Estudiantes renueva a Suton y debe decidir el tanteo por Jaime; el ‘Granca’ anuncia al alero Shaquielle McKissic

73

Como te contamos el pasado 31 de mayo en nuestra web y se ha anunciado este mediodía, Suton iba a renovar por una temporada con el Estudiantes. Ya es oficial la continuidad del pívot. Anteriormente fue renovado Cook y Savané sigue igualmente un año más.

Más dudosa, como hemos contado igualmente, es la renovación de Jaime Fernández. El base escolta quiere cambiar de aires y el club colegial le ha metido en la lista de tanteo.

Jaime tiene ya una oferta del Andorra depositada ante la ACB. Ahora el ‘Estu’ tiene hasta el martes próximo para igualarla o recibir una compensación económica por renunciar al tanteo.

En el Gran Canaria, segundo fichaje. Se trata del alero Shaquielle McKissic. Procede de la liga turca, del Usak Sportif. Esta pasada temporada ha promediado 16 puntos, 5,7 puntos y un 36 por ciento en tiros de tres. Cumple 27 años en agosto y mide 1,96. Tiene un pasaporte comunitario y no ocupa plaza de extranjero.

73 Comentarios

  1. Renovar al mismo tiempo a Savané y Sutton me deja bastante frío, sobretodo a Savané. Digo yo que aportará mucho al vestuario porque en la pista…

    Se sabe cuál es la situación con Brown? Con el final de temporada que hizo la única razón para no querer que siguiese sería el pasaporte pero no acabo de ver otros extracomunitarios que vayan a aportar mucho más.
    Yo le mantenía, quedando así un juego interior con Brown, Arteaga Sutton y Savane que, a falta de un 4 físico y con un mínimo de puntos tiene buena pinta, a ver si Arteaga puede continuar con la mejoría del curso pasado.

    • Yo creo que si renuevan a Brown el juego interior estaría cerrado, porque Caner-Medley será nuestro 4 con puntos. Nuevamente un juego interior con el que los pivots grandes de la liga nos van a destrozar.
      En cuanto al exterior hay que buscar tiradores de 3 que penetren bien y a ser posible defiendan como campeones porque está claro a lo que vamos a jugar con Maldonado.
      Eso si, como pillen un nuevo Jackson nos volveremos a divertir.

    • Te olvidas de Nik… yo no renovaría a Brown, ficharía un 5 poderoso, Arteaga no está para ser titular ni mucho menos.

    • No sólo que sea alta… sino que con la tributación en Andorra se puede convertir en inasumible para el Estu.
      Supongo que la oferta a igualar por el derecho a tanteo, es en bruto, así que soy pesimista…
      Lo de que exista un derecho de tanteo, cuando hay tributaciones distintas en el estado español es, pues bueno, otra chapuza más.
      Base-Wookie, no nos olvidemos de Canner-Medley que algo aportará (digo yo).
      Al Estu, a estas alturas le hace falta un base, que asuma el rol que tenía Wilson (anárquico) y dé otro ritmo… ya si fuera mejor…
      Y por lo menos un par de escoltas y/o aleros que puedan anotar, sobretodo de 3.
      Además, de ver que pasa con Brown y con Sebas.
      Ojo que hay mucho con lo que afinar.

      • Será al revés lo del bruto-neto, ¿no?

        La ventaja fiscal de Andorra es que con el mismo bruto el jugador percibe más sueldo neto. Si el derecho de tanteo se iguala teniendo en cuenta el sueldo bruto (que no lo sé), Jaime perdería dinero en caso de que el Estu la igualase.

