Estudiantes vence un duelo clave por la permanencia al Obradoiro; el Gipuzkoa Basket se hunde y el CAI sigue en zona peligrosa

52

El Estudiantes-Obradoiro se sabía que era un duelo clave por la permanencia y acabó con triunfo colegial por 71-70. Los visitantes fueron por delante con ventajas de hasta 10 puntos toda la segunda mitad pero no supieron jugar bien los tres minutos finales y ‘murieron’ ajusticiados por un tiro libre de Jaime Fernández a segundo de la conclusión. Eso sí, el equipo gallego mantiene el ‘basketaverage’ particular pero por ahora está penúltimo en la tabla, adelantado con esta victoria por el conjunto madrileño.

Al descanso había un 30-33, con ambos equipos muy fallones y demostrando que sabían que el encuentro era muy importante. El 5 de 10 en triples sostenía a los gallegos, que en cambio perdían opciones con sus 11 pérdidas.

Se escapó a un 38-48 el ‘Obra’ en el minuto 27 aunque el tercer periodo concluyó con un 49-53. Nuevo estirón del equipo gallego pues de un 53-55 se pasó a un 55-64. Restaban seis minutos y pico, había mucha presión y se fallaban cosas inhabituales. Un 8-0 apretó el luminoso pero un 0-5 dio 5 de renta al Obradoiro.

Quedaban tres minutos y medio y los visitantes se hundieron. Empate a 68 con el Obradoiro fallando cada lanzamiento y así siguieron en los dos últimos minutos. Desperdició dos tiros libres Juancho Hernangómez, metió Kolesnikov para 68-70, empató Laprovittola desde la personal y dos tiros fallados por los visitantes, el último una bandeja solo de Pozas que no metió de forma increíble, dieron la última bola al equipo estudiantil. Recibió falta Jaime a un segundo, no pudo con el primer tiro libre, sí convirtió el segundo y la victoria se quedó en casa.

71 – Movistar Estudiantes (15+15+19+22): Laprovittola (14), Martín (11), Brizuela (4), Hernangómez (7) y Rey -equipo inicial-, Bircevic (2), Pumprla (2), Fernández (12), Salgado (9) y Simpson (10).

70 – Rio Natura Monbus Obradoiro (16+17+20+17): McGrath (5), Brown (4), Maric (9), Kolesnikov (11) y Bendzius (6) -equipo inicial-, Haws (11), Triguero (2), Pustovyi, Yusta, Caloiaro (16) y Pozas (6).

En Zaragoza, el CAI sigue sin poder dejar de mirar abajo. Derrota contra el Gran Canaria (87-96) y se quedan en 9 victorias, una más que el ‘Estu’ y dos más que el Obradoiro.

Hubo igualdad en todo momento y un 41-47 al descanso. La corta ventaja visitante continuó durante el tercer periodo aunque los maños llegaron a estar a dos con el 54-56. Un triple de Pangos dio 6 de renta al ‘Granca’ para comenzar el último cuarto y tras el 72-74 tres triples de Báez y Oliver 82) dieron la ventaja definitiva a los visitantes.

87 – CAI Zaragoza (21+20+22+24): Bellas (6), Swing (-), Benzing (20), Fotu (14) y Norel (2) – cinco inicial- Linhart (4), Henry (6), Pere Tomàs (14), Kravstov (6) y Jelovac (15).

96 – Herbalife Gran Canaria (27+20+22+27): Pangos (12), Rabaseda (4), Salin (16), Aguilar (11), Omic (-) – quinteto inicial- Oliver (20), Seeley (16), Savané (-), Báez (5), Paulí (1), Kuric (11) y Pasecniks (-).

En Donostia, el Valencia Basket tenía un cómodo 45-60 al descanso muy acertado en el triple (10 de 16) y con el rebote controlado (12-22). Wear no quiso jugar con el equipo guipuzcoano y eso llevó a Landry a jugar los 20 minutos. Con mucho acierto, 18 puntos para él.

