Gran noche de baloncesto con la final de la Eurocup y los duelos de Madrid y Baskonia

64
942

Esta noche tenemos tres partidos de baloncesto a la misma hora. Los gestores de la Euroliga y la Eurocup son así. Con los partidos de Unicaja y Valencia de Liga de este fin de semana aplazados, mira que se podía haber pasado su choque de hoy en la final al sábado. Pero no. Viernes y a la misma hora en que habrá cinco encuentros de Euroliga jugándose por toda Europa.

Galatasaray-Baskonia (19h)

Estrella Roja-Unics (19h)

Zalgiris-Armani (19h)

Panathinaikos-CSKA (20.45h)

Real Madrid-Fenerbahce (21h)

El partido del Madrid contra los de Obradovic tiene interés por estar en juego la primera posición para los de Laso y tener factor cancha en cuartos de final para el conjunto turco. Por su parte, el Baskonia tiene muy difícil acabar cuarto pero puede buscar la carambola si vence hoy.

En la Eurocup, la serie final se traslada a Málaga (21h, Teledeporte). El Valencia venció en el primer duelo y el conjunto malagueño está ahora obligado a vencer, si no esta noche tendremos ya campeón y a los taronja con invitación a estar en la próxima Euroliga.

 

64 Comentarios

  1. Un pequeño aporte…………..

    Si el Madrid gana hoy al Fener (cosa probable), el Baskonia al Galata (factible) y el Pana al CSKA (esto es lo más difícil, pero juegan en casa los griegos….), el Fener pasa a ser séptimo!!!!!

    La última jornada el Fener juega en casa contra Barça y que supongo que deberían de ganar, puesto que perder no les movería de la séptima plaza, el Baskonia contra el Zalguiris en casa (tampoco debería de perder), el Pana en casa del Maccabi (esto no se lo que pasaría, puesto que el equipo Israelí es una incógnita) y el Madrid contra el Efes sin nada que jugarse el Madrid.

    Pongo este último párrafo, puesto que al darse todos estos resultados, el Fener no se movería de la séptima plaza y eso les llevaría a enfrentarse contra el CSKA en cuartos!!!!!

    P. D 1. Evidentemente el Madrid debería de dejarse ganar contra el Efes (yo lo haría).

    P. D 2. El que no sean los horarios unificados no me parece inteligente, puesto que puede darse el resultado que he puesto y salir perjudicado un equipo claramente.

    Saludos y buen baloncesto esta noche. Yo hoy voy con el Unicaja por el bien del baloncesto.

    • Pete habría alguna posibilidad de que fener quede sexto y tenga que enfrentarse en cuartos con olympiacos con ventaja de campo para los griegos?

      • Si se diese el caso de cuadruple empate, quedan así:

        Baskonia 3W-3L
        Fener 2W-4L
        Pana 4W-2L
        Efes 3W-3L

        En el momento que el Madrid gane al Efes, pero los demás resultados se queden como he dicho, el Fener queda SEXTO. O si gana el Efes pero el Pana pierde hoy también.

        Todo pasa por que el Baskonia quede con las mismas victorias que ellos, que son los que le tienen “jodida” la clasificación, por haber ganado el equipo de Sito sus dos partidos a los de Obradovic.

        Pero vamos, que aún entendiendo que prefieres que se enfrenten a los Griegos (por el tema de que son más competitivos, presupones), yo prefiero que se enfrenten a los rusos que ahí es un 100% de probabilidades de que el Fener caiga.

        Saludos.

        • hombre pete, 100% de posibilidades de que caiga fener contra cska es confiarse demasiado, sin mas lejos, el fener este año le ha ganado al cska por 15 en Moscú y por 6 en turquia. asi, que eso de 100% yo no lo veo, es mas yo veo un 50-50 en absolutamente todas las eliminatorias que se darán, inclusive la del madrid si acaba 1º contra el octavo(estrella roja o dogus). Esta euroliga es muy imprevisible, y cualquiera le puede ganar a cualquiera.