  2. A estas alturas la plantilla está asi:
    1: Cook
    2: Dario-(Jaime)
    3: Dago-Vicedo
    4: Nik-Suton
    5: Arteaga-Savane
    Lo primero, renovar a Jaime lo veo fundamental (tanto por espiritu como por juego). Siguiendo con el 2, no se si Dario esta para ser escolta suplente (suponiendo que Jaime sería el titular)… lomismo habria que buscar una cesion para que siguiera mejorando.
    Necesitamos un base tipo Wilson pero tampoco tan zumbao… a ver que se saca Willy de la chistera…
    Y lo mas importante faltan un 3 y un 5 titular buenos… y que Dago pueda jugar de 2/3. Estos dos fichajes importantes.
    IN WILLY WE TRUST

    • Dago Peña esta confirmado?
      Por otro lado… creo que nos falta

      Un base… yo quizas apostaria por Dario aqui si nos quedamos con Jaime que tambien puede hacer funciones de base…

      de esta forma podemos reforzar con un 2/3 que aporte tiro, puntos y ayude rebote…

      ademas creo que se necesita un 3 alto y fuerte que tire de fuera… tipo nuestro querido Winslow

      y finalmente un 5 duro que rebote y juege cerca del aro… para abrirse y tirar ya tenemos a SUTON y NIK…

  3. Si renuevan jaime y Alec y se confirma lo de dagoberto nos quedarían dos fichajes por hacer y solo uno podría ser extracomunitario que debería ser un buen anotador si se acierta hay mimbres

  4. Buenas a todos, y en especial a Maestro. No sé si debes estar muy al corriente de la situación en el mercado de los equipos no Euroliga y Eurocup y posibles intereses y fichajes de estos. Supongo que en cuánto a visitas no te ayudan tanto como una noticia del Madrid, pero los aficionados de los equipos pequeños te lo agradeceríamos. Entre todos los equipos seguro que puedes juntar cosillas para hacer un artículo consistente.

    Muchas gracias!

    • Quizás el movimiento más destacable hasta ahora entre los equipos “pequeños” no es un fichaje sino una pérdida. La liga ACB se queda sin su máximo asistente, Mickey McConnell que ficha por el Oldenburg. Relacionado con ésto decir que en Santiago los tienen de corbata ahora mismo, ya que se huelen una pareja de bases Sabat-Pozas con Navarro, ex-Andorra, echándoles una mano cuando haga falta. Contando que es el puesto más importante con diferencia en los esquemas de Moncho y que para el año las condiciones para ascender desde Leb son más asumibles la gente anda un poco “preocupadilla” en estos momentos.

  5. el granca va haciendo su camino. entiendo que Dj viene por kuric, McKissic por O’Neal y que Balvin está en tramite. alguien puede hablar de este McKissic? gracias

    • En los tipicos vídeos de YouTube se le ve un alero físico que arma rápido el tiro de 3 que además saca desde atrás …veremos cómo sale.
      Y estoy contigo, creo que vienen por O’Neale y Kuric. Y parece que Balvin está atado

      Saludos!

    • Tiene buena pinta. Le endosó 30 puntos a Fenerbahçe en la liga.Buen tiro exterior y buena movilidad en lo poco que he visto.

  6. Dagoberto Peña está firmado desde abril. En cualquier momento lo harán oficial

    • Javier además de por Dago, no se sabe ningún interés por otro jugador?

    • Para el rol de escolta suplente no crees que una buena opción sería la cesión de Font, del Barça. Pienso que la Leb se le ha quedado pequeña y el Barça debe dejar que se foguee en ACB, y podría cumplir ese rol de 15min en el 2 mejor que Brizuela, creo yo.

  7. Me gustaría que Jaime se quedara pero si se quiere ir pues sus razones tendrá. Ir al tanteo y obligar a un jugador quedarse pues no lo veo buena idea. Que se pacte una compensación y adiós.

  8. Yo también creo que estaría bien que Jaime se quedara, pero creo que lo más normal es que se vaya:
    – él parece que es lo que quiere
    – igualar una oferta del Andorra o de un equipo vasco es especialmente dura para el resto por su tributación menor como empresa
    – tenemos que pensar en dónde ponemos la pasta y desgraciadamente no creo que Jaime esté para ser el alero titular
    – yo tengo mucha fe en Darío de escolta suplente, me parece un jugador con más talento

  9. Huele a que Jaime se va ir y me parece muy triste, se debe hacer un esfuerzo, yo ya he hecho el mío renovando mi abono 20 euros más caro se supone que por que jugamos en europa y resulta que hay que jugar una previa para clasificarse para la liguilla, si quedamos eliminados nos devuelven 20 euros?

