Estudiantes gana un bonito y apretado partido al Bilbao y busca pívot para cortar a un Traoré que no jugó

66
288

El sexto triunfo de la temporada para Estudiantes llegó ante el Bilbao Basket. El 87-83 resume bien un partido muy competido y que cualquiera pudo ganar. Edwin Jackson destacó con 27 puntos y nada menos que 44 de valoración y Traoré no jugó nada ya que no cuenta para el club madrileño, que lleva dos semanas buscando un pívot y desea cortar al jugador francés.

Hubo mucha igualdad en la primera mitad y empate a 45 al descanso pese al 19-11 o al 26-16 del primer cuarto. En el segundo, el equipo bilbaíno se acercó a un 32-32 y metieron dos triples Tabu y Todorovic para ponerse cinco arriba, apretándose el luminoso de nuevo con sendos empates a 41 y 43. Tanto Jackson como Mumbrú, 13 puntos cada uno, con el colegial sin fallar un solo lanzamiento y con 21 de valoración.

Nadie cogía ventajas y había parciales otra vez, de un 61-58 a un 61-64, acabando el tercer periodo con un 63-66. Un triple de Wilson puso a su equipo de nuevo por delante (67-66) pero la igualdad era la tónica (70-70, min.34).

Se llegó a los tres últimos minutos con un 79-78, con ambos equipos sufriendo mucho para anotar en esta fase del encuentro y Wilson retirándose lesionado. Pudo empatar Hervelle a falta de un minuto pero falló su tiro corto. También Jacskon. Ataque bilbaíno largo y Buva que anota de tres a falta de 26 segundos. También acertó desde el 6,75 Cook restando 15 segundos. Mumbrú quiso postear para empatar al quedarse emparejado con Jaime Fernández, pero le pitaron una muy discutible falta en ataque y el triunfo fue para el ‘Estu’.

87 – Movistar Estudiantes (30+15+18+24): Jackson (27), Vicedo (5), Suton (15), Arteaga (11) y Cook (5) -equipo inicial-, Page (10), Grimau (2), Fernández (2), Brizuela, Savané (5) y Wilson (5).

83 – RETAbet Bilbao Basket (24+21+21+17): Bamforth (13), Tabu (16), Lapornik (6), Mumbrú (13) y Hervelle (4) -equipo inicial-, Borg (4), Mendía (2), Salgado (1), Todorovic (7) y Buva (17).

En Fuenlabrada, un 40-42 al descanso para la Penya con los verdinegros muy acertados en ataque aunque cometieron algunas pérdidas de balón evitables. La renta subió a un 47-53 en el minuto 24. Mientras los fuenlabreños se obsesionaban con el triple, 5 de 16 en ese momento, los visitantes lanzaban pocos y con mucha puntería (6 de 8).

Enseguida se apretó el marcador (53-56) pero el Joventut estuvo sólido y empezó el último cuarto con un 60-66. Un triple de Bogdanovic les dio 9 de renta, pero un parcial de 8-0 apretó el marcador de cara a los últimos siete minutos y medio.

Los de Badalona siguieron por delante con pequeñas diferencias pero no supieron cerrar el partido. Tuvieron un 75-80 restando dos minutos pero fallaron sus últimos tres ataques, así que Roland Smits no desperdició dos tiros libres a falta de 19 segundos para empatar a 80. La Penya tuvo dos lanzamientos para ganar pero no los acertó. Prórroga.

Los  de Cuspinera se escaparon a un 88-82 y pudieron quedarse con la victoria por 94-88 con muchos jugadores aportando en ataque.

94 – Montakit Fuenlabrada (20+20+20+20+14): Hakanson (10), Cruz (10), Smits (17), Wear (16), Diagne (8) -equipo inicial-, Sekulic (7), O’Leary (13), Paunic (9), Rupnik (4) y González.