            • 100% nunca se puede decir. Más difícil es que toque la lotería y la gente juega. Pero yo sí estoy de acuerdo en que ganar a Madrid y CSKA a 5 partidos con factor cancha en contra, hoy por hoy, si estos 2 equipos necesitan ganar de verdad, es casi imposible.

            • Pues yo dependiendo con cuantos efectivos llegue Fener no lo tengo tan claro y menos siendo la FF en Estambul.
              Lo que si tengo claro es que quiero que se de ese enfrentamiento ya que uno de los favoritos cae antes de la FF y el otro jugaría en semis vs Oly que Oly a un partido es mucho Oly.

              • justo… lo malo es privarnos de eliminar nosotros a los rivales históricos. Nos quedamos con una probable semifinal española, que asegura un finalista español.

    • Precisamente miré los horarios de la próxima jornada, en previsión del posible cuádruple empate a 18 victorias. No sé bien que orden quedarían los equipos en ese caso. Pero la posibilidad de Fener 7º, abre la variante que Madrid o CSKA quieran ser segundos para cargarse a Fener en PO.
      Lo que está claro que si se dan los resultados que dice Pete, la última jornada va a quedar marcada por los resultados que tengan el jueves Pana y Fener, que juegan a la misma hora. Si Fener pierde en casa con Barsa, se dará el caso que CSKA y Madrid, jugando en casa los dos, pueden escoger si ganar o perder, según les interese quedar segundos y enfrentarse a Fener en PO, con la ventaja de campo. Sería oler sangre, la mejor ocasión de eliminar a Fener, minimizando el efecto árbitros.

      • una aclaración mi razonamiento es pensando la variante del empate a 18 victorias. El caso de Pete, hace primero al Madrid, porque requiere que gane a Fener.
        En mi caso, se requiere que Baskonia, gane sus dos partidos, que Madrid gane a Fener y pierda con Efes. CSKA dependería de Pana, para escoger ser primero o segundo y evitar o encargarse de Fener. Madrid espera el resultado del CSKA – Oly, para escoger si gana o pierde con Efes.

        • Perdona compañero, pero el CSKA no depende del PAO, puesto que si pierde queda segundo si o si. Solo puede optar a la primera plaza, si gana sus dos partidos y el Madrid pierde alguno de los dos. Así que, depende del Madrid y no del PAO.

          Saludos.

          • La premisa en mi caso, es que CSKA gana a PAO y Madrid a Fener. En la última jornada, como Pana y Fener juegan el jueves, y los rusos a las siete del viernes, pueden escoger ganar o perder contra Oly. Igual pasa con Madrid a las 9 del viernes, que sabe todos los resultados previos.
            CSKA y Madrid ganan esta jornada. En la última, pueden decidir en su casa.

        • En el caso de Pete, Madrid es siempre primero, porque requiere que CSKA pierda con Pana y gane a Oly.
          En el mío sería al revés… CSKA gana a Pana y elige perder o ganar con Oly el viernes, a las siete, en caso que Pana gane en Tel Aviv el jueves. Con todos los resultados, Madrid el viernes a las 9, puede escoger lo que más le interese.

    • Es curioso el miedo que da el Fener!! yo no los quiero ver ni en fotos. Complicarle la vida pasa por ganar hoy.

      Si el Madrid pierde hoy puede perder también la primera plaza, y para una posible F4 al menos llevaría al Fener a cruzarse con el CSKA en semis.

      Si Fener gana hoy seguramente sea cuarto, y Cska y Madrid podrían jugar la última jornada pensando más en el posible rival de F4 (evitar al Fener y habría que ser segundo) que en el rival de cruces. El partido Madrid-Efes es el último de esa jornada, podrá decidir qué hacer. En cruces entre Darussafaka-Estrella Roja o Efes, lo suyo sería evitar al Efes, pero eso supone emparejarse contra Efes en la F4.

      En cualquier caso normalmente la realidad se carga a la primera este tipo de análisis de supuestos emparejamientos.

      • Perdón, evitar al Efes en cruces, puede suponer enfrentarte a la primera en la F4 con el Fener.

