Gist puede dejar el Unicaja por bajo rendimiento y suenan Panko, Copeland y Caner-Medley como sustitutos

37

El Unicaja se está moviendo en el mercado, que esta semana está muy agitado en varios clubs que participan en la Euroliga. James Gist no ha dado el resultado que se esperaba y el equipo malagueño sondea sustitutos en el mercado. Como Caner-Medley no está jugando apenas en el Maccabi, puede dejar el club israelí y aterrizar en Málaga. Un esguince le dejó KO al principio de temporada y luego no ha cogido la forma ni entrado en los planes de su entrenador.

Kaloyan Ivanov, otro ex ACB, ha firmado por el Avellino italiano tras dejar el Donetsk ucranio. Y aún hay otro cuatro ex ACB en el mercado, Andy Panko. Anoche en Grecia se hablaba de que puede salir del Panathinaikos. Estos tres ala-pívot ya sonaron el pasado verano como posibles fichajes del Unicaja.

La Opinión de Málaga apunta también a Chris Copeland, que está en los New York Knicks pero apenas juega.

37 Comentarios

  1. Cook, Caner-Medley, Panko…como puede ser que estos tíos que han salido de España haciendo temporadones no valgan por ahí??
    Una de dos: o por ahí fuera son unos inútiles, o aquí no tenemos la liga tan fuerte que creíamos…Lo de Cook, lo entiendo. Teniendo al gominas de entrenador es normal bajar el rendimiento…Pero lo de los otros.

  2. Unicaja pudo fichar a Steve Novak hace dos veranos y a Blake Schib este pasado y no lo hicieron…la verdad es que es para que se lo hagan mirar.

  3. panko tb me extrañaría…..entiendo q con la llegada d Kapono haya menos minutos en el 3 d PAO, pero, tb es verdad q lo usaban d falso 4 bastante tiempo….

    el q me parece más factible por la poca importancia en Maccabi es Carner-Medley….

    muy decepcionante la temporada d Gist, aunq es verdad q es un jugador q tampoco ha destacado en exceso en un equipo grande, la temporada q lo lanza a la fama es la d F4 dl Partizan dl amigo macedonio Bo ;-), pero después….pues un salto por aquí, algún mate, algún triple, pero no mucho más d forma consistente….

  4. Deberían de contemplar la opción de Luke Harangody y Jon Leuer,
    Leuer sería absolutamente determinante, es un 2’09 de mucha calidad, con un tiro magnífico y muy listo, joven y muy bueno también en el rebote. Tiene contrató con los Cavs, pero le dejarían marchar y el jugador aceptaría una buena oferta de Europa, es un jugador de más de millón de Euros.

  5. Increible que el unicaja se piense en echar a Gist y el Madrid no a Slaughter……Gist a hecho partidos mejores que Slahugter a parte de que se adapta mejora al cualquier estilo, entre ellos el de Laso.El RM deberia largar a Marcus y traer a Hendrix o Gist en el caso de que unicaja cometa el error de cortarlo.

    • Ehh, mi Nick. Yo nunca diría que cortasen a Slaughter, porque a mi por lo menos me gusta lo que aporta (con todas las deficiencias que tiene, que son muchas).

  6. Pues lo digo completamente en serio 🙂 , cuidado con Gist que como lo corte Unicaja igual al RMD, siendo agente libre, le interesa para rotar con Slaughter… 😉

    Para ello cabe recordar que Gist nació en la base aerea americana de Adana, que pese a estar ubicada en Turquía, se considera territorio americano… 😉 de ahí que su pasaporte sea americano y, por tanto, su licencia para ACB sea de extranjero… 😉 para lo que habría que recordar que el RMD aún conserva una licencia para firmar un jugador extranjero.

      • La verdad es que no tengo ni idea, pero digo que igual si lo corta Unicaja, queda libre, llega gratis y tal… sabiendo que además el RDM tiene una plaza de extranjero libre y que a Pablo Laso le gustan los interiores correcaminos 🙂 pues igual hasta Pablo se ponía palote con Slaughter y Gist formando duo interior por momentos… 😉

  7. No entiendo nada , el Unicaja ficha , El caja Laboral tb , el Valencia tb y el Barça que va por detras de ellos en la liga nada de nada . Esto ya pasa de castaño , hay una dejadez de funciones impresionante en creus , sino pinta nada para los fichajes que dimita por favor que cobrar sin trabajar es una verguenza hoy en dia que hay muchisima gente que trabaja sin cobrar .

    • la verdad es q es extraño. porque apuntalar el juego exterior o interior os daría un plus extra definitivo para aspirar a algo mas q ahora. Pero a lo mejor entienden q el problema son los problemas fisicos de Navarro y Lorbeck y q cuando pasen y estén bien ya no habrá carencias. Yo esperaba q se movieran.