La ventaja visitante subió mucho en un tremendo tercer periodo con 36 puntos anotados y en el último la ventaja fue siempre superior a los cuarenta puntos. Al final, victoria por 79-121 y con 21 triples anotados, récord histórico de la ACB pues el tope anterior lo tenían varios equipos en 20. Rafa Martínez metió 5 y Hamilton 3 de 3 para totalizar 21 puntos.

79.- RETAbet.es GBC: Llompart (7), Vrkic (13), Grimau (7), Landry (27), Doblas (5)- cinco inicial- Agbelese (6), Soluade (3) Lawrence (9), Motos, Olaizola (2).

121.- Valencia Basket: Rafa Martínez (19), Vives (9), Sato (2), Sikma (15), Hamilton (21)- cinco inicial- Stefansson (8), San Emeterio (7), Dubjevic, Trias (4), Shurna (9), Diot (20), Lucic (7)

52 Comentarios

  1. Madre mía que tensión…lástima el primer tiro de jaime.

    Es un placer ver el Palacio como al final del partido, lástima que el fondo no-demente estuviera un poco desocupado.

    Al César lo que es del César… Si Salgado no mete hoy esos dos triples… Estábamos bien jod…

    Salgo con la impresión de que el partido lo han perdido ellos, lo del tiro de Pozas lo tengo que ver repetido porque es impensable que lo haya fallado. Mucho ánimo al Obra, espero que se puedan salvar los dos equipos, aunque está difícil.

  2. Efectivamente, +16 hoy con Salgado en pista y hay que destacarlo. Absolutamente fundamental en los peores minutos de Nico. Lo del arbitraje es para que la ACB se lo haga mirar, qué forma de cargarse el espectáculo. Y del final no comento nada porque todavía ni me lo creo….. ¡Vamos Estu!

  3. Soy el único que habría tirado a fallar los dos tiros libres del final??
    Ibamos para arriba, ellos para abajo sin Caloiaro, y ganar de más de 2 nos salvaba prácticamente ya…
    En fin. Gran partido. Gran ambiente.
    Esto lo han ganado hoy Salgado y “el nuevo oso” SIMPSON. Genio. Hoy se ha ganado la renovación de por vida

    • El pase sale muy largo y Pozas se mete debajo del tablero, estando en una posición incómoda no sabe si dejarla sobre el aro o a tablero, al final la mandó al medio.

    • Yo también creo, aún siendo arriesgado, se podría haber buscado el +3 en la prórroga y ganas 2 partidos en uno.

      Pero claro, si sale mal y al final pierdes es una señora cagada.

      Supongo que por eso se habrá preferido el pájaro en mano que los ciento volando.

  4. Por cierto. Siempre he sido el más crítico con Salgado. Pero hoy… Ha dado la talla con creces. Y no hablo de los dos triples – ha pasado los bloqueos (por fin!), ha apretado algo arriba, ha movido la bola, ha botado con criterio (casi siempre). Grande!

    Y el arbitraje de la primera parte: terrible. Para todos. No puedes parar así el juego. Antiespectaculo

  5. Que cansinos sois con lo del tirador…de verdad , vamos a tirar con lo que hay y a morir atrás, que es donde se ganan los partidos…
    Yo , si hubiese sido Sergio , ordenó fallar 2 TL y jugar por ganar de más de 2 en la prórroga o en el rebote ofensivo.
    Alguno pensara que es una absurdez con tanto por jugar , pero al terminar de jugar la j34 se verá.
    Partido de mucha tensión, imprecisiones, fallos garrafales…
    Salgado muy bien, hoy toca aplaudirle, espero siga en esta línea.
    Vamos a ver si competimos en Sevilla y no hacemos una Zaragozada , partido clave, como el que viene contra Fuenla, donde Jota demuestra lo crack que es, han barrido a un equipo que en el palacio nos ganó fácil.
    Vamos Estu!!
    PD: con el señor Ocampo estos dos últimos partidos , donde remontamos en ambos, los habríamos perdido de 20.

