Lunes, 18 marzo 2013 (11:03)
Gran cabreo de Laso con los colegiados tras ser descalificado y de Quintana con el arbitraje; Aíto, abrumado; Repesa no se conforma con la buena racha que llevan

Gran cabreo de Laso con los colegiados tras ser descalificado y de Quintana con el arbitraje; Aíto, abrumado; Repesa no se conforma con la buena racha que llevan

Autor: -

El entrenador del Real Madrid felicitó al CB Canarias por una victoria que consideró “justa. Han estado muy acertados y han llevado bien el partido probablemente por nuestro bajo nivel defensivo en líneas generales. Además, cuando más igualado estaba el partido han sabido mantener la calma y aguantar”. Pablo Laso  fue crítico con el juego del equipo: “No hemos entendido el partido. Sabíamos que ellos jugaban abiertos y que tenían capacidad para anotar. Pero nosotros no hemos sabido defender ni colectiva ni individualmente. Tenemos que intentar pasar página de una semana que no ha sido buena”.

El técnico quiso “pedir disculpas al equipo por dejar el partido”, y explicó su visión de la expulsión por doble técnica: “Llevo diez años de entrenador y me han echado dos veces. Creo que nunca hablo de los árbitros y menos de situaciones o momentos puntuales de un partido, porque pienso que hay que valorarlas a posteriori. Arbitrar es muy difícil y probablemente el vídeo es el que te lo aclara luego. Considero que los árbitros trabajan mucho para mejorar su nivel, pero yo trabajo mucho para que mi equipo tenga un respeto en el campo, muestre un respeto en el campo y una actitud que considero bastante ejemplar. Y esto es algo que me impongo a mí y al equipo. Mi enfado de hoy es cuando veo actitudes o situaciones continuadas y pasan a que Pablo Laso parezca tonto y Pablo Laso tonto no es. Puedo ser mejor o peor entrenador, pero al final las cosas las estudio y las veo, y trabajo para que el equipo mejore en muchos aspectos del juego, pero también paraque tenga una actitud respetuosa en el campo con los árbitros. En mi tiempo aquí creo que lo he conseguido, pero no veo el mismo rasero con otros equipos. Hoy he saltado y no estoy contento por mi reacción, pero ya son cosas que veo en algunos árbitros que no me gustan. Hoy pido disculpas por mi actuación. Pero, que nadie dude de que nosotros trabajamos y vemos muchos partidos para ver situaciones, actitudes y reacciones de los árbitros… Como hacen ellos. Y mi respeto por el colectivo arbitral es grandísimo porque nunca hablo de ellos, pero es verdad que lo de hoy me ha sobresaltado en exceso”.

Por último, el técnico del Real Madrid indicó que la baja de Rudy u otro jugador no debe ser ninguna excusa:“Cada jugador del equipo tiene muchísima importancia. Hemos tenido bajas durante la temporada de muchos jugadores. Llull, Draper, Suárez, Begic y Rudy se han perdido partidos y el equipo ha mantenido una línea de juego y de trabajo. Simplemente por la falta de un jugador no podemos pensar en la dependencia de nadie”.

También Oscar Quintana vio una técnica en la derrota del UCAM Murcia en la cancha del Lagun Aro y se acordó de los árbitros: “Es difícil ganar ante arbitrajes así. Ya me gustaría tener arbitrajes de este tipo cuando jugamos en casa”.

Aíto sufrió la segunda derrota consecutiva de paliza con su Cajasol, ésta en Las Palmas y pidió “olvidar cuanto antes este partido”. El veterano entrenador dijo que “hemos hecho un muy mal partido. Una vez que comenzamos mal nos vinimos abajo. No sólo no metimos ni cuando estábamos solos, ni siquiera cogíamos el balón. Más vale olvidar este partido y mirar hacia adelante. No nos hemos salvado en ningún aspecto”.

Cree que a su equipo le falta personalidad y que le entra el miedo: “Cuando tu personalidad no te permite olvidar las acciones anteriores malas, llega a un momento que te pasan el balón y se te escapa, no una vez, sino muchas. Estás solo y te ves sin ninguna opción de meterla. Así sólo te vale esconder la cabeza debajo del ala”.

