Viernes, 14 noviembre 2014 (10:34)
Gran tarde-noche hoy con un Efes-Real Madrid y Barça-Panathinaikos; anoche ganaron Fenerbahce y Milano

Gran tarde-noche hoy con un Efes-Real Madrid y Barça-Panathinaikos; anoche ganaron Fenerbahce y Milano

Autor: -

La quinta jornada de la Euroliga se cierra esta tarde-noche con dos partidazos, los que disputan Real Madrid y Barcelona contra dos rivales de muchos nivel:

Efes Pilsen-Real Madrid (19h,  Canal Plus Deportes y Esport 3 )

Barcelona-Panathinaikos (21h, Canal Plus Deportes y Esport 3 )

En los partidos de anoche, sobresalió la victoria (73-79) del Nizhzny en la pista del Unics Kazan, dentro del grupo del Madrid, y la del Fenerbahce en Munich, en el del Barça (86-93). Ese duelo de equipos rusos deja a ambos en la lucha por la cuarta plaza y, por contra, el Bayern, queda muy tocado y se complica sus opciones. En este grupo, el Milano venció (90-71) y supera en la clasificación a los alemanes. Por su parte, el Olympiacos aplastó al Galatasaray (93-66).

 

12 Comentarios
  1. Miguit80 dice:
    Espero que a nadie se le ocurra decir que son partidos fáciles para Madrid y Barcelona. Ayer leí a a alguno diciendo que tendríamos plenos de victorias en los equipos ACB, ya que los rivales no eran del todo complicados (lo cual ya me sorprendió bastante que se dijera de tal modo), pero tras lo sucedido ayer me imagino que alguno valorará más la dificultad que entreña esta competición, sea en la fase que sea, más aun cuando juegas fuera de tu campo.
  2. Nombre dice:
    Si Barça y Madrid quedan primeros de grupo se enfrentan en top16 y eso quiere decir que podria haber una final de euroliga Barça-Madrid
    • Domenec dice:
      Y que jugandose la final en el Barclayscardarena llegase el Barça a eela mientras que el Madrit tuviese un día tonto en semis… menudas 40 horas de espera desde la conclusión de las semis hasta la final para la afición local!
      http://i.imgur.com/9uKAQdw.jpg&t=545&c=Z3xLpgpSZ4vXtQ
    • Alteano dice:
      Esten en el mismo grupo del top 16 o no, igualmente podria darse.Estando en el mismo grupo tendrían que quedar 1 y 2 o 3 y 4 y estando en grupos diferentes por ejemplo quedando 1 los dos. Con esto quiero decir que todavía es prontísimo para hacer ese tipo de suposiciones, además hay que contar con que el Madrid igual le puede interesar mas enfrentarse a ellos en cuartos o en semis de F4 (yo al menos así lo creo) y puede dejarse perder para forzar esas situaciones,como hizo el año pasado.
  3. Yo me la juego, el Madrid gana fácil de 20 y el barça bien de 10.

    Partidos fáciles.

    • Domènec dice:
      Yo apuesto que si ese 75-73 a los 40:00 que veo ahora mismo es el resultado final, vamos a tener una noche de 508 en el servidor y de Anonimus Unchained.
  4. malce dice:
    Para los que quieran ver el madrid esta tarde, solo les digo instalar Acestream y conectais el canal Arenavision 4, que emite canal + Deporte HD.

    Se ve de escandalo y sin cortes, no pongo enlaces porque me los va a borrar Javier y con razon, un saludo.

  5. Lo digo ahora que quedan siete minutos: las rotaciones de Laso son calamitosas, hoy perdemos gracias a Laso…. es increíble el cacao mental de este hombre, condena al ostracismo al base de la selección argentina, el mejor pivot que tiene Ayon musitando en el banco, Nocioni aburrido pero para Rivers, Slaughter, Reyes y Llull lo que haga falta. ganamos a pesar de Laso y perdemos gracias a el. no sirve, lo siento…
    • malce dice:
      Hemos perdido pero no por Laso, el Efes ha puesto más corazon y nos han ganado el partido en un rebote,han defendido con más intensidad, el partido ha estado muy igualado y hemos perdido de 2 en una cancha muy complicada, tampoco es un desastre, al equipo lo he visto mal en defensa
    • ixtlan dice:
      Totalmente de acuerdo. Los partidos cerrados, a cara de perro Laso no sabe jugarlos. ¿Alguien entiende los 27 minutos a Rivers con su mala tarde en el tiro? ¿Por qué no juega Ayón? ¿Qué hace Marcus jugando? ¿Y mejri? Llull se tira las zapas, 10 triples él solito, de los que hoy al menos han entrado 5. En los partidos de verdad vuelve a las andadas. Tenemos un equipazo pero el entrenador sigue en sus trece…Cambios incomprensibles, jugadores en el ostracismo sin motivo, otros con minutadas haciendo series de tiro lamentables…¿cuántas finales hay que perder para darse cuenta que este entrenador no sirve para este equipo?
  6. Nombre dice:
    4 partidos de los españoles 4 derrotas
    y eso que enteoria era una jornada facil para todos..