Estudiantes tiene a punto el fichaje del alero checo Pavel Pumprla

68

Jugó en España en el Obradoiro las tres pasadas temporadas y ahora parece que va a regresar a la Liga Endesa. El Estudiantes está cerrando el fichaje de Pavel Pumprla. El alero fichó el pasado octubre por el Spirou Charleroi de Bélgica, pero con opción de salida y el club colegial usará esa cláusula para hacerse con el jugador checo. Hace 10 días ya hubo negociaciones pero la operación se paralizó, ahora la crítica situación hace que se vuelva a intentar traer refuerzos para evitar el descenso.

Pumprla tiene 29 años y mide 1,98. No destaca por su lanzamiento sino por su trabajo en la cancha. El ‘Estu’ defiende mal y necesita mejorar ahí y el nuevo fichaje tiene esta misión toda vez que Brandon Thomas no aporta apenas nada. Pumprla está promediando 6 puntos en la liga belga y tuvo una media de 7 en la Eurocup. Sus porcentajes de triple son muy bajos, no así en tiros de dos.

68 Comentarios

  1. fichaje mas que necesario, no sera un anotador pero lo que se necesita es solidez para que la gente de talento salga, no se va a encontrar a jordan ahora, tios que anoten pero sobre todo que defiendan

  2. “El estu defiende mal” esto no lo resuelve un jugador sino con conceptos defensivos y ganas de TODOS los jugadores por aplicarlos. Porque somos el 17 en puntos recibidos pero somos el 15 en puntos anotados

    Los partidos se ganan metiendo un punto más que el contrario y este jugador con unos “magníficos” 6 puntos en la liga belga, no es lo prioritario para la situación actual del equipo. A no ser que la estrategia del nuevo entrenador sea ganar partidos con tanteos bajos (25-24, 30-29)

  3. Sólo una cosa más si se chequean las estadísticas globales, http://www.acb.com/acbdata/stats_equiposLACB60LR.html
    Donde se está muy mal es en el porcentaje de tiros de 3 que en el baloncesto actual es uno de los pilares fundamentales. Salvo las pérdidas de balón, el resto de los datos son de mitad de la tabla

    Por eso es la insistencia y esfuerzo económico en un tirador/anotador como lo primero a cubrir y si ya pagas una clausula para traer a Pumprla, menos dinero te queda para donde realmente tienes el boquete.

    Aun así espero que podamos salir del pozo en que nos encontramos y los jugadores recuperen la garra que siempre ha tenido nuestro club

  4. A mi este fichaje a principio de año me habría gustado como sustituto de Rabaseda,esperemos que pueda ayudar.La Liga belga no debe ser gran cosa pero si juegas en un equipo que tiene a los hermanos Baron igual no tiras mucho a canasta o haces otro trabajo.

  5. Jugador mas que correcto, me extraño que este año no entrara en algún equipo EL (no de top 16). Como alero suplente especialista defensivo me parece muy bueno.

    Al Estu le hacen falta tipos que sumen, ya sea atrás o delante. La clave ahora acertar con un buen 5 que haga que los rivales se cierren mas, ya verás @Epheso como subirían los porcentajes de 3. Pero ahora mismo, con nula intimidación por parte de los pivots, a los rivales les es muy fácil defender la linea exterior.

    Segur que si se miraran solo los tiros librados de 3, no están de los últimos. Pero apenas se consiguen tiros librados.

