Espectacular remontada del campeón Olympiacos para eliminar al Efes y plantarse en la Final Four

4
82

De un 23-38 mediado el segundo cuarto a vencer por 82-72. El Olympiacos firmó una gran remontada en la segunda mitad y eliminó al Efes turco, país que un año más se queda fuera de la Final Four. Los griegos podrán defender el título conquistado el año pasado y su rival en semifinales será precisamente ese al que derrotaron hace doce meses, el CSKA.

Al descanso había todavía un 33-41 y se entró al último cuarto con un 54-55, pero con 28 puntos anotados de todos los colores los helenos apabullaron a los visitantes hasta ganar con comodidad. El mejor fue Spanoulis con 19 puntos por 15 de Printezis.

4 Comentarios

  1. Ya tenemos al cuarto “finalista”…todas las cartas están sobre el tapete, ahora veremos a ver quién es el que mejor juega su “baza” y consigue llevarse la partida final…
  2. No lo tuvo fácil Olimpiacos,hizo una remontada en la 2ª parte,Spanoulis puede tener un día malo pero solo eso un día,se las verán con CSKA repitiendo la final del año pasado,buenos partidos se presentan para Londres,grande Olimpiacos que como Barça,lleva 4 F4 en 5 años,pero es que CSKA lleva 10 F4 en 11 años,a ver quien lo iguala.Saludos
  3. Al final se han clasificado los equipos que tenían a favor el factor cancha, o por decirlo de otra manera, los dos equipos primeros de cada grupo.

Comments are closed.