    • Nada más lejos de mi intención que defender la subida (y mucho menos a la directiva)..pero tienes Liga Femenina también…

      El abono más barato del perfumerías avenida vale 60€…pagar 20€ por ver a las chicas en la primera división española no me parece una locura…

        • Sí, pero el abono del Perfumerías Avenida te garantiza asiento en el pabellón en cada partido. Si los 6.000 y pico abonados nos da por ir a ver al Femenino al Magata, ya te digo yo que no entramos…

  10. Con el aspecto que está tomando el equipo, apunta a que vamos a tener más recursos en ataque.Por dentro tiene buena pinta (para el presupuesto disponible) con Nick y espero que Suton más centrado. Si conseguimos renovar a Brown y con Arteaga más hecho… Por cierto, personalmente contar con Savané me parece super acertado, un tío que siempre cumple con lo que se le pide y que defiende como un jabato.
    Por fuera, a ver si Dagoberto funciona. Si no conseguimos renovar a Jaime sera una pena pero como ha dicho Demente11, Brizuela tiene más talento.
    Willy, acierta con el killer y el segundo base!!!

  11. La liga femenina venía incluida en los años anteriores. El abono de cualquier año literalmente nunca me ha llegado a la mitad de lo que me me va a costar este año y llego más de 10 años de abonado.
    Maestro; ¿se sabe algo de porqué suben tanto los abonos de Estudiantes para la próxima temporada?

  12. Por cierto, una noticia que me parece muy importante en el Estu y en el Joventut es que ambos han salido de la lista de deudores de más de 1 millón de euros con la AEAT.

    Supongo que en nuestro caso aún nos queda bastante con la Seg. Social, pero ir avanzando en quitarnos la deuda es algo imprescindible para mirar el futuro con más optimismo…

    Javier, Diego, ¿podríais por favor hacer una noticia de cómo estamos en este aspecto de deudas con Hacienda y la Seguridad Social? 🙂

    • En el caso del Joventut se debe mas de 1 millon, te lo.aseguro, solo qye al llegar a un acuerdo de pago con ellos ya no te reclaman que se lo tendrias que haber pagado, te reclaman que se lo has de pagar en el futuro.

  13. Si se queda Brown no entiendo mucho los movimientos del Estu.Nik es un 4, Suton ídem y Alec Brown, yo que lo ví jugar en Santiago lo veo como un 3.5, pero nunca como pívot.Partir en la Acb con tres cuatros puros y dos pívots como el veterano Savane y el verdísimo Arteaga me parece una temeridad.Yo no hubiera fichado a Nik y hubiera ido por Diamond Simpson o intentar mantener a Balvin,pero…..a ver con que nos sorprenden porque no creo que siga Brown…por nuestro propio bien, y que conste que es un jugador que me encanta.

  14. Creo que la renovación de Suton significa la salida de Brown,demasiados pivots tiradores,a no ser que se piense en Arteaga y Savané como únicos 5 cosa que dudo,supongo llegará el 5 titular reboteador y no necesariamente muy anotador,para el base si se va Jaime,puede valer Hakanson y esperar que repita su temporada en Sevilla,con el Fuenla ha estado flojo,para el 3 y 2,Damien Hollis 2,03 y talento que recuerda a su padre,Hearst 1,93 que ha jugado en LEB o Lundberg 1,93,todos anotadores con buena mano, lo difícil será el 5 de buen precio, qué tal Steinbrook 2,08 de Breogán,Jack Cooley 2,06 conocido,Mike Myers 2,04 que no sé por dónde anda ahora.En cuanto al Granca,no sé cómo lo hace pero siempre encuentra jugadores chollo,éste Mc Kissic de dónde ha salido? y además comunitario,parece que pinta muy bien,algún consejo para Laso por favor.