    • Estoy de acuerdo contigo, con lo de mejorar la posición de 5 y así intentar conseguir que la defensa contraria sea más cerrada ayudando a que el tiro sea más librado, pero me sigue faltando en el equipo el tirador fiable

      Si lo miramos de otro modo, ¿con qué dos jugadores te jugarías la última jugada para ganar un partido y que tipo de jugada?

      personalmente veo un 1 contra 1 de Nico, pero no veo otra opción de garantías

  6. Alguno piensa que lee la mente de los demás… flipante.

    Es cuestión de opiniones para algunos es prioritario mejorar primero la defensa y para otros mejorar primero el ataque,

    Por eso mi opinión, viendo las estadísticas al completo, es que la prioridad es mejorar el ataque. La defensa se mejora con disciplina táctica, Pumprla ayudará en esta faceta pero si no llegan más refuerzos porque te has gastado la mayor parte del presupuesto que te queda, no se soluciona el problema anotador y por lo tanto no se ganan partidos.

    tuvimos a Mitchell que podría cumplir la función de anotador/tirador y lo largaron. El entrenador anterior en ese momento pudo elegir entre Mitchell y Willians (Ex-Laboral) y eligió a Mitchell, razones deportivas tendría en su elección.

    Por ahora el estu sigue preguntando precio y disponibilidad por jugadores “tiradores/anotadores” en diferentes ligas. Por alguna razón será.

    Alguno piensa, ¿piensa? … flipante

    • La defensa se mejora con disciplina táctica y el ataque con un tirador vale????

      Eso es demasiado simple y esto no lo es.

      Los equipos deben hacerse desde la defensa, y el ataque se nutre desde ella.

      • Cogiendo tu respuesta “los equipos deben hacerse desde la defensa y el ataque se nutre desde ella”. Eso es demasiado simple, peor, menos que simple no dice nada.

        Pero entendemos lo que se quiere decir, para no tener que dar argumentos de dos páginas

        Se da una opinión de los puntos de mejora que vemos todas las semanas, disciplina táctica defensiva son cosas como ( no quedarte en los bloqueos, seguir a tu par, estar pegado al que defiendes, no a dos metros; realizar correctamente las ayudas defensivas, saber como ataca el rival y tener alternativas en defensa a su ataque, etc.) y en cuanto al ataque el mayor boquete es el tiro y sobre todo el de 3.

        Estoy de acuerdo, comentado por otro compañero, con lo de mejorar la posición de 5 y así intentar conseguir que la defensa contraria sea más cerrada ayudando a que el tiro sea más librado, pero me sigue faltando en el equipo el tirador fiable

        Si lo miramos de otro modo, ¿con qué dos jugadores te jugarías la última jugada para ganar un partido?

        Si fuera tan fácil, todos seriamos gurus del baloncesto y somos simples aficionados que nos encanta este deporte y nuestro equipo

        • Como veo que eres nuevo en el foro, no voy a tomármelo a mal este comentario. No por el fondo, sino por como lo dices y la desinformación que tienes a respecto.

          Precisamente soy de los más analíticos que hay en el foro, y eso se debe a mi trabajo, que se fundamenta el 100% en el baloncesto.

          Si quisiera hacer un gran análisis de lo sucedido estos 5 meses atrás, me quedaba solo, y como dije hace meses, prefiero muchas veces no ser demasiado duro.

          Fui el primero aquí, que dijo que Ocampo no servia para este equipo, cuando muchos aquí solo veían ventajas y virtudes, yo veía más sus carencias y el daño que podía hacer en este tipo de estructura de equipo.

          Valdeolmillos? Ahora le voy a dar tiempo (dije que dos semanas más), puesto que hace mucho que no le veo entrenar y prefiero hacerme una idea de lo que veo y no de lo que siento.

          Que digas que no dice nada esa frase, dice mucho de lo que estás haciendo estos últimos días (atacar a Ocampo y creer que la verdad absoluta existe). Un equipo SIEMPRE se debe de construir desde la defensa, y cuando un equipo defiende bien, es cuando puede/sabe/entiende atacar.

          Te podría poner mil y un ejemplos, pero te voy a poner un ejemplo de un sabio de nuestra casa Antonio Gómez Carra (buen amigo y excompañero mio) que siempre ponía la defensa como vértice de todo equipo y desde ahí el equipo aprende a atacar.

