Estudiantes tiene cerca el fichaje de Penney y sigue buscando refuerzos: valoró traer a Velickovic o Kuzmic

25

Estudiantes no para de moverse en el mercado para intentar evitar un descenso del que tiene difícil escapar. Como te adelantó nuestra web hace diez días, valoraban fichar a Kirk Penney. Según nuestras fuentes, existe ya un pre-acuerdo con el jugador neozelandés. Es más, lo previsto es que aterrice en Madrid a principios de la próxima semana pues la visita al Andorra dentro de 9 días es de las pocas salidas donde el equipo colegial puede intentar arañar un triunfo vital.

Por Penney se ha interesado también estos últimos días el Baloncesto Sevilla, donde acabó el escolta la pasada temporada. Luego se fue a la liga de Australia, donde esta madrugada ha quedado eliminado en semifinales. Penney se despidió con 18 puntos, máximo anotador del encuentro, y un 4 de 7 en triples.

Su buena muñeca es su mayor atractivo para un ‘Estu’ que sigue buscando un refuerzo más. La semana de la Copa del Rey estuvieron atentos a una posible salida de Kuzmic del Panathinaikos. Pero el ex pívot de Unicaja y Joventut finalmente no fue cortado y continúa en el equipo griego. Y esta semana ha sido el ex madridista Velickovic el jugador examinado. Pero al ser un cuatro y no un pívot, puesto que se desea reforzar especialmente, pues se ha descartado al serbio.

25 Comentarios

  1. Penney pero ya…que venga sí o sí…
    Necesitamos un 5 de rotación pero no entiendo se considere tan siquiera a Velickovic…Hace falta un moreno reboteador.

  2. No se puede decir moreno tampoco rubio ni albino ni cachas? te chutas the truth, no sabes lo que es xenofobia pero bueno a lo nuestro: si viene Penney bienvenido y si contra Andorra está y aporta su media en Australia pues cojonudo ahora lo importante es ganar ganar y ganar y lo demás para el final de temporada. Aúpa Estu

  3. Buenas tardes;

    A mi Penney me parece un gran fichaje,sobre todo en el principio de temporada…Jugador con experiencia ACB y un tirador seguro,cosa que pedían todos los foreros y todo el que sepa de esto.El problema es que hemos tenido dos semanas para haber metido algún jugador en dinámica,jugar algún amistoso y engrasar las piezas.Si el día de Andorra es un partido crucial deberíamos habernos movido rápido,para contar con el tirador(ya se que que estaba jugando la liga australiana Todavia).

    Por ello comento,que en el hilo fino de ganar un partido,igual era mejor haber buscado otro jugador y tenerlo ya para estos dos partidos .

    Lo del 5,no lo entiendo,bueno no entiendo nada…Maestro nos salen las cuentas de presupuesto?porque nos habrán dado dinero por lo de Stimac y el tema Ogbewe(o como se diga),pero hemos largado a dos jugadores y de momento hemos traido a Nico,Pável,Rey(pagando),Mitchell y ahora Penney…..

    Las renovaciones de Dario y Juancho,como están?

    Un abrazo a todos y gracias por la información Maestro

  4. The Truht no acuses de xenofobia porque no he dicho moreno con un sentido despectivo.Que quede claro.
    Volviendo al basket,estoy con Un demente,ha habido 2 semanas y no hemos fichado a nadie para meterle en dinamica.
    Gracias Javier x la informacion.

  5. Vaya por delante mi simpatia por el Estu…un equipo de indispensable en la ACB y que siempre debería persistir…pero…como narices piensan pagar todos estos movimientos?? Ya que desgraciadamente dudo mucho que goce de una situación económica demasiado buena, no?¿?

  6. Ya estáis haciendo a mitad de temporada lo que debió hacerse en verano. A mi estas cosas me parecen muy injustas para el entren adir al qie despides, ya que el mismo esfuerzo económico podía haberse hecho ciando estaba Ocampo. Todo sea por salvarse! !

  7. Evidentemente, el gasto extra hecho durante la temporada supone muchos miles de euros. Como Stimac y Ofoegbu dejaron un dinero, unos 80.000 euros, pues eso ayudó. Pero luego se ha rescindido a Thomas, Graham, Ocampo, se pagó a Mitchell, se pagó un dineral al Lietuvos por Lapro, un salario alto a éste, luego Pumprla, ahora Penney por un dineral y falta un pívot.
    Y la plantilla sin cobrar diciembre y enero.
    Una verguenza para correr a gorrazos a los responsables del club

  8. Y lo peor no es que lo sjugadores no cobren o qu enos vayamos a endeudar aún más… Lo peor es que a la gente del club que curran todos los días también se le debe dinero… Y ellos no cobran sueldos altos ni grandes sumas de dinero como para que una mensualidad atrasada no les trastoque todo su día a día…

  9. Me da vergüenza que el club por el que profeso simpatía deba dinero a sus trabajadores.¿Alguna vez la gentuza responsable de este desaguisado se largará para no volver?

  10. Velickovic al estu? Estará cascado de lesiones, pero francamente, para un equipo que no juega Europa, aspirará a bastante más más que el Estu…

  11. Kirk Penney no es ningún jovencito, pero es un cañonero letal consagrado. Es lo que necesitamos, alguien que se las tire y las enchufe.

Comments are closed.