En Málaga, Jasmin Repesa y su Unicaja presentan otra cara con cuatro victorias seguidas y novenos ya: “ Todos los partidos para nosotros, no sólo de Euroliga, también en ACB, son como una última oportunidad. Hay que estar concentrados en todos. Los próximos cuatro partidos van a decidir la temporada. Hemos tirado tres triunfos en la ACB y uno más en la Euroliga que lo hubieran cambiado todo. Ahora los próximos cuatro partidos, CSKA, Efes. Y Murcia y Caja Laboral. Mi opinión es que podemos entrar por la puerta grande, hay que competir en la Euroliga y en la ACB”.

57 Comentarios
  1. Uno dice:
    No voy a decir que el Madrid perdiera ayer su partido por culpa del arbitraje, pero no me gustó para nada que salieran de la cancha los tres árbitros con la bocina aún sonando. No digo que tengan que esperar a escuchar la pitada del público, pero me mosquea ese abandono tan rápido, de hecho, nunca lo había visto y ya llevo varios años yendo a los partidos.
  2. david dice:
    el madrid quejandose del arbitraje……madre mia lo q tenemos q leer.la semana pasada no se quejaban q curioso.
    • Cyberorio dice:
      Supongo que lo diras porque el codazo de Nocioni a Rudy fue pitado como falta de este último. El Caja Laboral perdió el partido el solito.
      • vaskule dice:
        Que va,supongo que lo dice por la manera LAMENTABLE Y VERGONZOSA en la que Rudy le sacó la 5ª a Milko Bjelica.
        Por no hablar de la falta no pitada a SanEme,que a la postre significó la técnica que decidió el partido ( mala reacción de SanEme ).A eso se refería.
  3. Cyberorio dice:
    Ayer los árbitros fueron a por Laso en cada jugada polémica se giraban hacia él a ver que hacía para poder apercibirlo. Y tras la primera técnica hay dos árbitros que se acercan rápidamente y cuando está de espaldas le pitan la segunda.
    • Uno dice:
      Es que fue totalmente vergonzoso. Yo he visto a Ivanovic provocar, protestar y gesticular mucho más efusivamente que ayer laso y no se atrevian a pitar nada. Y ya digo que me fui muy molesto por la prisa que tuvieron los árbitros en salir. Nunca lo he visto.

      Y vuelvo a decir que ayer el Madrid no perdió por culpa del arbitraje, aunque esas 2 técnicas condicionaron mucho.

  4. Lo llevo avisando (no en este foro) que los árbitros no respetan R. Madrid y eso se nota en que cuando no estamos tan finos, las decisiones arbitrales inclinan la balanza en contra nuestra, dificultando siempre nuestros intentos de remontada. Y estos detalles, cuando llega la época de los títulos influyen decisivamente. No sólo hay que criticar a nuestros directivos o entrenador respecto a sus gestiones, los árbitros también inciden en los resultados de una temporada. Además, los arbitrajes que el R. Madrid esté sufriendo en la Euroliga son sibilinos, demasiado mérito estamos teniendo, y más vamos a sufrir cuando llegan las eliminatorias y la Final Four, si nos dejan llegar.
    Por último, quiero recordar que en la liga pasada no sólo hay que criticar a Laso. Debemos acordarnos el espectáculo vergonzoso, propio de un maleducado sin valores deportivo y de un perdedor, que dio Xavi Pascual en el 1er encuentro de la final de la liga pasada cuando perdía por 17 puntos, entrando en la pista, amenazando a equipo arbitral, saltando, haciendo aspavientos. A partir de ese momento, como es lo tradicional, le permitieron una defensa fuera de reglamento que en la otra zona no permitieron. Si hubieran aplicado el mismo criterio de ayer para con Laso, el Señor Pascual tendría que haber terminado en la calle, y el R. Madrid no hubiera perdido el partido.
    Una última observación arbitral: ¿Cómo es posible que cualquier contacto defensivo de Tomic el año pasado era falta, y ahora que está en el Barcelona ningún partido llega a las cuatro personales? ¿Qué pasa es que ha aprendido a defender de repente, por inspiración del espíritu santo, o es que influye el color de la camiseta que porta?
  5. Tanoka dice:
    He leido la versión de lo ocurrido e intuyo que las quejas de Laso van más allá de criterios técnicos arbitrales en el partido contra el CB Canarias… ;-) pues lo que deja entrever de sus palabras es que el protesta poco y le penalizan, y hay otros entrenadores (principalmente otro) que tienen bula arbitral y, por tanto, barra libre para protestar todas y cada una de las decisiones arbitrales sin suceder nada al respecto… :-)