          Todo el mundo puede y sabe tirar, es más, en los equipos profesionales, los entrenamientos son muy dados a hacer rondos de tiros, y suelen darse porcentajes muy pero que muy altos, para luego en los partidos poder tener un 50% de total en porcentaje.
          El Estudiantes no es un caso aparte, lo hace y sabe igual que otros (con menos tino, pero también saben tirar), pero el equipo está mal estructurado y poco trabajado.

          Decir que hace falta un tirador no es decir que vaya a anotar, por que Tony (apuesta personal mía, en la que me pidieron consejo) metió en sus dos últimas andaduras más de 20 puntos por partido, y sin una estructura de equipo, no los vas a meter, te llames Jordan, Mitchell o Brizuela. Puedes hacerlo alguna vez, pero no tendrás regularidad, que realmente es lo que se busca.

          El fichaje de Pavel, lo que hará es, estabilidad defensiva y saber estar en la cancha, que a día de hoy es lo que más se necesita. Los puntos pueden aportarlos muchos del equipo (no creo que se les haya olvidado anotar en estas alturas de carrera), pero lo relativo a la defensa, no veo que haya nadie dispuesto a dar ese paso al frente como hizo años atrás Tariq, Pancho u otros.

          Tengo claro que Sergio Valdeolmillos al llegar vio esta carencia, y está trabajando en esto, de ahí que sacara más tiempo a Thomas este último partido y que se haya decidido por traer a Pavel para conseguir lo que más hace falta.

          Saludos y se más tranquilo con tus aportaciones, que hay muchas de las cosas que has dicho días atrás, que no son ciertas del todo (como decisiones de Ocampo por ejemplo).

      • Maravich siempre acertado.
        Con Mitchell, al que el entrenador se empeñó en esconder en una esquina y no aprovechar nada de lo mucho que sabía hacer bien, ganamos dos partidos solo por lo buen jugador que era. Quiero decir con esto, que sabía jugar al baloncesto de altísimo nivel en cuanto a intensidad, físico, ganas, toma de decisiones, entendimiento del juego, etc. y sin aprovechar sus puntos fuertes (que los tenía y muchos), nos daba empaque y eso se demostró ganando dos partidos.
        Para mí, el mayor error de la temporada hasta el momento, ha sido echarlo.
        Un saludo.

  7. No entiendo nada… Mejora lo que tenemos, pero no en los puntos mas importantes (perdon por la ortografia pero uso un teclado ingles).

    Para mi, dinero tirado a la basura.

    Como decia un gran sabio “first things first”. Esto se come el presupuesto para un tirador o un base/escolta de garantias

  8. Si es solo para defender,ya tenemos a Vicedo,que ademas si se le da seguridad,tambien sabe meter puntos.En fin,fichaje poco ilusionante,diria incluso que decepcionante.¡En manos de quien estamos!

  9. Seamos honestos, a estas alturas no vamos a encontrar un tirador letal, esos están jugando ya en algún club puntero.Sinceramente no tenemos ni un solo alero mejor que Prumpla, quizás si Juancho jugara de 3. Ahora mismo necesitamos 8 tíos que jueguen y salvarnos, Lamprovittola, Brizuela, Juancho, Jaime, Xavi Rey, Prumpla, Nacho MArtin y un fichaje interior los demas a agitar la toalla.

  10. A mi sí me parece un buen fichaje porque va a hacer equipo y eso es esencial porque no parecemos un equipo ni de lejos. No va a venir ningún tio que meta 20-30 puntos porque están todos pillados y no van a dejar su equipo para venir a un club en descenso y que no paga ni en fecha ni bien.
    Ya ha disco el entrenador que va a ver una rotación de 8 así que iros olvidando de Guerra y Vicedo.

  11. Pascual y cia siguen dando palos de ciego…
    Seguro que aporta y mil veces mas que Graham pero no es suficiente.
    Directiva dimision!!

