Jueves, 20 junio 2013 (0:14)
Felipe Reyes se lleva el MVP de la final tras conquistar su tercera Liga y se acuerda de las críticas recibidas

Felipe Reyes se lleva el MVP de la final tras conquistar su tercera Liga y se acuerda de las críticas recibidas

Autor: -

La ACB nombró a Felipe Reyes MVP de esta final en reconocimiento a la labora oscura y efectiva del pívot. El capitán del Real Madrid conquista su tercera liga para su amplio palmarés tanto con el Estudiantes como con la selección y el equipo blanco.

Reyes cerró su gran playoff final con 14 puntos y 5 rebotes en este quinto encuentro. Estas fueron sus palabras tras el choque:

“Ha sido una final con mucha tensión y presión. Salimos muy mentalizados porque jugábamos en casa y contábamos con el apoyo de nuestra afición, que se ha notado. Un 10 para ellos, muchas gracias, estamos muy contentos por contar con una afición así”.

“Ha sido un partido en el que estuvimos por delante todo el partido, a pesar de coger diferencias grandes nunca se vinieron abajo. Son grandes, merecedores de estar aquí y les quiero dar la enhorabuena por su trabajo. Al final el título se lo llevó el equipo que más se lo mereció durante toda la temporada”.

“Hicimos temporada buenísima, empezamos con Supercopa, la Copa del Rey se nos escapó, Euroliga espectacular y la Final no se nos podía escapar. Todos hemos hecho mucho para que el título se quedara aquí y pudiéramos celebrarlo con nuestros aficionados”.

“Tenía ganas de disfrutar un título en casa, todos habían sido fuera. Pero todos los títulos son especiales. El primero el de 2005, luego un título que parece que la gente no se acuerda, el de 2007. Todos hablan de la Liga de Djordjevic, pero ganamos en 2007 y también fue muy especial para mí, en un año muy bonito. Todos los títulos son especiales pero celebrarlo en casa, mejor”.

“Estoy muy contento por haber recibido el MVP, pero sobre todo haber ganado el título, lo más importante al ser un trabajo de equipo. Hubo gente que durante dos años me criticó mucho, no va especialmente dedicado para ellos y me sabe especialmente bien por eso. Se lo dedico a mi padre que ha estado ahí apoyándome desde siempre y ahora todavía más”.

28 Comentarios
  1. Nathanian dice:
    GRANDE FELIPE!!…totalmente merecido…
  2. Iceman dice:
    Como dijo el gran andrés Montes:

    “¡Qué huevos tienes, Felipe!”

  3. Labor oscura????????

    Reconocimiento a su entrega?????????????

    Haber cuando hablamos de la CALIDAD de Felipe, ha sido el mejor de la final, ha aportado de todo no solo entrega e intensidad y ha sido el flotador al que el equipo se ha agarrado en algunos de los momentos mas jodidos.

    Enhorabuena Felipe, se lo merece.

  4. TAN0KA dice:
    Felipe es el único interior fiable de verdad que hemos tenido desde que llegó… ;-) Lo fichó Maljkovic como un especialista en el rebote, con muñeca de madera, y su mejora y evolución en todas las facetas del juego a lo largo de los años ha sido tal que ha acabado dominando los tiros libres y los lanzamientos a 5 metros con altísimos porcentajes… ;-) algo imposible de pensar entonces.
    • Iceman dice:
      Y su juego en el poste bajo no lo tiene ni Mirotic, mucho menos Begic, Hettsheimeir o Slaughter.
      • bueno, a mí me parece q se limita su repertorio al giro hacia la zona para sacar al gancho con la dcha….pero el porcentaje q tiene es bastante bueno…

        Mirotic tiene más variedad d movimientos, única y exclusivamente por el talento q tiene…aunq a veces parezca q quiere ser el nuevo Garbajosa ;-)

    • bo dice:
      él y mirotic son los únicos que han mantenido una buena linea en el total de la temporada… begic se unió al final
  5. Jorge73 dice:
    Ejemplo de profesionalidad, de querer mejorar día a día. Y con treinta y varios lo sigue haciendo.
    Ains!! como le vamos a echar de menos cuando falte!
  6. Todo un dolor de muelas para el Barça, aunque debéis admitir que está sobreprotegido por el estamento arbitral cuando carga el rebote ofensivo (cada partido se van al limbo varias faltas en ataque). Digno de elogio su entrega y su progresión en el porcentaje de tiros libres. Gran profesional. Como culé, deseo que se retire cuanto antes.
  7. Asathor dice:
    Felipe es un crack!!!! Lo que hace grande a Felipe es su enorme esfuerzo y ganas de mejorar y sus coj…
    Cada vez que lo veo tengo dos pensamientos:
    1- Que hubiera sido de Felipe si hubiera medido 10 cm.
    2- Que sería de jugadores como Tomic, Claver, etc si tuvieran los eggs de Felipe
  8. QUE HUEVOS TIENES, FELIPE!!!
  9. Carlos dice:
    Con 30 y tantos seguirá siendo un junior de oro. Nunca ha perdido el corazón de luchador . Enhorabuena! !!!!!!!
  10. martins14 dice:
    Grande Felipe!

    Capitán ejemplar y sobretodo ejemplo para lo jugadores jóvenes del Madrid!

  11. Yopispo dice:
    Hay que hacer una propuesta popular para que los huevos de Felipe sean Patrimonio Nacional
  12. bullock dice:
    Quizas no sea el más alto, el de más calidad o el más rapido, pero Felipe le pone algo que al madrid le falta en muchas ocasiones, caracter y lucha.
    Enhorbuena a todos los madridistas por este maravilloso título. Campeones, campeones, oe oe oe
  13. DanielRB dice:
    Felipe ha conseguido tener lo mejor de su hermano y seguir mejorando cada año como jugador. Los Reyes son una de las grandes sagas de hermanos del baloncesto español aunque hay varias memorables
  14. PacotLD dice:
    El más grande!! GRACIAS
  15. The Truth dice:
    Ole mi Espartaco. Que bueno que eres. Grande!!!!!!!. Muy bien dicho, que les den.
  16. Cebolleta dice:
    Con dos huevos felipe