Gustavo Ayón fue elegido el MVP de la final copera

21
261

Podían haber sido elegidos Maciulis y Carroll también, pero el MVP de la final fue para Gustavo Ayón. El pívot fue el más valorado del partido decisivo con 21 puntos tras anotar 15, coger 6 rebotes, dar dos asistencias y recuperar tres balones. Ha acabado el torneo promediando 13,6 puntos, 6,3 rebotes y 20,3 de valoración con más de un 60 por ciento en tiros de dos.

21 Comentarios

  1. Habrá sido un error. Por que mira que Tomic es bueno……
    Si estuviera en Europa seria dominante.
    Laso Dimisión.
    Herreros vete ya…….
    Que bueno que viniste Histórico Laso.
    Ayon es tan bueno como se decía.
    La vida puede ser maravillosa. Maestro Montes.!!!!!!!

  2. Y además con un entrenador come-cincos en el banquillo, según se lee por estos pagos. Que cosas pasan. Sorpresas te da la vida y no digamos esta Copa.

    • Y con los peores directores técnicos de la historia de este deporte, donde íbamos el año pasado con el Chapu y su sueldo, con Maciulis que no lo quiso renovar Panatinaikos y con Ayon que había agitado toallas en la NBA y no lo había querido el Barsa.

  3. Que ojo el de Creus y X. Pascual renovando a Tomic y desechando a AYon ,cada año que pasa se superan y consiguen gastarse mas pasta y tgener peor plantilla no digais que no es un merito

    • Un gran mérito. Pero todavía les falta redondearlo gastándose varios millones en contratar a ex-jugadores de vuelta de todo, y así alcanzarían el nivel de Messina en el Madrid cuando se trajo a Garbajosa, Hansen, Jaric, etc.

      Les han salido mal algunos fichajes, pero el nivel que alcanzó el Madrid en los dos últimos años “pre-Laso” todavía están lejos de alcanzarlo.

  4. Felicidades Ayón…Merecidísimo. Como también podía haber sido el bueno de Maciulis, que me parece un pedazo de jugador de equipo.
    Gustavo ha sido la guinda que ha permitido que este equipo esté donde está ahora mismo…Todavía nos acordamos lo que le costo al principio de la pasada campaña acoplarse. Pero ahora se entiende con los Sergios y, sobretodo, con Felipe, como si llevasen toda la vida jugando.
    Grande Machete!!

  5. Llevo tiempo leyendo esta web y a las más mínima que se atiza al Madrid borras los comentarios, sin en cambio dejas mucha cancha cuando atizan al Barça. No me parece justo.

  6. La verdad es que el error del Barça con Ayon va camino de pasar a la historia, de convertirse en uno de esos errores que cambian todo.

Comments are closed.