Miércoles, 05 noviembre 2014 (10:03)
Esta noche juega ya el Real Madrid: horarios y TV de la cuarta jornada de la Euroliga; mañana se disputa un interesante Fenerbahce-Barcelona

Esta noche juega ya el Real Madrid: horarios y TV de la cuarta jornada de la Euroliga; mañana se disputa un interesante Fenerbahce-Barcelona

Autor: -

La cuarta jornada de la primera fase de la Euroliga comienza hoy puesto que se adelanta el partido del Real Madrid, mientras que el Barcelona juega mañana y el viernes les toca al Unicaja y al Valencia Basket y el Laboral Kutxa, que se enfrentan entre sí.

Los blancos reciben al Dinamo Sassari italiano, un club debutante en esta competición y que se debilitó mucho este verano al perder a varios de sus puntales del pasado curso.

“Son últimos de grupo, pero primeros de la Liga italiana. Se clasificaron para la Euroliga haciendo muy buena temporada y tienen mucha amenaza exterior. Quizá no tienen poderío interior, pero son una gran amenaza desde la línea de tres puntos”, destaca un Pablo Laso que no se fía.

El entrenador madridista tiene a varios jugadores tocados. Nocioni se ha recuperado de la espalda y dice que “Maciulis está mejor, de hecho ya jugó el otro día; Carroll no se entrenó este lunes por un golpe en el tobillo por el que le haremos pruebas, aunque creemos que no es nada”. Lo que más le “preocupa” es el dedo maltrecho de Rudy Fernández porque “lo lleva arrastrando mucho tiempo”. “Tenemos que ver su evolución o qué decisión tomamos, porque se siente muy incómodo. Espero que todo esté bien y pueda contar con todos para el partido”, añadió Laso.

Estos son los horarios y televisiones de los partidos con equipos españoles esta semana:

Real Madrid-Dinamo Sassari (20.45h, Canal Plus Deportes)

JUEVES

Fenerbahce-Barcelona  (20.45h, Canal Plus Deportes y Esport 3)

VIERNES

CSKA-Unicaja (18h, Canal Plus Deportes)

Valencia Basket-Laboral Kutxa  (20.45h, Canal Plus Deportes y ETB 1)

17 Comentarios
  1. gutxes dice:
    El del Baskonia también lo da, al menos, ETB…
  2. FIKOSOLO dice:
    Que deseos de que lleguen las 20:45 y estar disfrutando del SHOWTIME RM, esta ilusión no me la estropea nadie.
  3. Alteano dice:
    Que pena tener que buscarme la vida en ROJADIRECTA, porque nos tienen secuestrado el basket…. Que manera de maltratarnos, con esto lo único que consiguen es que cualquier día nos cansemos y tengamos que dejar de verlo. No podrían poner la opción de verlo por todas las plataformas igual que el futbol? Yo con Movistar tv tengo imposible el verlo, es justo? Yo creo que no. Ni siquiera una web en la que pagar y verlo!!
    • yo dice:
      Yo me he sacado el euroleague pass por 6 € al mes. Buena calidad aunque en inglés
      • Alteano dice:
        Donde se puede contratar? En la web de la euroliga? Lo del Ingles tampoco es un problema, para lo que se oye en algunas retransmisiones aveces se agradecería que fueran en albanokosovar.
    • ANONIMUS dice:
      Lo mejor es el global Pass de Euroliga, te permite ver todos los partidos de euroliga y muchas competiciones mas. Es una gozada!!!
      Por 50 pavos al año y buena calidad en cualquier plataforma.
  4. palmeras dice:
    Y el RM jugando un miércoles?? Habrá una ola de calor y lipotimias en la sede de la euroliga??

    Lo q jode es q jueguen en casa un miércoles pero cuando tienen q hacer el mayor desplazamiento de la competición jueguen un viernes!! Me lo expliquen dirigentes de euroliga… Parece de sentido común q cuando haya q cruzar el continente se juegue los jueves (lógicamente tanto la ida como la vuelta)

    Por sentido común

    • Miguit80 dice:
      La verdad es que no lo sé, pero me imagino que si juega hoy es porque el BarclayCard Center está alquilado mañana y viernes para otros eventos.
    • Cyberorio dice:
      El cambio es por disponibilidad del pabellón. Se juega hoy porque el viernes hay un evento en el Palacio y necesitan el jueves para montarlo.

      Por lo mismo se ha cambiado con Unicaja el orden de los partidos. Y es posible que el Madrid pida empezar fuera la primera jornada del Top16 por la misma razón.

  5. Nombre dice:
    Si mañana el Fenerbache pierde , la que se puede liar alli despues de la humillacion del Panathinaikos
  6. alfie777 dice:
    Alguien sabe quien son el dinamo sassari?
    • juan unicaja dice:
      es el equipo del que viene caleb green jugador de unicaja
    • Domènec dice:
      Ni idea, pero eso de un equipo italiano llamado Dinamo recuerda el equipo local de los comunistas del pueblo de Don Camilo. Las pelis de Fernandel tenían su encanto, pero el libro original de Giovanni Guareschi es una delicia, llena de pequeñas historias humanas que siempre te dejan con una sonrisa en la cara :)

      No se si este Dinamo, fundado en 1960, lo bautizaron simpatizantes del PCI (partido comunista italiano, de gran importancia histórica en su país). Si así fuese sería un poco paradójico que ahora lo patrocine un banco…

      Más paradojas: Monte dei Paschi, el banco más antiguo de Europa, ha sido el que peor parado salió de las pruebas de stress del BCE recientemente. Quizás un reflejo de una misma trayectoria errática de patrocinio al equipo de Siena.

      En fin, quien dijo que el baloncesto acaba en la pista? ;)

    • Superepi dice:
      Dinamo Sassari di Sardegna,equipo renovado completamente donde los Driener y los Green la temporada pasada hicieron muy buen basket.

      Con otros jugadores,su planteamiento es similar,buscan anotar rápido y no se dedican demasiado a la defensa,el único jugador con pasado ACB es David Logan y el que mas destaca es Jerone Dyson,por dentro no tienen jugadores para destacar en Euroleague,pero si los dejas correr pueden hacer daño.

      Son líderes de la Lega y ganaron la supercopa a Milán,equipo divertido de ver que tiene difícil pasar a Top16 pero si Zalguiris se relaja podrían dar la sorpresa.Saludos

      • Superepi dice:
        Como dato curioso destacar que mantienen el record de anotación desde 1995 en un partido profesional italiano 158p.le metieron a Pavia,sin tiempo suplementario.Saludos
  7. FIKOSOLO dice:
    Primero dela LEGA, con americanos exteriores que se tiran hasta las zapatillas, el resto son italianos desconocidos, bueno uno de ellos es hijo del entrenador, flojos al rebote, posiblemente el equipo más bajito de la competición, súmenle un nigeriano trotamundos que pelea todo lo balones, y poco mas.
  8. ANONIMUS dice:
    Hombre su estrella es Dyson, un escolta anotador, que ha cumplido su rol siempre en en todos sus equipos de Europa.