    • Yo creo que Alec Brown si va seguir es un jugador que es más 4 que 5 pero sutton y medley son duros atras y pueden jugar de 5
      Además de que pueden abrir mucho el campo y eso es bueno para arteaga en ataque
      Yo espero otro pasito de vicedo el año pasado mostró un tiro de 3 aceptable me dicen que trabajará este verano mucho tiro tras bote
      En cuanto al tema Jaime gran jugador gran persona pero si se va esta brizuela y por abajo vienen tamayo sola, estudiantes sobrevivió a la marcha de los herreros felipe Jiménez azofra todos ellos jugadores titulares y con más talento, además me cansa mucho que todos los años el mismo run run que se va ,cuidado que el entrenador de Andorra no es maldonado allí un mal gesto le va salir mucho más caro

  15. Seamos claros:
    Jaime no quiere seguir y creo que es sanísimo para el Estu y el jugador que separen sus caminos y, quizás, reunirse de nuevo dentro de unos años.
    Jaime necesita volar y descubrir su techo en otro sitio. La oferta de Andorra es muy buena, el neto que va a cobrar es imposible de igualar por Estudiantes.
    Tampoco ayuda que ahora Maldonado le diga que le quiere de base suplente cuando todo el año le ponía de escolta suplente porque no lo veía de base.
    Sólo queda esperar que la masa social estudiantil le desee suerte, lamente perderlo y no le olvide. Que le aplauda cuando venga con otra camiseta y que vuelva a vestir la azul en unos años.
    Los abonos suben porque incluyen la Liga Femenina y la Champions de los chicos y llevaban varios años a precios sin subir, congelados.

    • Javi, no comparto tu opinión. Todos sabemos lo que Jaime representa y lo durisimo que sería su marcha.
      Que Jaime no quiera seguir lo dudo mucho. Si es verdad que hay desencuentros con el entrenador y que su roll no es el que le hubiese gustado, pero de eso a no querer jugar en el club de sus amores…
      No creo que sea bueno ni para el ni para el Estu que separen sus caminos, antes de ir a Cuba le vi en el Magata y no estaba demasiado ilusionado pero de eso a querer irse…..
      Solo expreso una opinión personal.

      • Y yo la respeto.
        Y te aseguro que desde hace meses Jaime ha decidido irse, y no por dinero obviamente.

    • Ya es hora que nos dejemos de tonteria. El Estu a dia de hoy, no ofrece ni proyecto deportivo ni grandes ingresos a los jugadores. Si Jaime se va, lo lamento mucho, pero es por el propio Estu que tiene poco o nada que ofrecer. Ojala sea para bien, y si un dia vuelve, yo estaré encantado. Y cuando vuelva con el Andorra, por supuesto que le aplaudiré. Mucha suerte Jaime.

  16. Buena noticia lo de Suton, con Nik, el puesto de Ala Pívot queda bien cubierto , además ya le hemos visto jugar bastantes minutos de 5 por si nos da por hacer small ball.
    Respecto a Jaime, ojalá se quedase , pero parece que todos tienen claro que va a pasar, por ello se ficho a Dago hace meses, se le confirmara cuando se oficialice que no se va al tanteo de Jaime, no os parece?Un guión preparado para su salida.
    A ver si el base suplente , el anotador y el 5 titular dan buen nivel, y más lo que hay, equipo para esperar alegrías, luego Dios dirá.
    Me gusta que en Junio estemos tan activos, otros años estábamos en agosto y sin nada en el horizonte.
    Saludos

  17. Yo solo veo cosas positivas a la marcha de Don Jaime Fernández. Ahora a elegir bien los tres exteriores que faltan ( contando que firmemos a Brown ) y a pelear desde el primer partido. VAMOS ESTUDIANTES!!!!!

