucha cantidad parece, pero con los antecedentes de lesiones en el fondo te quedas con Koponen y a esperar como están el resto. Creo que si falta algo, pero se puede compensar con las aportaciones de otros como Rice o Hanga jugando de 2. Creo que no debe ser problema.
    3: Hanga, Sanders y Kurucs: Quizás falte algo de tiro exterior, pero esta claro que aportaran trabajo y darán empaque al equipo y todos saldrán beneficiados.
    4: Moerman, Vezenkov, Claver: Variedad, musculo y tiro. Más Oriola que jugará de 4,5, creo que puede ser muy efectiva, si todos saben su rol y juegan.
    5: Seraphin, Tomic y Oriola: Dos pivots muy anotadores y un currante para jugar más rápido. Si los exteriores amenazan y funcionan estos pivots se pueden poner las botas. Falta intimidación.

    El Mister debe de sacar partido a una plantilla amplia integrando a todos, rotando entre ACB y EL, para que todos se sientan importantes y aporten. Se debe hacer un juego muy físico y rápido para aprovechar la plantilla larga, este quien este en pista. Un juego que amenace en todas las zonas, interiores anotadores que hagan que se cierren con ayudas, que permitan a los exteriores el tiro, bases eléctricos que no dejen respirar a los equipos

    Esta temporada será también muy larga, y se empieza sin supercopa, luego sin presión rápida por demostrar que se puede ganar algo, y en febrero habrá los primeros exámenes con la Copa, lo que hace que se pueda ir creciendo despacio, sin agobios, incluso perdiendo partidos, no deberíamos de ponernos nerviosos, si es por un paulatino crecimiento del equipo.
    Tener en cuenta que de los 18 equipos de ACB, hay 5 en EL, más otros 5-6 en otras competiciones europeas, lo que hace que casi más de la mitad de los equipos jueguen entre semana también, lo que hace que no sirva de excusa lo del calendario cargado, ya que los que no juegan en europa, en el fondo no deben de sorprenderte por haber mucha diferencia en los planteles.
    En resumen creo que se ha dado un paso grande viniendo del año que venimos y que se puede competir en todas las competiciones hasta el final si las lesiones nos respetan y se hace una piña, para lo que debe ser importante Navarro, en su último año como jugador, haciendo ver a los jugadores un compromiso y que si trabajan el publico estará con ellos, aún con fallos o derrotas.

  44. Adam Hanga ya es a todas todas jugador del Barça y por tres años,lo que si la NBA no lo impide,estamos hablando de un fichaje importante para la sección.

    El mas importante de los siete que se llevan realizados este verano y quizás el último si no cambia la situación de Rice y nos sorprenden con una salida del montenegrino y sustitución por un combo,que falta nos haría.

    ¿Que cambia con un Barça con Hanga a un Barça sin Hanga?la ambición y el no querer tener otro año mas de transición,apostar por un jugador en plena madurez y todavía sin haber tocado techo,ya que su objetivo era y es la NBA,en vez de por un jugador por hacer o sin experiencia en Euroleague.

    El mayor error de la planificación del año pasado,fue el dejar el trabajo a medias sin hacer limpieza de todo lo que se podía en el momento y apostar fuerte por lo que se preveía que se necesitaba para empezar una nueva etapa,salió tan mal que encima no dejó lugar a la sorpresa por sufrir desde antes de empezar la temporada una racha de lesiones como nunca se ha visto en un equipo de Euroleague.

    No se concretaron fichajes que apuntaban a ser importantes,Vives/Hanga/Seraphin y ni siquiera se molestaron en buscarles sustitutos de garantías,ningún base/alero llegó y Dorsey por Seraphin.
    Tremendo error sumado a dar continuidad a un Doellman que ya había demostrado no funcionar en este Barça a las regulares.

    Este año parecía que iba a ser otro año de mas de lo mismo,el no fichaje de Vives lo considero un error y si Pressey sale rana lo vamos a pagar,pero hay que reconocer que han trabajado mucho mejor que el verano pasado,no dejando la faena a medias e intentando traer opciones que cada una de las siete puede sumar a lo que mas importa.
    Que es hacer un equipo competitivo que en teoría parta con opciones de hacer algo importante en todos los frentes.

    Se ha fichado mano de obra cualificada antes que estrellitas vende portadas,menos los dos exNBA todos son perfiles de jugadores de equipo algunos con una calidad importante en cuanto a individualidad si hace falta.

    Mucho trabajo se le viene encima a Sito para conjuntar a todo lo nuevo,estos 7 mas los novatos Kurucs/Marc,y reconducir a lo no defenestrado pero si manchado por la nefasta temporada pasada.

    El que mas y todavía sin tener clara su continuidad el fichaje de relumbrón de la temporada pasada,al que muchos me comparabais con Delaney madre mía.

    Rice ha tenido una bajada a los infiernos,nunca mejor dicho,que le han llevado de ser un jugador Top en Europa a ser un jugador del montón.
    Nunca a sido un base diferencial ya que ni organiza ni juega para el equipo,pero si que era un excelente jugador para revolucionar un partido en los momentos calientes.
    Tanto en Maccabi como en Khimki,sobretodo en su primer año,se encontró con un equipo ya de por sí potente que le faltaba esa chispa capaz de incendiar un escenario.