88 – Divina Seguros Joventut (26+16+24+14+8): Sábat (9), Vidal (14), Abalde (13), Bogdanovic (9), Jordan (16) -equipo inicial-, Smith (10), Gielo (2) Stutz (10), Ventura (3), Dimitrjevic (2) y Lapornik.

66 Comentarios

  1. Otro buen partido del equipo , al que se le ha dado mucha cera de manera injusta , tenemos un muy buen entrenador, muy buen director deportivo, se hizo una plantilla de calidad y sería, lastima el tiempo que tardó en llegar suton y que traore no haya funcionado , con un pivot mejor todavía se puede luchar por la octava plaza. Más allá de la lacra de la directiva , equipo para apoyarles a tope , lo merecen

  2. Hasta cuando vamos a tener a Traore???? Ya se sabe que no hay mucho dinero pero espero que le corten ya!!! y traigan uno baratito que aporte más, que no es difícil. Y que Edwin siga mucho tiempo con nosotros.

  3. En directo me parecio falta Maestro
    Creo que hoy Jackson a presentado sus credenciales para ir a la nba con este jugador y un 5 que jugara por encima del aro estudiantes volveria a llenar el palacio y enganchar como antaño
    Mencionar el paso adelante que vicedo a dado en las ultimas jornadas
    Proximo partido obradoiro en casa si ganamos tenemos la permanencia a tiro, luego fuenla y betis para mirar arriba o pensar en el proximo año

  4. La penya en su linea,en su realidad,ultimos minutos partido casi ganado y lo perdemos,somos un reflejo de nuestro entrenadorun equipo PERDEDOR,y volvio a dale las bolas calientes a Abalde,el cual las fallo como siempre,pense que se habia dado cuenta,pero no,no se entera.
    Buen partido de Abalde pero en los minutos finales hay que sentarlo.
    Jordan suma y sigue.
    Tenemos obra,estu,manresa y bilbao en casa,hay que ganarlos,y tambien murcia.Dudo que se gane alguno mas.
    Deseando que llegue marzo y a ver que pasa.

  5. Hablas en el artículo de falta discutible a Mumbrú y omites por decir una de tantas (incluida una discutible técnica a Jackson) la que le hacen a Cook delante del árbitro que ve el flagrante empujón y lo pita.
    Gran triunfo que nos permite estar un pelin más desahogados.

    • Comento la última porque es la decisiva, no voy a analizar todas las personales posibles o pitadas

      • Es falta. No es discutible.
        Lo he vuelto a ver y sigue siendo falta por rodear al rival con el brazo. Lo que pasa (y lo dice Valdemoro en la retransmisión) estamos acostumbrados a que no se la piten nunca y claro, el día que lo hacen nos sorprendemos. Pero es falta.

        • Para mi falta sin duda, y decisiva. A Jackson no se le podía soplar, porque…piiiiiii. Ahora a ganar el siguiente, pena la falta de Eric, hubiera cambiado sin duda, pero hay que jugar con lo que hay.

  6. En la última jugada, yo estaba detrás de la canasta,Mumbru rodea con su brazo al defensor tratando de sacar ventaja. Eso creo que,sin discusión, es falta en ataque. Tal como lo ha considerado, sin dudarlo,el arbitro que estaba a dos metros

  7. Jackson es un gran anotador, pero como demostró en el Barcelona y unicaja, para rendir a tope necesita ser la primera opción en ataque y sentirse con barra libre para hacer los tiros que quiera, y eso en estudiantes lo tiene pero en equipos de más nivel no va a ser así.

    Hablando del Barcelona, ha pagado por recuperar a Diagné al fuenlabrada, lo que significa que Lawal ya no se le espera este año, e iros olvidando de fichar un alero.

