Estudiantes busca con urgencia refuerzos tras lesionarse Suton mientras se debilita la posición de Berrocal

62

La séptima derrota en nueve jornadas es un dato preocupante para el Estudiantes, pero aún lo es más la pobre imagen que ofrece en la mayoría de sus encuentros oficiales, comenzando por aquellas dos derrotas en casa en la previa de la Champions League.

Se confió en el bloque del pasado año con sólo tres fichajes y de ellos Jankovic aporta, Clavell lo intenta pero está lejos de lo que se esperaba de él y Perl ha decepcionado mucho hasta el punto de que ya no juega más que unos minutillos.

Hace casi un mes se fichaba un nombre potente como Gentile, que todavía no está en su mejor forma. Ahora se buscan más refuerzos. Lo previsto era fichar un jugador interior, pero no puede descartarse que llegue luego también un anotador para el perímetro pues sólo Brizuela anota.

De los renovados, la decepción con Suton y Vicedo es enorme, mientras que Cook también ha ofrecido hasta ahora un rendimiento por debajo de lo esperado.

Suton no ha jugado en los dos últimos partidos por molestias en la espalda y se teme que su lesión sea más larga de lo previsto. El club colegial no quiere rescindirle pero no es descartable. En todo caso, en cuanto llegue un refuerzo su presencia en la cancha pasará a ser residual una vez se recupere. Queda ver si se ficha un cinco puro o alguien que pueda también abrirse a tirar.

La posición del entrenador también se ha debilitado con los malos resultados y creciente sensación de que el equipo mejora muy poco desde hace semanas. El calendario inminente marcará su continuidad tras el parón de este fin de semana por las ventanas FIBA de selecciones.

Estudiantes recibe al Burgos en la próxima jornada y luego visitan al Obradoiro, dos rivales de la zona baja. Luego el nivel de los rivales sube: Valencia Basket, Andorra y Real Madrid.

62 Comentarios

  1. Aun no se a que se está esperando en echar a Berrocal. Creo que es buen entrenador, pero no transmite nada en el grupo. Además de tener a tres ayudantes los cuales no tienen experiencia en ACB casi ninguno.
    Creo que se le tenia que haber echado despues del Barca para tener otra actitud contra Cai y estar ya en dinamica contra Canarias, en principio dos rivales de nuestra liga. Pero seguimos esperando a que? a perder contra Burgos? y que venga otro contra Obra y bueno se pierde porque aun no estan acoplados al nuevo estilo de juego…
    A Ocampo se le echo en diciembre, a Pepu en enero, y todos sabemos cual fue el resultado de aquello.
    Por el lado de los jugadores necesitamos un 5, que tenga algo muy bueno, aun que sea solo una cosa y que le de alas a este equipo
    Saludos y suerte, mucha suerte es la que necesitamos

  2. Hay algún nombre sobre la mesa para el interior? Gracias Javier por tus informaciones sobre el Estu… Nos mantienes la ilusión por este equipo en estos momentos más duros.

  3. Pues sinceramente si se quiere cambiar de entrenador creo que el momento es ahora con el parón y no después. Sin ser toda la culpa de Berrocal creo que no debe seguir ni un momento más, está sobrepasado por la situación, nadie entiende su rotación y no transmite nada a los jugadores. Si no se le ha echado ya es porque tiene contrato para dos años…

    En cuanto a las decepciones en la plantilla creo que convendría individualizar. Empecemos por los que, en mi opinión, no son tanto decepciones. Cook es cierto que no está rindiendo al nivel del año pasado, pero es que sus compañeros no ayudan tampoco. Esto no quiere decir que no esté tomando decisiones bastante desacertadas en general, aunque el carácter en defensa y otros intangibles los sigue poniendo. Además, poco se habla de Hakanson, completamente estancado y sin rumbo. Es un base que no tiene la visión de Cook, pero que con algún bloqueo decente se puede crear sus tiros y no penetra mal tampoco.

