Grupo asequible para el Gescrap y duros para Valencia y Cajasol en Eurocup

3
84

Los tres equipos españoles que participarán en la próxima edición de la Eurocup ya conocen los rivales a los cuales se medirán en la primera fase de la competición, después del sorteo celebrado este martes en Barcelona.

A priori, el conjunto más favorecido por el bombo fue el Gescrap Bizkaia. Los de Fotis Katsikaris se medirán en el grupo B al Buducnost montenegrino, a un clásico de la Euroliga como es el Charleroi belga y Lukoil búlgaro, en el que será su desplazamiento más largo.

Peor suerte tuvo el vigente subcampeón. El Valencia Basket se las verá con el Banvit turco de Sammy Mejía, el S. Oliver Baskets alemán y el Azovmash ucraniano, cuya camiseta visten jugadores de la talla de Lynn Greer, Akingbala o Pecherov.

Sin embargo, el peor parado resultó el Cajasol, que se enfrentará al Estrella Roja de Belgrado (Rakocevic, Morris Almond), al Sassari italiano (Bootsy Thorton, Ignerski, Travis Diener) y al Orleans francés.

El grupo E será no obstante el más duro de todos, pues está integrado por Galatasaray, Lokomotiv Kuban y BC Donetsk, con el Trefl Sopot polaco como ‘convidado de piedra’.

3 Comentarios

  1. Pues que quieres que te diga… Bilbao y Valencia pasan con la gorra y Cajasol tiene sus oportunidades aunque no sé si pasará.
  2. Grupo asequible,con unos desplazamientos “cortos”Bilbao debería pasar sin problemas.Valencia y Sevilla rivales algo mas potentes pero desplazamientos comodos,no deberia haber ningun problema.
  3. Creo q Bilbao y Valencia lo tienen bastante accesible el pasar de fase como primeros de grupo.

    El Cajasol, x su parte, tiene opciones serias. Los serbios fuera de su cancha pierden muchos enteros, y el único q puede dar problemas sería el Sassari italiano (el otro Diener q tienen es el primo o el hermano?)

Comments are closed.