Estrellas sin equipo: McCalebb, Draper, Doellman, Budinger, Dorsey, Iverson, Perperoglou… y nadie asume el contrato de Rice

108

Una mala temporada o una sensación de declive físico evidente y problemas. El año pasado los jugadores del Barcelona, Maccabi y Armani Milano quedaron muy señalados porque jugaron de pena. Así que Gentile va dando tumbos y ahora está en Bolonia, Macvan en Munich en la Eurocup, también han descendido un peldaño Seeley, Mekel y Ohayon.

Colton Iverson y Diamond Simpson están en paro. Del Barça, pues tremendo: llevan dos meses sin conseguir un club que se lleve a Rice y todo apunta a que ya no se moverá. Maccabi y Efes estuvieron muy cerca de él, pero no hubo acuerdo. Son 2,5 millones de dólares que tendría que seguir pagando el club azulgrana.

En cuanto a Doellman, ninguna oferta por el momento. Otro ex azulgrana, Dorsey, está en el paro. El alero griego Perperoglou las ha tenido pero está sin equipo. Ojo porque en Euroliga las plantillas están ya muy hechas y habrá jugadores de renombre como estos en paro a la espera de un corte o lesión en octubre-noviembre. El ex madridista Draper y el baskonista Budinger tampoco tienen equipo.

Asimismo, se han ido a China con buenas ofertas pero sin que nadie se interesara seriamente por ellos Sony Weems y Raduljika.

Como hace doce meses, Bo McCalebb está en el paro.

108 Comentarios

  1. A los que somos fans del Real Madrid,nos queda una sensación extraña con la confección del equipo,que siendo sinceros,patinó el último año…
    No entiendo nada,teníamos que reforzarnos y…¡nada de nada!
    Kuzmic por Othello…
    Casseur por…¿?
    Teniendo muy buena base,porque la hay,necesitamos a un jugón o en el puesto de alero,o en el de escolta…
    Budinger vendría de maravilla,por Maciulis…
    Wilbekin es otro jugón…pero creo que son piezas que no encajan por culpa de los dichosos cupos…
    En fin…a esperar que este año Pablo haga jugar a este equipo con la calidad que se supone,porque los rivales se han reforzado muy muy bien…Sobre todo el Barça.

  2. Rice deberia quedarse, ya tiene un equipo al lado que se partan la cara en defensa con Pressey, Koponen, Ribas, Hanga, Sanders, Claver, Moerman, Seraphin, Oriola..
    Heurtel-Rice-Pressey
    Koponen-Ribas-Navarro+Marc Garcia
    Hanga-Sanders-Kurucs
    Moerman-Claver-Vezenkov
    Tomic-Seraphin-Oriola
    Es un maldito equipazo, que con Rice se podria disimular su mala defensa con un Rice-Hanga-Sanders-Claver-Seraphin y ser el lider ofensivo junto con Sanders

  3. OLE.Que equipazo.Lucharemos a muerte cada partido,con fondo de armario y calite.Sobre todo me apasiona la eurolliga.
    Con el nuevo formato se necesita mucha gente que sume,pq habra muchos partidos y todos jugaran seguro.Tb la acb servira para foguear a los jovenes.Los aficionados al barça de basket nos merecemos un “any maravellos”

  4. Pues la verdad es que con el post de Maestro se pueden entender muchas cosas de lo que le pasó al Brça el año pasado. 4 de los 5 jugadores que podían considerarse el año pasado titulares en el Barça no encuentran equipo (Rice también por su sueldo, claro)
    Rice
    Perper
    Doellman
    Dorsey

  5. El mercado va cambiando y jugadores ya veteranos con calendario tan cargado pues los equipos sobre todo euroliga de primera opción buscan jugadores más fisicos y jóvenes,luego ya de complemento a más veteranos,y claro salario no es lo que los veteranos esperan.de todas maneras yo si veo a varios de esos nombres muy válidos para equipos de euroliga,si no para eurocup les sobra nivel aún,sin desmerecer a la eurocup.

  6. Le dais mucha caña a Rice , lo sabéis , está claro que no fue el líder que se necesitaba el año pasado, pero es que en ese Barça no hubiese destacado nadie, ni Wanamaker, ni Llull, ni Jackson,etc…
    Yo estoy seguro que de que vuestro mejor fichaje este año será Rice, y hará lo que se espera de el, jugar 20-25 min máximo , liderar el equipo si se necesita, anotar como primera , segunda o tercera opcion( el año pasado ya me diréis).
    Si os hace 10puntos 5 asistencias de media, estando bien el equipo, veréis que lo que digo será 100% realidad, ahora bien como el equipo no tire le caerán como a todos,aunque meta 20 puntos.
    Saludos

    • Se cuestiona su PROFESIONALIDAD, en lo deportivo, no estuvo peor que otros (es de lo poco salvable en algunos momentos de la temporada), en una temporada catastrófica.
      Está claro que muchos aficionados solo pensáis en lo deportivo, que si puede jugar de escolta que si no se que, a los directivos y mandamases les importa mucho la profesionalidad y la imagen del club.
      PD: y como puse más arriba, el tio tiene mucho sentido del humor, para hacer bromitas sobre algo tan grave como el episodio del coche.

  7. No me parecía nada acertado seguir con Rice, pese al papel que podría despempeñar en esta plantilla. Visto lo visto, mejor quedárselo y aguantar el chaparrón.

    Saludos cordiales.

  8. Veo en la salida del Chacho un punto de inflexión. Similar a la salida de Xavi del Barça de fútbol.
    Sensación que el Barça inicia la escalada y el Madrid el descenso.
    Sensación mía y personal.
    Saludos a todos.

    • Completamente de acuerdo y sobretodo con la sensación de que ha sido un ciclo desaprovechado.
      Podía haber sido el mejor equipo en Europa en los últimos 20 años en Europa pero se ha quedado en eso,en el podía haber sido.

    • Hombre, el Barça de escalada. De momento que mire a ver si puede asomar la cabeza por fuera del pozo. Por plantilla no lo veo favorito claro en Acb ni entre los favoritos en Euroliga. Ya se verá.

  9. Yo del madrid no hablo.Mas que nada pq debido a que no tengo movistar lo veo pirata.Como me gustaria ver partidos de eurolliga como antes.
    Solo veo el barça.Y muchas veces lo vuelvo a ver en youtube p9cos dias despues

  10. Mcalebb sin equipo….yo alucino…perdió tiro exterior, pero el dribling que tiene,no lo tiene nadie en Europa….con él en lugar de Draper, el Madrid hubiera ganado todo. Como me recuerda a Acie Law, fundamental en aquella Euroliga del Olympiakos, se lesionó y nadie se acordó más…Pa mear y no echar gota.

Comments are closed.