Estudiantes vuelve a buscar pívot: Simpson no viene por una comisión impagada

29

Desde el pasado sábado Diamond Simpson estaba en Israel esperando los billetes para volar a Madrid y firmar con el Estudiantes. Finalmente no será así. La contratación ha quedado abortada. Según nos informan nuestras fuentes el motivo es que su agente estadounidense no aceptó la operación porque no cobró en su día la comisión por el jugador de la pasada temporada. Ese impago, los que sufre la plantilla y el temor a que se repita la situación han frustrado este fichaje.

No es el primer jugador, ni el segundo ni el tercero que se queda sin llegar al ‘Estu’ por esta misma situación repetida con distintos agentes.

Desde el miércoles el club colegial está buscando otro pívot, pero a corto plazo parece difícil que llegue uno al equipo colista.

 

29 Comentarios

  1. De verdad, es que lo de este club no tiene nombre, es que es un ridículo tras otro hasta el ridículo final, es que se te quitan las ganas de todo. Mienten y mienten y vuelven a mentir. Yo no sé cómo han engañado a Pumprla para que venga.
    Empiezo a pensar que lo mejor es descender, que desaparezca el club, y que se refunde, para ver si así nos quitamos a toda la morralla que hay dentro del club.

    saludos y gracias por la información.

  2. Buenos días.

    Lo de los representantes de los jugadores da asco, por decirlo suavemente.
    Para mí lo lógico es que quien tendría que pagarle es el jugador, persona que en teoría es el “jefe” del agente pues se supone que jugador y agente firman un contrato entre ellos.
    Lo que quiero decir es que el jugador pague el porcentaje que estipulen en ese contrato.

    Otra cosa es que Estudiantes esté retrasado en sus pagos con jugadores, ex jugadores, técnicos, personal administrativo, Hacienda o quien sea, por lo cual es lógico que haya jugadores que no quieran aventurarse.

  3. De traca!.. habría que aprovechar para una cojo-pretemporada estas dos semanas con la disculpa de la copa para integrar todo un poco que meterles que sin bajar el culo atrás vamos de cabeza a la desaparición.

  4. Para mear y no echar gota…Menuda gesión deportiva….
    Casi ya que preparen la plantilla para la próxima temporada…en LEB….Bueno, mejor que no, Asensio y Pascual, marchénse de una vez…
    El domingo a muerte con el equipo y a pitar a Pascual y Asensio!!!

  5. Es que no se puede ir así por la vida. No se puede hacer peor las cosas. Han tomado la costumbre de ir dejando de deber dinero (jugadores, agentes…) y claro, así pasa que no te quiere nadie y cuando necesitas algún jugador pasan de ti. Normal que Germán haya pasado de venir, Granger…etc. Lamentable.

  6. Ya que se lo tomen con calma,tenían que traerlo para jugar contra Manresa, pues ya que esperen 3 semanas total siguiente partido Baskonia y el parón de la copa.Por cierto Javier nos vas a contar que se dijo de interesante en la asamblea de ayer?

    • Nada interesante.
      Disimularon el fracaso absoluto deportivo y económico en un simple “han fallado en los fichajes” como si hubieran sido 14 y no sólo Graham y Thomas. Ningún mea culpa. El presidente Galindo dijo varias mentiras en lo económico y respecto a los sponsors y una muy gorda respecto a que Ocampo estaba al tanto de cada fichaje y que se hizo todo con su aprobación.
      Mentira absoluta.

  7. Que el Estudiantes paga tarde y mal es algo que todos sabemos. Que se debe dinero a diestro y siniestro, también. Que la gestión del club es lamentable, más de lo mismo. Dicho esto, la noticia es confusa y difícilmente creíble al 100×100. Si el jugador quiere venir, como parece, su agente puede decir misa aunque se le deba dinero. Así que creo que tiene que haber algo más que se desconoce en el asunto y que intuyo que puede ir con la ruptura de su contrato con su actual equipo. Ningún equipo aceptaría romper un contrato de un jugador que está funcionando sin compensación económica y pueden ir por ahí los tiros.
    Saludos.

  8. Podemos darnos de cabezazos. Despues de la asamblea del Miercoles se me han quitado las ganas de todo hasta que cambien las cosas ( si alguna vez sucede ). Galindo miente cuando dice que los fichajes estaban consensuados con Ocampo? Ocampo se entero en Noviembre de que en el club hablaban con otros para destituirle? Osea, no le traen nada de lo que pide, le engañan con la llegada de jugadores y encima se entera de que no le quieren. A mi me hacen eso en mi empresa y dimito al momento, aunque me quede sin cobrar el resto de temporada. Menuda remora de tio y vaya mafia Galinda.Directiva mentirosa ficha a entrenador lapa incompetente.Y ahora quieren a Simpson. Ahora!! De verdad, es ridicula la planificación. No existe ningún motivo para pensar que no bajamos.

    • Ya os dije tras la derrota de ante CAI que tenía muy difícil continuar Ocampo si perdía contra Andorra, pero es que nadie quiere venir!!!!!