      • pensaba que Fener Pana era el PO 4º vs. 5º más probable, pero el muy probable empate a 18 victorias entre Fener, Pana y Baskonia, me hace dudar cuál sea ese PO 4ºv.5º, que da el rival en semis del 1 vs.8 que sería Madrid frente Estrella o Daru.
        Está claro que hay muchas opciones, y parece que todas pasan por evitar al Fener, pero el peligro arbitral es menor en PO, con lo cual, hay que valorar si Madrid o CSKA se quieran enfrentar ellos mismos a Fener. Porque si llega a F4, va ganando peso la influencia arbitral

    • Repasando los comentarios sobre opciones, está claro que como dices, CSKA depende del Madrid, puesto tenemos balance favorable con ellos en caso de empate. La opción de PO entre Madrid y Fener para darnos el gustazo de eliminarlos es altamente improbable, puesto que sólo se daría como 2 y 7. Y eso requiere que Madrid pierda sus dos partidos, y Fener pierda contra Barsa en su casa, que Pana pierde frente a CSKA y gane a Maccabi, que Baskonia gane sus dos partidos y Efes el suyo… resumiendo: probabilidad 0. Lástima, otro año será…

  2. A ver si al final van a acabar todos empatados del 4° al 7°.

    A mi Fenerbahce me gustaría verle sexto, cruzándose contra el tercero, aunque un cska-fenerbahce sería estupendo también 🙂

    • pues un Madrid Fener, con ventaja de campo para Madrid, me hace babear, para vengar el 3-0 del año pasado y darnos el gustazo de eliminarlos de su F4

      • La bochornosa situación privilegiada que disfruta Obradovic respecto al arbitraje y alguna cosa más en la Euroliga solo se puede compensar en El Pireo o quizás con CSKA.

        Cualquier otro equipo que se cruce con Fenerbahce lo tiene casi imposible, incluso aunque sea o juegue mejor.

        Tienes que ir ganando de 15-20 desde el primer cuarto para tener opciones, e incluso a veces ni con esas.

        Con lo que ha sido Obradovic, que esté acabando por convertirse en esta especie de caricatura esperpéntica que ahora padecemos los aficionados de todos los demás equipos, no sé si me da más lástima o asco.

        • Oly es tercero sí o sí.. Fener debe ser sexto para el Po entre ellos con ventaja de campo para Oly. Pero no sé si hay opción de 6º para Fener. Me da que es 4 o 7, porque tiene ventaja sobre Pana en un empate, lo que requiere que Pana consiga una victoria más que Fener, y eso es sólo posible si Fener pierde en casa frente al Barsa, y queda 7º.

            • Creo que quimera se equivoca. Lo primero es que el Madrid gane hoy a Fener y el Baskonia gane los 2 partidos que le quedan. Si hoy ganan Madrid y Baskonia, el fener lo tiene en japonés para no perder el factor campo. Y por japonés me refiero que necesita que Zalguiris, sin jugarse nada, gane en Vitoria que se jugaría el factor campo. Después que sea 5, 6 o 7 depende de lo q hagan Pana y Efes. Pero si Pana gana uno d los dos y Efes los 2, Fener es 6. No me parece tan improbable.

  3. Hoy los madridistas tenemos cangrejo para cenar, espero que traiga todas sus patas y podamos hacer una digestion satisfactoria y agradable.

