Martes, 18 diciembre 2012 (11:39)
Fran Vázquez se sincera: “Siento que estoy defraudando a la gente”

Fran Vázquez se sincera: “Siento que estoy defraudando a la gente”

Autor: -

Llamado a ser uno de los puntales deportivos y espirituales del Unicaja de Repesa, Fran Vázquez no está cumpliendo por ahora con las expectativas previstas y de ello es consciente el propio pívot gallego.

“Quiero hacer tantas cosas bien que al final me sale al revés [...]. Siento que estoy defraudando a la gente. Y hoy no me sale y digo… ¡«Ostras»! E intento hacerlo bien, pero me sale peor, y la verdad es que es una situación mala personalmente”, reconoce el de Chantada en una entrevista concedida a La Opinión de Málaga.

“Colectivamente yo no lo llamaría una crisis, eso es perder cuatro o cinco partidos seguidos o lo que pasó el año pasado, muchas derrotas consecutivas y yo creo que eso sí sería crisis. Esto es un bache tonto. Nosotros mismos lo provocamos. Y lo hemos demostrado en la pista: Cuando lo hacemos bien somos el mejor equipo y cuando estamos mal somos horrorosos”, asegura Fran Vázquez respecto a los últimos resultados de Unicaja.

No obstante, el jugador gallego no duda al afirmar que “el equipo está preparado y capacitado para estar en la Copa del Rey”. “Yo confío en mis compañeros y tengo la ilusión de estar. Siempre la he jugado, es una competición muy bonita y tanto Málaga como el Unicaja se la merecen”, apostilló.

3 Comentarios
  1. kike dice:
    Tu partido es contra el barça. Oportunidad doble, de dejar casi sentenciado al equipo que te dejo escapar y reivindicarte como center top del unicaja.
  2. sacy dice:
    Tranquilo Fran que pronto llega Tomic para hacerte resurgir,jeje.
    Si juega contra el Barsa como lo hacia contra el Madrid (epoca Tomic),el Barsa tendra un problema.
  3. No es nada nuevo, Fran Vazquez ya hizo una temporada muy flojita el año pasado, solo sobresalió en algún partido de play-off, al contrario que Ndong.

    Si el cambio fue Tomic por Vazquez (los 2 pedían sueldos altos) me parece que hemos salido ganando. Pero para los minutos que juega Jawai, (ahora a toro pasado) me quedaba con Ndong con los ojos cerrados…