    En cuanto a los exteriores, Perl me parece que sin ser Kobe Bryant daría para bastante más. Se sabía que no era tirador, pero es un jugador que defiende bien y que a campo abierto, jugando rápido podría hacer sus números. Para lo que está haciendo y se le está utilizando que se le corte y que juegue Sola. Clavell yo creo que no había visto un partido de ACB en su vida, ni conocía nada del baloncesto aquí, pero el status que quería tener de estrella se le esfumó tras los tres primeros partidos. En mi opinión es un suplente válido, no defiende mal y si no se obceca con el tiro de tres es aprovechable. La decepción no es tanto el jugador si no el creer que podía ser el nuevo Jackson o Landesberg.

    Siguiendo un poco la línea de jugadores que ni fu ni fa estaría Jankovic, el que hace sus números pero hay que decir que es mucho maquillaje. Poco carácter (y eso que es serbio) y nula defensa, tiene ciertas virtudes que se están comenzando a explotar (buen desbloqueo y posterior penetración a canasta, juego en transición,…). Si se quiere mejorar esta temporada es un tío que debería jugar 15-20 minutos, no 30. Arteaga y Nik para mí están en la línea de lo esperado, haciendo partidos por encima de lo que se les exige y en otros al menos con la concentración puesta en la cancha los 40 minutos.

    Y la gran decepción para mí, Vicedo. En mi opinión Suton no es ni decepción, el porqué: Llevo dos años desgañitándome por ver como se renueva a este señor. Es un jugador vago, muy cómodo para él abrirse para tirar, tirándose más de 5 triples en varios partidos, cosa que me parece un horro a no ser que seas un especialista (no lo es). Nunca intenta nada al poste y no le gusta pegarse abajo. ¿Os habéis fijado como defiende? Es probablemente el jugador que más dos más uno comete en toda la liga, no sabe hacer ni faltas, una total desgana y me parece que lleva un par de años riéndose de nosotros. Pensé que se iría con Maldonado, pero a Berrocal ya no le pudo engañar (presencia testimonial en todos los partidos hasta que cae lesionado).

    Con el tema Vicedo estoy muy preocupado, parece algo extradeportivo. Es un tío que no tiene calidad excesiva, pero que leía bastante bien el juego, con cortes, canastas fáciles, abriéndose a la esquina con un decente tiro de tres puntos, atrás luchaba y el rebote no lo cerraba mal. Este año le noto sin ninguna gana, sin motivación, y eso en jugadores como él que dependen tanto de su actividad en la cancha se nota en exceso. Esperemos que espabile por el bien del equipo y sea un muy buen recambio para Gentile.

    Por último, antes de fichar a nadie creo que se debería cerrar el tema del entrenador. Si traen ahora a un cinco referente y hay cambio de entrenador y no le quiere a ver que hacemos. Para mi gusto lo que hace falta es ese cinco de referencia, que se pegue, que pueda jugar dentro, y así se crean espacios fuera, un pívot que pueda poner bloqueos decentes (llevo años sin verlo en el Estu). Veremos.

    Siento la chapa pero ya que Maestro nos da esta gran oportunidad de escribir y compartir entre nosotros quería aprovecharlo.

    Saludos.

    • Totalmente de acuerdo con tus comentarios, sobre todo con Suton, eso he visto y dicho yo toda la temporada pasada, es vago, no le gusta trabajar, no defiende y no juega al poste. Es caso perdido, pero no se si habrá dinero para el cambio.
      Me ha decepcionado mucho Hakanson, creo que hay más jugador de lo visto, pero no termina de romper.

