Estudiantes descarta finalmente a Penney y quiere fichar de nuevo a un ex, Simpson

24

Estudiantes quería que Kirk Penney estuviera el lunes en Madrid para unirse al equipo y viajar el viernes a Andorra, donde juegan un partido con pinta de muy importante en la lucha por escapar del descenso. El jugador neozelandés, a última hora, ha pedido más tiempo antes de desplazarse y firmar su contrato. Esto no ha gustado pues se llegó a un acuerdo con el escolta hace días. Fuentes cercanas al jugador indican que está valorando otras opciones y por eso ha alargado la negociación.

Al tiempo que buscaba un tirador de perímetro, el club colegial sondeaba también el mercado de pívots. Diamond Simpson está punto de fichar. Descartado el pasado julio, se fue a por él de nuevo en enero y a última hora no se pudo cerrar la operación por problemas con su agente. Ahora se ha solucionado un pago pendiente y el pívot estadounidense será el refuerzo en la pintura… si nada vuelve a torcerse en un club que no para de tropezar.

 

24 Comentarios

  1. Sigue el circo! Que no pare amigos Asensio y Arranz… ¿De verdad nadie piensa ponerles en su sitio?
    En verano no se renovó a Simpson (cierto que Ofoegbu y Stimac daban un salto de calidad…), no se quiso fichar a Pumprla… Suma y sigue!

  2. Que hay de cierto en el Run Run de que Carl English puede venir a echar una mano?
    Ningún sentido deportivo no renovar a Simpsom en verano y traerlo como salvador ahora, o como gregario, yo ya decía desde hace meses que de pivots íbamos justos, muy justos, Fran a día de hoy no es relevo válido en Acb, bastante que Brizuela , Juancho y Vicedo en menor medida si lo han sido.
    Tengo esperanzas de que hagan algo en el partido de esta tarde…que iluso soy jj.

  3. que siga la fiesta
    de vergüenza!!!!!! osea q todo este equipo q se esta montando express, supongo q por presion d movistar q no querra perder en acb al equipo que promociona, esto no lo podia llevar ocampo, no tngo nada en contra de valdeolmillos, me parece un tio serio y trabajador, pero si le vamos a traer un equipo nuevo practicamnte, eso no se podia haber pensao con diego?????????????, no se si lo q fallaba era un base un escolta un alero un pivot casi un equipo entero, el problema era el entrendor????? q experpento de verdad, he vivido cosas en el basket ,en el estu pero lo de este ultimo año me hace plantearme muchas cosas, esto no es mi estu, o lo cambiams o no lo reconoceremos
    q pena

  4. Madre mía, si es que no damos una o todo el mundo nos torea… Sea lo que sea, al final nos quedamos en nada.

    A ver si hoy suena la flauta jajajaja.

  5. Ha ganado el Sevilla. Por soñar que no quede pero para mi que esta imposible.Lo que no se es como siguen haciendo el ridículo con los parches que quieren poner.Ahora Simpson, me suena ese jugador…

  6. Necesitamos ese tirador ya, cada vez que veo a Javi Salgado me entran ganas de irme, no está en condiciones y nos falta ese tirador y un buen 5 porque lo que tenemos en la pintura… Sí que es cierto que lo que he visto de Valdeolmillos me ha gustado ya que ha hecho jugar al equipo a ‘algo’ con Ocampo eso no tenía rumbo.

  7. Que me perdonen los aficionados del Estudiantes pero esto es un cachondeo de padre y muy señor mío. Ahora voy a por este, lo descarto al día siguiente, me lo pienso mejor y voy a por uno que no renové el año pasado… La LEB está más cerca para los estudiantiles y creo que en esta ocasión no habrá ayudas suficientes como para evitar un descenso que creo puede poner en serio riesgo la continuidad del club a primer nivel.

  8. Los jugadores se aprovechan de las urgencias de ESTUDIANTES. En este caso PENNEY parece que ha utilizado la oferta para elevar la que le hayan hecho posteriorrmente.
    Ha actuado deshonestamente si había un preacuerdo, perjudicando al ESTU. Hay que buscar otro tirador.

  9. Javier: ¿crees que de verdad se podrá fichar un tirador antes de que finalice la temporada? Y a estas alturas ¿se puede encontrar alguien que de verdad aporte mas de lo que tenemos?.
    Otra pregunta más certera: ¿hay jugadores que quieran venir al Estu con este desmadre de dirección?.
    Gracias Javier

  10. Un dia vamos a por un tirador,otro a por un pivot…creo que hay que moverse rápido en el mercado,hemos tirado 15 días de descanso,que nos hubieran venido muy bien,por ejemplo para jugar un par de amistosos entre semana contra equipos de LEB Oro y engranar el equipo,pero mejor damos 3 días de vacaciones a la plantilla y nos echamos unas canastas el viernes con los chavales.

    A falta de 3 partidos ficharemos a Bullock,como hace varios años…esto es lamentable,vamos sin rumbo.Penney parece que recalará en Sevilla.

    Stimac subia el nivel??era un jugador que no era para este equipo,un jugador de rotación de Euroliga,que venia para coger forma y firmar un tiempo después.

  11. Patético,.. todo!! Yo paso de ver baloncesto,.. vi un poco el partido del Estu y los jugadores tb tienen lo suyo,.. menudo juego aséptico, insulso, sin sangre,..sin cobrar bien es cierto. Qué juegue la directiva!! Qué pena me da!! es ver jugadores arrastrandose por la pista, sin ganas de jugar, con una dinámica de juego lamentable,.. DA IGUAL QUIÉN VENGA!! YA PUEDEN TRAER A CURRY, QUE LE DEJAMOS PARA QUE SE RETIRE!!

  12. Maestro, tras el plantón de Penney, ¿se sabe qué otros jugadores de perímetro se están considerando? Coyote habla de rumores sobre C.English… Si termina viniendo Simpsons, y viene comprometido con la causa, puede aportar y sumar, pero tampoco creo que vaya a ser la solución definitiva a nuestros males… Lo que hace falta como el comer es alguien con puntería que las enchufe de tres con cierta solvencia. En Vitoria 4/19 en tiros de 3…

  13. Maestro ,podrías hacerle una entrevista a Pascual?crees que seria posible,que respondiera a todas las dudas de altas,bajas,fichajes frustrados etc?

    Saludos

  14. Simpson el año pasado lo hizo muy dignamente y aportó. Ahora bien, Valdeolmillos ponle a practicar tiros libres desde ya.

Comments are closed.