  4. Bueno, pues yo me voy con mi hijo a ver al CBC Valladolid ULSA contra el Albacete DE LEB PLATA. Y por qué?. Pues ayer en plena tribulación, debatiéndome si ver una final europea o un Madrid -Fenerbache, y reflexionando en alto, irrumpe mi retoño, (friqui del baloncesto como yo) y me dice: papá siempre me has dicho que el baloncesto es un juego maravilloso y que nuestro equipo es el Valladolid y que lo que vemos en LEB plata es otro baloncesto, pero que también merece la pena. Y que mientras haya baloncesto en Valladolid hay que apoyarlo, estemos dónde estemos. Mañana jugamos contra el Albacete un partido importante. No me digas que no vamos a ir a verlo?.
    Y me acordé de aquello de ser dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras. Y de los inconvenientes de este oficio de padre, que me queda grande. Y de mi padre y de las muchas veces que se ha jodido por mi.
    En fin, disculpad esta morcilla.
    No quiero turcos en el camino y mira por donde creo que va a estar salpicada de otomanos, nuestra andadura hasta la cima. Me jodió mucho que ayer ganara Darusafaka, que me parece que es un plantillón, que tiene puntos, defensa, un buen cinco y un excelente entrenador.
    El cuadro que dibuja Pistol pone palote. Son carambolas posibles pero demasiadas. Veremos a ver que pasa.
    Respecto a Malaga-Valencia, como me gusta mojarme, sigo en mis trece: creo que ganará Málaga, y con relataiva, muy relativa solvencia, (entre cinco y diez puntos). Yo también quiero tercer partidazo.
    Bueno…ya me contaréis.
    Salud y viva el baloncesto!.

    • No lo dudes. No hay debate. Ayer tarde, gracias a internet, ví un programa semanal de TV basket de Malaga (101 tv (hay que estar en todo 🙂 ) ) de 1h y 20 minutos ! …. lo mas impactante de todo lo que se hablo de la final (Musli, Dubi, Nedo, Plaza… ) fue escuchar a un señor que hablaba en nombre de una asociación de lucha contra el cancer (o algo muy similar). Decía que claro…lo vive de otra manera. Que los Domingos los disfruta estando con chavales. Que cuando acabe el partido contra Valencia y llegue a su casa, no estará su hijo (al igual que otros dos tertulianos del programa los perdió por esa enfermedad) …. Solo de pensarlo…

      Hazle un bocata de puta madre, ves antes al partido de lo que lo hace normalmente para que viva ese otro ambiente y vais a disfrutar el mejor rato de la semana. Me juego una EuroCup.

      Del rival, sabiendo que ellos están virtualmente decendidos…. y vosotros luchando por playoffs….poco que decir! Suerte

        • Todavía recuerdo cuando teniendo 12 o 13 años iba al pabellón de mi colegio (maristas Málaga) con mi padre a ver partidos de segunda división, entre ellos contra el oximesa de Granada. Luego se creció hasta llegar a ACB. Pero esos recuerdos son imborrables. Ahora lo hago con mi hijo que tiene la suerte de ver ACB en directo. Aprovecha. Yo no lo dudaría igual que no dudo en ir a verlo jugar antes que cualquier partido.

          Saludos

  5. Yo estaría encantado de ver la final española de la Eurocup, pero coincidiendo con el Madrid-Fener… Pues como que no. El PAO-CSKA también va a ser un partido muy interesante y es que veremos con que cara salen los rusos, creo que como apunta Pete es muy posible que tanto ellos hoy, como Madrid la próxima semana ante Efes se dejen ganar para bajar a los de Obradovic lo máximo posible. Esta jugada al Madrid le saldría perfecta pues emparejaría a Fener con CSKA/Olympiakos, espero impaciente acontecimientos.

    • No sé, el Baskonia tiene que seguir peleando por quedar lo más arriba posible… Es verdad que el Galatasaray en su pista si no estás bien te puede ganar, pero si los vitorianos salen serios desde el principio no tengo dudas de que se llevan la victoria. O al menos eso espero 😉

      • Pues yo como baskonista, si no puede quedar 4º o 5º, prefiero que se empareje en la eliminatoria con el Madrid. Al Oly no le ganamos ni de coña (a los resultados de los últimos años me remito), al CSKA uno le podríamos ganar. Al Madrid, por tipo de juego que practican ambos, lo veo más factible. Además ya les hemos ganado este año algún partido. Aunque basta decir esto para que nos pinten la cara, de blanco….

        En cuanto a hacer cábalas para quedar en una posición u otra dependiendo de resultados y carambolas, ni idea, ni ganas de hacerlas.

        Salu2!

