Esperpénticas reuniones de los dirigentes del ‘Estu’, nulo respaldo a sus entrenadores ayudantes y buscan sustituto a Ocampo

93
116

Mientras en el Barcelona cuando echaron a Ivanovic entró su ayudante Xavi Pascual, en el Baskonia Ibon Navarro por Crespi, Carles Duran en Valencia por Perasovic, el Real Madrid dio la alternativa a Plaza tras caerse otras opciones, en el Estudiantes no… Así podríamos seguir con más nombres, entrenadores que eran ayudantes y a los que se dio la oportunidad: ahora Jota Cuspinera en Fuenlabrada al irse Tabak. Sito Alonso en Badalona, el propio Diego Ocampo contó con la confianza del Murcia tras varios años de ayudante en Sevilla…

En el Estudiantes no.

Han llamado a Dusko Ivanovic, hay más nombres extranjeros en la mesa, se veta a Oscar Quintana, a Mariano de Pablos… Incluso se duda entre los dirigentes de la capacitación de Alberto Lorenzo.

Lorenzo lleva años en el club como ayudante de Casimiro, Pepu, Vidorreta y, estos meses, de Ocampo. Nadie conoce mejor a la plantilla, cómo entrena, sus debilidades y sus virtudes.

Puesto que no tienes entrenador y has decidido cargarte al anterior sin tener sustituto, pues lo lógico es apostar por los ayudantes de Ocampo. Como lo han hecho otros muchos equipos antes. Pues no, esta mañana en la reunión con la plantilla se ha comunicado que se buscará entrenador, me dicen los jugadores. Que Lorenzo y el otro ayudante, Juan Cabrerizo, preparen los entrenamientos de la semana pues no se sabe qué día habrá nuevo técnico. Que lo mismo dirigen ellos el partido contra el Gran Canaria. Esperpéntico todo.

La pésima labor estos meses de los responsables del club explica el porqué el equipo es colista. Galindo, Asensio, Arranz y Eduardo Pascual se han equivocado al máximo. Por eso no deberían seguir, la dimisión es lo más digno que pueden hacer. Pésimo trato a Txus Vidorreta el pasado verano, apuesta por Ocampo sin darle los nombres que pedía, errores en los fichajes, que encima en su mayoría llegaron en septiembre…

Los dirigentes del club han transmitido a la plantilla y trabajadores que hay dinero extra de Movistar en verano y que ha entrado la aportación del patrocinador principal para ponerse al día con los muchos meses de atrasos.

Ni jugadores ni personal de oficinas se han creído ese discurso tantas veces escuchado. Es lo que pasa cuando incumples, incumples y vuelves a incumplir. Que no te creen.

93 Comentarios

  1. a pagar el pato el entrenador y los dirigentes de rositas, seguro q para intentar librarse de la q les podía caer el próximo domingo en el palacio.

  2. ¿Javier, dices Dusko Ivanovic?

    Pues mira, tras el bochornoso ridículo que hicimos en el partido contra Guipuzoa, me demoré un buen rato en marchar a casa,y cuando pasé con el coche por Jorge Juan, juraría que vi a este tipo por la entrada al palacio de dicha calle.
    Y me dije, ¿qué hace este hombre por aquí? ¿No estaba entrenando en Turquía?

    Salud.

  3. Tienes razón cuando afirmas:
    “La pésima labor estos meses de los responsables del club explica el porqué el equipo es colista. Galindo, Asensio, Arranz y Eduardo Pascual se han equivocado al máximo. Por eso no deberían seguir, la dimisión es lo más digno que pueden hacer.”

    Suscribo todo palabra por palabra.

    ¡Más razón que un santo, oiga!

    Salud.

  4. Maestro, muchas gracias por informar tan extendidamente sobre todo lo que pasa en el Estudiantes. Creo que hacéis en esta web un trabajo magnífico. Muchas gracias.
    Y sinceramente, no se quién va a querer venir en la situación que está el club…

  5. Se habla por enésima vez del pésimo trato de los dirigentes con Txus pero que no nos ciegue la pésima labor de los mismos con el, probablemente, peor trató que dispensó Txus a los aficionados del Estudiantes y a muchos de nuestros jugadores actualmente más importantes.