    Nada nuevo, porque de ésto precisamente ya comenté algo por aquí hace más de 3 meses… :-)
    http://bit.ly/143cIBM

    • Cyberorio dice:
      Efectivamente. Si a Ivanovic o Pesic por poner ejemplos de entrenadores calientes los trataran con la misma vara de medir no pasarían del primer cuarto. Ayer cambiaban de criterio en las faltas constantemente y eso enerva al entrenador y por si fuera poco van y lo buscan para pitarle la técnica entonces se da la vuelta y le pitan la segunda. Tenían muchas ganas de ello.
      • Tanoka dice:
        Si no hay que irse como bien dices a Ivanovic o Pesic, que ya no están, actualmente en ACB hay alguno que tiene bula arbitral y, por ello, barra libre… ;-)
  6. NombreABANDI dice:
    Hay una prueba irrefutable que demuestra la justicia del arbitraje y es la siguiente:
    Tomic en el R.M. a los cinco minutos al banco con tres personales a las espaldas y en ataque no anotaba, porque le defendían a host.a limpia. Ese fue uno de los factores que le hundió. Fue llegar al Barça y defiende como nadie sin pitarle personales y anota con fluidez, ya que al mínimo contacto, personal del que defiende. Esto es así y a las pruebas me remito, las palabras se las lleva el viento, pero los hechos permanecen.
    • mjc dice:
      A Tomic le pitan las mismas faltas y hasta me atrevo a decir que ahora le pitan más, a Tomic este año no ha acabado varios partidos por personales donde algunas de ellas no eran además ya le han pitado este año varías técnicas por protestar donde el llevaba toda la razón además de un montón de faltas clarísimas que le han hecho y no se la han pitado y de jugadas de 2+1 exactamente lo mismo
    • Nbg11 dice:
      Se nota que no sigues mucho al Barça. A Tomic le pitan las mismas o más que el año pasado. Es más diría que le deberían pitar muchas más faltas a favor porque cada vez que recibe en la zona le dan por todas partes. Hace mejores números sencillamente porque los sistemas del Barça le aprovechan más y mejor al darle la bola en su zona de influencia y no en la bombilla. No seamos ultras por favor
  7. fighters dice:
    Vamos, que si hay un entrenador que protesta Laso tiene que tener bula arbitral para hacer lo que le dé la gana también, no? Curioso argumento.
    Más bien debería tratarse a todos, y cuando digo todos son todos, los 18 equipos de la liga, por igual.
    Y las dos técnicas que le pitaron ayer a Laso están más que justificadas. Es más, hace tiempo que se las deberían haber pitado por su actitud en la cancha,
  8. Djorgevic dice:
    Lo que no puede ser es que el mismo día por la mañana Xavi Pascual proteste todo lo que quiera y los árbitros ni se le acerquen, que Ivanovic hiciera lo mismo todos los días con el mismo resultado y que a Laso que fue expulsado 2 veces en 10 años como entrenador se le pite técnica a la más mínima.

    Diferentes raseros.

