Sábado, 14 noviembre 2015 (22:56)
Fuenlabrada y Maccabi tienen ya un acuerdo para que Tabak deje el club y firme con el equipo de Tel Aviv

Fuenlabrada y Maccabi tienen ya un acuerdo para que Tabak deje el club y firme con el equipo de Tel Aviv

Autor: -

El partido de este domingo va a ser, salvo sorpresa, el último que dirija Zan Tabak con el Fuenlabrada. El Maccabi quiere al entrenador croata y lo previsible es que el lunes se cierre su fichaje. El club de Tel Aviv pagará una compensación a la entidad fuenlabreña y Tabak ocupará el banquillo para sacar al equipo del agujero en que están. Sobre todo preocupa la situación en la Euroliga, con apenas un triunfo en cinco jornadas y el pase al Top 16, comprometido.

Guy Goodes fue destituido hace ocho días y desde entonces han sonado Bauerman, Pianigiani y Tabak y finalmente será éste el nuevo ocupante del banquillo. El técnico croata fue ayudante de Pablo Laso el pasado curso en el Real Madrid y dirigió al Laboral Kutxa hace tres temporadas. Ahora intentará reflotar al club macabeo.

14 Comentarios
  1. Stojakovic dice:
    Lo que es tener un buen representante y caché como jugador…Ascensión meteórica. Habrá decenas de entrenadores mejores que Tabak y con más formación y conocimientos.
  2. Como apunta Raistlin, a mi tampoco me parece un mal entrenador en absoluto. En Baskonia no lo hizo mal en circunstancias muy complicadas por cierto. En lo de tener un buen representante, no se que decir… Es cierto que lo coloca, pero en auténticos avisperos. Vaya, que Maccabi es un histórico y un escaparate, pero es como lo de la compresa: estas en el mejor lugar en el peor momento. No se si me explico.
    • Thor dice:
      No lo hizo mejor que Ibon Navarro y tampoco le renovaron en Baskonia, empezó muy bien, pero le pudo el vestuario recordar el “motín del Pireo” le “mandaron poner multas en el vestuario,tras un vergonzoso partido y 2 jugadores se la rompieron delante de su cara, se cerró el tema cortando a Cabezas, “dicen” por chivarse a la prensa. Como siempre la culpa es del que lo cuenta , no del que la hace.
      Con aprendizajes asi espero esté capacitado, le deseo suerte.
    • didac29 dice:
      joder que comparación mas desafortunada que hiciste amigo!!!!!!!! hizo que ya ni atendiera a lo que dijiste… no se si las mujeres que escriben y opinan en esta web (que se de bastantes) les gustaría que se borrara tu comentario o al menos que se llamara la atención,por semejante gracia/chiste machista o llámalo como quieras
  3. Samuel dice:
    Maestro, ¿cómo puedo quitar la publicidad de Ford de la pantalla? Le do a la “X” pero no se va.
    Entiendo que es buena y necesaria esta publicidad pero no debería incomodar al lector.
  4. Perico dice:
    Q rollo lo de la publicidad de ford!!!
  5. Oded Katash dice:
    Vaya, y yo que estaba ilusionado con la confección de la plantilla este año, mucho jugón exterior, Mbabkwe , Faverani…Otra temporada a la basura :(
  6. Alfanhui dice:
    Pues habrá mejores entrenadores que Tabak…para gustos colores como se suele decir. Pero el hecho es que Tabak tiene un gran bagaje como jugador y como entrenador va por la misma senda. Lo siento por Fuenlabrada. Para mi es un buen entrenador.