    Una cosa no quita la otra y Txus cuanto más lejos, mejor.

    Saludos.

  6. Muy cierto todo, pero eso no quita que no tenga su gran culpa Diego Ocampo, que ha demostrado ser un técnico con un librito de jugadas muy cortito tanto en defensa como en ataque, ya que en mi modesta opinión por nombres y por plantilla da para algo más que tres victorias.

  7. Madre mía que desastre!!! Lo que hemos y estamos aguantando a esta gente. Que amiguismos, que perfiles más bajos tanto de Arranz, como de Pascual, como de Ocampo, más perdido que nadie en el equipo, un día pongo a Thomas 21 minutos y los dos siguientes no le saco, juego con Salgado 25 minutos y luego ficho a un base para seguir sacando a Salgado 21 minutos…., en fin y la grada (incluido yo) sin un pitido a la directiva, más que llevándome el mal trago del partido a mi casa…
    Yo creo, que ahora de perdidos al río. Apostaría sin duda por Lorenzo. Si viene alguien de fuera que sea un buldog de esos que se cagan en la madre del jugador por no defender, porque es la única manera de sacar esto medianamente adelante (nos meten 85 puntos por partido).
    Creo que hay que apoyar a los jugadores y que la grada mande un mssg a los entrenadores para que dejen de sacar a Salgado (con 5 minutos este hombre va que chuta, sólo para dar descanso). Evidentemente sin un 3 solvente y anotador no vamos a ningún lado. Vicedo vale para dar descanso y aprender, será muy bueno que conste.
    DIRECTIVA DIMISION!!!!!

  8. Se te ha olvidado nombrar a Hugo Lopez que tomó el relevo de Casimiro el año pasado en una situación similar al estu, con desastrosos resultados…

  9. He leído que van a contratar a Sergio Valdeolmillos. Un entrenador con amplia experiencia en trabajar con jugadores jóvenes. Jajajajaja
    La verdad es que se merecen dónde están en la clasificación.

  10. Que se vayan, que se piren de una vez, que nos dejen tranquilos, que abran los cajones, cojan la pasta que encuentren y se larguen a hacer negocios a otro lado.

    Pero cómo hemos llegado a esto…adecco es nuestro aznar.

  11. ¿El Estu esperpéntico? ¿La directiva con su presidente y el contacto deportivo con la plantilla a la cabeza tocando el violón y haciendo las cosas a saber por qué motivos? ¿La dirección deportiva no haciendo bien su trabajo?

    Noooooooooooooooooooo, ¿pero cómo se puede decir eso…? Con lo bien que estamos haciendo las cosas en los últimos años…

    De verdad, qué p… vergüenza.

    Me parece de coña ya lo que están haciendo con la contratación de un nuevo entrenador… Y lo de la pasta que hay, pero que no se entrega… En fin, no nos salva ni la Virgen bajando del Cielo…

  12. Gracias Javier por ser tan claro y tan nítido.

    En el palacio nos toca arropar a Cabrerizo y Lorenzo, y tras el partido quedarnos a bramar contra esta directiva tan inutil.

  13. El problema es que el club es de ellos y no de los aficionados que solo lo padecedemos. De manera que no se echan a si mismos (que es lo que tendrian que hacer) y siguen el libreto habitual: se van cambiando extranjeros y cuando la situación es insostenible se acaba con el entrenador. Es claro que los problemas de este equipo van mucho más allá de de un entrenador u otro, pero Ocampo estaba mas que sobrepasado desde hacía tiempo. Esto es la realidad. Desde la salida de Mariano de Pablos y el fracaso de la vuelta de Pepu no se tiene ninguna confianza en entrenadores que vengan de abajo. Jota tendria que haber sido primer entrenandor hace años (ahora loo disfrutan en Fuenlabrada) y Alberto Lorenzo dar el salto hace mucho. Pero en vez en actuar con algo de cordura (imposible) se dedican a hacer ofertas para el partido del domingo. Que pena, ¡ que inmensa pena !