  6. Pues me vaís a disculpar, pero entre jugarmela a 5 mins de prórroga o a varios partidos, casí que prefiero que la temporada no se vaya en una prórroga.

    Angelo ya no está, pero Nico y Simpsón también estaban en 4 faltas y Nacho KO.

    Y dado el pésimo arbitraje, la prórroga hubiera sido una lotería.

    • Maric también con 4, Kolesnikov eliminado….yo creo que nos hemos equivocado…espero que no nos tengamos que acordar del average perdido.

  7. Estaba claro que una vez fallado el primero Jaime tenía que haber fallado el segundo, estaban sin Kalesnikov ni Caloiaro para la prórroga y era fuandamental ganar el average porque ganando 3 partidos más nos hubiese bastado para salvarnos. Hemos jugado de pena en ataque y defensa y el partido lo han perdido ellos solitos, jugando así no ganamos en Sevilla, nos jugamos muchísimo en ese partido. ¿Soy el único que la falta de concentración y predisposición para tirar los tiros libres de Juancho le parece alarmante, de verdad quiere llegar a la NBA con esta actitud? Hoy bien Salgado hay que reconocerlo nos ha salvado. Y de los árbitros mejor no opinar son malísimos tanto contra Unicaja como hoy nos han perjudicado claramente, lo de las continúas zonas que les han permitido me parece muy sospechoso.

    • Yo no creo que nos hayan perjudicado, al menos voluntariamente.

      Si me ha parecido un arbitraje raruno, no he visto un criterio uniforme para señalar los contactos, han pitado mil y una faltas, creo que su forma de pitar a enturbiado un partido muy emocionante del que creo que nadie ha salido beneficiado.

  8. Despúes de dar mucha cera a Salgado, tengo que darle mi enhorabuena y gracias por el partido de hoy. Junto con el partido de Unicaja ha hecho dos actuaciones bastante notables e importantes para las dos últimas victorias. De hecho en la primera mitad le sientan cuando el fallo de los pases no era suyo si no de la falta de concentración de Martín y Bircevic.

  9. Mañana por la mañana dejare mi extensa cronica dejo el titular del partido;

    Estudiantes gana un partido clave aunque Sergio Valdeolmillos ,puso todo de su parte para que no fuera así.

    La victoria se cimento en la aportacion de Javi Salgado y de Simpson,en un pabellón y entregado,con la colaboración de Pepe Pozas.

  10. Qué nervios! yo creo que hemos hecho bien en meter el 2 tiro. Si pierdes la prorroga estas casi descendido.
    Así tenemos la salvación en nuestras manos y no dependemos de nadie. Ha habido momentos en los que hemos jugado mal pero eran los nervios del partido.
    Salgado muy bien al igual que simpson.

  11. por partes:
    – forzar la prorroga puediendo ganar??’ no lo veo nada, necesitamos ganar y no solo este partidos por lo menos 4 mas, el obra tiene calendario a priori mas jodido y andan bast jodidos de moral, no podiamos arriesgarnos
    – no vi el partido pero por lo q me han contado y he leido, no ha sido un buen partido, y parece q han triunfado mas los desaciertos, era un poco d esperar, pero no puede repetirse, hay q coger mas molar q hemos dado un paso muy grande

    – alguien a dia de hoy, despues de 8 o 9 partidos, piensa q pumprla aporte mas q vicedo?????, 19 min en pista 1 rob 2 puntos una perdida ,…….. no se

    – debemos ganar lo de casa, y ns vienen barca (muy dificil) y fuenla haciendo un temporadon.—- esperemos q saquen la garra

  12. Buenas noches,he podido asistir a estos dos últimos encuentros en el palacio y he visto un equipo maduro y que ha sabido sobreponerse a situaciones bastante adversas;perdía de 7-10 contra Unicaja(con buena dinámica)y 55-64 contra un Obradoiro muy enchufado y su afición haciéndose notar.Mi enhorabuena al entrenador que ha cambiado la cara al equipo.Escribí con Ocampo que salia del campo con la impresión de que sabía mas que el y no se mucho…eso ya no me pasa.¿Cómo ves la salvación Maestro?Un saludo.