  18. Lo de las subida de precios es de traca hay abonos que han subido más del 100% yuna gran mayoria el 40 50 y 60% y no se pueden justificar estas subidas con la liga femenina y la leb europea no nos engañemos nos atracan con alevosía y, después de los años que nos han dado de sinsabores pena cabreos y juego miserable deberían ser menos peseteros y compensarnos en el precio todos estos años de mierda que hemos pasado. Deportivamente se van dando pasos, la mayoria acertados a mi entender se intenta mantener una base sólida aunque yo reniego de a renovación de Cook me parece un lastre para el buen juego y el divertimento en la cancha no transmite es politicamente correcto pero soso y aburrido a más no poder

  19. O da un vuelco la cosa, o vamos a tardar tiempo en ver cambios reales, en el proyecto diseñado, en un mensaje de esos que el don Willy cuelga en Twitter, habló hace poco de que hay que tener paciencia, y parece ser que habrá que tenerla.

    Respecto al tema del abono, yo no me puedo permitir ese gasto, ni me resulta interesante una competición europea, a la que no podría asistir, que si la cosa no da ese vuelco en cuanto a fichajes y en cuanto a lo que representa estudiantes, que se les llena la boca de hablar de cantera.

    Dago, fuera de otras consideraciones venia ya lo dije cuando se anunció su fichaje, a sustituir a Jaime, no creo que la idea fuera sustituir a Jackson.

    Así pues, si Jaime se va que tal parece, dago ofrece por lo que se cuenta algo más parecido al lo que gusta a Willy, y a Maldonado.

    Coincido que faltaría un base de calidad que claro está no saldrá de la cantera, un dos titular, un tres titular y un cinco titular, así que decir a estas alturas que esta perfilado el equipo, es muy gracioso.

    El equipo se perfilará, con esos titulares, sin dejar de reconocer que mantener un número importante de jugadores debería ayudar a compactar más rápido el equipo.

    El caso es que para hacer un equipo competitivo, no podemos incluir a nadie de la cantera, porque posiblemente no lo hay. Lo que lleva al tema de que solo tendríamos dos jugadores de la cantera si no ceden a Dario, que por los minutos jugados, no parece cumplir las expectativas de Salva.

    El tiempo dirá.

    Saludos y Suerte.

  20. No estoy de acuerdo en que vuelva.

    Las vueltas de canteranos desde que somos pobretones (Miso, Jimenez, de La Fuente) han dado muy mal resultado.

    Si se va, que le quede claro a él y al resto de canteranos que opten por ese camino, que no van a volver.

    Es muy cómodo marcharse a ganar más pasta, y pensar que si triunfo gano mucho dinero, y si fracaso volveré al estu a seguir como hasta ahora.

    El que se vaya, que deje el máximo dinero posible, y que no vuelva.

    Y a los peseteros nunca se les ha aplaudido. No deberíamos empezar ahora.

    • Jaimes NO SE VA POR DINERO. Es más, si no hubiera tanteo no cogería la oferta del Andorra, había más equipos interesados y dos donde su rol iba a ser mayor que en el Andorra aun ofreciéndole menos.

      • Pues yo no estoy de acuerdo con eso. En su momento muchos se fueron y volvieron y dieron muchas alegrías, caso de Azofra y Alfonso Reyes. Si se van y vuelven pues será bueno para el equipo y el club
        Por otro lado estoy leyendo lo de los precios. Queremos un club en ACB, jugando en Europa (aunque sea una competición menor), con el femenino en liga femenino 1, con cantera. Queremos ver jugar a Jackson y Balvin, renovar a Jaime y jugar en el Palacio de los Deportes en pleno Goya, conservar el Magata. Yo voy a pagar (mi abono es barato) 175 euros este año por lo que puedo ver si quiero 25 partidos del masculino y 12 o 13 del femenino. Me sale cada partido a 5 euros (y no llega). Además me dan la opción de pagarlo en tres veces. Yo creo que es aceptable no? Al menos para mí, que me encanta el basket y mucho más si es el Estu!!!