    • Kluge dice:
      Seguro q hay diferentes raseros? Sinceramente, Pascual protesta mucho, pero no más q otros y normalmente sus gestos no son llamativos. Sus cabreos suele pagarlos más con los jugadores…
      Para mi el caso más llamativo de bula arbitral fue Ivanovich al q he llegado a ver dar saltitos en la banda en plan ‘Gargamel’. Creo q los árbitros se lo consentían porq si no habría acabado expulsado la mitad de los partidos. Y, por supuesto, en Europa el caso más clamoroso es Obradovic…
      • Djorgevic dice:
        Pues si. ¿Tú viste lo que hizo Laso ayer para ganarse 2 técnicas? ni siquiera le apercibieron. Fue…extraño, y más para que salga con estas declaraciones.
        • Kluge dice:
          No, no lo vi. He contestado porq mencionas a Pascual y suelo ver los partidos del Barcelona, y porq me pareció q denunciabas una tendencia pero lo cierto es q no sé si Laso se ganó las técnicas q le pitaron…
  9. Nasxete dice:
    Laso,

    tranquilo, cuando vengas a Sar no pasará eso. Te van a permitir todo a ti y a tus jugadores como viene siendo habitual con cada equipo que viene a jugar contra el Obra.

    Lamentable lo que hacen los árbitros que pasan por aquí! SOIS MUY MALOS!

  10. Jorge dice:
    Por favor, aficionados del Madrid quejandose del arbitraje,si vosotros teneis a los señores rudy flopper y felipe flopper, que se pasan los partidos simulando faltas. Es como si Navarro se quejara, mas de los mismo. Si no me creeis podeis buscar en youtube…
  11. Bandolero dice:
    Tranquilo laso q no eres tonto ni te toman a ti por tonto, te darás cuenta cuando vayas a otro equipo, no eras tú el problema. Es el madrid, a los q siempre les toman por tontos porque siempre aceptan ser tomados por tontos.

    Dicho esto, me parece mal por parte de laso q ahora diga esto cuando han sufrido dos derrotas, y q no lo haya dicho en las rachas de victorias en las q los arbitrajes seguían siendo vergonzosamente parciales. Ahora la respuesta q tendrá es q lo dice para justificar derrotas. Además ya lo dijo un peso pesado como Messina, y le siguieron tomando por tonto. Éso no los soluciona ningun entrenador. Tenemos unas competicionas deportivas totalmente corrompidas y mafiosas, imposibles de cambiar por la nula implicación de aficionados, deportistas y medios de comunicación. Así q o lo aceptas o te vas. Pero quejarte así, no sirve de nada. El madrid, con florentino, ha demostrado su nula capacidad para formar parte de esos grupos de poder.

