Fabien Causeur ya habla como madridista: “Estoy aquí para ayudar a ganar títulos”

100

Fabien Causeur ya ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid para dos temporadas. La pasada campaña jugó en el Brose Baskets procedente del Baskonia y, tras pagar su cláusula de 75.000 euros, el escolta francés se une al equipo blanco, como es sabido desde hace semanas.

El jugador habló en la web del Madrid y explicó que ficha atraído “por la historia de este club. Todos los títulos que ha ganado tanto en fútbol como en baloncesto. Me hace mucha ilusión. Estoy muy contento, con muchísima ilusión de firmar este contrato. Siempre ha sido un sueño jugar en este club y en esta ciudad”.

El jugador galo dice que “el equipo juega con muchísimo ritmo, algo que me gusta. Corre al contraataque y juega muchas posesiones en cada partido. Asimismo, indica que “estoy aquí para ayudar al equipo a ganar títulos”.

 

100 Comentarios

  1. Maciulis hace bastante tiempo que no tendria que estar en la plantilla del madrid.
    No habra dinero para indemnizarle.
    No se porque lo renovaron dos años.
    Un caso como el de felipe reyes.No encuentro explicacion.

  2. En parte de acuerdo ,pero a veces no sale todo perfecto ,me considero poco lasista,veo cosas q claman al cielo ,pero mientras fue lider en las 2 competiciones jugo bien, no excelso,y al final se hundio ,eso si la distancia entre exito y fracaso es cada vez mas pequeña ,y espero q en algun momento alguien crea q ha llegado momento de cambio,lo q realmente preocupa es la herencia q dejara Maciulis,Carroll.Rudy,Reyes ,Ayon demaseados cromos para cambiar en 2 años .
    Me gustaria saber xq no utlizamos mejor los comodines (Suarez,Lima) en operaciones de fichajes o cesiones ,debe ser dificil,y si Maestro sabe de alguna operacion mas o ya esta todo .

  3. KUZMIC ya es oficial tambien por dos años. Con esto se da por cerrada la plantilla Javier???

  4. Se oficializa la llegada de Kuzmic. A priori la plantilla está más compensada y es más amplia que la de la anterior temporada.
    Campazzo X Draper
    Caseur X nadie (es un exterior mas)
    Yusta, ídem que Caseur
    Kusmic X Hunter, (llegó el 7 pies)
    Rudy y Reyes descansan este verano.
    Se marcho el Chapu.
    Sin pensar en las bajas de los rivales, creo que hemos mejorado.
    Sin ánimo de hacer de entrenador, espero que se haga una utilización más optima que en la pasada temporada.

Comments are closed.