Gordon Hayward firma con los Celtics y Gallinari, con los Clippers

25
894

Pese a los intentos de Utah Jazz por retenerlo, al final Gordon Hayward firma con Boston Celtics. Se rumoreaba desde hace meses por su pasado universitario juntos y al final el alero se va a la franquicia bostoniana.

En Sacramento Kings tienen a puntos dos fichajes, el pívot Zach Randolph, que llevaba muchos años en los Grizzlies, que firma por dos temporadas y 24 millones, y el base George Hill, pretendido por varios equipos y que firma con ellos tres temporadas a cambio de 57 millones.

El italiano Gallinari se va a los Clippers por tres temporadas y un contrato de 65 millones.

25 Comentarios

    • En el mejor de los casos, cortando a los no garantizados, les quedan 11M libres, con eso no pescas en la agencia libre a un jugador de nivel (no hablemos de una estrellla como Hayward), con el agravante de que los Jazz tradicionalmente han tenido que sobrepagar para traer o mantener juggadores porque SLC es un destino muy poco atractivo.

      Palo muy gordo para Utah, que estaba haciendo las cosas bien y ha perdido a dos de sus jugadores clave. Boston por fin se mueve en el mercado, buen fichaje, aunque no soluciona el mayor problema de los Celtics, la falta de rebote.

      • Yo creo que ahora Boston buscará un trade para encontrar a un 4 reboteador, no tienen ese perfil en plantilla, van a perder a Amir, Olynik y Jerebko, asi que necesitan gente por dentro. Theis y Zizic están aún bastante verdes. No me sorprenderia un trade en las proximas horas incluyendo a Bradley ( agente libre el proximo año) + Crowder

        • Sí, todo apunta a eso (también pierden a Johnson) y creo que tratarán de meter a Rozier en el paquete y quizá a alguna de las infinitas rondas que tienen. Su otra opción es buscar un 5 y poner a Horford de 4, pero si se quedan como están van a volver a ser una fiesta debajo del aro.

          • Ainge está siendo bastante conservador en las negociaciones que ha llevado en el último año y medio, para incluir en un pack a Bradley+Crowder+Rozier+ Picks… ya le tienen que dar un all star como mínimo.

            Se habla también de que debido a la sobrepoblación que va a tener en los puestos de escolta y alero ( Jaylen Brown, Tatum, Bradley,Crowder, Smart, Hayward), Stevens va a querer jugar con un base (IT)+ 3 exteriores+ Horford. Yo eso no lo veo, sobre todo porque Horford no me parece ni un gran reboteador ni un tipo para pegarse en la pintura, sería un equipo muy debil en la zona

  1. Creo que se ha visto en playoffs que Horford de falso cinco vale hasta semifinales de conferencia y dependiendo del rival.
    Un cinco decentillo daría la vida a los Celtics. Se han quitado ya varios jugadores vulgares y pueden por mí dar otros cuatro y rondas de draft por un Gobert o un Whiteside. Con éste bajo los aros, no son peores que los Cavaliers.
    También tengo una sospecha y un temor: es Isaiah Thomas el base ideal para esta plantilla? Va a aprender a pasar la bola?
    Ay un Chris Paul en este equipo lo que sería…

    • Sí, pero es muy complicado. Los Jazz después de perder a Hayward y a Hill, van a tener que articular el equipo alrededor de Gobert y Miami acaba de liberarse del lastre del contrato de Bosh y busca sumar, no restar, es díficil que ninguno de los dos equipos quiera negociar. Perdieron la oportunidad de Ibaka o Noel el año pasado y ahora solo les queda ir a por piezas menores en esa posición, Biyombo (carisimo), RoLo, Dedmon y gente así.

      Lo de Thomas yo también lo pienso, no solo en ataque, en defensa es activo, pero no puede evitar ser un jugador de 1.75 al que el resto de bases le tiran por encima sin que les pueda puntear. De nada sirve robar 2 balones si tus defendidos mejoran porcentajes cadavez que juegan contra ti.

  2. Ya puestos, Jazz deberian haber buscado un sign and trade con Boston y haberse hecho con Jaylen Brown o Tatum + Crowder. La planntilla de Jazz ahora no está ni para play off.
    Mala suerte para Riki. Tendrá que consolarse con que dentro de 2 años es libre de elejir donde quiera jugar.