  6. En modo troll, recuerdo dos argumentos que algunos repetían.

    1) Obradivic es mejor entrenador que Laso en proporción 5000 a 1. Por eso tras su enésimo proyecto multimillonario, con la F4 en casa, aún no está clasificado.

    2) Este formato de Euroliga está desequilibrado, casi todos los equipos jugarían sin alicientes las últimas cinco jornadas porque “los grandes” se descolgarán muy rápido.

    • @Onaj
      “Obradovic es mejor entrenador que Laso en proporción 5000 a 1”. Y ahora dices, para argumentar en contrario… “Por eso, tras su enésimo proyecto millonario, con la F4 en casa, todavía no está clasificado”.
      Vaya argumento el tuyo… como todos sean iguales de simplista y absurdo como éste, vamos dados…
      Pero vamos, ya que hablas de Euroliga, simplemente recordarte que Obradovic ha sido campeón de la Euroliga en 8 ocasiones, con 4 equipos distintos (Pana, Real Madrid, Juventud y Patizán), frente a una de Laso, final jugada “en casa”, ya que en las otras dos finales jugadas “fuera” contra equipos más debiles que el nuestro, el Madrid de Laso fue incapaz de ganarla…
      Para rematar el curriculum de Obradovic, es campeón del mundo y campeón de Europa de selecciones, como entrenador de la selección yugoslava y campeón mundial de baloncesto como jugador.
      Por algo es el entrenador más cotizado del continente. Y en cuanto al “enésimo proyecto millonario”, es lógico que los equipos con más recursos del continente quieran que su entrenador sea el más laureado de Europa, así como pretendan el fichaje de los mejores jugadores.

      • Todo pasa amigo Tocapelotovic, y Obradovic está caducó desde hace unos cuantos años…. Nadie le niega el currículum, pero menos con Partizan y con Joventud en los otros títulos siempre juega a caballo ganador.
        Karembeu también tiene todos los títulos habidos y por haber, y por eso fue mejor jugador que Weah, Sevchenko, Ibrahimovic, por poner algunos ejemplos?
        Para mi el cangrejo está haciendo más mal que bien al baloncesto últimamente, pero bueno seguirá teniendo la bula arbitral como siempre la ha tenido…. Incluso con un tal Stankovic que no se que nacionalidad tenía….
        Pronto nos espera otro show de este elemento por desgracia.
        Saudos

      • Yo creo que no son cosas incompatibles. Creo que Obradovic también gano el mundial robamdo robandoun poquito, pero eso es otro tema. Creo que Laso es el mejor entrenador que puede tener el Madrid. Si es mejor que Obradovic, pues depende de para qué equipo y para que estilo de juego. Con estos jugadores dudo que hubiese logrado más éxitos que Laso. Entre otras cosas porque más es ganarlo todo y Zeljko ha ganado mucho pero también ha perdido mucho. Como la final del año pasado. Es decir, Zeljko ha entrenado más. Así que son carreras difíciles de comparar. Pero lo que nos preocupa es, insisto, si preferiríamos a uno u otro. Yo a Laso no lo cambio. Ya digo que es difícil ganar más porque no falta tanto por ganar. Y os olvidais de un dato. Qué plantilla es más cara? Las dos igual. La diferencia es q a Datome lo traes con una pedazo de ficha, a Udoh, a Vesely o Sloukas. El caché de Ayon, Lull, si me apuras Randolph, ha crecido al juntarse con Laso. Es decir, o les pagamos eso o nos los quitan. Eso hay que tenerlo en cuenta.

            • 1-No se porque ganar una euroliga en tu casa tiene menos valor, sobretodo dependiendo de quien sea el entrenador.
              2-Obradovic ha sido un grandísimo entrenador, que ha ganado euroliga a con equipos de cantera, con equipos de calidad y con equipos de cualquier pelaje, pero creo que el mejor Obradovic ya no le vamos a ver nunca más. Es como Radiohead, que sabes que ya no va a sacar un disco mejor que Ok Computer. Yo noto que en Fenerbache está haciendo un papel normalito tirando a justito para el plantillon que tiene.
              Que puede ganar la euroliga con el Fener, claro. Lo menos que se le debería exigir.
              3-Cuando Pablo lleve los mismos años entrenando que Obradovic comparamos, ganara el palmarés de Zeljko seguro. Pero eso no quitará para poder decir que Laso ha sido un muy buen entrenador .