    • Grandísimo comentario Bandolero.
      Efectivamente, la gran lacra del Florentinato es el tener una pléyade de directivos “florero”: gente que ha vendo a figurar y a servirse del Real Madrid, y no a servir al club. No hay gente que se involucre, que se coloque en puestos de peso federativos o de organizaciones deportivas a diferencia del Barca que controla de forma directa o indirecta todos los órganos de poder o de decisión de la mayoría de competiciones en las que participan sus diferentes secciones. Florentino no ha sido capaz de equilibrarlo en el fútbol, imagínate en el baloncesto que se la trae al pairo.
      A partir de aquí, todo es a contracorriente.
  12. milius dice:
    Los arbitros de la acb son muy malos, y eso es indiscutible. Creo que estan de acuerdo todos los equipos ACB aunque no le ponen solucion. Lo que Laso hace, y hace bien, es sembrar victimismo de cara al futuro. Por otro lado ayer estuve en el partido y arbitraje ciertamente fue lamentable. Al final Redondo salio corriendo como si lo persiguieran, y solo le estan silbando, y le silbaban poco para lo que se merecio pitando tan mal. Ojo, a mi silbar a los arbitros si lo hacen mal me parece bien, como a los jugadores.
  13. mjc dice:
    Pero si entre Xavi Pascual y el banquillo raro es la jornada donde no le pitan una técnica y en Euroliga ya ni te digo y más si está Lamonica de por medio …..
  14. Djorgevic dice:
    Lo de Lamónica es con todos. Pero el señor Benjamin Jimenez siempre tiene la cabeza girada hacia al banquillo del Madrid, muy curioso lo de ese señor.
  15. Saras dice:
    Tonto? Para nada, pierdes 2 partidos en una semana y la gente hablando de árbitros. Más bien eres muy listo.
    • Cyberorio dice:
      ¿Viste el partido? ¿O eres otro de esos que hablan porque han oído llover?
      • Saras dice:
        Ni vi el partido, ni falta que hace. He visto miles, y ya se de que va esto. Dime, tú que si que viste el partido. Concretamente, que es lo que tanto le molestó al entrenador líder y virtual campeón de la liga regular de un partido intranscendente? No te chupes el dedo, hombre, que hemos visto a muchos entrenadores ir perdiendo de 10 y provocar una técnica por un fuera de banda. Sólo prepara el terreno para el futuro, nada más, y de paso, desvía la atención.
        • Cyberorio dice:
          Te gusta mucho hablar por hablar. Viene porque Mirotic recibe dos faltas claras (de las que suenan) de tiro y no las pitan. Y en la jugada siguiente pitan un contacto mucho más débil. Y de perder de 10 nada, el Madrid perdía de 3 en ese momento. Lo dicho muy fácil hablar sin haber visto el partido.
          • vaskule dice:
            Cyberorio,el guardián del foro ante la falta del Zar…..salta a la de 3…..
            Triste pero cierto.
          • Cargol dice:
            El que no viste el partido fuiste tu la de Mirotic es una jugada, no dos faltas, donde le birlan, se le medio escurre, el balón posteando cerca del aro y la siguiente jugada del Cb Canarias es falta clara de dos jugadores del Madrid. Laso perdio los nervios porque lleva varios meses bloqueado y busca auxilio en los arbitrajes, muy táctica mourinho. No es de recibo esa perdida de papeles, es de mal perdedor. Y ya llevaba meses con la táctica come orejas de arbitros por la banda y de dar voces e insultar a sus ayudantes en los tiempos muertos. Si esta de los nervios sacando los partidos que será de Laso con un Madrid en crisis.
            Y hablar de que perjudican los arbitros al Madrid teniendo en el equipo leñero Reyes, que hace muy bien el agarrar el brazo de los rivales hacer teatro como si le agarraran a él. o Rudy me soplan gesticulo y me cobro la falta, o Slaugther no hago faltas con las manos pero uso los pies y las caderas para desestabilizar y pongo cara de no toque a nadie. Sigoooo.
            O como el mejor partido en Euroliga fuera de casa el Madrid tira más de 20 tiros libres más que el rival…
            ¿Dónde viste el partido? ¿Cuál era la frase que más repetia el locutor? ¿Qué dijo de tu toque leve al jugador del Canarias? demuestra que viste el partido… ¿Cómo llega la segunda técnica, qué estaba haciendo Laso por la banda con el arbitro parado esperando que se tiren unos tiros libres?
  16. malce dice:
    Realmente Javier Maestro, te podrías haber ahorrado este articulo, porque solo he visto comentarios de y tú más, estos debates realmente me aburren, solo digo que como no vi el partido pues no puedo opinar sobre si la expulsion de Laso es merecida o no, pero no creo que los arbitros vayan premeditadamente a echar a un entrenador, pueden tener más o menos aguante, pero querer echarlo premeditadamente no lo pudo creer.
  17. malce dice:
    Bueno perdon, en verdad el autor del articulo es Diego Sanz, no Javier, al cesar lo que es del cesar.
  18. Cotenaussen dice:
    Laso podrá quejarse lo que quiera, pero vamos que de 8 años que llevo viendo baloncesto los más favorecidos han sido siempre Real Madrid y Barcelona.

    Realmente no se exactamente qué hizo o dejó de hacer ayer, pero en los partidos que he visto en cancha y en la tele, no deja de quejarse en todo el partido… no tanto como hacía Ivanovic pero vamos…

    Es bastante hipócrita que despotrique contra los árbitros, viendo el flopping que hace Rudy partido tras partido. Es de vergüenza el favoritismo de la ACB hacia Rudy y Navarro, que si no llegan a sus 15-20 pts por partido, ya se encargan los árbitros de darles 15 tiros libres de faltas simuladas.