    • Boston se ha negado a incluir a Jaylen ni el pick ( Tatum) en ninguna negociación ( PG, Butler, Cousins en su momento)

    • El problema es que la renovación y traspaso debería forzarla el jugador (mejor contrato) porque a Boston no le interesa (a no ser que se lo exija el jugador para elegirles). Los jazz no tienen vela en ese entierro, aunque lógicamente si que les hubiese interesado

  3. Muy buen equipo Boston Celtics con Thomas, Smart, Bradley, Crowder, Hayward, Brown, Tatum, Zizic, Theiss, Horford.. en mi opinion le falta ese 4 fuerte reboteador que acompañe a Horford, veremos si tiene dinero suficiente para conseguir uno en la agencia libre, o incluir algun jugador en el trade como Rozier, Brown o Crowder.. ya que todo pinta Hayward de titular y Tatum de suplente en los aleros

  4. ¿Como veriais un trade Celtics-Spurs en el que estuviera incluido por parte de San Antonio Lamarcus Aldrige?
    ¿Seria el complemento que busca Boston?
    Que jugadores podrian entrar en la operacion por parte de Boston y Spurs desearian para volver a optar al anillo de nuevo?
    Yo creo que jugadores como Bradley, Crowder al lado de K. Leonard serian ideales.

    • Aldridge es precisamente el tipo de jugador…que no necesitan los Celtics. Necesitan un tipo duro en la pintura, no un PF que juega a 6 metros del aro y es alérgico al contacto. En el otro lado del trade, Spurs ya tiene a Green, así que Bradley no aportaría nada nuevo y Crowder (que a mi me gusta) no pasaría de jugar los minutillos (pocos) que dejara Kawhi

  5. El jugador ideal xa mi era Ibaka, xo no ha podido ser. Se habla de Porzingis xo ya veremos…..igual metiendo a Crowder y algún pick y/o Roozier puede valer, aunq tampoco sería el come niños q necesitamos…Un trade x Gobert tampok lo vería descabellado, nos sobra lo q les falta, y sí, Biyombo es bastante caro

  6. Brown dudo q salga, en Boston tienen la convicción de tener entre las manos a un auténtico crack (versión mejorada de Butler) de ahí q rompan cualquier negociaciaón q lo incluya

  7. Viendo tema de contratos y salarios, intuyo q quien saldrà serà nuestro capitán Avery Bradley. Salvo q m corrijais, acaba contrato el año q viene y sería dificil igualar ofertas. A Crowder aún, m parece, le quedan 3 años de gangacontrato. Creo q aún hay hueco xa otro crack, ya q con las salidas de Zeller, Amir y Olynick, ganamos margen….todo ello teniendo en cta q el enano (cariñosamente) tb acaba contrato el año q viene

    • En cuanto a si le iría bien al equipo, sí, sin duda, Marc es el tipo de jugador que encaja bien en casi cualquier plantilla y a los Celtics les daría bastante de lo que necesitan.

      Pero… es una operación complicada porque Boston, tras el movimiento de Hayward no tiene cap suficiente, así que tendría que ser un trade igualado y no se que les puede interesar a los Grizzlies. Horford y Bradley son demasiado veteranos para un equipo en reconstrucción y sin ninguno de los dos no cuadran los salarios, lo que obliga a meter a un tercer equipo en la operación (no meto a Crowder porque parece que puede entrar en el asunto Hayward si al final se hace un S&T)

      No se si alguien lo ha estado viendo, pero bastante decepcionante Zizic, lentiiiiiisimo y poco ágil de manos.

      P.D: Hemos contratado a Swaggy P un jugador que no me hace ni pizca de gracia (para ocupar el hueco de Clark), pero bueno… si JaVale salió bien…

  8. Leyendo los rumores de Marc, francamente, sería la guinda a estos Celtics.

    Les cuadraría en todo: presencia ofensiva y defensiva, puntos, rebotes, orden en defensa,… No sé, creo q sería un paso al frente muy serio.

    Memphis tiene q plantearse seriamente la reconstrucción, si quiere hacer algo en medio-largo plazo. Randolph fuera, Allen fuera, y ya solo les queda Conley, y no lo veo para hacer un proyecto alrededor suyo… Tal vez, con un intercambio con Bradley-Crowder-Brown, más Olynik-Zeller y algunas rondas, podría cuadrar.

    No sé, q pensáis ??

    • Y la amante, la mujer, la madre y las hijas del GM de los Celtics ya de paso… Marc Gasol tampoco es fichar a Anthony Davies, sinceramente…

      • A ver, yo lo decía x tema salarios, q Crowder, Bradley, no cobrarán mucho… 2 jugadores, y una ronda de draft, x Marc, sinceramente, no me parece descabellado…

        • Entiendo el planteamiento y es prácticamente la única opción de hacerlo sin implicar a terceros, pero de ese lote, a Memphis solo le interesa Jaylen Brown que es precisamente al que Ainge no quiere meter.

          • Yo creo que Ainge daría varios jugadores y rondas por Marc. Pero en el momento en que Memphis dijera Jaylen Brown y Tatum les cuelga el telefono…

Comments are closed.