  8. Q guay una alegría por ganar (y mas con final apretado, q los solemos jugar fatal) y otra mas grande por la salida de traore, q ha sido una pena haberle fichado así y tendría q habese ido hace mucho. Se sabe a quien se ha tanteado? Hay dinero para fichar algún descarte de otros equipos q sea interesante? La lesión de wilson es seria? Hala ya.
    ESTU ESTU

  9. Victoria básica para el futuro del equipo.
    Muy trabajada y luchada, poniendo todo que tiene el equipo.
    Lo de Jackson, impresionante. No hay jugada en la que toque el balón que no sea un clinic de como botar agresivo para ganar ventaja, como generar para sus compañeros y por supuesto como anotar, tanto en suspensión como en penetración.
    Está tremendo y a tope de confianza. Sin él… bueno, no quiero pensarlo.
    Muy bueno el paso adelante de Vicedo estas últimas semanas. Me ha gustado Jaime hoy pese a fallar todos los tiros, pero le ha dado mucha energía al equipo cuando más lo necesitaba y por lo menos ha punteado todos los tiros rivales.
    Y hoy muy importante Suton (también Page). Si se acaba entonando creo que podemos construir para el futuro.
    En cuanto a la falta. Para mi, lo es. Qué no se suela pitar en esos momenots, cierto. Qué no se la piten a Mumbrú (o Hervelle que ha hecho lo que le ha dado la gana hoy dando porrazos) también. Pero rodea y gana toda la ventaja con ello.
    Antes el arbitraje ha sido escandaloso negando hasta tres 2+1 de Jackson, permitiendo a Hervelle como digo cargar en falta en cada rebote, a Todorovic meter la pierna en cada carrera del rival y a Borg hace dos antideportivas de manual en menos de un minuto.
    En cuanto al pivot, pues hoy también, el 5 rival nos ha hecho un traje, Buva, y Savane vuelve a ser imprescindible.
    Arteaga en ataque es bueno, pero le falta muchísimo para labrarse un futuro ACB en defensa.
    Una pena lo de Traore, porque tenía muy buena pinta el equipo, aunque con todo, no creo que nos hubiéramos puesto al nivel Andorra, por ejemplo, para luchar por la Copa.

  10. Ah otra q se me olvidaba, se cierra la miniculebrilla de jaime al jugar hoy casi 15′ minutos aunque no le haya salido el partido de su vida?

  11. Hola a todos , salir el día de tu cumpleaños del palacio con victoria y con un final así…gran regalo.
    Vamos a dar unos palos , incluso el día de la Victoria, para que no le llamen ventajista.
    1)Señor Maldonado, tenía que haber hecho falta en la última jugada, y jugarse la última bola, pero es solo mi opinión , estuvo muy cerca de salirle mal esa defensa.
    2)Señor Maldonado, saca la demencia a Jaime, o lo hace usted?Si no cree en el , por lo que sea, no le ponga, por mucho que la demencia le cante.
    3)Señor Maldonado , Suton de 5 te vale para un ratito,Arteaga tiene que curtirse defendiendo a 5 grandes, hizo buena primera parte en ataque, en sus manos y en la las de su equipo técnico está en que mejore atrás, puede ser un muy bien pívot, en ataque ya lo es.
    4)Señor Jackson , acabe el año aquí por favor , haznos disfrutar un poco más , y piensa seriamente que a este nivel la NBA te puede esperar con un contratazo.
    5)0/8 Darío y Jaime en tiros de campo…
    6)El segundo cuarto hecatombe absoluta, y no es la primera vez.
    7)Bien Savane, bien Page, bien Edgar, Bien Wilson…pero no siempre Edwin se va a cascar 40 de valoración , todos tienen que sumar y crecer.
    Saludos

  12. Desde que vivo en Barcelona estoy bastante desenganchado con el estu. Alguien puede hacerme un resumen de lo q ha pasado con Traore? Cuando me enteré de su fichaje pensé q algo bueno haría. Gracias de antemano.

    • Resumiendo, parecía efectivamente un fichaje de buen nivel, pero el no ha hecho honor a la confianza, desde la opinión de muchos de este foro, excesiva en el tiempo de Maldonado y Willy.

      Ese si es un error achacable al entrenador y al director deportivo.

      Saludos.

