Feldeine: “Mi familia y amigos están bien, pero sin luz y encerrados en casa”

0

Sin bajar la guardia pero queriendo mandar un mensaje de tranquilidad, James Feldeine ha asegurado que tanto su familia como sus amigos se encuentran “bien” tras la llegada del huracán ‘Sandy’ a su Nueva York natal, donde siguen residiendo todos sus seres queridos.

No obstante, el escolta con pasaporte dominicano ha apostillado que “lo están pasando mal ahora” y que sus viviendas no gozan de suministro eléctrico:  “Hablé anoche con mi madre y ya se habían quedado sin luz, las calles estaban inundadas y la cosa pintaba mal”.

“Las instrucciones que les han dado es que se queden en casa, vivimos en un edificio muy grande y allí no hay peligro. El riesgo está en salir a la calle porque es peligrosísimo. Mis amigos también están todos en casa, nadie trabajará hoy y quizá tampoco mañana. No hay colegios, no hay transporte. Si se quedan en casa estarán bien, no creo que se atrevan a salir”, prosiguió Feldeine.

“Mi barrio, Washington Heights, no es de las zonas más afectadas porque, aunque está junto al río Hudson, está en el norte de Manhattan. Hay zonas que están pasándolo peor como el Down-Town o Lower East Side. Otras veces también nos hemos quedado sin luz, pero no recuerdo ningún huracán que provocara tantos problemas allí como éste”, concluyó.