  14. Voy a hacer una pregunta inocente. Cuando nombraron entrenador a Ocampo, ¿qué pensasteis o qué dijisteis? Podría tirar de hemeroteca, mirando los comentarios, pero prefiero que me lo digáis. Es sólo curiosidad.
    pd.- Yo no dije nada, porque soy un recién llegado y después del descenso del CB Valladolid tardé mucho en reengancharme a la ACB..

    • Pues si quieres, por mi parte puedes tirar de hemeroteca. Pienso que hacer esto no es problema de quien lo hace, sino de quién dice.

      Por mi parte, puedes ver, que para mi Ocampo es y era un entrenador mediocre, y aquí todos saben lo que pensaba de él.

      Intento no meterme mucho por tema sentimiento, pero en lo del entrenador si que me metí desde el primer día, y dije a los directivos que no llegaba a la jornada 10 (me equivoqué, o lo dejaron a posta para que me equivocase).

      Saludos

    • A mi no me gustaba. Me parece un entrenador muy justito. No entiendo su contratación… Como ahora no entiendo su destitución.
      En general, no entiendo nada.

      El problema no es solo la directiva, en la junta éramos menos de 40 personas.
      La implicación de la gente es muy baja.

      La D entra siempre tarde y casi no ánima. Antes era raro el jugador sin canción. Ahora solo tiene canción Jaime, porque viene de hace años.

      Al final si pierdes mucho, la gente va bajándose.

    • Muchos dijimos que para traer a Ocampo mejor haber apostado por alguien de la casa.No me voy extender en los argumentos que repetimos en varias ocasiones.

    • Pues yo tenía esperanzas, la verdad. Prometía juego alegre… Pero quizá los que no le habíamos seguido tanto no entendíamos que lo que parecía juego alegre era un descontrol total. Sin sistemas. Así de tristes están los jugadores porque se ha ido. En Murcia el año pasado ganaba porque tenían un plantillón. Si te meten 85 puntos por partidos, tienes que ser capaz de meter 90.
      Pero bueno, si tiras de hemeroteca, verás que, aunque esperanzado, casi todos decíamos que para traer a alguien sin casi curriculum mejor haber subido a alguien de la casa (Mariano, Jota, Lorenzo…)

  15. Curioso que Javier Maestro se preocupe mas del Estu que muchos de los abonados que pisan cada fin de semana el palacio.

    Por favor, este domingo DIRECTIVA DIMISIÓN.

    Demencia, despertad de una vez y llevad el grito de las protestas.

  16. Si el argumento va por “lo han hecho otros muchos equipos antes”, lo suyo es poner los datos.
    En los últimos 15 años, ha habido 60 cambios de entrenador (sin contar las interinidades).
    En 16 ocasiones se ha dado el puesto al segundo (o al encargado de la sección o director deportivo).
    En 44 ocasiones se ha dado el puesto a uno de fuera.

    De esas 44 veces, en 35 se mejoró el porcentaje de victorias.
    Cuando se ha dado el puesto al segundo, han sido tantas las veces en las que se ha mejorado como en las que se ha empeorado.

    Me parece estupendo que defiendas que le den el puesto a Lorenzo. incluso puedo estar de acuerdo, pero no pongas sólo los ejemplos que corroboran tu postura, porque estás torciendo los hechos.

    Un saludo.

    • Si lo dices por mí, yo no estoy torciendo nada.
      Sé muy bien cuántas veces un segundo lo hace bien y cuántas mal. Pero curiosamente en los últimos 8 años me salen que en muchas ocasiones el segundo mejora a un equipo cuando le dan la oportunidad.
      Y yo no estoy haciendo un análisis estadístico sino hablando de un club concreto en una situación concreta

      • Lorenzo tenía que haber sido el entrenador en verano, pero la sensación es que el equipo va justito de esfuerzo.
        No se si Lorenzo iba a ponerles las pilas o iban a bajar riéndose tras fallar un triple mientras Landry hace un contraataque, como Juancho contra el GBC…

  17. Gracias x la informacion Javier.
    Mediocres de directivos,esperpento de club el que nos dejan sin importarles Estudiantes una m…
    Este domingo todos a una a sacarles los colores a Asensio,Pascual,Arranz y cia…Que se les caiga la cara de verguenza!!!
    Directiva dimision!!