  13. Este partido con Eric hubiese sido bastante diferente. Si van a cortar a Traore que lo hagan ya el próximo partido es clave ganando nos ponemos con 3 victorias más average sobre el penúltimo. Y Maestro que veas discutible la falta de Mumbrú y no valores la que le hacen a Cook que cerraba el partido….

  14. Pensaba que en este país ya se había superado eso de ir a Madrid y volverte sin cartera, pero qué va, y ni siquiera iban de blanco. Hala, viva la acb.

    • Ojo, no nos llevemos a engaño. El hecho de que nunca os piten una falta no quiere decir que no lo sean. Cuando os pitan una, os lleváis una sorpresa.
      Mumbrú perdió el año pasado un partido en Andorra por hacer exactamente lo mismo. Los grandes jugadores aprenden de sus errores y adquieren experiencia con ellos, pero mira, ha caído dos veces en la misma piedra.

      También hay que comentar, y aquí no hay equipo que se salve (tal vez el Barça), que el nivel arbitral en la ACB es cada año peor. Y cada año dejan el listón más ¿alto/bajo? La ristra de robos y malos arbitrajes que se vienen viendo en el Palacio los últimos años es vergonzoso. Por no hablar del señor Hierrezuelo, que vaya donde vaya le reciben siempre con cariño.

      El caso es que Hervelle hace falta con cada bloqueo que hace, con cada rebote… Es la táctica de Ivanovic. Hacer muchas faltas y algún momento dado se cansarán de pitártelas.

  15. Buena victoria.

    Lo de traore… Yo no se de baloncesto mucho y seguro que se nota en algún comentario que por aquí he dejado.

    No era en teoría mal fichaje, en la práctica se le ha dado demasiado tiempo. Ese si es el error del entrenador y del que lo ficha.

    Maestro, no se el motivo por el que en ese aspecto introduces lo dudoso de la falta, me apena leerlo así, porque me hace pensar que puedas tener cierta animadversión al estudiantes, por la agresividad defensiva sobre Jackson y la nula actuación de los árbitros sobre este aspecto seria muy comentable, pero sobre como redactar una crónica, y lo que puedas considerar relevante no voy a afear tu opinión, es respetable que creas irrelevante un mal arbitraje que afectando a los dos equipos, creo por primera o segunda vez esta temporada, que perjudicó más a estudiantes, a ti no te parezca así.

    La actitud ante las protestas de los jugadores es realmente llamativa, los jugadores del Bilbao lo han protestado todo, lo de herbelle sin comentarios…

    Jackson protesta una vez, después de recibir estopa en todas sus aproximaciones a canasta y le plantan una técnica, en vez de utilizar las opciones que el reglamento da a los árbitros (falta intencionada o como se llame ahora) para perjuicio del espectáculo que imagino que a todos nos gusta.

    Eso es un mal arbitraje que creo que merece mención, dejando a parte si uno lo considera tendencioso o no.

    Pero eres claramente libre para opinar de otra manera, solo faltaba. Lo que pasa es que supongo que te interesa que los de este foro de estudiantes no piensen que tienes esa animadversión, que yo no creo tengas quede claro, que tu manera de desarrollar la crónica da a entender.

    Un saludo.

    • La técnica a Jackson llega tras dos protestas, una lógica porque no le dan una canasta.
      Ha habido errores para ambos lados, no creo que el arbitraje haya influido hoy, sí otros días.

      • Gracias, efectivamente no creo que coincidamos, herbelle tenia que salir del campo rato a, según tu criterio, el y algún que otro más, y lo de que le habían dado en algúna entrada, hombre en una no, en casi todas, y siempre o casi siempre sin opción de llegar a robar balón, ahí es donde considero que es un mal arbitraje y que ha perjudicado al estudiantes más que al Bilbao pero fallando para los dos no como en otras ocasiones, pocas esta temporada, donde la diferencia de criterio arbitral llegaba a parecer tendenciosa, pero como digo la situación del estu no se debe a los malos arbitrajes.