  4. Desastre de planificación que se veía al inicio. De hecho, la plantilla tenía que salir muy bien porque se fundamentaba en el potencial de gente que NUNCA habían logrado lo necesario para que Estudiantes viviera desaogadamente (play off y copa fuera de la conversación):
    1.- Cook mejora el año anterior porque Hakanson progresa – ERROR por los dos lados.
    2.- Hakanson se convierte en alternativa real a Cook – ERROR, de hecho ha retrocedido.
    3.- Brizuela se convierte en el anotador que puede ser – BINGO!
    4.- Clavell es un anotador fiable a nivel de ACB – ERROR, sólo es un jugador de rotación
    5.- Perl es el pegamento en el puesto de escolta – ERROR, no sólo no es especialista en nada sino que es malo en todo.
    6.- Vicedo se convierte en el 3/4 que apunta ser y que le ha llevado a la selección – ERROR, es un desastre, empezando por su actitud.
    7.- Sutton rejuvenece y da defensa rebotes y 10 – 12 puntos – ERROR, ni actitud ni físico.
    8.- Caner-Medley, herido en su orgullo porque le enseñaron la puerta mantiene la rotación – BINGO!!! Da mucho más que eso.
    9.- Jankovik responde al nivel de un 5 titular en ACB – ERROR! es un buen complemento, pero no titular (vease Sutton el año pasado).
    10.- Arteaga se convierte en el 5 dominante que debe ser – ERROR! no tiene capacidad de concentración ni intensidad.

    En resumen, la plantilla está formada por 9 apuestas y algo semicierto (Cook) de las que sólo que ha cumplido una (Brizuela), porque la otra, aunque mejora el supuesto inicial no es de nivel de ACB (Nik).
    La dirección técnica debe hacérselo mirar y mucho.

    En cuanto al entrenador, creo que hace bien en acortar la rotación, pero no consigue ni un esquema de ataque, ni motivar, ni que se defienda, ni que se rebotee. Es que no se hace nada bien!!!!!!! Y todo esto teniendo al segundo anotador y al máximo reboteador de la competición. Desconocía que el equipo técnico tampoco tiene experiencia ACB.

    Con todo lo anterior, el que no viese en septiembre que había un equipo de LEB, con un entrenador de LEB y con un staff técnico de LEB, sinceramente, debía estar ciego. Lo normal es estar en la situación que estamos (menos mal que pillamos a Fuenlabrada con el entrenador anterior).

    Para mejorar, nos traen a alguien sin ningún tipo de competitividad y que hace dos años que no alcanza un nivel cercano a su potencial. Como muestra, Gentile no jugó prácticamente el último cuarto porque ni defiende, ni rebotea y es una máquina de perder balones.

    Espero equivocarme, pero, sinceramente, no lo creo. Como dice el dicho: “a la tercera va la vencida…”

  5. Cuando más tarden en traer un entrenador mas difícil lo tendrá para sacar al equipo del pozo. Por otra parte, no se quiere cortar a Sutton pero si reducirle a un papel marginal cuando venga otro jugador. ???.

  6. Hay que tener paciencia y acertar con los retoques que se hagan.Hoy ha quedado libre Benite que se va del cedevita que buen fichaje habría sido ese,ahora con Gentile y Suton lesionado urge mas el pívot.

  7. Maestro, comentas que la dinámica habitual es fichar jugadores antes que largar al entrenador; si con Berrocal no volvemos a ganar un solo partido (algo bastante probable), ¿qué sentido tendrá fichar jugadores de su gusto, si luego le vamos a cortar?

    • No son jugadores de su gusto, se refuerza el juego interior buscando lo mejor que hay y pueden pagar.
      Yo creo que si pierden contra el Burgos Berrocal va a la calle

  8. Tenemos un grandísimo problema en la planificación de la plantilla y en la dirección desde el banquillo. Estamos bordeando el abismo desde hace unos años y vamos camino de la LEB.
    Pero a mí lo que más me preocupa es la total desconexión entre el equipo y la grada. Vamos al pabellón como el que va al dentista , a pasar el rato y que no nos duela mucho… Estamos totalmente perdidos y hacen falta refuerzos para al menos tener un poco de optimismo.
    Gracias Maestro por tus informaciones tan oportunas.

