¿Habrá resaca post Final Four esta noche?: el Barça sin Navarro en Donostia y Rudy regresa al Olimpic 5 años después

3
54

Esta noche se disputan los dos partidos aplazados de Real Madrid y Barcelona del pasado fin de semana, cuando estaban disputando la Final Four de la Eurolgia y no jugaron sus choques ligueros. ¿Habrá resaca para los dos grandes tras lo vivido en Londres?

El Barça visita (20. 15 hora, Esport 3 y ETB) al Lagun Aro con las bajas de Navarro, por problemas en un tobillo, y Jawai, además de la ya conocida de Mickeal. Sada y Wallace siguen con molestias pero jugarán. Eso sí, recuperan a Oleson, que no podía jugar la Euroliga.

En Badalona, la afición del Olimpic que adoraba a Rudy Fernández podrá vez a su ex jugador por primera vez desde que se fue hace cinco años a la NBA. Hace uno regresó a la ACB, al Real Madrid. Los blancos visitan (21 horas, Esport 3) a la Penya, que ya no se juega nada pues no puede alcanzar los playoss salvo despedirse por esta temporada de sus seguidores con un triunfo de prestigio.

3 Comentarios

  1. Lo bueno empieza la próxma semana ojito que nos puede tocar unicaja tenemos que intentar desquitarnos ganando la liga.Ahora no es momento de pensar en la próxima temporada;aunque creo que hay 3 jugadores que no estarán seguro darden pocious y hetts y le doy una mínima posibilidad a begic si consigue hacer unos buenísimos play offs.

  2. La verdad es que los PO pueden estar entretenidos, hay equipos que todavía tienen algo que decir en favor de la ACB, igual uno de los 2 grandes no llega a la final este año.

Comments are closed.