Fiatc Joventut y Lagun Aro ya tienen el pívot que buscaban: el nigeriano Ibekwe a Donostia y Savané, a la Penya

2
62

Dos fichajes inminentes en dos equipos de la ACB. Por un lado, un clásico de nuestra liga como Savané, que después de ocho años en el Gran Canaria ha puesto fin a su estancia en Las Palmas al no llegar el pasado junio a un acuerdo para renovar. El Fiatc Joventut será su nuevo destino. Firma por una temporada y coincidirá de nuevo con un técnico que le conoce bien como Salva Maldonado, que ya le dirigió en el ‘Granca’ hace unas temporadas.

Por su parte, el Lagun Aro tiene atado al nigeriano Ibekwe. Tiene 27 años, mide 2,10, procede de la liga alemana y acaba de disputar con su país lo Juegos Olímpicos. En el Bayreuth ha promediado 11,6 puntos y 5,6 puntos el pasado curso en 23 minutos de media por partido con un 59% en tiros de dos y un discreto 66% en tiros libres.

2 Comentarios

  1. Y la web de ACB dice: ¡Cómo nos vamos a divertir!

    Lo suyo sería ¿Cómo nos vamos a divertir? Entre el amarrategui de los entrenadores y el “talento” que nos traen los clubes, ¿Cómo nos vamos a divertir?

  2. Savané no estaba en la órbita del Estudiantes?? Me parece un jugador muy aprovechable, q pese a su edad, tiene un físico impresionante, y encima es cupo. Me parece q pueda ser un Middleton 2.0

    Sobre el nigeriano, no sé nada sobre él. A ver si sorprende y Sito puede sacar el máximo rendimiento.

    X cierto, Díez y Sanz no aparecen en la tabla de ACB como jugadores del Bruesa y Obradoiro respectivamente. Cuando se confirman??

Comments are closed.