    Realmente, el equipo que más derecho tiene a quejarse es el Obradoiro, que partido tras partido sufre esto y aún así va a salvarse. Y lo más importante, le robaron la copa no dándoles dos tiros libres que habrían apeado del octavo puesto a mi Estudiantes.

  19. dunadan74 dice:
    No es momento de quejarse de arbitrajes.
    Dicho sea de paso, la queja de Laso no es excesiva, ni vehemente, pero NO ES MOMENTO.
    Hay que centrarse en coger el camino hacia arriba fisica y mentalmente, no es momento de tonterias o de si este arbitro me mira mal. Laso, habla del mal juego, del bajón y di que se esta trabajando para estar en un mes a tope, eso rs lo unico que quiero escuchar ahora.
  20. Chopo83 dice:
    Que el Madrid no habla de árbitros??? No fueron ellos el año pasado los que enviaron una carta quejándose de un árbitro en las semifinales contra el Baskonia???
    Es lamentable y ridiculo que un equipo con los jugadores y el presupuesto que tiene el Madrid se queje de la actuación arbitral ante un equipo modesto como el Canarias
    • dunadan74 dice:
      1) Lo de aquel partido no fue para escribir una carta, fue para retirarse de la competicion.
      2) Laso no se queja del arbitaje contra el Canarias, se queja de que hay unos arbitros, los mismos, que actuan de forma un tanto persecutoria contra el y contra el Madrid (lo cuales habitual, me refiero a que determinados arbitros tienen cierta fijacion con algunos equipo, entrenadores y/o jugadores, no solo contra los del Madrid).
      3) Todo el mundo tiene derecho a quejarse y denunciar lo que crea que es injusto. Lo mismo de correcto es decir que Madrid y Barsa desvirtuan (y engrandecen) la competicion con su financiacion futbolera, que denunciar, llegado el caso un maltrato arbitral o la figura concreta de un arbitro parcial.
      4) Dicho esto repito que como aficionado del Madrid me parece que en el peor momento de la temporada y lideres destacados ACB de lo que hay que hablar es de recuperar el juego y no descentrarnos ahora con los arbitros.

      Un saludo.