  12. es una castaña de fichaje, como fichaje de principio de temporada, estaría bien, para construir un equipo desde cero. Pero ahora mismo necesitamos un anotador y a poder ser de 3, todos los partidos que superen de anotación 70 puntos nosotros no llegamos.
    Si no hay dinero no sé que hacemos contratando a este jugador, reune las 4 perras que tengas y gastetelas en el tio que más puntos te pueda meter

    • No pienso lo mismo, creo que un tío que anote muchos puntos, no te hace ganar, ya que si no equilibras la defensa, podrás meter todos los puntos que quieras pero el rival te meterá el doble. Y no creo que, tal como está el mercado, haya un crack que sea un fantástico anotador y a la vez un gran defensor.

      El fichaje de este jugador, puede aportar otras cosas que no tenemos ahora, tampoco será El Salvador que nos haga soñar, pero con que defienda yo ya me doy con un canto en los dientes.

  13. Si tienen que venir 3 refuerzos es un fichaje aceptable, pero era la ultima prioridad un alero defensivo y parece que va a venir el primero, además podían haber buscado a alguien con un poco más de amenaza ofensiva.
    Si solo va a venir un alero y un pivot entonces es un desastre total de fichaje pq hace falta tiro exterior como el comer y la labor de éste ya la podía hacer Vicedo más o menos.

  14. Que pena que no llegue al Estudiantes en otras circunstancias, empatizaría de inmediato con su afición y sería jugador para el club durante muchos años. Y si Pavel se pone a defender como sabe y sus compañeros se contagian? Igual no les hace falta llegar a 80 puntos para ganar. Si quieren ganar 8-9 partidos en la segunda vuelta no creo que la manera de conseguirlo sea fichar un tirador y jugar al pim pam pum contra los rivales que tiene por encima.

  15. Buenas tardes ;

    Reitero mi opinion ,que creo que va en línea con todos.

    Prumpla (o como se diga),me gusta como jugador?es un 3 para hacer un buen equipo,intangibles ,pelea,conocimiento del juego.7 puntos 4 rebotes ,un Rabaseda de la vida.Os imagináis que trajéramos a Xavi para salir de la situación?pues es lo mismo…

    No podemos fichar a un Curry,pero si un jugador que sea capaz de tirársela y quitarle presion a los chavales,un tío que en los partidos de nuestra liga meta 24 puntos y nos gane en partido,no hace falta que sea un fuera de serie,a lo Aradori,pero si un tío que implique ayudas defensivas y genere espacios.

    Con pumpla tenemos un jugador 30 minutos en pista ,y en ataque en una esquina pasando el balón.

    A día de hoy necesitamos puntos,nos paso el año del descenso teníamos dos jugadores capaces de meter puntos nada mas(German,Jayson y poco mas).

    Si tenemos poco dinero hay que mirar muy bien y creo que este chico lo único que hace es meter a Juancjo en el cuatro y así jugar en su posición donde mejor ha jugado este año.

    Esperemos ,eso si,que si viene tenga mucha suerte .

    Saludos

  16. Lloramos que nos meriendan a triples, que nos comen la tostada atras, que no se cierra el rebote.

    Creo que a eso viene Pavel, a evitar qeu los aleros rivales sean automaticamente MVPs de la jornada.

    Encajando 8-10 puntos menos por partido, o evitando orgias de anotación rival desde el perímetro, darmeos un gran salto de calidad.

  17. Pues por mi parte ya tenemos ese tres que hace falta para echar a Thomas. Ahora hace falta un dos como el comer para que juegue con Jaime, creo que de haber cambiado antes al entrenador Mitchell quizás hubiera sido nuestro 2. Los bases los tenemos, que son Dario y Nico. El cinco, sinceramente no creo que venga

    • Dario no va a ser el base suplente.
      Mitchel podía ser el 3 pero no el 2, lo de Pavel cada vez me parece más error a no ser que venga un gran anotador exterior tipo Aradori.
      Y si el 5 tb es defensivo ( Simpson ) seguiremos con muchos problemas en ataque aunque el equipo mejore mucho defensivamente.
      Pero vamos que un Pavel, Simpson y anotador europeo lo firmaba ya.