        Saludos.

    • Has visto el partido o le estabas poniendo unas velas a la estampita de Sergio Ramos?
      Si a estas alturas todavía hay que explicarte que si el Estudiantes y otros clubs más no bajaron es únicamente porque ningún club de LEB que debia ascender por méritos deportivos tenía recursos para poder subir quizás debas de dejar de escuchar partidos narrados por Siro López en la tele de tu club de fútbol porque debe afectar las capacidades cognitivas.

      Dicho esto,para mí la falta de Mumbrú también es discutible.

    • Me uno a la curiosidad.
      Supongo que los nombres sin equipo que citó Javier en su artículo de finales de septiembre, ya estarán jugando: David Doblas,Diamon Simpson(en el CEZ Nymburck),Joseph Jones,Akindele,Lischuk,Kravtsov…

  16. Importancia de las faltas.

    La falta de Mumbru, es, pero que se quiere decir que dudosa, se lo compro a quien lo diga, pero lo que conseguía en es momento era empatar el partido, en cambio la clara falta a Cook que colocaba al estudiantes a una distancia ya difícil de igualar para el Bilbao.

    ¿ Cuál es más importante ?

    La de Mumbru es más mediática la que le hacen a Cook definía más los momentos siguientes.

    Todo opinable.

  17. Yo no soy ni del Estudio ni del Bilbao y al verla repetida no me ofrece lugar a dudas: es falta clara. Puede que no se pire siempre pero es falta.

  18. A mi el tema arbitros me aburre muchísimo.Cometen errores igual que jugadores, entrenadores…etc.La falta no voy a entrar en si es o no rigurosa, de la de Cook tampoco,simplemente: El Estu no ha ganado hoy por el Arbitro…ni por Maldonado. Tampoco ha perdido ningún partido por culpa de ellos.Basta ya de cargar responsabilidades a los arbitros, que nos creemos?? Los resultados son por infinidad factores, el arbitro es una figura neutral le pese a quien le pese y un recurso facil para sembrar dudas y ahogar penas. El Bilbao que defienda mejor que parecen madres, El Estu que juegue a algo más que rezar a San Jackson…y que busque pivot.

  19. Nunca sabremos qué habría sido de este equipo con un perfil Simpson en vez del desdibujado Traore… o si Suton se hubiera enchufado un pelín antes.

    Con Diamon teníamos una apuesta segura y preferimos jugarnos la Bonoloto con el francés.

    Hablando de francés, menos mal que Jackson accedió a firmar. Él solo tapa casi cualquier deficiencia en la confección de la plantilla.

    Hay que darle un aprobado alto a Willy. Transcurrida media temporada, creo que hay más aciertos que fallos en su gestión: JACKSON, Wilson, Cook, Page (en su rol), Savane (en su rol jugador-tutor), Arteaga y Grimau, la gran mayoría de los nuevos, han justificado sus fichajes.

    Vamos a ser optimistas, que estamos en una posición tranquila (¿Cuántas victorias llevábamos el año pasado a estas alturas?) y vienen partidos para certificar la salvación y pensar en ilusionarse con al menos estar cerca del 8º puesto.

    • completamente de acuerdo pero añadiria renovacion de los canteranos con contrato largo se traen a arteaga por 3 años y se acierta con el entrenador (no es obradovic , david blatt pero despues de ocampo y valdeonillos) espero que ya se este moviendo intentando renovar a jugadores que no pase como con nacho martin que muchos hablais de simpson pero si estuvieran da flow y simpson por traore y page donde estariamos
      “soñar es gratis”

  20. Si tuviéramos un pívot en condiciones este equipo rozaria la octava plaza y el nivel al que esta Jackson hace que la falta de un 3 apenas se note,además Vicedo sigue creciendo y Arteaga demostrando que puede ser un gran jugador de futuro para el Estu.Algunas decisiones de Maldonado hoy discutibles,pero bueno sigamos sumando, la semana que viene obradoiro,ganando creo que el equipo se quitaría presión y jugaría mejor el final de temporada.