  9. Javier, pues en mi modesta opinión, si se va a esperar a que el Burgos nos gane (entre otras cosas porque tiene mejor equipo que nosotros y le echan más güevos) para echar al bueno de Berrocal es perder una buena ocasión que viene dada por el parón de las ventanas. El nuevo entrenador debería venir ya para aprovechar estos días en los que se para la competición. Cada día que se pierde sin dar un cambio de rumbo a la dinámica negativa en la que hemos entrado es caer más al fondo de la clasificación.
    Salud.

  10. Con toda lógica Berrocal deberia estar cesado desde hace varias jornadas. Llevamos 13 partidos la palabra que mejor define al equipo es “desastre”.No se ve absolutamente nada positivo en relación al entrenador. Con un pivot aseado y rezando para que a Gentile le de por jugar, veremos. Por cierto insisto en que el nivel actual de los Vicedo, Perl y por supuesto Cook esta muy ligado al sistema Berrocal. Lo dije con Cvetkovic ( aprovecho la jornada y temporada para ser ventajista) y lo repito con Perl. Son jugadores jovenes con calidad, uno ya no esta, intentemos sacar el máximo del otro. Y para terminar mi exposición, Clavell y Brizuela. Si de este último ya esperabas ( todos lo veiamos venir ) su explosión, para que te traes como supuesto anotador y jugador franquicia a un tio en su puesto?

  11. Puuuuffff, ahora me caigo que tenemos un equipo plagado de jugadores internacionales. Y según leo en la web del club son siete de nuestra gran plantilla los que se van a disputar las ventanas con sus selecciones.
    ¡Arroz pegao!
    Salud.

  12. Supongo que en próximas informaciones nos podras avanzar alguna opción para esta posición de 4-5, supongo que irá por ahí la idea del club, es efectivamente la posición más floja se recupere Suton o no.

    El ultimo partido tuvo momentos muy interesantes de Dario de base, tirando sin miedo, penetrando y sacando el balón, si berrocal es listo que si lo parece tirara de ese hilo, supongo.

    La verdad es que se puede hacer algo con estos jugadores, al menos repetir otra temporada de no sufrir al final.

    La copa olvidemos casi de ella, mucho tendría que variar el tema para no pensar más que en no sufrir.

    ¿Sobre Edgar, se comenta algo en los entornos del club de por donde está el hombre?

    Desde que hizo el video de pantomima blue, no levanta cabeza.

    Saludos y suerte

  13. Se debe echar ya a Berrocal aprovechando el parón si no iremos tarde como con Pepu y Ocampo.
    Fichar un 5 mínimo. Y el nivel de lo bases es muy bajo y tb x ahí viene un nulo ataque.
    Buen análisis Estudiantil 75

  14. El tema de echar ahora a Berrocal es que se van muchos con la selección y no se va a poder trabajar bien para el Burgos. Y si se le mantiene y ganamos al Burgos pues bien. Lo malo seria traer a un nuevo entrenador y perder contra Burgos…
    El problema es plantarnos en febrero con 2 o 3 victorias…nos vamos a la leb.

  15. Según tengo entendido, todos los duelos internacionales de los jugadores del Estu terminarían el domingo día dos. Es decir, un posible nuevo entrenador, tendría una semana de entrenos para afrontar el partido contra Burgos.

    Creo que a ningún aficionado del Estu se le escapa el hecho de que si Berrocal sigue en el banquillo, o fichamos a Anthony Davis, o palmamos contra el Burgos.

  16. Javier muchas gracias, dos preguntas

    ¿Quien se maneja como alternativa a Berrocal en el banquillo?
    ¿Suenan algunos nombres para el Interiors?