    No es casualidad su Mvp ganado a pulso en Euroleague tras sendas exhibiciones en la F4,ni el posterior Mvp de Eurocup,que le valió a Khimki volver a Euroleague.

    Pero su 2º año en Khimki ya no se vio a ese jugador tan desbordante,no lo hizo mal pero le faltaba esa chispa de la que he hablado anteriormente.
    Y desde luego un tal Delaney demostró repetidamente ser mucho mejor jugador.

    Nunca propuse a Tyrece para el Barça,hasta desaconsejé su fichaje un verano antes de cerrarlo,en cambio me harté de pedir a Malcom una y otra vez desde que salió de Francia mejorando equipo al que tocaba.

    Ahora tenemos un caro capricho entre manos y no se sabe muy bien que hacer con él.
    Forma parte de una de las selecciones con recorrido en este Eurobasket,Montenegro está en el grupo mas fácil,y si bien empezó dando pena los partidos de preparación,hasta llegó a intentar disculparse por redes sociales de su lamentable estado de forma,los dos últimos partidos de Montenegro se ha percibido una mejoría en su juego.

    Motenegro ha puesto en manos de Tanjevic(pedazo de entrenador y leyenda viva del basket Yugoslavo)un equipo descompensado pero con la suficiente calidad para llegar lejos(podrían llegar a 8º sin problemas y jugársela en los cruces).
    Una obsesión de este equipo era contar con Rice,al cual amenazaron con quitarle la tan preciada nacionalización por sus continuas calabazas.

    Han planificado una preparación contra equipos de nivel medalla al principio para acabar con equipos nivel medio,compitieron hasta el final con Grecia/Serbia/Italia perdiendo los tres partidos el último con triple final de Bellineli.
    Rice no dio una a derechas en ninguno de estos tres partidos y con otro nacionalizado en la concentración era de esperar algún movimiento,pero no Tanjevic cabezón lo pone titular todos los partidos y juega 20min de media.
    Llega el 4º contra Francia,que no tiene miramientos y le inflinge una derrota por 30p,pero en este partido Rice,sin poder decir que sea bueno,si que da una imagen distinta y consigue 14p.

    El último jugado contra Bélgica,el mejor de Rice(17 val) sobretodo la 2ª parte dando muestras de mando y jugando para Vucevic el jugador que va a llevar,o no,a Montenegro a su meta en este eurobasket.

    Les queda jugar contra una desdibujada Ucrania y un rival de los que pueden ser de su nivel,Turquia y quizás clave.
    Y Luego el grupo C con España(debut),Croacia y los débiles R.Checa/Hungría y Rumanía,terminan contra estos últimos sabiendo ya que rival tendrían en 8º.

    Por lo que creo que hay que tener paciencia con Rice y ver que tal le va en este Montenegro,cortarlo o mandarlo a Collserola a coger buenos hábitos siempre estamos a tiempo de hacerlo.
    Pero si Rice consigue volver a recordar al jugador que irrumpió en esa F4,cuidado que nos puede ser muy útil ya que si tenemos mucho cemento este año,falta ese jugador equilibrista que no tiene vértigo.

    Si no da muestras de querer integrarse o llega una oferta que salve la cuantiosa inversión(y que no refuerze a un rival directo)estoy por cerrar ya su historia en el club,pero cuidado que podemos estar hablando de uno de los pocos jugadores que ganan títulos en Europa por si solos.

    No tengamos prisas y formemos un equipo de los que cueste mucho ganarle,veremos si Tyrece tiene al final un papel en él.

    Saludos

  45. Pues la verdad es que si se va Rice ( que es lo que debiera pasar ) , ya hemos vendido y cedido a 2 bases de cantera……quizá es que tengan en mente otro canterano “con más nivel”……….la verdad es que como dijo Forrest Gump , “yo no se mucho de casi nada ” , y menos de la cantera…..¿Que nombres hay que puedan dar el salto a ACB ?

    • Ninguno ya que los bases van a ser Pol Figueras,bastante mas verde que Peno y el joven Velicka,que debería madurar en Leb Oro antes que pensar en él como otro Doncic(que no lo es).

      A mí el jugador que mas me parece preparado para ayudar en el puesto es Font,pero su puesto es mas bien escolta por lo que pensar en él como base no me parece una solución.

      Peno y sobretodo Hankanson si que eran mas que correctos bases suplentes para el Barça,pero si el club los a dejado marchar ,tendrán claro que el puesto no corre urgencias.

      Pau Ribas,que empezó de base y destacando en la Penya,puede ser esa solución que el año pasado no se pudo probar,su última lesión le ha cortado la recuperación de la grave de la temporada pasada,el aquiles ni mas ni menos,pero parece ya superada y estar en disposición de Sito,extécnico de la Penya cuando Pau empezaba a despuntar en ACB.Saludos

Comments are closed.