  21. david dice:
    q yo entro para provocar, solo en las noticias del madrid?ponme otro comentario mio,porfa.es mi opinion ,igual de respetable q la tuya, q tambien te quejas ,no cyberorio?
  22. Cyberorio dice:
    Guardián del foro? y menos de el Zar que no es que esté muy de acuerdo con sus opiniones. Lo que no entiendo es como se opina sobre una situación concreta sin haberla visto.
  23. vaskule dice:
    Aquí todos comentamos donde nos parece siempre que se haga con respeto y buen rollo.¿ que puede que suelte alguna perla en plan vacileo…..pues claro,como todo el mundo,otra cosa es que tengas la piel demasiado fina y saltes a la mínima,que creo que es lo que te pasa.Tranquilo,que por 2 derrotas no se termina el mundo hombre,haya buen rollo.Que tenéis un perímetro impresionANTE hombre,el mejor de Europa.
    Saludos.
    • Cyberorio dice:
      Esa ha sido buena, yo sigo pensando que era un jugador valido para el Madrid aunque tenía que mejorar en defensa. En el Madrid no había sistemas . para él, ahora ha espabilado y se nota.
  24. Branson dice:
    Cyberorio y demás que ven conspiraciones arbitrales, por suerte sois pocos, los demás ven lo que verdaderamente ha pasado.
    Primero quiero saber si has visto el partido, ¿dónde lo viste? ¿Qué repetía el locutor una y otra vez en la retransmisión? ¿qué hace Laso en la segunda técnica y dónde esta el arbitro? ¿qué dice el locutor a esa falta que dices tu que es un contacto leve al del CB Canarias?
    Segundo, Laso pierde los nervios sin razón, ya más de algún medio deportivo se ha hecho eco, lleva unos partidos desbordado como entrenador, bloqueado y busca una salida y desviar la atención en los arbitrajes, muy Mourinho. Lleva unos meses con cara de amargado, por como juega este Madrid, y comiendo la oreja de los árbitros por la banda. Amén de los malos modos e insultos en los tiempos muertos incluido a ayudantes suyos. Esto solo indica muchos nervios de Laso. Menos mal que va lider destacado en ACB y Euroliga sino el estado de nervios actual… Como dicen arriba al Obradoiro le han robado si o si y al entrenador se le ve más calmado.
    Tercero la idea de que el Madrid no hace faltas y recibe muchas. En los finales de partido al Madrid le pitan poquisimas faltas y a los rivales muchas, solo hay que ver Euroliga y el del CB Canarias a los 3 minutos en Bonus. Uno de los partidos que más orgullosos habéis estado el Madrid tiro casi 30 tiros libres más que el rival. El super partido de Mirotic muchichisimos tiros libres, no se donde veis lo intencionado de las decisiones de los árbitros.
    Cuarto, teniendo en el equipo a Reyes agarro el brazo del rival hago aspavientos y me cobro la falta, entro a lo loco Llull me llevo a todo el mundo por delante y vale la canasta y personal, a Rudy el partido va mal fuerzo entradas me soplan hago teatro y me cobro la falta o el gran Slaughter arrollo, uso el cuerpo, caderas y piernas para desestabilizar y cuando le pitan falta pone cara de yo no hice nada pues no lo toque con las manos, en más de un partido a zancadilleado y arrollado a jugadores del Madrid en defensa.
    Lo dicho Laso usando táctica Mourinho para desviar la atención sobre el bajón físico y de ideas del Real Madrid.
    • Cyberorio dice:
      No veo conspiración arbitral. Veo que son muy malos y fallan mucho y en ese partido se equivocaron con Laso usando un rasero que no se usa en otros partidos (entrenadores como Pesic o Ivanovic no durarían nada) Quisieron echarlo y aprovecharon la oportunidad probablemente por afán de protagonismo. Comentieron mil errores, errores de reglamento (como no pitar antideportiva si es el último para cortar el contraataque o no pitar antideportiva a Slaughter en una falta)o errores por no pitar falta como por ejemplo a Saúl Blanco sobre Suárez y le dan el balón de banda al Madrid cuando claramente la tocó Suárez el último.
      Sobre lo que dijo el comentarista, pues no tengo ni la más remota idea porque el partido lo vi en el campo.
      Que la falta de Mirotic sobre el jugador del canarias fue no lo dudo, pero más claras fueron las anteriores y no pitaron. Si ponen un criterio que sea el mismo para todo el partido no que lo vayan cambiando según les parezca. El Madrid no hace muchas faltas simplemente porque ultimanente no defiende un pimiento lo cual fue aprovechado muy bien por el Canarias haciendo muy buenas jugadas (varias aplaudidas por el público). Sobre el Obradoiro no puedo opinar porque no lo veo habitualmente, vi el partido contra el Jouventud y efectivamente fue escandaloso como le robaron dos tiros libres que hubieran forzado la prórroga.
      Que el equipo tiene un bajón físico y mental sería de necio negarlo, y como no espabile va a sufrir y mucho. Veremos como está contra un Panatinaikos que se juega la vida y que tiene jugadores muy físicos.
      No creo que Laso use eso para desviar atención porque no es excusa para perder con Canarias (que jugó un gran partido) porque aún con esas 2 técnicas deberían haber ganado o como mínimo haber luchado por ello que el problema en los dos últimos partidos es de falta de actitud.
  25. vaskule dice:
    Ay,Cyberorio,cyberorio…..si por perder el 1er partido de Liga en casa,si no me equivoco,ya empezamos a ver fantasmas y conspiraciones mal vamos…..que pensaremos los demás que estamos a 7-8 victorias de vosotros ???.
    Como leí a otro usuario,no recuerdo su nombre,lo que está haciendo Pablo,Pablito,Pablete es sembrar el terreno para recoger en adelante.Está bastante claro.Por lo menos así lo veo yo.Y me paree muy bien,está en su derecho.Ni que fuera el único en protestar airadamente.XP es del estilo.Anda que no ha perdido los papeles más de una vez.Y si no por ahí tenemos a un tal Jasikevichus ( manda **** con el Arseni ) para que se los trabaje también….
    Salut.