  13. lo primero alegria por el resultado.Gracias Salgado y enorme agradecimiento a Simpson que ha sido el revulsivo con dos 2+1.Estoy contigo Tacho,Hernangomez hoy sobre todo, pero lleva tiempo así, una rémora dos vuelos frustrados 1 de 7 siete en tiros libres dos de ellos con empate a 60 y muy flojito en defensa en las ayudas le cuesta volver más que a Rey que ya es decir, parece que le han llenado la cabeza de pájaros y le han hecho pensar que está ya para quinteto incial de equipo de play-offs y como no reconsidere su actitud se va a quedar en un jugador mediocre sin más. Partido horroroso infumable para un aficionado neutral, para nosotros un vida-muerte que ha perdido Obradoiro y de rebote hemos ganado nosotros.Mister repase las últimas jugadas y prepárelas mejor saque de costa a costa de ellos y nosotros a verlas venir y la última, después de tiempo muerto, como es posible que a Brown lo esté defendiendo Jaime sabiendo que en 1 segundo lo único que podían hacer era colgar el balón en el aro?

  14. Hoy el partido lo ha perdido Pozas solo bajo la canasta, aunque lo podía haber ganado Juancho con sus tiros libres, (por cierto Simpson ya los mete) A destacar el detalle del arbitro llamando la atención al speaker.

  15. Yo no sé ni cómo hemos ganado… Valdeolmillos debe tener un plus en su contrato por no pedir tiempos muetos… No todos los dfías va a sonar la flauta y vamoa recuperar dos veces un parcial de -10…

    Sí que veo bien lo de Valdeolmillos de tratar de involucrar más a los jugadores ampliando la rotación con los quintentos iniciales, por ejemplo.

    Bien Salgado con us triples y su jeugo en general, aunque la defensa es una castaña pilonga…

    Purmpla defiende mucho, pero nada más…

    Juancho está mal, pero es que de 3 sufre mucho…

  16. Creo que hoy el partido lo ha perdido el Obra con un último cuarto horrible,no entiendo que un club que lleva muchas temporadas haciendo las cosas bien fichando gente joven con calidad lleve años con un agujero enorme en el puesto de base y este año les puede costar caro.
    Dicho esto,partido con mucha tensión y juego errático pero esta vez la virgen se le apareció a Estudiantes que suma una victoria importante.Aún así visto lo visto yo aún no dormiria tranquilo.

