Este mediodía se celebra el sorteo de la Copa

2
172

Tras conocerse ayer los 8 equipos que disputarán la Copa del Rey el próximo mes, este mediodía se celebra en A Coruña el sorteo de emparejamientos de cuartos de final y semifinales. Los cuatro cabezas de serie son Valencia, Barcelona, Laboral Kutxa y Real Madrid. Y sus posibles rivales, Fuenlabrada, Gran Canaria, Bilbao y Obradoiro.

Como primero de la clasificación, el Valencia jugará el jueves, una ventaja teórica en caso de ganar pues tienes un día más de descanso respecto a quienes juegan en cuartos el viernes.

2 Comentarios

  1. Pues puestos a elegir Barça – Fuenlabrada estaría bien y vengamos al Madrid. Bromas aparte , no veo lugar a sorpresa y ningún año veía tanta diferencia entre los cuatro primeros y los 4 no cabezas de serie. Eso si, entre los cuatro primeros, máxima igualdad, aunque parece que Valencia esta un peldaño por encima. El Madrid cada semana que pasa estará mejor y será para mi el máximo favorito al título.

  2. Barsa-Bilbao, Real Madrid-Fuenlabrada, Caja Laboral-Obradoiro, Valencia-Herbalife. Quien gane el primer enfrentamiento contra el vencedor del Valencia-Herbalife, y quien gane la segunda eliminatoria contra el ganador de la tercera.

    Es decir si todo va bien, Barsa-Valencia y Real Madrid-Caja Laboral.

Comments are closed.