  21. Si Jaime se quiere ir, si Maldonado quiere otra cosa en el puesto, si la oferta de Andorra haría peligrar el equilibrio presupuestario…estoy de acuerdo con Javier Mestro en despedirle bien y desearle suerte. ganamos ambos.
    Se sabe qué va a pasar con Kuric? si dagoberto puede jugar de 2-3, Kuric en el perímetro haría buena pareja con Vicedo.

    • Imposible, se quedaría en el Granca. El Estu no puede competir por Kuric a día de hoy

    • kuric o se va a euroliga o algún equipo de pasta tipo turco o no creo que se mueva de gran canaria. pero el fichaje de Dj es claramente por kuric y no por Salin, por perfil de jugador quiero decir.

  22. Maestro
    Coincido contigo en que Jaime debe irse y que no debe ser criticado por ello, la experiencia puede ser importante para el y debe aprovecharla, pero no creo que deba volver, ni lo contrario, ni se le tenga que aplaudir, ni lo contrario, tampoco a sido un gran referente y salvo en momentos puntuales no a sido un jugador que haya marcado ningún tiempo positivo en Estudiantes, claro que no es culpa de el, solo, sino del momento que le ha tocado vivir en la historia del club, eso creo.

    Así la cosa en algún momento se comentó que Dario saldría cedido, ¿se sigue en esa línea?.

    ¿Es posible que el equipo se quede con uno o dos canteranos?

    Un saludo.

  23. En Andorra ocupará el puesto de David Navarro que se va a Obradoiro, no creo que sea un mal rol,será suplente y jugará 15-20 minutos como en el Estu.

    • Me para raro hoy dia lo de “suplente” en basket.
      .Aunque se entiende perfectamente porque David Navarro es cierto que no salia de titular

  24. La oferta de Andorra es casi inasumible para el actual Estu; en una ficha se iría gran parte del presupuesto ACB.
    No nos olvidemos que la situación en la que nos encontramos viene (en parte) por aquellas décadas igualando salarios inigualables y generando deuda. Paguemos lo que podamos pagar, pero paguemos.
    A eso añadamos que Jaime lleva tiempo queriendo salir y mejorar económicamente, lo cual es respetable. Si finalmente se va, mucha suerte y esta será su casa.
    El Estu debería de ser un equipo generador y vendedor. El problema es cuando de abajo no salen chavales… y cuando los que salen (Granger, Juancho, Jaime) no dejan dinero en caja al irse. Merece una reflexión para el futuro.
    Saludos.

    • Pues la reflexión es que lo mínimo que tenían que hacer es dejar algo de pasta. Granger y Juancho están ganando cerca de 1 millón cada uno. Jaime no sé a cuanto se irá en Andorra pero seguro que más que en el Estu. La directiva en estos casos lo hace fatal, no atar con más años a estos jugadores y que al menos dejen 5 ceros en las arcas del Estu por clausula de rescisión. Los contratos que se hacen son por dos años máximo, cuando se ve que el jugador tiene potencial, se le forma, se le dan minutos y oportunidades de jugar en ACB (cosa que es muy difícil que en otros equipos se haga) y no hay compensación económica alguna. Esto verdaderamente es un lastre para equipos como nosotros, ya lo dijo Villacampa muchas veces. A ellos también les pasa

  25. La perdida de Jaime, yo creo que lo sentimos mas por lo sentimental que por el baloncesto, lleva un par de años a un nivel normalito, en un equipo donde a poco que hubiera destacado habria parecido Jordan (ya sabeis aquello de que en el pais de los ciegos el tuerto…). He leido hoy que Erikson – Kratsov y Tobey no siguen, yo a Kratsov y a Erikson me los traia seguro. (no se si estaran en lo que podemos pagar) pero Erikson es un tirados con puntos en las manos y Kratsov un pivot duro fuerte y con capacidad reboteadora. Por otro lado JAvier tu sabes como esta fisicamente despues de la lesion Sam Van Rosom, siempre me gusto este jugador. una pena que las lesiones no le hayan respetado.