  21. Me parece intolerante y una muestra de escasa imparcialidad, vaya usted a saber por qué, y profesionalidad que se mencione esa ***muy discutible*** falta de Mumbrú. Es falta en toda regla y bajo cualquier circunstancia. En directo y después de ver el vídeo. Sea mejor profesional, Señor Maestro. Hoy el arbitraje no le ha beneficiado al Estudiantes, y con este comentario -¡el único que habla de los señores de naranja!- parece todo lo contrario. Si hace una crónica o comentario del partido, hágalo bien. Pero estas medianías no son justas con un equipo al que hoy el arbitraje no le ha beneficiado.

    Dicho esto: si Maldonado no saca a Jaime… yo apoyo al entrenador, que es quién ve a los jugadores toda la semana. Y, dicho esto, creo que su actuación es clave para ganar. ¿Qué hicieron los defendidos por Jaime en sus 15 minutos en pista? Lo hizo bien. Que mejore lo que le pida y que siga sintiendo el Estu como lo hace.

    • yo no veo buen rollo entre jaime y jackson desde hace varias jornadas ya lo comente hace algunas jornadas no se si el resto tambien lo veis

    • totalmente de acuerdo contigo en el tema Jaime. El entrenador le ve todas las semanas como entrena y si no se lo merece, señores, no se lo merece, llamese Jaime o llamese Traore. Jaime es un jugador limitado en algunos aspectos del juego y si este año es el suplente del mejor jugador de la competición deberá bajar el culo y ponerse a trabajar mas. Es lo que hay.
      No se le hace ningun favor gritando su entrada a pista desde el segundo cuarto, se le crea presión a él, al entrenador y al resto del equipo.
      P.D: Jaime es un tipo genial, me alegrare siempre que este en pista, y de todos sus exitos. Por si alguien me tacha de…
      P.D: Donde esta ese que criticaba a Edgar y casi le pegaba desde aqui

  22. Sr Maestro comente usted la falta que le hacen a Cook a falta de un minuto cundo mete la mano se lleva el balon y lo sacan fuera de la pista estará conmigo que es una falta antideportiva como un piano de grande y el árbitro estaba encima de la jugada la tiene que ver por coj… pero no la quiere pitar, yo creo que es así de claro. Este partido nos hace crecer mucho pues se ha ganado por fuerza por intensidad por creerselo el equipo yo creo que puede ser un punto de onflexion para el resto de la temporada. Partidazo de Jakson penetrando fintando subiendo el balón de canasta a canasta posteando intentando taponar asistiendo yo desde “pelotilla Thompson” no recordaba un tío tan impresionante en el manejo del balón qué espectaculo que inmensa suerte tenemos de ver a este jugadorazo en nuestra cancha. El resto han hecho un partido muy serio destacando la gran recuperación de Sutton que nos da un plus importantisimo y si tuviesemos la suerte de encontar un 5 decentito podríamos soñar porque hoy por fin, hemos ganado el rebote y por ende el partido

  23. A lo mejor es que tantas temporadas de arrastre me hacen ser pesimista patológico pero no creo que esta victoria sea para emocionarnos ante uno de los peores Bilbao de los últimos años.

    El caso Jaime creo que es preocupante,la imposibilidad de sacar rendimiento a Traore también y creo que ahí Maldonado no ha tenido habilidad en ambos casos, uno por sentar sin dar explicaciones a un emblema del club como es Jaime y otro por no aprovechar las cualidades que las tiene del pivot francés.
    Respecto a Willy tampoco veo su gran trabajo en una plantilla mal confeccionada con superpoblación de hombres bajos que han condicionado las rotaciones de forma clara impidiendo dar continuidad a ciertos jugadores.

