Granger confía en tener equipo en la NBA pronto: Baskonia y Unicaja se olvidan de él

26

El pasado fin de semana, al tiempo que el Baskonia negociaba con Huertas, la opción de Jayson Granger para el club vitoriano se esfumó. Se les informó de que el base ex del Efes y Unicaja va a jugar casi seguro en la NBA.

A lo largo del lunes y martes se ha ido confirmando y el propio jugador lo comentó de forma pública en la Cadena Ser de Málaga. Así que el Baskonia busca nuevo base y un dos para cerrar el perímetro.

La misma situación vive el Unicaja, que se ha quedado sin la opción de igualar con el tanteo la oferta por Granger y sin Huertas. Ahora deben buscar un base titular.

26 Comentarios

  1. Pues como se les ocurra ampliar el número de equipos, en Europa van a tener que jugar los directivos y los utilleros.

  2. Porque ya me pilla mayor, pero si hubiera nacido en el 90 hasta yo iba a la NBA.

    Aunque también digo que si ha ido Claver…

  3. Pues ala, a hacer conjeturas otra vez. Falta un 2 ,un 1 y un 4 y las dos fichas extra sin cubrir, ummmmm apuesto por un base usa desconocido tipo larkin, un tirador usa con pasaporte turco o griego y un 4 negro negro
    Jejeje

  4. No sé si ponitka ha firmado con Tenerife, pero es una opción interesante, es un 2-3 de calidad, si está libre….

  5. Otro buen cupo que se escapa. Con la escasez de bases que hay en el mercado no entiendo que este jugador y Colom no hayan recalado en algún equipo español de euroliga.

  6. Cads año el basconia se reinventa,Para lis que critican a Querejeta y su junta,Mirar a la gente que han traído y no los conocía nadie,lease Larkin,(el más reciente),quien le conocía?,ahora resulta que es indispensable.Seamos serios y reconozcamos la talla de ojeadores del Basconia ,guste o nó.Este año hará un gran equipo.Lo de las sorpresas,Maestro igual sabe algo.Un saludo

Comments are closed.