Esta tarde tenemos también las finales de Copa en Turquía, Alemania, Italia, Serbia, Polonia y Francia

3

Al igual que en España, en muchos países de Europa tenemos las finales de Copa del Rey para hoy. En Francia se enfrentan el Monaco, que eliminó al Estrasburgo, contra el Chalon, que se deshizo del Lyon.

En Italia, el Armani Milano derrotó con paliza al Vanoli Cremona y se mide al Sidigas Avellino, que ganó un apretado duelo al Dolomiti Trento.

En Turquía, el Fenerbahce venció al Pinar y se metió en la final contra Darussafaka, que superó en semifinales al Banvit.

En Alemania, el Bayern ganó al Brose Baskets por 7 y pasó a la final contra el Alba Berlín, que ganó por tres con canasta triple sobre la bocina al Francfort.

En Polonaia, final entre el Rosa Radom y el Zielona Gora. En Serbia, el Partizan eliminó en ‘semis’ por 68-60 al Estrella Roja, el favorito, y pasó a la final contra el Mega Leks.

En Israel, el Maccabi levantó el viernes el trofeo de campeón. En Croacia lo hizo el Cedevita.

3 Comentarios

  1. Tarde de Copas por Europa,la mas temprana ya se acabó con la victoria de Alba sobre Bayern,67-65 con remontada final de los de Pesic tras antideportiva de Kresimic Loncar cuando los suyos ganaban de 8p,empató Savanovic pero en la última posesión Dragan Milosavljevic no falló y cerró el partido.
    El partido por el 3º puesto se anuló,no se por que motivo,pero partido prescindible,Brose tiene otras citas importantes la semane que viene mismo y Frankfurt,que ayer fue eliminado por triple en el último sg. de Alba,sigue con muchas opciones en la Fiba Europe Cup.

    Ahora en juego en Francia/Italia/Turquía, con 21-18 para los de Obradovic al final del primer cuarto y 52-48 para Chalon al descanso,Milán acaba de empezar.

    En VTB no hay Copa,pero esta mañana 4 partidos donde destacó la derrota de Khimki contra Niznhy 74-82,parecía que los de Kurtinaitis reaccionaron tras la derrota contra Madrid no solo ganando sino metiendo palizas en sus partidos siguientes,72-103 a Zenit y 128-87 a Astaná,con esta derrota dicen adiós al 3º puesto ocupado por UNICS que les saca ya 3 victorias con un partido menos jugado y ponen en peligro la 3ª plaza,con Lokomotiv solo a 1 victoria y un partido menos disputado.Saludos

  2. Van acabando las Copas,Turquía para Fenerbahçe con triple ganador del mejor del partido,Bogdanovic 21p 4/7T3.

    En Francia para Mónaco,que rompió el partido en el 3º cuarto,23-9,con un Jamal Shuler como el mejor del partido 31p 6/12T3,99-74 para los recién ascendidos en la liga francesa.

    En Italia recién acabado Milán 82 Avelino 76,muy repartido el protagonismo en Milán,que no contó con Gentile,el mejor Sanders con 17p/7reb por Avelino Nunnaly con 25p/8reb pero este mas solo.

    Vamos a ver ahora la 2ª parte de Madrid-GranCa que sigue abierto,lo romperá Madrid?saludos

Comments are closed.