  7. Una pena que esta Euroliga que ha sido hasta ahora la mejor tenga la absoluta e impresentable falta de previsión de no unificar horarios con la consiguiente previsión de tejemanejes en los partidos y especialmente Real Madrid y CSKA que van a poder determinar si interesa uno u otro rival. Pero yo como aficionado y abonado tengo claro que el partido de hoy está por encima de resultados confabulaciones y lo que se quiera pensar. El 0-3 del año pasado y la derrota 71-70 con la historia de los segundos finales son suficientes argumentos para que los jugadores se dejen la piel, Pablo dirija al equipo como en Grecia y los aficionados nos dejemos la voz y la garganta. El partido de hoy tiene claramente sabor a partido muy grande y ojalá al entrenador cangrejo le saquemos de sus casillas y por qué no alguna técnica. Pero hoy pita un tal Christodolou, vamos nos espera concierto de pitos y flautas y no descarto la técnica a Pablo Laso

  8. Ya coincidieron las SF de Eurocup con la jornada pasada de Euroleague,toca elegir y ver en diferido el otro partido,cosa bastante habitual para los que seguimos mas o menos varias competiciones en Europa.

    También hay 4 partidos de la liga Francesa a esa hora y 3 de LEB Oro entre otras ligas que suelen poner sus partidos los Viernes.

    Hasta el 1º de la serie de PO de la liga Islandesa entre Stjarman-Grindavik ,quizás sea este el que elija hoy.Saludos

  9. Yo aun no sé que partido ver.

    Hoy no es sitio para soltar rollos, que hoy no estoy en “El rincón de Rafa”. No obstante … 🙂

    Nedovic al parecer totalmente recuperado.

    Musli ha hecho tiros, pero imposible que hoy juegue, porque restaría.

    Toda la prensa malagueña, hablando de Dubi. Aunque Plaza ha estado muy hábil en declaraciones, y creo que ha hecho muy bien, tratando de hacer ver que iria en contra de ellos centrarse en demasía en él.

    Fue tan permisivo el arbitraje con las defensas el otro día, que hoy intuyo Malaga tratará de imponer todavía más intensidad, hasta alcanzar el nivel que permitan. No hace falta decir que Valencia no debe amilanarse e igualar esa intensidad para optar al partido.

    En Malaga se da por segura la victoria. Eso, creo que es bueno para los intereses del rival. Supongo que la idea será estar siembre en partido y en caso de tomar ventaja, ver si afecta animicamente o no. Para Valencia, por el tipo de equipo que es, lejos de servir de acomodamiento, pienso que es beneficioso el tener ese colchón de un partido.

    Y bueno, hoy espero que Sikma juegue mas de 16 minutos. Será señal que hace un buen partido. Siempre que no baje en prestaciones a Will Thomas (que suele hacer mejores partidos contra su ex). Si encima tambien aparecen esta vez San Eme (no lo dudo) y Rafa, pues buena señal.

    Entiendo, que por el bien del basket, se desee un tercer partido. Ya comenté que Plaza, sin mediar pregunta, y sin saber como iba a ser el segundo partido, dijo 4-5 (o más veces) que Malaga (y los valencianos !), merecian ese tercer partido. “Justicia poética” dijo el cachondo 🙂 Yo lo que sé, es que Valencia ha sido el mejor de EuroCuo sin ningun genero de duda. Y merecemos ganar EuroCup. Justicia Deportiva en mi opinión.

    Yo lo tengo claro. Vere Baskonia (19), luego Valencia (21) y grabaré el Madrid. Si gana Valencia, no aguantaré entrar a decir algo y me enteraré del resultado de Madrid. Ojalá !

    Suerte a todos.

    • Tengo la impresión que hoy se acaba la final. Únicaja va muy al límite para estar en el partido, a poco que falla, Valencia saca ventajas.