    Gracias

  17. ” El Herbalife Gran Canaria sufre para derrotar a un buen Movistar Estudiantes”

    Este era el titular de MARCA de la crónica del partido.

    No tengo la misma apreciación, pero esto va por barrios, no obstante si su apreciación fuera acertada y el Estu no hubiera realizado un mal partido, si no que efectivamente el Granca lo hubiera sacado a pesar del supuesto buen partido del Estu, el rebote mal, ayudas en defensa mal, tiro de dos pésimo, solo fue bueno el tiro exterior.

    Pues aún con todo esto, si hubiera sido un buen estudiantes, y no se consiguen resultados la cosa no sirve, el aprendizaje de las derrotas no sirve si al final no se cambia la dinámica.

    De momento no lo parece.

    Saludos y suerte

    • Es un titular del Marca. Los mismos que se plantean cada cierto tiempo si el Real Madrid haría buen papel en la NBA… en fin! El equipo esta abatido y sin ideas, la biblia del deporte puede decir obra y milagros de quien quiera, su rigor informativo es digno de teleserie fantástica de Netflix. A mi me da que no hay pasta y que si se ficha, será un parche a lo Guillem Rubio o Xavi Rey. Yo no esperaría un Diamon Simpson. La cosa se les ha ido de madre, no se en que estarían pensando al confeccionar la plantilla, el presupuesto gastado desde lueo da para una plantilla mas equilibrada. En este caso poca discusión hay, creo que la opinión general salvo alguna excepción más optimista ( que por supuesto respeto ) era que esto era un sin sentido y que íbamos a pasarlas canut. Pues bien, nuestro DD no lo vio… ¿¿¿¿??? Que alguien me lo explique.

      • Diamon Simpson?inventor del baloncesto no?
        Te recuerdo que cuando vino en su segunda vez,bajamos a LEB,con poca aportación por su parte,además añadimos que en esta época se le veía constantemente en un local de la noche madrileña…..

        Un parche,un tío que mida 2.10 y abulte no nos vale,necesitamos alguien que dentro se la des y vaya al aro a anotar ,y por supuesto rebotee,mucho pedir

        • Un demente, no es un alegato al fichaje de Simpson ( creo q un perfil así no solucionaría los problemas ) era un ejemplo de jugador de mediano nivel. Según tu lectura veo que para ti esta al de Pep Ortega ( lo respeto pero para mi Simpson era un tio valido, me la trae al pairo los garitos a los que vaya). El caso y para no crear malos entendidos es que creo que vendra un jugador de perfil bajo o jugador de vuelta = apuesta arriesgada.

  18. En mi opinión el entrenador no puede hacer mucho más de lo que hace, es que no tiene equipo para más. Esa es la realidad. Si cesan a Berrocal también tendría que ir a la calle el director deportivo, igual que fichó a Perl, Clavell, renovó a Sutton, Cook, no renovó a Brown que no defiende nada pero por lo menos metía puntos.
    Muy difícil está la cosa para salvarse, no hay defensa y en ataque poca gente mete puntos.

  19. Maestro,gracias por la información y por establecer tu opinión.Hay que hablar claro tanto de los de fuera como los de casa,como es Vicedo.

    Me comentan,que uno de los que más gusta y se anda peleando es por Augusto Cesar Lima,que creo que está apunto de salir de donde juega.

    Veremos que nos depara el mercado.

    Saludos

  20. Más allá del Error de no fichar un 3 titular y otro pivot en verano, todos los jugadores salvo Darío están rindiendo por debajo de su nivel por lo que el problema principal de FALTA DE ENTRENADOR !

  21. Javier, solo por curiosidad, sabes si McCaleb o Renfroe cobran más que Cook?
    Si Justiz de Zaragoza o Shako o Lalane de Manresa cobran más que Jankovic?
    Si Radovic es más caro que Suton? O si Shawn Dawson gana más que Clavell?