  8. Copeland hace una temporadita estaba en LEB Oro con buenos numeros pero tampoco para tirar cohetes, medias de 7-8 ptos i 5-6 rebotes, para el debe ser un sueño estar donde esta ahora mismo, no creo que el quiera ir ni que sea el jugador que necesita Unicaja,Panko o Caned-Medley tiene experiencia pero unos y encajarian, sobretodo el segundo ya que es un anotador impulsivo i a Unicaja le hace falta, pero los dos tienen sueldos muy elevados, vergonzoso que los que tiren del carro por dentro sigan siendo Zoric i Lima, i incluso si Peric estuviera seguro que le quitaria minutos a Fran i Gist

  9. canner-medley sería la mejor opción, creo yo. El Unicaja necesita anotación y, sobre todo, una variante mas en ataque. Canner puede ser una solución buena. Si arreglan un poco la linea interior, el equipo debe crecer, ya q la rotación exterior y los bases, me parecen d un nivel bastante bueno.

  10. PERO COMO OS ATREVÉIS A DECIR QUE GIST ES MEJOR QUE MASACREEEEEE,!!??!!!…

    Slaughter es el REY de los intangibles, de los Imposibles y de los Invisibles….Tan intangibles son que son imperceptibles al ojo humano.!!

    Blasfemos!!, Slaughter suda la camiseta!!….y por sólo 800.000€ de nada.

  11. Un jugadorazo y que saldría baratísimo es TIM BLUE; está jugando en la Pro B francesa, creo que en Antibes.

    Es un alero – ala- Pivot, todo terreno zurdo de 205 muy completo y con un físico portentoso,
    Pero claro, hay que tener mucho ojo….y muchos cojones para ficharlo.
    Es un auténtico Blue Chip.,si tuviera un buen agente ya estaría en ACB.

  12. Alguien me puede decir que ha pasado con akingbala? se que ficho este verano por el azovmash de mariupol de ucrania pero he visto que todavia no ha jugado ningun partido pero pone que sigue en la plantilla, a no ser que este lesionado de gravedad

  13. gist dice en su facebook que hoy es probablemente su ultimo partido con el unicaja y quese va al PAO y dice que se va por que su entrenador no le quiere y el no quiere calentar el banco ni estar donde no le quieren

  14. hay un principio cuando se invierte en bolsa: rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.. pues más o menos es lo que les pasa a muchos equipos en su política de fichajes, se fijan en estadísiticas de jugadores,ej. 17ppp 8 rpp,, ostras que bueno !! a ficharlo rápido!!!..luego pasa lo que pasa,rendimento bajo o muy por debajo de lo esperado,ya séa por problemas físicos, mal rollo con el mister,poco feeling con los compañeros, etc..ésto mismo ha sucedido con jugadores como; vidal en el madrid, vazquez en unicaja,rochestie en cajalaboral,keselj en valencia..y así podriamos seguir con muchos más,hay que fichar al jugador adecuado, no un nombre , no una estadística.

  15. Pues yo al amigo Nick, le hubiera fichado con los ojos cerrados,es un jugador de lo más polivalente que he visto, pero al Sr. Blatt, a lo peor no le mola, quizá tenga un apellido demasiado largo.
    Que decir de Panko, un tío que se ha salido literalmente en ACB y….
    Gist tiene un físico de escándalo, buenos movimientos, un tiro aceptable,pero seguramente algún compañero de equipo
    le dió algún sustillo, enseñándole el contrato…

  16. Barcelonistas,es mejor no hacer leña del árbol caído.

    Esto es como el título del libro,”crónica de una muerte anunciada”. Yo ya lo dije este verano y lo dije hace 2 días,esta plantilla no está nada bien confeccionada.
    Dejando al margen las edades de Navarro y Cía,tener como tiene el Barcelona 3 jugadores de rotación como Todorovic,Abrines y Rabaseda,amén del tema Sada que te da un poco de físico y defensa(??). Y luego está Jawai,utilizado para una media de entre 12 o 14 minutos al margen de la lesión de hoy.

    Y para rematar el tema de Lorbeck y Tomic. Renuevas al mejor ala-pivot de Europa por…3 kilazos!!! pero como contrapunto te traes a Ante que es absolutamente incompatible con Erazem. Como dicen en las películas del oeste:”la pintura es demasiado pequeña para los dos,forastero”. Y claro,como vale más la pena darle el protagonismo a Tomic que es el FICHAJE de este año y encima llega del Madrid con lo cual tienes la oportunidad de darles en los morros si lo haces rendir bien. Que te queda entonces??pues un buen ala-pivot de 3 kilos por temporada.

    En cualquier caso aún no está todo el pescado vendido. Esto es como se acaba,no como se va a los 2 meses.

Comments are closed.