  24. Demasiada euforia hoy y demasiada “caña” cuando perdemos dignamente.
    Hoy se ha visto que el equipo en general está bien, aunque muy dependiente de Jackson y lastrado por el rebote. A seguir con el mono de trabajo y nos irá bien.

  25. Los del estu somos así pinone, irracionales 100%.
    Muchos alaban la labor de Villar, pero cuidado, sin Jackson a ese nivel seríamos colistas.
    Hay muchas cosas de Maldonado que cambiaría , pero esta años luz de Ocampo por ejemplo.
    Ha sido necesaria toda la primera vuelta para darse cuenta de que Traore no estaba ?
    Suton seguirá creciendo semana a semana?Ojala que si , le necesitamos.
    Cuidado con Obradoiro, no hay que confiarse , tienen a Pustovi, Rosco Allen, Wittington…mucha calidad en el poste bajo.
    Animo que mañana es lunes…

  26. Este equipo tiene mas escoltas que el Rey. Mira que Maldonado me parece buen entrenador pero la gestion q ha hecho estos 3 partidos con el tema Jaime es para hacerselo mirar, espero que haya sido el último capítulo.

  27. Hago mi crónica del partido de ayer:

    Hago una excepción.

    Hablar del partido de Jaime,del adiós de Traore,Maldonado,el cuarto arbitro Mumbrú,la vuelta de Salgado,la evolución de Sutton o Vicedo,los árbitros para mi no merece la pena.

    Nínguno de los anterioes merecen quitarle protagonismo a lo que hizo ayer en Sr Jackson.Hago 28 años de socio este año y creo que no he visto jugador igual en todo este tiempo….En Directo,de las mayores actuaciones que he visto en el Palacio de un jugador nuestro o del rival.Que plasticidad de movimientos,que manejo de balón,que capacidad de salto de encarar…..Gracias por el espectáculo,ya habitual dada su regularidad,pero lo de ayer,hubo varias jugadas de levantarnos de la silla.

    Gracias Edwin por tus ganas,por tu saber hacer y por ser un ti dedicado…y aún al final del partido se quejaba de que había fallado un par de jugadas….

    Un abrazo a todos

    PD:Gracias Willy Villar
    PD:3 Partidos claves estas semanas
    PD:Ayer ya contaron en la grada el tema Jaime,todos lo queremos pero las faltas de disciplina o actitud se pagan con el banquillo.Buena lección de Salva y además sin airear el tema
    PD:Si viene un 5 apañado (Golugovic,Balbin….),tengamos cuidado,como estemos enchufados.

  28. Aquí cada uno tenemos nuestras cadaunadas…haríamos las rotaciones de otra manera, tenemos nuestro ojo y nuestros gustos, pero como decís el que sabe lo que hay en los entrenos y lo que se le dicta desde la directiva o dirección deportiva es el que está en el banquillo y con todo decide. Quizá sea la falta de costumbre con respecto a lo que teníamos en otras épocas y que nos conformamos con poco pero el partido no fue tan terrible, ganando un partido de los que el año pasado o hace dos o tres se iban al saco de las derrotas.

    Me sumo a lo de la falta o no falta… lo duro no es que lo sea o no (que lo es tanto como la de Cook) lo duro es que un tipo como mumbrú, que tiene el culo pelao de situaciones como esta, recurra a rodear con el brazo a un todopoderoso jaime en el poste.

  29. A mi del arbitraje me mosqueó como pitán en la lesión de Wilson.

    Se lesiona atacando Bilbao, y no se para el ataque con el jugador de por medio (que me parece perfecto), pero sí se para cuando el Estu rebotea y lanza la contra, ya sin el jugador de por medio. No lo entiendo. Si dejamos jugar, dejamos jugar. Si tras el rebote el Estu para el balón, para jugar estático entiendo que se aproveche para parar, pero lanzada la contra, no.

    A mí es ahí donde veo la diferencia de criterio, más allá de la flagrante sobre Cook o la de Mumbrú, que me pilla en el otro lado de la cancha.

Comments are closed.