  26. Yo creo que lo que teneos que hacer es renovar a Brown, traer un escolta anotador que no tirador, y un buen base. Con eso, no echaremos de menos a Jaime. Y mantener a Grimau.

  27. Javier, ¿y por qué ha decido irse Jaime si no es por dinero? ¿qué problema ha tenido con Maldonado? cuéntalo porque parece la razón de su marcha si ha pedido que el Estu no iguale la oferta como parece que estaba que el Estu dispuesto a hacelo. Yo entendí que no ha jugaba más porque Madonado le exigía más en defensa porque lo podía hacer y acabó haciéndolo, a lo mejor cree que va a jugar más de los 18 minutos de este año en Andorra como suplente de Albicy o Jelinek. Yo he leído por ahí que este año contaban con él como base. Cuéntanos cuál es el problema con Maldonado a lo mejor es que el año pasado iba de base con Wilson y surgió la oportunidad de Cook y acabó de suplente del mejor jugador de la liga y no le pareció bien y aún así tuvo 18 minutos que es lo que va a tener en Andorra si no menos.

    • Ya he dicho durante la temporada que a Maldonado no le gusta Jaime, está en su derecho, que la relación ha sido mala o muy mala durante la temporada y que Jaime estuvo descontento en su rol.
      Esta temporada le quería de base suplente tras 11 meses diciéndole que no podía jugar de base

      • Y su rol va a ser mejor en Andorra claro, va a jugar más como suplente de Albicy porque ese va a ser su rol. Yo creo que que Jaime se equivoca jugó 18 minutos con Jackson por delante y el que se podría quejar era Brizuela. Yo soy muy del Jaime pero no me vale la excusa que cambie al Estu por Andorra porque no se lleve bien con Maldonado porque no va a jugar más y el Estu estaba dispuesto a igualar la oferta e iba a jugar de base como al parecer quiere. Pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse y si quiere volver dentro de 3 años ojalá vuelva porque lo considedero un buen jugador.

  28. El sino del Estu es dejar irse, sin sacar un euro, a jugadores que triunfan donde vayan.
    Igualmente, es largar a entrenadores que no cuajan aquí y que van a otro equipo y son elegidos entrenador del año.
    Conclusión: algo falla en el Club o la directiva lo hace como el culo.
    Y mientras, los aficionados cabreados y desencantados con esas actuaciones y más si van parejas al tema de este año con los abonos que, además de haber incrementado su precio, ha desaparecido el poco descuento que se hacía a los mayores. Debe ser que la directiva quiere rebajar la edad media de los asistentes o tener más entradas disponibles para regalar.

    Hay que fastidiarse, para un año que parece que empiezan a trabajar pronto y no lo dejan para el último momento, como acostumbran, la fastidian con el tema abonos. El caso es tenernos mosqueados todo el verano.

  29. Buenas tardes,

    Me reconozco jaimista,de siempre,un chaval con gran talento que siente este Club como nadie,pero creo que ha llegado el momento de separar nuestros caminos .

    Lleva años en el primer equipo y ha mostrado su clase en partidos a cuentagotas.Han pasado muchos entrenadores y tampoco he percibido una apuesta por el brutal.

    En Andorra de segundo de Albicy?ya sabe que va a tener que pelear y mucho para robar minutos.Nosotros podiamos haberle ofrecido los mismos minutos detrás de Cook,además hay muchos partidos este año.

    Apostemos por Dario y dentro de unos año recuperarlo como con Nacho en su día…

    Lo de los precios de los abonos es de broma ….

  30. Tenemos que ir a por erikson puede alternar el dos y el 3 y tiene buena mano ,además con Cook puede crecer
    Y seguiríamos teniendo una plaza libre de extracomunitario pero me temo que no será fácil tendrá muchas novias
    En el tema Jaime cuidado si se va a Andorra y no sigue shermadini que pueden ser carne de leb

    • Creo que Erikson estaba siendo tanteado por Granca……No dudes que Andorra aún sin Shermadini hará buen equipo.

Comments are closed.