Jueves, 16 mayo 2013 (11:47)
¿Habrá resaca post Final Four esta noche?: el Barça sin Navarro en Donostia y Rudy regresa al Olimpic 5 años después

¿Habrá resaca post Final Four esta noche?: el Barça sin Navarro en Donostia y Rudy regresa al Olimpic 5 años después

Autor: -

Esta noche se disputan los dos partidos aplazados de Real Madrid y Barcelona del pasado fin de semana, cuando estaban disputando la Final Four de la Eurolgia y no jugaron sus choques ligueros. ¿Habrá resaca para los dos grandes tras lo vivido en Londres?

El Barça visita (20. 15 hora, Esport 3 y ETB) al Lagun Aro con las bajas de Navarro, por problemas en un tobillo, y Jawai, además de la ya conocida de Mickeal. Sada y Wallace siguen con molestias pero jugarán. Eso sí, recuperan a Oleson, que no podía jugar la Euroliga.

En Badalona, la afición del Olimpic que adoraba a Rudy Fernández podrá vez a su ex jugador por primera vez desde que se fue hace cinco años a la NBA. Hace uno regresó a la ACB, al Real Madrid. Los blancos visitan (21 horas, Esport 3) a la Penya, que ya no se juega nada pues no puede alcanzar los playoss salvo despedirse por esta temporada de sus seguidores con un triunfo de prestigio.

3 Comentarios
  1. Lukkeshenko dice:
    Por mi hoy que no juegue y descanse.
  2. javi dice:
    Lo bueno empieza la próxma semana ojito que nos puede tocar unicaja tenemos que intentar desquitarnos ganando la liga.Ahora no es momento de pensar en la próxima temporada;aunque creo que hay 3 jugadores que no estarán seguro darden pocious y hetts y le doy una mínima posibilidad a begic si consigue hacer unos buenísimos play offs.
  3. Popovic dice:
    La verdad es que los PO pueden estar entretenidos, hay equipos que todavía tienen algo que decir en favor de la ACB, igual uno de los 2 grandes no llega a la final este año.