    • Clavell más que esos, Jankovic es barato y Lalanne y Justiz muy caros, aunque asumibles, y McCalebb más barato que Cook. Creo que Renfroe algo más.

      • Muchas gracias por tu rápida respuesta Javier!!
        Seguramente la situación actual sería muy distinta si hubiéramos empezado la temporada con McCalebb por Cook, Dawson por Clavell, Cvetkovic por Perl y cualquiera por Suton.

      • Me imagino que su agente sera uno de esos que esta enemistado con Estudiantes y por eso no accedemos a ese tipo de jugador barato y resulton ¿correcto?
        gracias

    • LO recuerdo, jugo en North Carolina para Coach Williams. NO es un portento tecnico pero es un jugador blanco, fuerte y rocoso… jugador de equipo y bregador… le puede venir bien a Estudiantes.

    • En mi opinión, más necesario el perfil de Hangsbrough que el de Lima. 4 físico que sea capaz de aportar intensidad en defensa y abrir el campo en ataque. Lima es un corte de jugador que se asemeja más a lo que tenemos.
      Saludos.

    • Musli es impensable?
      Jordan seguirá probablemente en Lugo, no?
      Se volora cortar a Suton y Perl o solo a uno de ellos?
      Supongo que traer un entrenador será la última opción por tema dinero, pero q creo que al final va a ser demasiado tarde

  22. Sobre lo que comentas de Clavell, se entiende que cobra bien, pero según lo que había en el mercado de jugadores similares y que ya tuvieran experiencia ACB o como poco de un juego menos anaranquico, se podía haber encontrado alguna pieza que no siendo un gran anotador al menos no nos sacará de quicio con su volubilidad.
    Esto en un equipo en una situación anímica mejor, me refiero al aficionado, se aguanta, pero creo que la apuesta por un jugador tan irregular no es la adecuada y da la sensación de que este hombre juega así de habitual, con lo que se le ha fichado a conciencia, si es así mal, por lo ya dicho, si no es preocupante que se hagan apuestas así, mucho riesgo si no sale bien, inclusive si sale más o menos.

    En fin ¿había jugadores más estables en el mercado? Más en un nivel de análisis, para saber cuál pudo ser la idea de Willy y Berrocal.

    Saludos y suerte

      • Pero no iba a denunciar el club para al menos, ejercer sus derechos así lo dijeron,¿”no?

        En fin, si eso es cierto, parece que otra milonga más, y encima esta con comunicado oficial y todo.

        Sería para reír, si no fuera para llorar.

        Saludos y suerte.

      • ¿Y por qué habría de demandar Nogueira a Estduiantes? (que ya es lo que nos faltaba, por otra parte) ¿No sería, en todo caso, al revés? ¿Por exhibir un papel que según Nogueira era falso? Me he perdido mucho con este tema…

        • Exactamente, hicieron hasta un comunicado en el club.

          Y en eso estamos.

          Si alguien tiene más información de lo que el club piensa hacer para defender sus derechos.

          Por qué sino será otra perla más de la gran gestión del club.

          Saludos y suerte.

