Fiatc Joventut y Unicaja no pierden de vista la Copa, mientras el Baskonia de Zan Tabak sigue cotizando al alza

9

Un triple errado por Luka Bogdanovic sobre la bocina permite seguir soñando con la Copa al Fiatc Joventut, que este miércoles se impuso al Cajasol por un apretado 84-82. Aunque los de Salva Maldonado llegaron a manejar rentas en torno a los 10 puntos, el empuje del ex verdinegro Latavious Williams volvió a meter en el encuentro al conjunto sevillano, que llegó con vida a la última posesión tras cuatro tiros libres fallados de manera consecutiva por Kuzmic y Quezada.

84 – Fiatc Joventut (18+21+24+21): Fisher (5), Quezada (21), Tomás (13), Gaffney (2), Savané (6) -equipo inicial-, Trias (2), Oliver (11), Ventura (-), Kuzmic (13), Ehambe (11) y Llovet (-).

82 – Cajasol (21+21+14+26): Satoransky (12), Tepic (7), Asbury (10), Bogdanovic (15), Triguero (6) -equipo inicial-, Balvin (-), Williams (13), Sastre (7), Blakney (-) y Holland (12).

Más holgada resultó la victoria del Caja Laboral en Valladolid (71-93), donde los de Zan Tabak  lucieron puntería desde el triple. Con 5 materializados en el asalto inaugural para un total de 15 , el cuadro vitoriano ya había resuelto prácticamente el partido antes del último acto, gracias al buen hacer de un Nocioni que firmó cinco canastas desde el perímetro.

71 – Blancos Valladolid (16+21+19+15): Renfroe (11), Grimau (6), O’Leary (7), Martín (15), Hunter (13) -cinco inicial-, Tripkovic (7), Cizauskas (2), Mohammed (-), Sinanovic (8), Izquierdo (2) y Edu Ruiz (-).

93 – Caja Laboral (26+20+25+22): Heurtel (6), Oleson (8), Nocioni (15), Lampe (19), Milko Bjelica (2) -cinco inicial-, Nemanja Bjelica (3), Causeur (14), Cabezas (10), San Emeterio (7) y Pleiss (9).

Tampoco sufrió especialmente Unicaja, que doblegó al CB Canarias por 88-67. Después de una igualada primera mitad (35-38), los de Repesa remontaron su mínima desventaja a la vuelta de los vestuarios, merced al trío Urtasun-Vidal-Williams, quienes firmaron 26 de los 53 tantos de su equipo tras el descanso.

88- Unicaja (18+17+22+21): Calloway (8), Urtasun (11), Dragic (8) Zoric (12), Vázquez (2)- cinco inicial-, Simon (8), Vidal (13), Peric (6), Williams (14), Gist (2) y Lima (4).

67 – CB Canarias (18+20+11+18): Úriz (2), Blanco (6), Rost (18), Donaldson (10), Sekulic (2)- cinco inicial-, Guillén (15), Lampropoulos (5), Richotti (6), Bivia (0) y Heras (3).

9 Comentarios

  1. Solo un párrafo para el resumen del Baskonia?

    Y eso que va segundo, que si fuera como el Barcelona (que por cierto sí tiene un resumen como corresponde) directamente ni lo pones…..

  2. Lo acabo de leer en la crónica del Norte de Castilla, y en Canal B.B.
    pego…
    El encuentro con los vitorianos deja la lesión de Ian O’Leary. Las primeras pruebas han confirmado que el jugador sufre la rotura de los huesos propios de la nariz.

    La lesión se produjo en una acción con Andrés Nocioni, que golpeó en el rostro del jugador morado.

    Podemos seguir con la máxima, de lo que no se ve, no existe, este chico juega blando, eh ? y el mismo dice que el partido era peligroso, lo que no dice es para quien.

    • viste el partido? sabes como se rompio la nariz? yo no lo he visto pero no creo que sea una hostia intencionada, he leido que fue por un codazo en una accion del juego.
      Criticar actos que no vemos no es que sea idoneo para dejar expresiones como este chico juega blando, eh? por cierto cajalaboral no es que sea un equipo de pocos contactos pero bilbao tampoco, cuidado que en una accion no se te pueda devolver la moneda 😉

  3. Como socio del CBV felicitar a Baskonia y aficionados por el gran partido de su equipo, que muy acertado en todo momento se hubiera llevado el partido sin problemas aunque el “trio de ayuda en acción” hubiese pitado por el mismo rasero a los dos equipos y no hubiese permitido esa dura defensa. Creo que el dia del partido perdido en la prórroga si que fue decisivo que el “trío” eliminase convenientemente a martin y luego a hunter mientras los rivales no eran sancionados con la 5º falta.
    Del codazo y lesión de O´leary, sin más comentarios, os podéis imaginar el daño que hace la baja de este jugador si se produce, pero son cosas que pasan y lances del juego, aunque sea sospechoso noccioni por su historial.
    Muy mal de nuevo Mohamed, tripko, Sinanovic, etc asi que imposible competir ante un rival muy entonado, desde la llegada de Tabak y más aun que puede estar con la llegada de Cook.
    Venga paisanos, a a animar el domingo en Pisuerga

    • Gracias socio Pucelaiko la verdad que este año solo he visto dos partidos del BRV pero me ha dejado muy buenas sensaciones, en ningun momento parece un equipo montado en una semana y que deberia haber descendido a ver si seguis en esa buena linea y teneis menos apuro este año.
      Por cierto lo de O’leary tu que lo viste que impresion te da? deseo que se recupere lo antes posible ya que es fundamental para vosotros aunque teneis equipo para salvar su baja que sera poco tiempo

  4. Saeros, Rako., tampoco vi el holocausto y eso no significa que no existió, claro que algunos lo niegan. No hay imagenes por que no se televisó, y NO CRITICO SOLO MENCIONO y solo corto y pego ( insisto del Norte de Castilla ) y para nada pienso que fuera intencionado, seguro que no lo fue, pero que le ocurra al que cuando le tocan la monta, tiene guasa

    • aqui nadie a dicho que la rotura de nariz no exista que es lo que estas diciendo con tu ejemplo del holocausto, solo digo que por lo dicho de la forma que lo has dicho se interpreta como si fuera intencionado, no siendo ese el caso te pido disculpas si te ha molestado mi respuesta.
      un saludo 🙂

Comments are closed.