  18. NO ME SALE YA NI DECIR NADA. NO HAY MAS QUE DECIR. Ellos NO van a dimitir, ya esta.
    Estamos muertos y la mayoria de la gente se lo toma como en “broma”.
    Es el fin de este club o al menos de la forma que lo llevamos viendo desde siempre.

  19. ¿Y si lo cortas en 8, por qué citas a Plaza en el Madrid? Que por cierto, fue el segundo de Boza, pero en el año anterior. A él no le dan el puesto a mitad de año, por lo que lo de que es mejor opción, porque conoce la plantilla ya no cuadra. Es más, se la dieron, después de sondear a media Europa.

    El primer párrafo del artículo pretende dibujar un escenario en el que los equipos suelen optar por darle el puesto al segundo (“Así podríamos seguir con más nombres, entrenadores que eran ayudantes y a los que se dio la oportunidad”) y que además les sale bien. Cuando la verdad es que lo habitual es que cuando se corta a uno se traiga a otro de fuera. Siendo además, mucho mayor el número de veces en las que mejora el equipo cuando se adopta esta decisión que la que defiendes.

    Que ya digo, que no estoy defiendo ahora ni la una ni la otra. No tengo capacidad de juzgar a Lorenzo como entrenador y, aunque la tuviera, no sabría predecir cómo nos iría con él. Pero hay que presentar los datos como son.

    • Otra vez, que no estoy dando datos, sólo nombres en muchos clubs.
      Que ya sé yo de sobra que unas veces el ayudante acierta y otras no, pero hasta que no les das la oportunidad no lo sabes.
      Puesto que apenas hay entrenadores en el paro y varios no quieren venir o son vetados, pues sólo digo que miren a lo que hay en casa

      • Vetados??? La verdad es que si me dices que hay entrenadores que pudiendo encajar en el Estu (o en cualquier equipo) no se fichan porque hay un veto que me imagino que vendrá de cuestiones personales. Sinceramente cada vez nuestro baloncesto en lugar de funcionar como un negocio q debe generar ganancias y espectáculos parece una guardería de 3 añitos.

  20. Os creia todo lo que os dicen y encestando se esta equivocando en muchas cosas en otras no. Pero es muy dificil hacer un equipo cuando el patrocinador no te dice el presupuesto con el que vas a contar hasta un mes antes del inicio de la temporada. Lo estan haciendo mal porque no han acertado en ningun fichaje extranjero, pesima labor del hombre que se encarga de los fichajes pero es dificil empezar a fichar cuando solo queda un mes ya que quedan pocos jugadores libres. Solo queda animar que ultimamente el palacio animo poco, tiene que ser un infierno como las cancha de fuenlabrada que solo ganan por las pensionistas y sus tambores.

    • Federico no estoy de acuerdo.
      No es el primer año y desgraciadamente llueve sobre mojado.
      Con los americanos NO acertamos… porque no se trabaja el scoutting bien. Tenemos en España ejemplos de clubes que con poco dinero están fichando muy bien… nunca nosotros.

      La planificación es mala y tardía… lo siento, quiero de corazón al estudiantes y me duele en el alma ver a mi equipo así… pero llevamos años haciendo las cosas mal, sin fichar bien, dejando escapar jugadores por falta de tacto y apuesta… sin americanos que aporten esa experiencia y liderazgo que necesitan nuestros jóvenes para crecer… ¿y sabes cual es el mayor problema? que el club a perdido la esencia del equipo de patio de colegio que éramos y de la que tan orgullosos nos sentíamos…

      Una pena… pero hasta el final Vamos Estudiantes¡¡¡

  21. “Nombres en muchos clubs”. Sólo unos nombres. Aquellos a los que les dieron el cargo siendo segundos y les salió bien la cosa. Los que salieron mal, que son tantos como esos, más los que eran de fuera, que son la mayoría, ni existen.

    Eso precisamente es lo que estoy diciendo.