  17. Yo creo que hemos hecho bien en meter el segundo tiro libre. El partido ha sido muy trabado, lleno de imprecisiones y a falta de dos segundos el partido estaba perdido con la entrada de pozas, pero…. Ir a la prorroga en un partido como este era un riesgo demasiado grande para lo que nos estamos jugando. Y pensar que nos podemos acordar de esta decision en la jornada 34 es un poco injusto, porque yo me acordaría mucho mas de los partidos perdidos contra el CAI, JUVENTUD, ANDORRA, TENERIFE… Si no conseguimos la permanencia no sera ni mucho menos por esta decisión.
    Tres apuntes importantes:
    1. Javi Salgado nos ha dado la serenidad y tranquilidad que hacia falta. Le hemos criticado toda la temporada y hoy ha sido uno de los artífices de las victoria. Lleva varios partidos en una buena linea para el equipo.
    2. Simpsom nos ha dado la energía necesaria para creer en la victoria. Dos jugadas suyas de 2 + 1 han levantado a la afición y han cambiado el sino del partido. Eres muy grande y hay que estar loco para no mantener a un tipo así en el equipo. Con su trabajo se ha ganado la renovación sin ninguna duda.
    3. Lo de los tiros libres es de traca. Reconozco la importancia del partido y que les haya podido afectar, pero no es de recibo que los partidos se vayan por este aspecto del juego, cuando es algo que el entrenamiento lo soluciona. No es de recibo que Juancho falle 6 tiros, cuando no debería tener problemas. Tiene la mente en otro lugar y esta muy mal aconsejado. Con esta actitud no llegará donde quiere o si llega será para calentar banquillo ( sino al tiempo)
    Felicitar a los jugadores por su esfuerzo y sobre todo a los aficionados que han sufrido tanto o mas que los jugadores. Yo he salido del palacio con un agotamiento propio de un jugador. La afición ha estado a la altura de lo que nos jugabamos, pero aún así los árbitros no nos respetan como equipo. Pintamos poco o nada en la liga y eso se nota y no es culpa ni de los jugadores ni de la aficion. Actitud chulesca de los árbitros con el equipo y hoy como novedad también contra nuestro speaker. Manda hue……
    Queda mucho y es difícil pero estamos un poquito mas cerca de la salvación. Animo Estu y ¡que no bajamos¡

    • Pues si, en otros partidos se la hubieran comido, pero en este esa misma falta la han pitado 14 veces, 4 de ellas a Nico Laprovitola.

      Ya he comentado más arriba que el arbitraje no ha sido de mi gusto, pero creo qeu nadie ha salido beneficiado, y tenía esa última falta en mente, que siendo falta, muchas veces no se pita.

  18. A mi me ha gustado hoy mucho Salgado, claro está que si esos dos triples no le entran, -reconozco qeu- haría otra valoración.

    Simpson usted de segundo nombre se llama Tariq o Pancho, no me ha quedado claro.

    Bircevic, me encanta como defiende, lástima los dos tiros libres fallados han lastrado su confianza, y la del entrenador en el.

    Juancho, veo flata de concentración/motivación, sobretodo atras, y empiezo a entender las decisiones de Ocampo/Valdeolmillos de dejarle fuera en momentos importantes.

    Nico, Dario, Jaime, y encima Salgado rindiendo, si estos 4 pequeños están a este nivel, aunque los tiros de fuera no entren se genera juego e intensidad los 40 min y eso es un plus muy importante. Creo que Valdeolmillos los ha movido bien.

    Rey, Simpson, Bircevic y Nacho, muy muy rápido los 4 con 2 faltas, hoy inferiores pese a los arreones de diamante a los pivots del Obra. Rey además lento en el retorno e la ayuda y no leyendo en pick and roll del rival.

    EL puesto de 3, pues de Juancho lo dicho, el checo tampoco ha rendido más y Vicedo no ha tenido un minuto. Creo que debería contar con algún minuto de los de Pavel, pero tampoco le veo en los entrenos como para juzgarle. En cualqeuier caso, nadie ha parado a Caloiaro.

  19. Buenos días:

    Emito mi resumen respecto al partido de ayer:

    Valdeolmillos:Ayer puso todo de su parte para que perdiéramos el partido,pero no pudo ser.
    Empezamos con un quinteto que a mi me gusta,como primera unidad,pero la aparición de Xavi Rey me sobraba.Creo que es un jugador que está fuera de la dinámica,tras sus ausencias tantos partidos(injustificadas?),aunque el domingo lo necesitamos para cubrir a Balvin.Nos cogieron muchos rebotes sobre todo en ataque con su presencia.Por tanto creo que el quinteto ha de ser con Bircevic,que no es santo de mi devoción.
    Hasta falta de 1 minuto y medio para acabar el primer cuarto,no entró Jaime,por Dario…..
    Los dejamos ir varias veces sin pedir tiempos muertos.
    Ayer Vicedo no saltó a cancha,y hubo momento con quintetos con poca amenaza,lastrados por la nula aportació del checo en ataque….
    A su vez no supo leer con la segunda de Nacho,que era Juancho quien tenia que coger a Angelo,y va y nos deleita con una dupla Xavi,Bircevic….por Dios…
    Con la lesión de Nacho,amaga sacar al checo,pero el clamor de la grada le hace sacar a Juancho…para jugar de 4.
    Ultima jugada,3 pequeños y un palmeo herrado.Sr Valdeolmillos,hay que sacar a los jugadores más grandes para evitar lo que casi pasa,con Juancho debajo de la canasta…

