GSW se pone 47-4, Utah gana sobre la bocina y Wall reina en el Madison

1

Décima victoria consecutiva para unos Warriors que se convierten en el primer equipo de la historia en acumular un balance de 47-4 en en el arranque de una temporada, después de derrotar esta madrugada a Houston por 123-110.

Tras un cuarto para cada equipo y otro realmente parejo (42-27, 27-39 y 24-27), el luminoso reflejaba un 93-93 al inicio del último acto, donde un parcial de entrada de 17-5 -cosechado por la segunda unidad de Golden State, salvo Harrison Barnes- decantó la balanza a favor de los vigentes campeones. Stephen Curry, autor de 35 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, fue de nuevo el jugador más destacado del conjunto de la Bahía.

Una derrota, la de los Rockets, que aprovecharon los Jazz para arrebatarles la séptima plaza del Oeste, merced a su triunfo en Dallas (119-121) gracias a una canasta de Gordon Hayward sobre la bocina de la prórroga.

Prórroga que tuvo en sus manos Langston Galloway para los Knicks, pero el ‘comboguard’ falló un triple absolutamente solo en el último instante y los suyos sucumbieron frente a Washington por 108-111. Con 28+5+17, John Wall chafó pues el debut de Kurt Rambis en el banquillo neoyorquino, después de la destitución de Derek Fisher. Calderón aportó 3 rechaces y 6 asistencias en el cuadro local, para quien Carmelo Anthony firmó 33 tantos y 13 rebotes, por los 20+5 de Porzingis.

La jornada se completó con la victoria de San Antonio en Miami (101-119, con 11+6 de Marjanovic en 13 minutos de juego) y la sorprendente derrota de los Celtics en Milwaukee (112-111), que rompió una racha de cuatro triunfos seguidos de los ‘orgullosos verdes’.

1 Comentario

  1. Impresionante el contraataque de GSW…digno de ver en las acciones destacadas de la madrugada. La pena es que el que pasa es Iguodala y quien finaliza es Barbosa (creo) y no al reves… porque hubiese sido una de las jugadas de la fase regular.

    Digno de ver también el mate de Bosh de Heat tras reverso.

Comments are closed.