      • Podemos estar de acuerdo o no pero es lamentable que en el mes de Febrero estemos haciendo pajiplantillas para nuestro equipo. No es justo, no nos lo merecemos.

  18. Perfecto ya tenemos un Rabaseda (que por lo menos las metía desde la esquina, Pavel por su porcentajes parece que ni eso) ya solo nos falta un Aradori. Este fichaje por si solo no nos va hacer ganar 9 partidos creo que es algo evidente.

  19. Viendo lo que está pasando en el Estudiantes desde comienzos de temporada, con entradas y salidas de jugadores, me da la impresión de que podrían fichar a Stephen Curry y seguirían sin carburar. A ver si Valdeolmillos da con la tecla adecuada, porque esta temporada sí habrá algún descenso.

  20. Ya tenemos a Rabaseda,solo nos falta Aradori,que Nacho Martín vuelva a ser el que sea,que el entrenador meta alguna zonita y que Bircevic se lesione

  21. A la atención de Pete “PISTOL” Maravich

    Muchas gracias por tu respuesta, comentar que en ningún momento he tenido intención de molestar y por supuesto nadie tiene la verdad absoluta y menos yo, intento añadir algunos datos que por una u otra circunstancia he conocido.

    Aprovecho este comentario para puntualizar algunas cosas y de paso preguntarte, si es posible, de otras que haces mención

    Para mi es lo mismo tener disciplina defensiva, que construir un equipo desde la defensa, y por lo tanto, a priori, si existe esa disciplina es más fácil mejorar esa faceta. No sirve de nada que defienda uno si 4 no lo hacen.

    Si es cierto que hago énfasis en el anotador/tirador e intento poner las dos palabras, para que sea una de las referencias en el ataque, es cierto que si no se generan posiciones de tiro o ataques estructurados, no se tiene la mejora, pero las estadísticas del equipo te ayudan a ver los puntos de mejora

    En el tema de Ocampo no es atacarle, pero tampoco es decir (No por ti) que no era una parte culpable de la situación deportiva del equipo, en cuanto a las decisiones de Ocampo pues depende de quien lo comente y el grado de confianza que se tenga de la persona que me lo comenta.

    Aprovechando el comentario, si puedes comentarlo, me gustaría saber sobre dos temas que mencionas

    El caso de Mitchell cuando te pidieron consejo, ¿también te lo pidieron de williams (ex Laboral)? o ¿williams nunca surgió como alternativa?. Porque me comentaron que eran entre otros los nombres que se barajaban en ese momento.

    Valdeolmillos, por estar tiempo fuera me producen muchas dudas, por lo que vi en el partido, la dirección del mismo, no me gustó. Por lo que he hablado con ex-entrenadores, ex-jugadores hay opiniones para todos los gustos y eso me preocupa más.

    Atentamente

    • Bueno, no es lo mismo. Me explico.

      Un equipo puede tener disciplina defensiva pero no necesitarla para crecer, en cambio si construyes un equipo desde la defensa, no es necesario tener esa disciplina defensiva, sino un líder defensivo como primer orden.

      Las estadísticas no dejan ver todo lo que hay (y que conste que yo como todo entrenador, las miro)

      Yo se la historia completa, puesto que mi hijo trabaja en el Estudiantes, y te aseguro que no todos los rumores son ciertos, y por desgracia, algunos son divulgados para escurrir el bulto.

      El tema Mitchell no es algo que aquí no se sepa. Uno de mis trabajos es de scout para distintos equipos, y me pidieron unos nombres que pudiesen dar un salto de calidad al equipo, y yo les di este, aclarando que era más caro, pero una oferta inteligente sería bien recibida por el jugador.
      Tengo constancia de lo de Williams, pero no fui yo el que sacó ese nombre.