    En fin,que ayer ganamos porque Pepe Pozas,nos hizo el regalo del siglo,ya que cuando no hay el factor Nico,esto se tambalea.

    Espero que no sea nada lo de Nacho y podamos ir a ganar a Sevilla,pero ayer vi muchos brazos encogidos,mucha presión para mucho joven….Gran partido de Salgado(muy al estilo el otro año) y del Sr.Diamon,vaya coraje.

    Obra:Agradecer la gestión de minutos de Angelo y el poco juego con Maric,que hubiera sacado del partido a Simpson en el minuto 30.Estos dos jugadores nos podrían haber hecho mucho daño.Segundo partido que pierden fuera casa,in extremis.

    Saludos y a por Sevilla.

    PD:Espremos que se trabaje el scoutting más,porque Angelo ya sabíamos como jugaba….

  20. Uuuuufff, por una vez la suerte se alió con nosotros!!!
    Más partidos con esta tensión no, por favor, acaban con la salud del más sano.
    Yo también opino que nuestro entrenador no administra bien sus tiempos muertos. Deja que el equipo contrario se vaya en el mercador sin cortar sus buenas rachas.
    Miedo me da señor Casimiro Palomo y sus chicos!!!
    Salud.

    • Estoy de acuerdo contigo y creo que tambien hay rotaciones que las hace demasiado largas,algunas veces es por el tema faltas…pero teniendo 3 treses(Juancho,Vicedo y Pavel),no es la primera vez que le enchufa el cuarto entero a Juancho y lo saca 15 minutos despues…y queremos que meta los tires libres.

      Saludos

    • Pues yo creo que si bien en la primera parte se pueden ir, Casimiro plantea bien los partidos, creo que Sergio los corrige mejor, y que en la segunda parte les remontamos, no vaticino victoria, pero si igualdad.

      Lo que digo de Casimiro, lo hago por lo quele recuerdo en el Estu. No sé como ira ahora.

  21. No os entiendo a algunos compañeros sufridores!!!

    Preguntadle a Zan Tabak si es bueno ir a empatar o no el partido.

    Una pequeña reflexión:

    Que preferís? Que con el empate del partido y posible pérdida del mismo, estar a un partido y con basketaverage en contra (que en el computo global son dos partidos, quedando 6 unicamente) o ganarlo de uno, perder el basketaverage, pero estar un partido arriba y pasarle la presión al Obra.

    Pensadlo, por que ningún entrenador top (por que para mi Tabak no lo es) lo haría.

    P.D. Fijaros que mal lo estará haciendo Sergio que lleva un grandísimo balance de 5-5 victorias/derrotas.
    No solo hay que fijarse en los fallos de los partidos, ya que también hay que fijarse en los aciertos de los entrenamientos.

    Saludos.

    • Totalmente de acuerdo… Y si tuviésemos el mismo balance victorias/derrotas en toda la temporada que el que lleva Sergio… Estaríamos luchando por el playoff… Vamos Estu! A Sevilla a ganar …

    • Totalmente de acuerdo, ya nos gustaría a los del Obra estar 1 victoria por delante y el average perdido…

      En fin, la LEB es un buen lugar para volver a reconstruirse.

