Viernes, 31 mayo 2013 (17:13)
Garnett, cerca de renovar un año más con los Celtics; el futuro de Pierce parece fuera de Boston

Garnett, cerca de renovar un año más con los Celtics; el futuro de Pierce parece fuera de Boston

Autor: -

La postemporada en todos aquellos equipos de la NBA de vacaciones empieza a llenarse de rumores y noticias. Cambios de entrenadores, renovaciones, interés por algún jugador, agentes libres en el mercado como Howard, el draft a finales de junio, que siempre genera intercambios de jugadores entre franquicias…

De todo ello no escapan los Boston Celtics, que llevan un par de años aparcando el relevo generacional de su columna vertebral. Tras irse Ray Allen el pasado julio, ahora el que puede irse es un emblema como Paul Pierce. Un traspaso o incluso una amnistía es una opción sobre la mesa. La franquicia necesita liberar masa salarial para fichar jugadores. El pívot Paul Millsap gusta mucho.

En cambio, quien parece que se retirará vestido de verde es otro icono como Kevin Garnett. El ala-pívot renovará por una temporada más, según distintas informaciones llegadas desde Estados Unidos.

4 Comentarios
  1. Esperemos que así sea y KG se quede un año más como dice Jackie MacCullan, es un jugado importantísimo dentro y fuera de la cancha. Sobre Pierce aun hay muchas incognitas, y ya ha dicho Ainge, que es una decisión dificil y hasta el último día practicamente no se tomará una decisión.
  2. Dermon dice:
    Situación complicada para Pierce, si se ficha gente de nivel lo largan, si no se consigue buenos jugadores se lo quedan. Es un jugador que se merece un trato mejor, parece que es la franquicia la que no se mereció la fidelidad del jugador. Si finalmente lo amnistían, se puede convertir en un de esos jugadores que firman por muy poco salario pero por un equipo con posibilidades de anillo. Nacido en LA y en respueta al trato de los Celtics, porqué no intentarlo por última vez junto a Kobe, Pau, y Howard. ,Pero qué no acabe en Miami!
    Disculpad la paja mental.
  3. Celtics33 dice:
    Un Laker como Paul Pierce, reconocido por él mismo hasta que los Celtics se hicieron con él y conoció la franquicia, no creo que sea justo que ahora finalice su vida deportiva en otra franquicia. Es justo reconocer los años que le ha dado a la franquicia cuando nadie contaba con ella. A partir de él y no de KG es como se reconstruyó el equipo, no me parece correcto que se le trate así ahora y tampoco se corresponde con el señorio de esta mítica franquicia.