Encestando.es

Estrellas sin equipo: McCalebb, Draper, Doellman, Budinger, Dorsey, Iverson, Perperoglou… y nadie asume el contrato de Rice

Una mala temporada o una sensación de declive físico evidente y problemas. El año pasado los jugadores del Barcelona, Maccabi y Armani Milano quedaron muy señalados porque jugaron de pena. Así que Gentile va dando tumbos y ahora está en Bolonia, Macvan en Munich en la Eurocup, también han descendido un peldaño Seeley, Mekel y Ohayon.

Colton Iverson y Diamond Simpson están en paro. Del Barça, pues tremendo: llevan dos meses sin conseguir un club que se lleve a Rice y todo apunta a que ya no se moverá. Maccabi y Efes estuvieron muy cerca de él, pero no hubo acuerdo. Son 2,5 millones de dólares que tendría que seguir pagando el club azulgrana.

En cuanto a Doellman, ninguna oferta por el momento. Otro ex azulgrana, Dorsey, está en el paro. El alero griego Perperoglou las ha tenido pero está sin equipo. Ojo porque en Euroliga las plantillas están ya muy hechas y habrá jugadores de renombre como estos en paro a la espera de un corte o lesión en octubre-noviembre. El ex madridista Draper y el baskonista Budinger tampoco tienen equipo.

Asimismo, se han ido a China con buenas ofertas pero sin que nadie se interesara seriamente por ellos Sony Weems y Raduljika.

Como hace doce meses, Bo McCalebb está en el paro.