      En cuanto a Valdeolmillos, las dudas las tenemos todos, pero por contra no tenemos la paciencia necesaria en estas alturas de campeonato.
      Yo, voy a confiar en él por ahora. También digo que me gusta algo que está haciendo, y es crear un núcleo ÚNICO, que era algo necesario para crecer.

      En dos semanas hablaremos sobre como está el equipo.

      Saludos

  22. A mi me parece que es un buen jugador para Estudiantes. Necesitan a alguien de ese perfil. Además conoce la liga y tiene experiencia. Otra cosa es que haya más carencias, pero creo que es un buen comienzo. Tienen que ganar solidez en defensa para después mejorar el resto de aspectos del juego.

  23. Pero en serio alguno cree q a estas alturas y con el dinero que hay puede venir alguien q nos salve solo metiendo 20 o 30 puntos ? Esto solo se saca con defensa defensa defensa y grupo grupo

  24. Viendo las estadisticas de la Eurocup de Pumprla en 10 partidos se ha tirado 18 triples y ha metido 1! 6 puntos de media en la liga belga….no entiendo nada. Espero que se mate a defender pero en el problema es que en el equipo jugadores con capacidad de anotación a parte de Lapro y Juancho cuando juega de 4, Jaime sus 10 puntitos, Brizuela muy irregualar….a Nacho ni está ni se le espera, no hay y no es suficiente para ganar partidos. Cortar a Mitchell si no había una alternativa buscada fué un gran error

  25. Deberíamos de darnos cuenta de una cosa que es altamente preocupante.

    Hace unos años, teníamos jugadores contrastados como Pancho o Tariq que daban ejemplo de trabajo a los jóvenes diciendo……………..si yo bajo el culo a defender, tu también, que eres el “novato”.

    Los chicos veían que su jugador referencia (que no el mejor necesariamente) era el primero en trabajar y ellos le correspondían con lo mismo.

    Ahora a quién tenemos como jugador referencia??? Nacho Martín???
    Los chicos le ven y deben de pensar………….si este no hace nada, por que debo de hacerlo yo???

    Los equipos deben de tener un líder, sea defensivo, ofensivo, de banquillo, de vestuario o de otras varias zonas, y NO lo tenemos este año mal que nos pese.

    El probable fichaje de Pumprla, es para tener un líder defensivo y que los demás defiendan por contagio.

    Saludos

  26. A mi Pumprla no me diisgusta, creo que dará caracter y conocimiento del juego, desde luego mucho más de lo que da Thomas.
    En mi opinión la clave está en si Valdeolmillos logra hacer un equipo donde ahora no lo hay, sinceramente creo que mimbres aunque endebles tiene,hay 5 equipos en ACB con peor plantilla, pero debe hacerlos funcionar como un bloque. Solo si lo logra habrá salvación.

    • ! Que hay 5 equipos ACB esta temporada con peor plantilla ! . A principio de temporada había otras 2 tan flojas: MANRESA y GUIPUZCOA . Ya están mejorando, hasta con cambio de entrenador.

  27. Pete,no se pensó en algún momento en traer a Marcus Landry?.

    Yo creo que si alguien tenía que venir aquí a ser ejemplo de seriedad veteranía y de ser el jefe es German Gabriel….es el líder que necesitamos ….un tío limitado físicamente pero con carácter,clase y saber estar….

    Y por fuera me traería un referente,que no hay nada en el mercado suelto?no me dedico a esto,pero si el otro año surgió un Aradori…aunque temo que la pasta se fue en Nico.

    Saludos

    Pd;Creo que Valdeolmillos tiene que recuperar como sea al mejor Nacho Martín,esa es una de las claves….necesita un partido como el otro año de 24 puntos …aunque no defienda.