      Estoy seguro que si saliesen algunas conversaciones a la luz, os sorprenderíais mucho.

    • He prometido callarme muchas cosas mientras el equipo no esté descendido del todo.
      Eso sí, mi propósito es contar muchas cosas en abril y mayo.
      Porque esta directiva y Asensio han acumulado mierda estos últimos meses para abonar el planeta Tierra entero.

  9. Algún acierto ha cometido la Dirección Deportiva si tenemos en cuenta que:
    1 OFOEGBU se marchó a un equipo que jugaba EUROLIGA y dejo dinero.
    2 STIMAC se marchó a un equipo que jugaba EUROLIGA dejando poco dinero, pero eso no es culpa de la DD.
    3 los fichajes de GRAHAM y THOMAS se debieron a la exigencia de ajustarse a un presupuesto LOW COST. Han respondido según el coste que han tenido. (GRAHAM metió casi 16 puntos contra el MADRID).
    4 el fichaje de LAPPROVITOLA responde a la necesidad más urgente.
    5 El fichaje de PAVEL se verá que ha sido acertado.

    Lo que no es acertado es tener an ACB a VICEDO y GUERRA, hoy por hoy. Deberíamos tener a GRIGONIS..

  10. La directiva en pleno deberia dimitir al final de la temporada Asensio y Pascual también. El resto de temporada que nos queda va a ser traumático estresante y poco atractivo para ir al Palacio Este domingo es importantísimo para el devenir de la temporada pensar que si ganamos nos ponemos otra vez con Guipuzcoa porque ellos juegan por la mañana en el Palacio y lo lógico es que pierdan, asi que TODOS AL PALACIO pasado mañana y A MUERTE CON EL EQUIPO si no sale bien entraremos en barrena equipo y afición y quizas no merezca la pena volver esta temporada y consolarnos con ver a laas women y el eba en el Magata

  11. Outlaw en tus 3 primeros puntos son afirmaciones a medias…
    Mala gestión en los fichajes de los pivots de todos los que mandan si nos dejan tirados a las primeras de cambio, por el motivo que sea.
    Vicedo y Guerra?Te compro lo de Guerra, a Vicedo habría que verle con 4-5 partidos seguidos de 7-10 minutos, no los ha tenido.
    Los americanos desde pretemporada se veía que no iban a decidir, el día que se ganó al Khimki alguno se pensaba que eramos top, yo ya dije que en pretemporada no ganamos a nadie(a Fuenla de un punto teniendo ellos 2 tiros para ganar).
    En fin, espero la reacción el domingo, no queda otra, las oportunidades se acaban.

    • Mañana veremos la diferencia entre tener en el equipo a VICEDO o a GRIGONIS. Nosotros nos quedamos con EDGAR. mal negocio. MANRESA solo tiene 2 razones para tener 3 victorias más: MUSLÍ y GRIGONIS.
      Aprovechando sus bajas, a ver si ganamos y recuperamos basket-avenate….hay que hacer un partido como contra el SEVILLA.

    • Mañana veremos la diferencia entre tener en el equipo a VICEDO o a GRIGONIS. MANRESA solo tiene 2 razones para tener 3 victorias más que nosotros: MUSLÍ y GRIGONIS.

      EL año pasado VICEDO era el suplente de GRIGONIS. Nos quedamos con EDGAR. mal negocio.

      A ver si mañana ganamos y recuperamos basket-averigüe. Hay que hacer un partido como contra el SEVILLA.

  12. El lunes pase lo que pase mañana la Directiva debería dimitir en pleno.
    El señor Asensio y el señor Pascual apuntarse al paro por incompetentes y una vez hecho esto nombrar una junta gestora con la misión de salvar al equipo.
    Dar la responsabilidad de gestionar lo que queda a gente de la casa, en lo deportivo a Pepu Hernández y en lo económico a alguien que entienda de cuentas.
    Últino SOS

  13. Señores: TODOS con el equipo hasta el final, apoyando y exigiendo esfuerzo.
    Yo tambien veo oportunistas/comisionistas en la gestión que no tienes que tapar Javier. Esperemos que la G.C. no entre en el Magata y descubra contratos irregulares, es lo único que nos falta.
    Mañana paso lista y no quiero que falte nadie.

  14. Bajemos o no al final se irán los directivos y nadie se acordara del daño que están haciendo al club, pero no lo ven????????????
    Ahhhh, que a algunos prefieres que le despidan para cobrar su indemnización y tener paro.
    Directiva en pleno DIMISIÓN!!!!!

  15. Vicedo y Grigonis no coincidieron en Huesca. La temp pasada grigonis ya estaba en Manresa. Muchisimos animos para Estu desde Cornella

  16. Para Pascual era tan difícil;

    Tabú-Salgado(segundo base)-Dario
    Jaime-Tirador americano
    Pavel Pumprla-Vicedo
    Nacho-Juancho
    Simpson-Slokar -Guerra

    Con ese equipo si aciertas con el americano ,ganas 12/13 partidos en ACB sin problemas

Comments are closed.