      En igualdad de condiciones Valencia gana, otra cosa es que “os creáis” el colchón de una victoria, bajéis intensidad y a Unicaja le salga su partido.

      Qué gane el mejor!!!!

      • Yo tambien la tengo, pero mis impresiones se pueden confundir con mis deseos. Incluso no puedo obviar que Malaga, jugó mucho mejor de lo que yo pensaba (o al menos, mucho mas parejo a Valencia)

    • Mi impresión es que hoy no acaba la final. Estoy de acuerdo con Rafa en que Valencia ha sido el mejor equipo de la competición, pero Málaga ha demostrado voluntad de hierro, respuestas defensivas solventes y dispone de un arsenal ofensivo considerable. a pesar de la baja de Musli. Si fuera malagueño me gustaría ver en el campo más minutos a BROOKS y menos a Suárez. El otro día fue capital Sastre en el partido, antes de que lo descabellara Djubi.Hoy en caso de que rompa Málaga en algún momento va a ser más complicado volver.
      Me imagino que como dice Rafa el listón de las faltas va a estar más alto y eso beneficia a Unicaja.
      Todo esto son impresiones personales con amplio margen de error: luego no sabemos por donde va a salir el partido.
      Como aficionado español deseo un tercer partido.En todo caso que gane el mejor.

    • No damos la victoria por segura. Yo por lo menos. La dureza mental y el juego colectivo de Valencia son dos poderosas razones. El ambiente del carpena va a ser infernal pero me queda ver la gestión emocional de los jugadores del Unicaja de ese ambiente y la ansiedad que pueda generar. Pero partidos como estos son los que merecen la pena disfrutar o parece según se mire.

      Aquí en Málaga Rafa la prensa es optimista pero es que independientemente de que estés más o menos de acuerdo tenemos la suerte de que el baloncesto es muy bien tratado. En los tres periódicos de Málaga diariamente el Unicaja ocupa dos páginas. La TV local tiene un programa semanal de 1 hora y en la COPE Málaga dos programas semanales de una hora dedicados exclusivamente al basket. Y la ser otro. La verdad es que vamos bien servidos. Bueno la TV regional, o sea canal sur poco. Con un canto en los dientes que este año hayan decidido retransmitir la Eurocup

      Saludos

    • Yo creo que el que gane hoy se lleva la eliminatoria, y hoy creo que gana Valencia. Pero como gane el Unicaja…. se la lía al Valencia en la Fonteta fijo.

    • Yo tengo otra de la justicia poética, que es “el futbol”, “el Baloncesto”… le debe una “champions”,”Euroliga”… al “Atletico de Madrid”, “al Baskonia”… y se pueden cambiar los equipos y las competiciones por los que se quiera.
      Yo grabaré el Valencia Basket en la tele y el Madrid en el ordenador (ahora mismo estoy viendo el Baskonia), cosas de la hora de cenar y la family 🙂

      Un saludo y suerte a todos.

  10. Ya han anunciado la sede de la F4 de la Fiba Champions League.
    Tenerife que siendo local gana enteros para llevársela.
    Teniendo ya seguro el campeon de la Eurocup solo falta que en Euroleague tambien campeonesos. Suerte a los ACB.Saludos

  11. Aunque no sea de aquí; me gusta la noticia: “El Real Madrid ha ejercido el derecho de inscripción preferente sobre Santi Yusta (Madrid, 1997) para que forme parte de la primera plantilla blanca la próxima temporada.”

  12. En otro orden de cosas, se dice que el Real Madrid ha ejercido su derecho a recuperar a Yusta y que cuentan con él para el año que viene. Dicha opción parece que terminaba hoy.

    • De ser así, y si no le vuelven a ceder, tiene pinta de que el año que viene Yusta repetirá el papelón de este año de Suárez.
      Saludos

      • Le veo más sentido a tener 8 exteriores y 6 interiores, que 7 y 7 como este año.
        Con la edad de Rudy y Carroll, podría tener sus minutos.

Comments are closed.