  22. Partido ganado y punto. Típico partido que perdemos habitualmente estos últimos años. Fallos constantes de ambos entrenadores como comentáis todos.
    Sigo sin ver al checo en nuestra plantilla. En cuanto a Salgado, como siempre muy, pero que muy mal atrás y nos salvó con sus dos triples. También perdió dos bolas en el segundo cuarto de traca con sendos pases al contrario.
    Lo de Rey, no lo entiendo. Le vi en la copa de Vitoria y era un auténtico center, ahora no es ni la sombra.
    Debemos sacar tres partidos, creo que Obra ganará el próximo fin de semana y si nosotros no lo hacemos en Sevilla nos volverán a meter en descenso.

  23. Podéis darle las gracias a Pepe Pozas.Por los clavos de Cristo…….si llegas forzado a la canasta pàrate y e inicia jugada;que el reloj corre.Somos carne de LEB de forma merecida.Penoso.

    • El problema de Obradoiro con los bases es preocupante,desde que se fue Andrés Rodríguez no han acertado,Rafa Luz,Pozas,Cárdenas….es difícil de entender en un club que suele acertar con los fichajes y con un entrenador solvente.

  24. Vaya partidaco horrible a la altura de dos de los peores equipos de la liga. Gano estu, con eso basta…o no. Sr Vendehumillos igual que otras veces le doy meritos, esta vez le digo que eche un vistazo a nuestras dos ultimas defensas :
    ” Cardeñosa” Pozas solo para sentenciar.
    Brown palmea sin oposicion para sentenciar también.
    Les salió rana pero aún queda mucho. Hubiera firmado esto hace meses cuando nuestro entrenador era aquel tipo con pinta de vendedor de grandes almacenes.

  25. Efectivamente, hoy ha habido muuuuucha suerte. Esperemos no haber gastado toda la ración de lo que queda de año porque hará falta. La mania del baloncesto actual de ignorar a los altos según pasa el partido ha matado a Obradoiro. Lo normal es que hubieran ganado pero vease sus procentajes de libres y triples. Se ha dado un paso importante en un partido a vida a muerte pero es insuficiente. Valdeomillos (5-6 de récord, creo) ha mejorado enormente a Ocampo, lo cual no es mucho mérito en si mismo. Se le puede criticar y es probable que no haya hecho la mejor gestión de partido de la historia pero hay que tener en cuenta que tiene lo que tiene. 4 jugadores válidos (Laprovitola, Jaime, Martín y Simpson) y alguna ayudita de algún otro (Salgado hoy, bien metido en el campo cuando el partido se iba con 7 puntos en 7 minutos en el tercer cuarto) y no mucho más. Darío y Juancho están sobrepasados, lo cual me entristece, con Pumpla es jugar con uno menos en ataque y con este equipo no compensa lo que se aplique en defensa, Bircevic, alguna cosa suelta y gracias y Xavi Rey si ya era decepcionante, ahora que no es pivot de referencia que el quería cuando vino…Me quedo conque se ha ganado dos partidos seguidos en casa y remontando y eso, hace unas semanas, era impensable. Espero que Cuspinera (que está demostrando lo bueno que es Fuenlabrada) tenga el día ofuscado dentro de un par de semanas.

  26. Con Sergio vamos 5-5,y con Nico y con Diamon desde el inicio de liga y si Ivanovic nos hubiera dicho que si,estaríamos ahora mismo jugando la Euroliga,nos hubieran metido a mitad de la misma.

    Si lo esta haciendo bien el hombre,claro que si,pero hay cosas que hay que puntualizar y que se pueden mejorar….

    Tenemos que ganar en Sevilla como sea….se sabe algo del estado de Da Flow?

    Un abrazo

  27. Se dice que Levon Kendall puede fichar por el Estu para suplir a Daflowjo.Alguién sabe algo?De los dos digo.No me constaba que lo de Martín fuese grave.

Comments are closed.