    Que el Estu hace muchas cosas mal desde hace mucho tiempo es evidente. Pero para saber si hace mal esto, y el tono del artículo es como si la decisión fuese un crimen contra la humanidad, hay que dar más argumentos (lo cual agradecería, porque como digo, no tengo criterio en esto) y no poner unos ejemplos muy escogidos.

    Un saludo.

    • Repito una vez más Paio:
      no sé cuántos ceses hubo los últimos años, si 20, 50 o 43. Me da igual.
      Lo que sí sé es que mi memoria reciente me dice que De Pablos reflotó al Estu, Mateo lo hizo mejor que Aíto en Málaga, Duran que Perasovic en Valencia, Pascual que Ivanovic, Navarro que Crespi…
      Seguro que hubo casos que no, pero lo que yo defiendo es que esta vía se valore y en Estudiantes no lo hacen.
      En cambio otros clubs sí han confiado en técnicos ayudantes, desde Ponsarnau a Sito, desde Pueyo a Plaza, desde Ocampo a Cuspinera.
      Céntrate en eso, no en cifras

  22. Como articulo de opinión muy bueno y lo subscribo. Pero mezclar información y opinión en un mismo articulo no creo que sea lo correcto. Hay que separar pues es parcial el articulo y tergiversa la realidad al contar una parte de la historia. Seguro que la otra parte tiene alguna explicación a lo que comentas.

    Pero insisto. Comparto la opinon.

  23. En ocasiones cortan a un entrenador y al que entra le traen refuerzos, por lo que la estadística no es fiable. Pasó en mi pueblo hace unos cuantos años (no daré nombres) cuando echaron a uno y al entrar el nuevo le trajeron dos americanos de postín, cambiando a los anteriores, que eran normalitos. A saber qué habría hecho el anterior con esos dos americanos desde el primer día.
    Lo que me temo es que en Estu ahora no hay pasta para tanto lujo.

  24. He oído lo de Valdeolmillos en la Ser y también Quintana. Esta directiva no tiene vergüenza!!! El primero está perdido en méxico y el segundo nos puso a caldo el año del descenso antes del partido contra Murcia. Ni uno ni otro tienen nivel ACB para mi gusto, para esto a muerte con Lorenzo, peor no se puede hacer.

  25. Yo tengo un nombre en la cabeza….creó que no habría otro mejor para el puesto,si tiene que ser de fuera:bozidar maljkovic
    Soñar es gratis y a este no le hace falta la pasta.y sabe mejor que nadie lo que jugar con equipos de cantera

  26. Llamarían a Dusko a felicitarle el año… a otra cosa no, porque si al caché no llegamos a la plantilla que necesita tampoco.

    aún me acuerdo de las rachas triunfales de Perasovic o de Pedro Martínez y de lo que nos duraron… tiene narices ver la clasificación ACB hoy. jugadores haciendo la cama a entrenadores exigentes? pero eso era otra época.

    Javier, cuales son los argumentos de los vetos? el de quintana es evidente, exceso de relajación o falta de nivel ACB?

    Solo rezo por que no sea Orenga

    • perdón, que no me entero ni yo

      argumentos para el veto a De Pablos, exceso de relajación o falta de nivel ACB?… el tema de quintana es lo que es evidente.

  27. Empezamos x ivanovic y acabaremos contratando a ponsarnau el jueves. Tiempo al tiempo. El principal responsable no ha sido ocampo y quien no quiera verlo q no lo vea.
    DIREcTIVA DIMISION!

  28. El tiempo nos dará o quitara la razón,lo unico que queda es que el entrenador que nos traigan mejore el equipo e intentar ganar los maximos partidos posibles y ver que pasa.Yo le daría la oportunidad a Lorenzo por que viendo los entrenadores que hay en paro o fuera de españa,solo Ponsarnau me gusta y viene de cubrirse de gloria en San sebastian.

  29. Ganar siete u ocho partidos de los dieciocho que quedan va a ser muy complicado, con un equipo basado en jugadores muy jòvenes, recién llegados a ACB, es muy difícil hacer un equipo sòlido que te gane ese número de partidos, por supuesto ganar 9 para llegar a los 12 no va a ocurrir (si no los ha ganado ni el Unicaja todavía). Y el entrenador que venga será consciente de que ese objetivo es imposible.

