Esto no para: la Euroliga continúa hoy con cuatro partidos; el Real Madrid juega en Belgrado

11

La jornada doble de la Euroliga de esta semana continúa hoy con cuatro partidos, entre ellos el del Real Madrid en Belgrado. Para mañana quedan otros cuatro, con el Barcelona recibiendo al Armani Milano, que lo está haciendo aún peor que los azulgrana. El Baskonia, por su parte, tiene una difícil salida a la cancha del Panathinaikos.

El Madrid visita a un Estrella Roja siempre complicado en su cancha, donde el ambiente suele ser atemorizante. Sin embargo, el conjunto serbio no está jugando bien estas semanas. Rudy no ha viajado por un asunto personal y Maciulis es la otra baja por un problema de rodilla.

Parece una ocasión propicia para que los blancos ganen a domicilio tras tres derrotas seguidas lejos de casa. Además, la próxima semana vuelven a jugar fuera, ante el potente Efes.

Un triunfo a domicilio les permitiría mantener su margen sobre los perseguidores y pensar en la segunda posición puesto que ahora están empatados con Baskonia y Olympiacos. Ambos dos juegan fuera igualmente esta jornada y lo tienen fácil para sumar.

Estos son los partidos de hoy:

Galatasaray-Efes (18h)

Estrella Roja-Real Madrid (19h)

Zalgiris-Unics Kazán (19h)

Brose Baskets-Olympiacos (20h)

 

11 Comentarios

  1. Partido dificil, que no se jugará en el kombank arena por indisponibilidad y se juega en el historico Pionir(6500 de aforo), el publico esta muy muy encima en ese pavellon lo que la presión es alta e incluso los colegiados se ven presionados y toman de vez en cuando decisiones poco ortodoxas. El madrid deberia salir enchufado desde el principio y demostrar su superioridad, la posición de 3 la ocuparia taylor, doncic y minutos del chapu tambien. Felicidades a Rudy fdez que esta a punto de ser padre!! Saludos

  2. Rudy cada vez es más completo. A su habilidad de sobra conocida para anotar, rebotear,asistir,defender,robar,…ahora se une la de hacer de matrón en un parto. Cada vez se notan más los recortes en Sanidad.

  3. Ante las bajas del lituano y de Rudy, me imagino que en
    2 jugaran Luca Y Jaycee y en el 3, Taylor y¿ Nocioni?
    para mí el sitio donde más rendiría aunque Laso que sabe de esto más que yo, no esta por la labor ojo con los %
    en el triple del argentino

Comments are closed.