      • Cuando Estudiantes fue a por Landry a finales de diciembre ya se había comprometido con el Gipuzkoa Basket.
        A Germán han intentado ficharle en noviembre, diciembre y enero y hasta le han ofrecido seguir de segundo entrenador ACB cuando se retire.
        No han sabido convencerle porque los responsables del club hacen todo mal. TODO

        • @Javier, lo hablé con German hace poco, por eso lo preguntaba retóricamente.

          Lo de Landry, no sabía que se le había hecho oferta. Para mi, no era lo que se necesitaba.

          Gracias y un saludo.

  28. Pete, no suelo prodigarme mucho escribiendo aquí…
    Si te pidieron opinión sobre mitchell.. No creo que sea para sacar pecho… Es una de las actitudes más insultantes que he visto en el estu en muchos años….
    En lo que estoy completamente de acuerdo contigo es que a ocampo se le vio desde l verano que no era entrenador para este equipo…
    Ahora hay que fichar jugadores como el checo que quiten responsabilidades a los chavales, ya sean defensivas u ofensivas.. Y que el entrenador les sepa llevar la tensión..sobre todo en el palacio que es donde tenemos que empezar a sumar

    • Si me leyeras en algunas ocasiones, verás que no soy de sacar pecho nunca. Soy una persona que si me equivoco lo digo y si acierto, pues he acertado, nada más. A mi edad, poco pecho puedo sacar ya.

      También te digo que se la historia que ha pasado con Tony, y no es real lo contado por nuestro club, así que no creamos que la gente es así por que si.

      Pero si te doy mi opinión personal, te digo que con Tony (que no jugaba lo que ponía en su contrato), el Estudiantes jugaba mejor que después de cortarle. Además de opinión, lo dicen todos los números.

      Saludos.

  29. Pavel me cae bien, se le va a querer como a Jiri y seguro que aporta incluso más ;).

    Este fichaje no estaba pensado para principio de curso? Pero se pueden dar más bandazos? El amigo Pascual cada vez me recuerda más a una mosca, estrellándose una y otra y otra vez contra el mismo cristal…ganas le pone el hombre, pero no le sale nada.

    Con la pasta que llevamos ya gastada no me extrañaría que Movistar exigiese que Nacho se tatuase una M verde en la cara y fuese de esta guisa al programa de buenafuente a para discutir los pactos de investidura.

  30. Pete a Landry no le e visto defender nunca,pero le he visto atacar….y si no tenemos un duro,solo nos va a dar para un jugador que defienda o que ataque,por dos duros no vamos a encontrar alguien así….
    Landry,es un interior anotador que es lo que nos hace falta ,dada la situacion de nacho de Martín.

    De Germán,algo había oido,por eso digo.
    Saludos

  31. Ya no recordáis ver a Mitchell salir a pista sin ganas, intensidad e interés ninguno??? sólo le vi jugar bien en la segunda parte contra Sevilla y ya estaba todo el pescado vendido. Personalmente, ese tipo de jugador que maquilla números, cuanto más lejos mejor.

    Por lo demás en el mercado habrá lo que habrá, no vamos a pillar un Aradori, eso está claro y tampoco es lo que necesitamos. La temporada pasada se defendía bien y se atacaba mal, por eso nos vino de perlas Pietro pero esta temporada se necesita defensa, defensa, defensa.

    Un saludo a todo y ánimo, que saldremos de esta a pesar de Pascual.

  32. Pete perfecto, disculpa por lo de sacar pecho. Hablemos de opiniones…. Yo a mitchell lo vi pasearse por fuenlabrada con una actitud insultante. Y el siguiente partido eb casa cuando íbamos 15-20 arriba al descanso llevaba 0 puntos y con una defensa lamentable…. Maquillo después. Será un buen jugador porque para eso ha sido más valorado de la lega, pero aquí no vino con la actitud necesaria.

