Estudiantes tiene a punto al pívot checo Balvin y ha cortado a Traoré

55

En la próximas horas se espera cerrar la llegada de Balvin al Estudiantes. El pívot sustituy a Traoré, que ha llegado este mediodía a un acuerdo para desvincularse del club colegial.

El jugador checo ya no va a seguir esta temporada en el Bayern Munich y recibió el martes una oferta de la entidad colegial. También otra del Zaragoza. Pero sus derechos ACB corresponden al Real Betis, su club hasta el pasado verano.

Pero no tienen dinero ni espacio para Balvin tras fichar hace dos meses a Mahalbasic. Así que el ‘Estu’ compensará a la entidad sevillana por esos derechos y el pívot checo jugará en el conjunto de Salva Maldonado.

Balvin tiene 24 años y mide 2,17. Su pasada temporada fue muy buena y por eso llamó la atención del Bayern y el Valencia Basket, entre otros, pero luego no ha tenido apenas minutos en el equipo alemán. Djordjevic dejó pronto de contar con él y han permitido su salida. En verano, al tener contrato con el equipo de Munich, se verá qué pasa con su futuro.

Como te contamos el domingo, Traoré sería cortado y se pensaba en Balvin y Golubovic como sustitutos. Finalmente es el checho el que va a firmar.

55 Comentarios

  1. Hay que salvarse y luego fichando un nuevo base titular, Cook se pira, otro escolta titular, Jackson se va este seguro, un alero titular, ahora no lo tenemos, un ala pivot titular, ahora no lo tenemos, y un pivot titular, ahora seguro que no lo tenemos.

    Vamos que ese optimismo es de agradecer pero llamar unos retoques a un cinco titular nuevo, para cumplir ese objetivo de copa y play offs.

    Saludos.

  2. Estudiante de verdad con gente como tú da gusto…
    Vete a ver al Canoe a ver si disfrutas más, te lo digo desde el cariño, el año que viene habrá que reconstruir el equipo, como el 80% de los equipos ACB.

    • Ya me estas diciendo con cariño a quien tengo que ir a ver, que majo.

      No me voy a ver a nadie, ese es el problema, cuando este equipo perdió su esencia me dejo de apetecer perder mi tiempo y mi dinero.

      A demás lo de antes era una contestación a lo de los pequeños retoques que mencionaba alguien antes.

      Por cierto que bonita la vida sin ver lo que hay, disculpa por no ver las cosas como tu, ni por tener un optimismo…

      Con cariño.

  3. Estudiante , si el tema es que los dos vemos parecido lo mal que está el Estu en líneas generales, pero en lugar de perder tiempo y dinero en apoyar y ver a mi equipo yo he optado por abonar a mi mujer y conseguir que lo hagan también mis amigos.
    Maneras distintas de enfocar la misma situación, que en el fondo es que hemos pasado de ser una referencia en España a un equipo de la zona baja.
    No te piques por lo del Canoe jjj, equipo con una cantera menos numerosa que la nuestra pero igual de competitiva, si no lo es más.

    • No me pico, en serio, no estoy en esa línea, lo mio es más la ironía.

      Respecto a tu solución, yo ya estuve ahí pero mis amistades y mi mujer no están ni minimamente interesadas en el tema baloncesto, y mi poder de convocatoria no debe parecerse al tuyo, me alegro que tu paciencia y la suya os de para ir a ver a un equipo que ha perdido el atractivo que para mi tenia en el pasado, no niego que la idea de willy y Maldonado, e incluso de la directiva sea recuperarnos en años futuros, aunque lo dudo.

      Es ahí donde mis posibilidades y situación personal, por lo que parece se diferencia de la tuya.

      Alegrandome por ti un saludo.

      • Respecto a lo del canoe, fijate que no veo un canoe en acb donde puedan jugar esos buenos jugadores.

        En el Madrid jugar solo juega uno.

        El mundo del, como es lo que hay no me ensancha el alma.

        Saludos.

Comments are closed.