Estudiantes vuelve a fijarse en el base argentino Laprovittola: ¿a la segunda sí?

35

Estudiantes sigue buscando un base para reforzar la plantillla y Nicolás Laprovittola vuelve a saltar a la palestra, esta vez con más opciones de concretar la operación. Hace tres semanas ya te contamos aquí que el club colegial había intentado ficharlo. Entonces el Lietuvos Rytas no dio facilidades al estar aún inmerso en la Eurocup. Ahora el equipo lituano ha quedado eliminado y no le importaría dejarle ir a cambio de un dinero y de ahorrarse su salario.

Laprovittola no ve con malos ojos jugar en España y con el ‘Estu’. El club madrileño, como ha contado Gigantes, ha estado detrás de otros dos bases, Scrubbs y Micic. El primero dejó de interesar y el serbio ha estado cerca pero era una operación compleja por distintos motivos. No podía ser un fichaje, sólo una cesión desde el Bayern Munich, pero al final la negociación quedó parada el lunes.

Laprovittolaha surgido de nuevo como opción y es el deseado, anque no podría llegar hasta la próxima semana y no jugaría el importante choque contra el Sevilla. Pero está claro que sea el argentino sea otro jugador, habrá fichaje en esta posición en el ‘Estu’.

35 Comentarios

  1. Nos hace mucha falta. Salgado está para pocos minutos y no aporta casi en defensa (nunca lo hizo) y Jaime cada vez apunta más a un 2 y menos a un 1 puro. Así vamos, con mucha buena voluntad y “poca dirección”.

  2. No estuve en la junta de accionistas del pasado jueves, pero esto suena a pérdidas este año otra vez… Gracias Asensio y Pascual por vuestra excepcional planificación…

    Dicho lo cual, no tengo opinión sobre Laprovittola, aunque que fichemos a un base y también a otro anotador me suena ya a ciencia ficción o a que Movistar está enchufando más pasta.

  3. Pregunta que me hago. Dario Brizuela es un jugador que dicen que mide 188 cm yo le he visto en persona y me parece que mide 185 escaso. No sería la posición de base a la que habría que orientarle (transformación tipo LLULL).

  4. Pascual sigue sin cerrar la plantilla a estas alturas…
    ¿Ahora se dan cuenta que Jaime no es base y que había que fichar uno para jugar con Salgado en ese puesto?
    Penoso…. Mientras, el Estudiantes jugándose la vida…

  5. Ni base ni nada …. Se necesita un equipo entero con ganas de jugar. Lo de hoy ha sido de chiste, falto de ideas en ataque, en defensa no digamos ya… 23 balones perdidos !!! Se suponen que son profesionales??
    Hablar de directiva, entrenador, etc etc… Nos sirve de nada si los jugadores no tienen ni siquiera amor propio.
    Lo del señor Tony Mitchell es de traca, nos han engañado pero bien.

  6. Qué mala pinta tiene esta temporada. Que despropósitos empezando por la directiva, el entrenador, la dirección deportiva, los fichajes…
    No hacemos más que perder con todos los de nuestra liga y así es imposible no bajar y desaparecer.
    El equipo no es tan malo como para estar ahí a estas alturas de la temporada.

  7. Supongo que maestro pondra un articulo no muy tarde del partido. Pero aqui le pregunto, sí sabe algo de los 0 minutos de Thomas. No porque piense que la solucion sea echarlo ( hoy se ha visto) sino de que pasa?
    Maestro nos gustaria que algun día hiciera un articulo critico de lo que pasa en estudiantes, de quien esta chupando sin pegar ni palo. De Asensio, del cual NUNCA habla, de Pascual y sus “fichajes”, etc…
    El otro día se gano en Bilbao pero eso fue un fantasma como el de Tenerife. Es cuestion de tiempo

    • ¿Sabes qué pasa?
      Que algunos tenemos memoria y todo lo que tenía que decir de Estudiantes lo dije hace cinco, cuatro, tres años.
      Ya no me motiva nada escribir nada de lo que pasa DENTRO DE ESTUDIANTES.
      No pregunto, no me interesa.
      Llevo años diciendo que el mal está dentro del club y alrededor, con una mayoritaria parte de la afición aborregada.
      Es un club sin solución. Es así, no la tiene. Ni aunque se vaya Asensio, que debió irse hace años y así lo escribí.
      Está todo el club carcomido social, deportiva, económica y anímicamente. Por eso el club no tiene solución, malvivir como lleva años haciendo.

  8. Javier , sabes que a nivel periodístico para muchos , entre ellos yo, eres referencia.
    Ahora bien, no te canses de escribir de lo que pasa en el club , con el secretismo que hay dentro, si los que nos tenéis que informar desde fuera ya os dais por vencidos….
    Yo si te reto a que nos desmenuces un poquito nuestra casa, ahí te lo dejo, en tus manos queda si hacer un artículo que muchos reclamamos o si es mejor seguir como estamos.
    Por cierto , felices fiestas a todos

    • Ya lo he dicho antes, he escrito 100 artículos o más de Estudiantes estos años.
      Ahora todo se resume en que el club está muerto y no tiene solución.
      Es un desastre en todos los sentidos y eso hace imposible resucitarlo.
      Ya está cien veces contado lo mal gestionado, el nulo papel de los consejeros, la falta de criterio deportivo, la deuda millonaria que lejos de bajar muchos años crece, la falta de buenos entrenadores en la cantera, el nulo respeto a entrenadores que tenían una idea de lo que querían como Casimiro y Txus, la pésima gestión que hace que canteranos buenos acaben contrato cuando ya están en el escaparate ACB…
      Todo es un desastre y ya no se salva el club aunque se vaya hasta el bedel y entren 10 buenos profesionales a gestionarlo.

  9. Vaya panorama pintas Javier…
    Están hundiendo al equipo. Y los aficionados tragamos con carros y carretas…Ya está bien de aplaudir siempre y tragar con todo.
    No nos merecemos esto y el domingo tendría que haber alguna protesta evidente.

  10. Javier no comparto tu visión apocalíptica si bien si veo que el club a derivado a algo muy distinto de lo que era no creo que el estudiantes este mucho peor que otros equipos, si bien por filosofías y demás el estudiantes y su identidad se vea mas tocada, no creo ni que vaya a desaparecer ni que sea imposible un cambio, creo que llevara su tiempo y que tendran q rodar muchas cabezas, y creo q ese nuevo esrudiantes tendria que empezar a construirse desde su masa social, que es lo mas triste que se este perdiendo, es lo primero q se tendría que recuperar

    • En otros clubs desciendes y punto, caso de Gipuzkoa o Murcia u Obradoiro. Con Estudiantes mueren muchas cosas si desciendes o malvives cada temporada.
      De ahí que no sea apocalíptico sino realista

      • pues esperemos q en este caso la ficción supere a la realidad
        no pretendo quitarte razón que la tienes y mucha y lo se… pero me resisto a pensar así,no solo por pasión al estu si no pq muchas veces las cosas no salen como parecían que iban ser

  11. YO si que pienso que el estudiantes este medio muerto. No es normal que se deba tanto dinero. Eso y lo pobre que es ahora mismo estudiantes en lo que le da vida. La formación, y no me refiero a entrenadores o jugadores, sino a los que llevan años “gestionando” eso

  12. El Estu esta k.o. eso se ve desde hace años.Esta temporada es otra más de las vividas ( descenso deportivo, salvarnos en Leon en la última jornada,temporadas sin pena ni gloria a base de perdidas en la caja…etc)El futuro se ve muy jodido.Que pena.

Comments are closed.