  23. Parece que el cinco que estaba prácticamente fichado hace una semana y que era una buena opción, se ha ido al traste casi definitivamente. Se maneja alguna otra opción que veremos a ver si no es una segunda o tercera y por tanto otro parche o complemento…. y de esos tenemos ya siete u ocho en esta plantilla. Es un plantel de segundos jugadores. De jugadores para 10 o 12 minutos como máximo.
    Echar al entrenador es lo sencillo y me temo que lo único viable en esta situación, pero lo correcto sería cortar a cuatro jugadores y pedir cuentas al director deportivo. En cualquier empresa existen las variables por objetivos. Si el contrato del Señor Villar lo contempla, este año debería estar preocupado… aunque por sus tuits parezca el primo de Buda. Nos trajo a Jackson y Landesberg, cierto… pero también a Traoré, a Page, a Peña, a Perl, a Clavelito…
    Se pone la lupa y se culpa a la directiva… y yo creo que aquí es un 50/50. Han conseguido renovar el patrocinio con Movistar, han acudido con su patrimonio a la ampliación de capital de 1 millón de euros…. la SAD está viva gracias a su gestión, es innegable…. pero claro, NADA de todo esto servirá si nos vamos a LEB o si la gente deja de venir al Palacio y pierde la identificación y el compromiso con este Club, que es lo que está sucediendo día a día. Por tanto, todo el buen trabajo realizado en lo económico será estéril si no se acompaña de un resultado deportivo decente y cierta ilusión. Y por ahí esta directiva -y la anterior- tienen un agujero. Por ahí llevamos nueve años desangrándonos. Que el año pasado festejamos ser undécimos -y últimos en LF- como si hubiésemos ganado la Euroliga. Vale que tenemos el presupuesto que tenemos, pero un poco más de exigencia es imprescindible.
    Saludos

  24. Brizuela acaba contrato?.

    Porque si es así y viendo que los duros se los dieron a Vicedo…., es obvio que al Vasco no le van a faltar ofertas suculentas y que no creo descarte.

    Es más me suena en alguna entrevista algún comentario suyo o chascarrillo hablando de lo que le gustaría jugar pos sus tierras.

    Lo que si recuerdo son partidos en las categorías inferiores de España siendo el capo, y por aquel entonces con un estilo muy similar al del xaxo también cuando jugaba en categorías inferiores, aunque luego las evoluciones fueron distintas.

    • Yo soy optimista con el tema Brizuela; si el equipo va para arriba y deja de flirtear con el descenso para poder hacer como que tiene la intención de perseguir a largo o medio plazo otros objetivos, creo que Brizuela se quedará. Pero el equipo tiene que hacer su parte.

  25. Me jode hablar como un aficionado de club de futbol pero creo que el entrenador debe ser cortado.

    El equipo está roto y esto sólo lo arregla un cambio en el timón, eso sí, no vale un Valdeolmillos o un Trifón, hace falta un tío con carácter que rearme de carácter a una plantilla que siendo floja creo que por jugadores puede dar bastante más nivel.

    • Amigo Amberes opinamos muchos lo mismo pero, quién va a pagar eso?
      Lo más gracioso va a ser como siempre que ahora están buscando fuenla y Burgos, encontrarán antes q nosotros si duda.

    • El che le habría venido de perlas a este equipo. Entiendo que Pedro Martínez está a otras cosas, y no sé si valorarán a Cuspinera, que puede ser de los que más conozcan el club.

      con estos presupuestos, fallar en 2.3 posiciones te condiciona, y mucho me temo que Villar no ha dado pie con bola este verano. por el mercado estaba Erick Green, no se si le tantearía para hacer lo que ants hicieron Jackson y Landesberg, en fin…

      la sensación es la misma que los últimos años, bandazo tras bandazo. ves a obradoiro, por dar un ejemplo, y unos años aciertan más que otros, pero tienen muy claro quién manda en el despacho, quién en el banquillo, y el % de apuestas arriesgadas a hacer cada año… eso, con la vuelta al cultivo del erial que vienen siendo la cantera de Estudiantes los últimos 15 años, y algo de seriedad a la hora de pagar a tiempo y estas cosas (nadie quiere fichar por una empresa que chulea a la hora de pagar, y años mastarde, esto se sigue arrastrando) debería ser suficiente para hacer un proyecto humilde en lo económico pero bonito para el aficionado.

  26. Pues precisamente Obradoiro no es un ejemplo este año, me parece que han fallado varios fichajes-renovaciones. eso sí, el entrenador allí es ley.

  27. Mala mala pinta
    Vamos a seguir con lo q tenemos y encimsa con Suton tocado, lo cual no se si es buena o mala noticia.
    Javier tan mal está la cosa q no ficharemos a nadie?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here