Estudiantes renueva a Suton y debe decidir el tanteo por Jaime; el ‘Granca’ anuncia al alero Shaquielle McKissic

73

Como te contamos el pasado 31 de mayo en nuestra web y se ha anunciado este mediodía, Suton iba a renovar por una temporada con el Estudiantes. Ya es oficial la continuidad del pívot. Anteriormente fue renovado Cook y Savané sigue igualmente un año más.

Más dudosa, como hemos contado igualmente, es la renovación de Jaime Fernández. El base escolta quiere cambiar de aires y el club colegial le ha metido en la lista de tanteo.

Jaime tiene ya una oferta del Andorra depositada ante la ACB. Ahora el ‘Estu’ tiene hasta el martes próximo para igualarla o recibir una compensación económica por renunciar al tanteo.

En el Gran Canaria, segundo fichaje. Se trata del alero Shaquielle McKissic. Procede de la liga turca, del Usak Sportif. Esta pasada temporada ha promediado 16 puntos, 5,7 puntos y un 36 por ciento en tiros de tres. Cumple 27 años en agosto y mide 1,96. Tiene un pasaporte comunitario y no ocupa plaza de extranjero.

73 Comentarios

  1. Yo creo que lo que teneos que hacer es renovar a Brown, traer un escolta anotador que no tirador, y un buen base. Con eso, no echaremos de menos a Jaime. Y mantener a Grimau.

  2. Javier, ¿y por qué ha decido irse Jaime si no es por dinero? ¿qué problema ha tenido con Maldonado? cuéntalo porque parece la razón de su marcha si ha pedido que el Estu no iguale la oferta como parece que estaba que el Estu dispuesto a hacelo. Yo entendí que no ha jugaba más porque Madonado le exigía más en defensa porque lo podía hacer y acabó haciéndolo, a lo mejor cree que va a jugar más de los 18 minutos de este año en Andorra como suplente de Albicy o Jelinek. Yo he leído por ahí que este año contaban con él como base. Cuéntanos cuál es el problema con Maldonado a lo mejor es que el año pasado iba de base con Wilson y surgió la oportunidad de Cook y acabó de suplente del mejor jugador de la liga y no le pareció bien y aún así tuvo 18 minutos que es lo que va a tener en Andorra si no menos.

    • Ya he dicho durante la temporada que a Maldonado no le gusta Jaime, está en su derecho, que la relación ha sido mala o muy mala durante la temporada y que Jaime estuvo descontento en su rol.
      Esta temporada le quería de base suplente tras 11 meses diciéndole que no podía jugar de base

      • Y su rol va a ser mejor en Andorra claro, va a jugar más como suplente de Albicy porque ese va a ser su rol. Yo creo que que Jaime se equivoca jugó 18 minutos con Jackson por delante y el que se podría quejar era Brizuela. Yo soy muy del Jaime pero no me vale la excusa que cambie al Estu por Andorra porque no se lleve bien con Maldonado porque no va a jugar más y el Estu estaba dispuesto a igualar la oferta e iba a jugar de base como al parecer quiere. Pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse y si quiere volver dentro de 3 años ojalá vuelva porque lo considedero un buen jugador.

  3. El sino del Estu es dejar irse, sin sacar un euro, a jugadores que triunfan donde vayan.
    Igualmente, es largar a entrenadores que no cuajan aquí y que van a otro equipo y son elegidos entrenador del año.
    Conclusión: algo falla en el Club o la directiva lo hace como el culo.
    Y mientras, los aficionados cabreados y desencantados con esas actuaciones y más si van parejas al tema de este año con los abonos que, además de haber incrementado su precio, ha desaparecido el poco descuento que se hacía a los mayores. Debe ser que la directiva quiere rebajar la edad media de los asistentes o tener más entradas disponibles para regalar.

    Hay que fastidiarse, para un año que parece que empiezan a trabajar pronto y no lo dejan para el último momento, como acostumbran, la fastidian con el tema abonos. El caso es tenernos mosqueados todo el verano.

  4. Buenas tardes,

    Me reconozco jaimista,de siempre,un chaval con gran talento que siente este Club como nadie,pero creo que ha llegado el momento de separar nuestros caminos .

    Lleva años en el primer equipo y ha mostrado su clase en partidos a cuentagotas.Han pasado muchos entrenadores y tampoco he percibido una apuesta por el brutal.

    En Andorra de segundo de Albicy?ya sabe que va a tener que pelear y mucho para robar minutos.Nosotros podiamos haberle ofrecido los mismos minutos detrás de Cook,además hay muchos partidos este año.

    Apostemos por Dario y dentro de unos año recuperarlo como con Nacho en su día…

    Lo de los precios de los abonos es de broma ….

  5. Tenemos que ir a por erikson puede alternar el dos y el 3 y tiene buena mano ,además con Cook puede crecer
    Y seguiríamos teniendo una plaza libre de extracomunitario pero me temo que no será fácil tendrá muchas novias
    En el tema Jaime cuidado si se va a Andorra y no sigue shermadini que pueden ser carne de leb

    • Creo que Erikson estaba siendo tanteado por Granca……No dudes que Andorra aún sin Shermadini hará buen equipo.

Comments are closed.