Fran Vázquez, contento en Unicaja y con ganas “de no defraudar a la gente”

0
88

Fran Vázquez ha comenzado la pretemporada con su nuevo club, el Unicaja, donde va a ser uno de los referentes en esta segunda etapa como jugador del conjunto malagueño. El pívot dice estar “muy ilusionado, con muchas ganas y ante un reto muy grande. Intentaré no defraudar a la gente que me ha apoyado y a la afición que es lo más importante. Estoy con ganas de demostrar que la apuesta ha sido acertada, y sobre todo de coger balón, empezar a entrenar y estar al cien por cien”, declaró en rueda de prensa.

Además añadió que siempre intenta dar lo mejor de sí y que aunque hay veces que lo das y no te salen las cosas, “nunca hay que dejar de trabajar” e intentará estar “al cien por cien todos los partidos”. “Estamos todos muy ilusionados, con ganas de empezar una temporada nueva, de tocar ya balón y además, siendo nuevo, aún más y sobre todo intentar que el equipo entre poco a poco en la dinámica de trabajo”, dijo de cara a la temporada 2012/2013.

Sobre su charla con Jasmin Repesa acerca de la responsabilidad de los jugadores nacionales a la hora de hacer grupo, Vázquez aseguró que saben hacer su trabajo, el cual consiste en “ayudar a los otros jugadores, tanto a los jóvenes como a los veteranos” y si el grupo está unido “todo funcionará”.