Fenerbahce, a punto de ser campeón de Turquía; Maccabi-Hapoel Holon, la final en Israel

2

Esta semana acabarán las principales ligas europeas a excepción de la española y francesa, que se alargarán a la próxima. En Turquía, el Fenerbahce se adelantó 3-1 ante el Tofas Bursa el lunes al vencer por 77-95. Así que puede ser campeón el jueves. Datome destacó con 25 puntos.

En Israel, el lunes tuvimos la segunda semifinal y el Hapoel Holon eliminó al Hapoel Jerusalem por 80-76. Se enfrenta ahora en la final al Maccabi de Tel Aviv.

En Lituania, empate a uno al derrotar Lietuvos Rytas al Zalgiris por 82-73. El jueves, el equipo de Jasikevicius buscará el título en casa.

En Serbia, el Estrella Roja es el campeón al vencer al FMP por 97-88. Alen Omic fue el mejor con un 20+11.

Este miércoles empieza la final en Francia entre el Mónaco y el Le Mans. En Italia, mismo día para el quinto duelo entre el Dolomiti Trento y el Armani Milán, que de momento está 2-2. Ahora juegan en pista milanesa el siguiente duelo en esta final al mejor de siete. También miércoles clave para el Bayern Munich, que puede ser campeón si vence en la pista del Alba Berlín. Si no, quinto partido de desempate.

En Grecia, el jueves cuarto encuentro entre el Olympiacos y el Panathinaikos, que tiene dos choques para sentenciar el título dada su ventaja de 2-1.

2 Comentarios

  1. El base del Tofas Pierria Henry me parece cada vez mas interesante solo tiene el defecto del tiro de 3 pero por lo demás muy buen jugador. Y en el Trento hay también un jugador a seguir muy de cerca al joven Shavon Shields es un escolta-alero que incluso puede hasta hacer de base, 2 metros de altura, tiene pasaporte danés y tiene unas condiciones muy buenas y ya he visto el partidazo que se marcó ayer contra el Milano consiguiendo poner el 2-2 en la final, ayer 31 puntos 8 rebotes y 3 asistencias para 39 de valoración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here