Fin de semana de derbis en la Liga Endesa. Horarios y televisiones de la jornada

6
42

Sin apenas tiempo para digerir lo ocurrido en los partidos de Euroliga, este sábado arrancó la tercera jornada de la Liga Endesa, con la derrota del Herbalife Gran Canaria contra el Caja Laboral (64-80).

Pero los platos fuertes llegarán el domingo, que traerá consigo hasta tres derbis regionales. Lagun Aro, Manresa y Fuenlabrada tratarán de estrenar su casillero de victorias a costa de Gescrap, FIATC Joventut y Real Madrid respectivamente, mientras que el Barça quiere hacer lo propio frente al Murcia.

Sábado

Herbalife Gran Canaria 64-80 Caja Laboral

Domingo

Valencia Basket – CAI Zaragoza 12:15 h. C9, ATV

Blusens Monbus – CB Canarias 12:15 h. TVC, TVG

Lagun Aro GBC – Gescrap Bizkaia Bilbao 12:15 h. ETB

Asefa Estudiantes – Cajasol 12:15 h. Canal Sur, Telemadrid

Unicaja – Blancos de Rueda Valladolid 12:15 h.

FIATC Joventut – Assignia Manresa 12:30 h. E3

Real Madrid – Mad-Croc Fuenlabrada 19:00 h. La1

FC Barcelona Regal – UCAM Murcia CB 19:00 h.

6 Comentarios

  1. El partido más interesante quizás sea el de Teledeporte, en La 1, por posible igualdad deportiva hubieran sido mejores opciones el duelo vasco o el Valencia vs CAI, pero vaya, lo que interesa es la audiencia.

  2. la 1 se empeña en echar al madrid y barsa cuando juegan en casa. Seria mucho mas interesante si emitieran sus partidos como visitantes, suelen estar mucho mas disputados.

    • Completamente de acuerdo, además se consigue acercar el nivel del equipo pequeño al grande al poder jugar en su casa, haciendo el choque más atractivo.

  3. Me temo que los equipos españoles van a caer en una espiral muy muy peligrosa respecto al tema económico, las televisiones quieren las retransmisiones gratis, como se ha podido ver, que Marca haya retransmitido Euroliga ha sido como agua de mayo, si no hay retransmisiones y se hace publicidad de la acb y la euroliga la gente se interesará cada vez menos por el baloncesto, por consiguiente los sponsors cada vez serán menos o invertirán menos dinero en los equipos y estos a la vez tendrán menos dinero para fichar y ser menos competitivos y tener una liga menos atractiva, por lo cual habrá menos interés en el baloncesto…… (me estoy deprimiendo)

Comments are closed.