    El objetivo debe ser hacer una liga mirando sólo a Guipuzcoa, Sevilla y CAI, intentando principalmente no ser últimos, porque este año es descenso seguro. Todavía no se sabe si va a haber dos o tres descensos, pero en cualquier caso sería super extraño que pudiera ascender más de un equipo además del Ourense, es decir que el objetivo es dejar a dos rivales detrás tuyo, que me parece más realista que hablar de 12, 11, 10 ó 8 victorias, porque eso es muy difícil creerselo y creo que genera mucha ansiedad.

    Entrenador nuevo, el que coga al equipo ya habrá demostrado tener muchos huevos, partido a partido, y no rendirse nunca, porque dejando tan sólo un equipo detrás en la clasificación es probable que el próximo año siga en ACB, con una nueva posibilidad de hacer mejor las cosas.

    • Pobrecito CAI que no se mete con nadie 🙁

      Por lo demás estoy bastante de acuerdo salvo en una cosa. Un entrenador nuevo puede haber demostrado eso…o haber demostrado que había una razón de porque con la temporada mediada, no tenía aun equipo.

  30. Siempre he pensado que la solución del Estu pasa por gente solvente y de casa. Los hermanos Martínez tienen sangre azul en sus venas, son jóvenes y están formados en todos los sentidos.

  31. Un club que se precia de ser de cantera también lo ha de ser con sus entrenadores, para los que no hay ningún tipo de plan de carrera y a los que se les infravalora sistematicamente. A Alberto Lorenzo, sobradamente preparado con más de 15 años en el club y 8 de ayudante se le debería haber dado la oportunidad hace varios años y han tenido ocasiones para ello; pero el desconocimiento, la falta de planificación, de criterio, los intereses personales, etc. lo impiden sistematicamente. El club está manejado por una serie de personas que se autoprotejen en una gestión muy poco profesional pero lucrativa para ellos; aferrándose al poder y al mantenimiento de sus puestos mientras destrozan el club.
    No existe una línea de trabajo común, un estilo, una filosofía que se mantenga en el tiempo.
    La arbitrariedad en las decisiones es el día a día.
    Estas personas no entienden ni lo entenderán nunca que el activo más importante de una empresa son las personas. Desgraciadamente, tanto los jugadores, como los entrenadores y por supuesto la afición, están muy por encima de la actual gestión del club.
    Alberto Lorenzo entrenador y Arranz, Pascual y Asensio dimisión.

    • Quintana es Madridista y Fuenlabreño.
      Ha tenido muchos desplantes hacia el club.
      Ficharle sería visto con malísimos ojos por muchos aficionados.
      Ahora mismo no conviene que nos desunamos, y con Quintana es imposible estar unidos.

      Tampoco hay que olvidar que el Fuenla presidido por el hermano de Quintana se dejó ganar en Alicante para que se salvara el Murcia de Oscar Quintana contra nosotros.

      Lo que sería esquizofrénico sería tenerle en el estu.

  32. Iba a escribir mi opinión al respecto de todo esto, pero cuando he visto lo de Orenga casi me meo…si viene Orenga no es solo que vaya con cacerola y bocina al palacio como dice Pinone, es que me tatúo el nombre de toda la directiva y el año, para que se me quede bien guardadito no solo en la memoria….
    Ya en serio, no se como se pueden hacer las cosas tan horriblemente mal. No solo es cuestión de dinero, capacidad de gestión o profesionalidad, es que hay que ser zoquete para no abrir los ojos y oídos y ver y escuchar lo que tienes a tu alrededor. Amigos de la directiva: Alberto Lorenzo. Si ahora no se apuesta por él, yéndonos de cabeza como vamos al hoyo, es que quizás lo que estáis a punto de perder es algo más que la primera categoría del baloncesto nacional y le veis las orejas al lobo del trincar por aquí y por allá. Porque si no es así, sinceramente no le encuentro otra explicación. O quizás que quieren pasar a la historia como los que terminaron de cargarse al club de la forma más desastrosa que pudieron.

