Fiat se une a la lista de patrocinadores de la Federación Española

0

La Federación Española ha anunciado esta tarde que la firma de coches Fiat se une como patrocinador a la FEB y a las distintas selecciones hasta el 2017. FIAT se reincorpora así al equipo de patrocinadores de la FEB, del que formó parte no hace muchos años, de hecho era uno de los sponsors en el histórico oro de campeones del mundo en Saitama 2006.

Siempre es bueno que llegue un sponsor importante al deporte de la canasta y Fiat lo es. El presidente en funciones de la FEB, Juan Martín Caño, valora el acuerdo con FIAT “como altamente positivo, un paso más que da continuidad al exitoso proyecto de la FEB de los últimos años”. Para Martín Caño, “unirnos a una marca de referencia en el mercado nacional e internacional es garantía de excelencia. Nos sentimos muy satisfechos de dar la bienvenida a FIAT a la gran familia del baloncesto”.

Según Luca Parasacco, Consejero delegado FCA Spain: “este acuerdo fortalece la imagen de Fiat vinculándose a una de las entidades deportivas de mayor prestigio en España gracias, especialmente, a los éxitos conseguidos por las selecciones en todas sus categorías en la última década. Sin duda, para nosotros es un verdadero privilegio formar parte de la edad de oro de un deporte tan importante en España como es el baloncesto”.