  33. 2 últimos días de mucho curro hacen que os tuviese abandonados…
    Me alegro de leerte de vuelta Pete, sé que no pones todo lo que te gustaría porque como a mí tenemos tanta mala ostia acumulada que preferimos no estallar…
    Epheso, como te van las frases, ahí va una mítica jajaja que tampoco dice Nada:Los buenos ataques ganan partidos, las grandes defensas campeonatos.
    PD: cagada cortar a Tony
    Pd2:Si se concreta la de Pavel espero cambia la actitud defensiva de al menos 4 jugadores…
    PD3:Solo tenemos un 5…experimentos Bircevic no sirve, y Guerra, de momento tampoco.
    Buen Finde a todos

  34. Tras leeros a todos,hay una cosa clara:otra semana mas sin fichajes.Trabajazo en los despachos…
    Yo hubiera dejado a Mitchell.
    Es Madrid nos va a meter una paliza…Apuesto a palmar de mas de 20…
    Espero que al menos luchemos.
    Directiva dimision!!

  35. Creo que el partido contra la sección futbolera del Florentino team va a tener poco o nada de interes, como duele estar como estamos. Pasear por el Ramiro, un minimundo paralelo con la educaciòn y basket por bandera. Ver que su extensión deportiva profesional es precisamente tan poco profesional. Ver la sangría que están sufriendo nuestros chavales por no saber ser bien conjuntados como equipo junto con veteranos que no dan la voz de guerra.Un desastre cocinado desde los despachos y aderezado desde los banquillos.Un asco. Como leo por arriba, un equipo cuya estrella es un tio q va de rapero con actitud de ” no defiendo por que no me hace falta” va a defender poco, seguro. Vamos a ver si el Checo nos da un plus, pero yo soy de los que piensa que hace falta además un referente ofensivo y que Valdeolmillos no conoce ni el club actual, ni la liga como se debe para preparar los partidos. Veamos pues…

  36. Podemos hacer los equipos que nuestra imaginación nos regale. Pero la realidad es la que es. Que si un 5 heavy , que si un 3 matadori. Tenemos lo que tenemos a día de hoy. Apretemos a tope a jugadores y DIRECTIVA 40 minutos y el que no de la talla OUT. Estamos mas que moscatel con esos que se guardan para el contrato en cuanto salen de aquí. No mas conciertos estridentes para los modernistas de TELEFONICA, que salgan por la noche como todos. Mientras quede un soplo de aliento, LUCHA.

  37. Buenas a todos, hacía tiempo que no escribía aquí, la verdad es que esto es desesperante…. Y estoy totalmente de acuerdo en que unos cuantos deberían irse y dejar paso a gente diferente y profesional y que puedan ofrecer una gestión de acorde al club que somos.
    Una pregunta gabardito: ya se ha cortado a thomas por simpson?
    Recuerdo que en partidos como el de mañana contra el madrid, la ilusión que me hacía ir al pabellón y ganarles (como hicimos en play off en su último partido oficial en el pabellón).
    Qué pena que nos hayan quitado esa ilusión y no podamos trasmitirla a nuestros hijos….
    Una vez dicho esto, creo que aún hay posibilidades (si vienen de una vez dos o tres fichajes), el equipo que tenemos bajaría…..
    Vamos Estu!!!, primero salvemos la categoría, y segundo optó porque cambiemos de dirección (en todo) a final de temporada proponiendo personas, gestión y entrada de dinero, si esto no lo cambiamos … Entre accionistas y simpatizantes….. Se acabara la ilusión del Estu para siempre….

  38. y el fichaje d pumprla pa cuando ?????????????????
    para el 2017
    q desastre de equipo joder
    es desesperante ver la inoperancia d esta gente

      • Gracias Javier por informarnos del Estu, si viene Pumprla por Thomas, ¿vendrá otro exterior o ficharan un pivot? La salida Pumprla es sin pagar cláusula no?

Comments are closed.