  33. De verdad pensáis que Lorenzo es el adecuado para intentar sacar esto?Se tiene que comer el marrón?
    Yo como exjugador que me considero, viendolo desde fuera, la mejor opción es un cambio radical, no tener al mando a alguien que estás acostumbrado a ver…para una reacción como la que necesitamos creo que una política continuista puede no servir…
    Decir que con esto no dudo de las capacidades del señor Lorenzo, y que el domingo si él dirige allí estaré animando como el primero…
    Saludos

  34. No es buen momento ni para Lorenzo, ni para nadie. El cese de Ocampo no ha sido sólo por crisis de resultados, también de juego, de sistema e incluso de “performance” de los jugadores. Así, el tema no es a que entrenador se trae, más bien, que entrenador está dispuesto a venir (sin entrar en los temas económicos)

  35. Estoy con Coyote, no dudo de Lorenzo, pero si se le da una oportunidad no es con el equipo metido en el descenso, y con una planificacion no hecha por el.
    Tal vez se necesite a alguien con mas experiencia, y con otras dotes en este instante, acabar la temporada si es posible sin bajar, y el año que viene si se cree adecuado apostar por Lorenzo.
    Pero ahora mismo sinceramente seria mas de lo mismo…

  36. Nos vamos de cabeza a LEB aunque traigan a Phil Jackson. Esperemos que el Estu no desaparezca por las deudas y que la directiva y equipo técnico acierten con los fichajes el año que viene. Otra opción, igual de probable, es que me toque el bote del euromillones, tras lo que prometo traer a alguno de los 7 pivots del madrid y retener a Juancho.
    PS: Me alegro mucho por Jota en el fuenla.

  37. Si se va a gritar antes..que sea 10 minutos antes…el partido es demasiado importante..hay que aprovechar tiempos muertos y descanso.

    Aunque tiene pinta que subirán la musica a tope y encenderán los aspersores,para que nos vayamos cuanto antes.

    Un abrazo

    PD:darle ahora el equipo a Lorenzo,sería una putada enorme,aunque lo pelearia a muerte,sin duda.Marronazo

  38. Un Club del prestigio y tradición del Estudiantes dominado y manipulado por un tipo tan gris, interesado y chupoptero como el Sr. Asensio es a lo que lleva.
    Cuando el arribista Galindo dijo que Asensio era imprescindible, comprendí que todo estaba perdido.
    tranquilos el próximo año todo seguirá igual (aunque sea en Leb) que para eso están las acciones de la Fundación, es decir las del propio Club.

  39. Por cierto Sr. Galindo, llame a su protector Eduardo Serra y dígale que ha fracasado y que le busque un sustituto para la Presidencia a la que usted no está preparado ni de lejos.

  40. Quintana es el elegido!!!!
    Madre mía!!!
    El domingo hay que demostrar a Asensio, Galindo y Pascual que estamos en contra de su gestión.
    Directiva dimisión!!!

  41. Yo no quiero ver a Quintana de entrenador del Estu porque no me gusta nada como entrenador yo me pongo a favor del resto de comentario para gritar Directiva Dimisión. Porque no merecemos a este tipo de entrenador y yo le daría la oportunidad a Lorenzo y Cabrerizo porque conocen la casa mejor que el amigo Quintana

  42. El domingo hay que concienciar a la gente que el Estu tiene un futuro muy negro si bajamos a la LEB y no me gusta de entrenador Quintana porque no conoce cómo es el equipo por eso le pido al resto de comentarios que hay que antes de empezar el partido del domingo se grita bien alto DIRECTIVA DIMISION, DIRECTIVA DIMISION

  43. Pedazo de entrenador el que no ha fichado Estu. El año que estuvo en Valladolid como primero fue memorable para un equipo que no cobraba. Y los jugadores estaban encantados. Que le pregunten a Nacho Martín. Suerte con Quintana.

  44. SI viene Quintana yo paso de ir al Palacio y lo siento por el equipo pero este señor no se merece nuestro banquillo sería una vergüenza para nuestro club esta noticia aunque no se si aún podemos hacer más el ridículo de lo hecho hasta ahora. Si viene Quintana yo pediré Quintana dimisión

Comments are closed.